resopon

El millor any de la nostra vida!

Re: resopon

EntradaAutor: Pink87 » ds. nov. 27, 2010 10:25 pm

COUPE3669 ha escrit:Yo pienso igual, las manualidades más adelante, pero ir mirando y cogiendo ideas desde YA! jeje Así cuando nos pongamos manos a la obra ya podremos pedir presupuestos o tener claro qué queremos. :D

Pues si porque si ya tienes una idea general de todo lo que quieres mas o menos luego no tienes que ir estresada y hacerlo todo deprisa y corriendo. De aqui a la boda vamos a acumular un monton de informacion!jejeje
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: miriamS » dc. des. 15, 2010 3:44 pm

Yo, en las últimas bodas que he ido, pusieron bocadillitos y pastas dulces y se quedó practicamente todo. Se come mucho en las bodas y durante el bailes ya no te cabe nada más.
Eso sí, la idea de las chuches me encanta! Yo miraré eso seguro! :)
miriamS

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. des. 15, 2010 8:05 pm

mmmmmmmmmmmm... chuches !!!!!!!!!!!! jjejejeeeee!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: miressss » dc. des. 15, 2010 9:21 pm

mmmmmmm chuches que rico!!!! bueno a nosotros nos regalan el resopó así que nada... surtido de dulces y salados!!! así que bueno no creo que pongamos chuches porqué si no.... madre mia que montón de comida.... jeje!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. des. 15, 2010 10:16 pm

miressss a ti t lo regalan k bien a mi también jejejjeeee!!!! lo mio son mini hojandres salados y dulces jejejejeee!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Pink87 » dj. des. 16, 2010 12:54 am

Lo de la fuente de chocolate a mi me ha encantado!!! Y es verdad la gente no tiene mucha hambre despues de hartarse tanto....pero algo en la fuente de chocolate pican seguro!jeje yo almenos si....y mas despues de dejar la barra libre seca neujor:-)
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Lisbeth » dj. des. 16, 2010 2:46 pm

A mi me gustaría poner alguna cosa para picar, como bombones o chuches. La idea de la foundue de fruta de todos modos es la que más nos llama la atención, porque a parte de ser una cosa que se come sin hambre, también hará que los invitados se entretenga un poco también :-)

También nos hemos planteado lo del chocolate caliente, porque la idea es casarnos en noviembre y de mediodía, así que digo yo que un chocolatito caliente puede venir de muerte no?

cuántas cosas para pensar...
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. des. 30, 2010 7:30 pm

Hola chicas! Soy del 2010!
Nosotros nos casamos el pasado mes de octubre y optamos por no poner la fondue de chocolate porque no sabíamos cómo podía resultar la mezcla chocolate caliente vs bebida alcohólica. Además, es una extra algo carillo. Por nuestra parte, la gente quedó súper contenta con el aperitivo, la comida y la barra libre!!!
:: 2011 ::
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Lalilo1 » dv. gen. 21, 2011 8:46 pm

Hola!
Yo a la ultima boda que fui, del resopon, quedó bastante cosa, pero también creo es distinto de si es una boda por la noche o de dia y del rato que dure, a parte de tener en cuenta si entra en el precio del restaurante y del rato q dure la boda. Si la boda es de noche y se tiene que alargar hasta las 4 de la madrugada, en mi opinion si q pondria, ya q llevas muchas horas levantado y nose, apetece comer algo despues de estar bebiendo y bailando.
Imatge
Lalilo1
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 22, 2011 11:53 am

chicas, si os sirve de ayuda yo me case por la mañana y puse resopon en el baile, fondue de chocolate con fruta y luego parte con aslados, pan con tomate y embutido, volo todo!!! Y luego la gente se fue la mar de contenta, ni cenarian con todo lo que habian comido, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. gen. 22, 2011 7:51 pm

Yo creo que si que pondré resopón (bocadillitos sobre todo) pq la gente después de tomarse algún que otro cubata ... y nosotros haremos barra libre de mojitos, margaritas y caipirinha ... pues la gente la verdad que lo agradece.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: reixel_87 » dl. gen. 24, 2011 11:55 am

yo tambien tengo la duda del si poner o no resopon! porque el resturante que me gusta he leido varios comentarios de que la comida es muy de diseño y la gente se queda con hambre! no se que hacer! porque el precio tampoco ayuda mucho. me gusta mucho la fondue de chocolate que te ponen en muchos sitios ya, pero es que se pasan bastante con el precio.
reixel_87

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 03, 2011 6:37 pm

Soy una infiltrada del 2011, jajajajajaj
Nosotros si vamos a poner resopon, ademas pienso que es necesario que la gente coma algo más ya que beberan muxo. Vamos a poner bocadillitos, pastas y algo de xuxes.
Ademas el restaurante nos regala una founde de xocolate.
En 20098 fui a 2 bodas , una con resopon y la otra no, la verdad que la gente se lo comio todo y no sobro nada de nada.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. feb. 06, 2011 11:07 pm

Ideas de candy buffet para el resopón, a ver q os parece.
http://www.facebook.com/pages/DNoces/11 ... 8231939388

Por cierto en la misma pagina he encontrado una idea original para san valentin, os pongo foto.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Neni5 » ds. feb. 12, 2011 10:35 am

Hola chicas, soy nueva aquí y aunque soy bastante pez con las nuevas tecnologias, la ilusión me puede... Ante todo muchas felicidades. Nosotros todavía no tenemos fecha fija pero seguramente será para el 26 de Mayo en el Convent de Blanes... El 26 de este mes vamos a hablar con una empresa de catering a ver que nos parece. Ya os contaré!
En cuanto al resopón yo lo haría ( si podemos) jejej! pero en plan fruta o chuches... algo ligerito!!

Jenni
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: montsi » dj. maig 26, 2011 12:45 am

pues yo en mi restaurante pregunte si podia llevar yo las cosas para el resopon y me dijeron que ningun problema,asi que comprare chuches y ire a la fabrica de crusanes que salen las cajas de crusanes muy bien de precio y hare mi propio resopon a un precio bastante mas economico
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:41 am

nosotros ponemos la barra libre por horas y creo que si que pondremos resopon porque luego cuando bebes te entra hambre...
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Rquel » dc. juny 01, 2011 8:14 pm

Creo que entre el aperitivo.. el convite.. y tal van a estar todos a petar.. asi que mi idea es en medio de la barra libre, añadir una mesa con chucherias. Eso si volará.. lo otro.. creo que es un sacacuartos. Al menos para nosotros.!!
Imatge
Rquel

Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. juny 01, 2011 8:22 pm

Nosotros si pondremos resopón, después de varias horas de beber, bailar y hacer el burro, seguro que entra bien...aunque yo por mi pondría chocolate con churros pero mi pareja prefiere bocadillitos salados...tendremos que ponernos deacuerdo en eso...
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: naesmi » dj. juny 02, 2011 7:04 pm

hola!
nosotros en principio no ponemos resopon, a no ser q entre en el menu por paquete, pero no aparte. No sé, si el baile acabara a las 5 o 6 seguro que pondriamos porque yo soy la primera a la que le encanta comerse un bocata (con alcohol los churros no entran...) pero el baile acabará sobre las 3....
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat