LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: nika25 » dc. nov. 24, 2010 11:33 am

Hola chicas!!!!! nosotros aun no hemos mirado nada del viaje pero la idea este en la costa oeste de EEUU,una semanita y la ottra si se puede a relajarnos con playita... : sol :
nika25
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: Pink87 » dc. nov. 24, 2010 11:38 am

nika25 ha escrit:Hola chicas!!!!! nosotros aun no hemos mirado nada del viaje pero la idea este en la costa oeste de EEUU,una semanita y la ottra si se puede a relajarnos con playita... : sol :

Costa oeste por donde es?? Y luego ireis a la playa?? Yo queria hacer algo asi tambien pero....si subo a mi novio tantas veces en avion creo que lo mato jaja
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: nika25 » dc. nov. 24, 2010 12:00 pm

hola Pink87!!!! Pues es: los Angeles, las Vegas,San Francisco... esta zona y despues un poco d playa pero nose si quedarme por alli,q es donde me gustaria(hawai...) o irme hacia ribera maya.Si q t vas de una punta a la otra pero si me quedo en Hawai sale mas caro pq solo t entra la estanci,sin media pension ni nada y en cambio si vamos a Ribera Maya entra un "TODO INCLUYDO",esta es la duda q aun tenemos...
Y lo de coger la avion tantas veces no sufras tu dile q un viaje asi no se hace siempre q es una ocasion especial y q seguramente no la repetireis :-)ok:
Y animo q yo con la avion también estoy un poco cagadilla,jejejeje : ban :
nika25

EntradaAutor: Pink87 » dc. nov. 24, 2010 12:19 pm

No si ya lo voy concienciando ya.....Nuestra idea era hacer Nueva York y Punta Cana o RIivera Maya no lo sabemos aun....pero claro tambien me gustaria mucho ir a las vegas pero creo que ya se nos saldria de presupuesto. Has mirado precios para hacerte una idea ya??
Imatge
Pink87

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 24, 2010 12:23 pm

Nadie tiene pensado ir a Canada o los fiordos Noruegos?? la verdad que estas son las opciones que mas nos gustan pero bueno tambien nos gustaria el oeste de EEUU. Dicen que es muy bonito pero sin convinartelo con nada ya que en menos de 15 dias no lo ves bien. Yo conozco a una pareja que fueron y incluso en 15 dias dicen que es justo para verlo bien.
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: nika25 » dc. nov. 24, 2010 12:36 pm

si quieres profundizar muy a fondo la zona oeste de EEUU si q una semana se hace cortito pero nosotros haviamos penado ir a ver lo mas importante ya q tampoco nos gusta marearnos mucho,nos gusta mas el relax....i despues d una semanita en las vegas,san francisco... creo q nos relajaremos mucho.
Y sobre el precio no he mirado aun pero tengo una amiga q trabaja en una agencia d viajes i alguna vez se lo he comentado si era muy caro y si se dispara un poquito mas q Nueva York pero siempre has de ir donde mas t haga ilusion!!!!! Eso si lo q tendria q tener claro es sobre ir a Ribera Maya o Hawai ya q en esto si q hay bastante diferencia. :-/
nika25

EntradaAutor: Pink87 » dc. nov. 24, 2010 12:43 pm

Claro es que ahi esta la diferencia en riviera tienes la tranquilidad del todo incluido y playas supongo que muy bonitas y hawaii es que es hawaii pero mucho mas caro claro....nose yo me decantaria por riviera maya.
Mires mis padres estuvieron este verano de crucero en los fiordos noruegos y han llegado super super felices!! Dicen que ha sido una pasada y el mejor viaje de todos y eso que ellos cada año se pegan unos buenos viajes, que si crucero por el caribe, islas griegas.... Asi que entre canada y los fiordos me voy a los fiordos sin pensarmelo....
Imatge
Pink87

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 24, 2010 6:54 pm

Hola chicas!!! Nosotros todavia no hemos mirado lo del viaje pero estoy convenciendo a mi chico para hacer Australia y Nueva Zelanda...a ver si lo consigo!!!! :-)) si se nos va mucho de presupuesto ya veremos...Si alguien ha ido y me puede ayudar se lo agradezco!!!

Por mi parte, de los destinos que mencionais:

Nueva York os lo recomiendo mucho, yo es uno de los mejores viajes que he echo, además des de allí podeis pillar alguna excursión a Washington o a las Cataratas del Niagra que vale mucho la pena.

La costa oeste de EEUU también me encanta, pero a parte de LA,Las Vegas y SFO, si podeis hacer ruta por los parques nacionales: Yosemite, Bryce Canyon...(hay muchos que valen la pena) y sobrevolar el Gran Cañon en helicoptero :-)ok:

En Riviera maya estuvimos también hace un par de años, y aunque yo era reticente, pq somos más de viajes cañeros, me encantó!!Puedes estar de relax, en el hotel y en la playita o hacer mil excursiones o deportes de aventura muy chulos. Nosotros estuvimos 15 dias y nos dió tiempo para todo.

Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme!!!
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: nika25 » dc. nov. 24, 2010 8:30 pm

Gracias Sonson!!!!!! Lo mismo t digo :-)) :-)ok:
nika25

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. nov. 24, 2010 8:51 pm

Hola nika25,
Pues yo también tengo la misma idea que tu. Hacer la costa oeste de EE.UU. (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, los parques naturales, El Gran Cañón ...) y luego terminar en la playita de Hawai.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Pink87 » dj. nov. 25, 2010 1:26 am

Gracias por la info sonson!! Siempre es bienvenida. Yo nose tampoco lo tengo claro porque los packs que suelen hacer d Nueva York y Riviera Maya suelen ser de 4 o 5 dias en cada sitio y creo que sera poco tiempo...a mi me gustaria añadirle dias pero claro eso significa que sube muchisimo el precio!! Nose cuando llegue el momento sera cuestion de pedir presuepuesto en toooodos los sitios posibles jeje
Imatge
Pink87

EntradaAutor: estherilla » dj. nov. 25, 2010 11:47 am

Jo, pues yo no sé todavía dónde podríamos ir... hay tantos sitios a los que me gustaría!! He visto packs que hacen Nueva York y luego Bora Bora (que la Polinesia me tira bastante), pero es que están tan lejos que igual se pierde mucho tiempo en traslados, avión.... Y quedarme los 15 días por la Polinesia igual es un poco monótono (además de carísimo), no? Nueva Zelanda también me llama la atención, pero creo que hará muchísimo frío para Julio, que es cuando me voy. En fin, ya me decidiré, igual leyendo opiniones vuestras me aclaro un poco! De todas formas es pronto, porque eso con cuánto tiempo de antelación hay que reservarlo??
Saludos!!
Imatge
estherilla

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 25, 2010 1:15 pm

hola wapasss!!

Pues nosotros queríamos hacer un crucero por los fiordos noruegos, más que nada porque a mi no me gusta nada ir en avión y paso de pasarlo mal!! sino me gustaría ir a Nueva Zelanda, me han dicho que es una pasada y vale mucho la pena; ahora vale dinerito, porque ya que te vas x ahí, lo suyo es hacer un combinado con polinesia x ejemplo. Pero bueno como no somos de viajar mucho ya me esta bien un crucero y aparte me llama porque nunca hemos hecho ninguno, los fiordos me han dicho que son una pasada también... o lo mismo de aquí al 2012 se me ha ido la fobia al avión y nos vamos lejos jejeje, ya se verá!!porque lo suyo yo creo que es hacer un viaje guapo para ver cosas, culturas.. que pa ir a la playa me voy a Menorca jeje!! joo es que esto del avión me limita bastante pero es superior a mi, menos mal que tengo la opción de hacer un buen crucero.
estherilla, pues creo que con 6 meses de antelación hay suficiente, supongo que en cuanto antes lo cojas más económico te puede salir!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: sonson » dj. nov. 25, 2010 1:46 pm

Pues si mirens, si no te gusta mucho el avión, lo del crucero es muy buena idea. No te puedo ayudar pq no he estado por los fiordos, pero ja me gustaria!!!! Tiene que ser precioso...
Además este viaje sera muy especial independientemente del destino, porque sera el primero con nuestros maridines (recien estrnados jajajaja).

Estherilla, yo creo que depende del destino hay que mirarlo con más o menos tiempo, porque si se hace con más antelación te puedes ahorrar bastante dinerillo (sobre todo en los billetes de avión!!).
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. nov. 25, 2010 1:50 pm

Mirens!! Nosotros seguramente también cogeremos crucero. A mi los fiordos me encantaría, pero Pedro siempre ha querido ir a Italia y con los niños en el mediterraneo supongo q lo pasarán mejor, piscina, español, y eso. Pero aun falta mucho pa decidir.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 25, 2010 1:58 pm

Hola Coupe!!

Se puede hacer un crucero por el Mediterraneo e ir a los Fiordos también!!Los niños en un crucero se lo pasará bomba porque hacen muchas actividades para ellos creo. Nosotros si lo hacemos es el que haremos, pero bueno como aún queda ya veremos!! yo lo que no quiero es coger el avión!!( mi no novio esta negro jeje)
Imatge
mirens

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. nov. 25, 2010 2:15 pm

Ah si??? Oye y dónde has visto ese crucero?? Pa ver los puertos y eso. Oye q con eso mato 2 pajaros de 1 tiro, a mi es q italia me aburre, :D
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: nika25 » dj. nov. 25, 2010 3:15 pm

Hola Elisabetgu!!!! Asi teneis la misma idea q nosotros??? pues d coña,nos vamos informando por aqui!!!! q Bien nosotro siempre nos a llamado muxo la atencion.Y Hawaiiii ni t : ban : cuento!!!!!
nika25

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 25, 2010 3:42 pm

Hola Coupe!! Pués el otro dia estuve en una agencia de unos amigos para que nos miraran una salida de esqui y ya que estaba les pregunté el tema de cruceros o que opciones teniamos para hacer un viaje guapo sin coger el avión; pues me comentaron que se podia hacer un crucero por el mediterraneo y hacer los fiordos también, ahora, se ve que son más de 7 días; no sé si son 10-13 días aprox ( no estoy segura), nos comentaron que era un crucero muy guapo!! y por eso lo sé, yo pensaba igual que un mediterraneo no pasaba por los fiordos, es más me meti a mirarlo por internet y no encontré nada, pero se ve que si. Ahora solo lo comentamos nada más porque todavia es muy pronto, no sé los puertos ni nada!! me dijeron que yendo 6 meses antes se pueden encontrar buenas ofertas, o 6 meses antes o practicamente las ultimas dos semanas, pero evidentemente siendo un viaje de luna de miel no me voy arriesgar yendo dos semanas antes con el lio que tendremos y para que luego te quedes sin o te valga un ojo de la cara!1jeje
Imatge
mirens

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. nov. 25, 2010 6:45 pm

Ok!
Yo también lo he buscado en internet esta mañana y no he encontrado nada jeje Quizá sean 2 cruceros¿?¿?
A mi no me importa q el viaje sea de 12- 14 dias, al fin y al cabo es la luna de miel, cuanto más mejor! jajaja Y ya q no podemos ir a bora bora ni lugares exoticos pues nos gastamos el presupuesto en un buen camarote.
Pues si te enteras de más detalles ya me dirás, por ejemplo q compañía es la q hace este crucero, ibero, royal, MSC, etc... A mi me han hablado genial de ibero en relación calidad precio y el idioma oficial es el español asi q de coña!
Besos
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants