Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 13, 2010 8:51 pm

Vivaaaaaaaaaaaaaaaa! jejejejjee! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 8:53 pm

al final mas bonvilar no lo puedo celebrar xq tienes k alquilar el sitio y solo alquilarlo cuesta 6000 euros y faltaria menus, la iglesia, fotografo....etc .... asi k a seguir buscando jejeje!!! espero tener a finales d ste año es sitio y la iglesia dnd me caso :-( :-( :-( :-(

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Alexita012 » dc. oct. 13, 2010 9:09 pm

No sufras Lidia corazón, que seguro que encuentras el sitio perfecto aunque al princpio cuesta mucho dar con todo lo que quieres :star:: Además aun faltan firas neniii, la de Sabadell y la de Bcn dónde seguro que ves algo! Pq zonas buscas para poder echarte un cable? :hmm::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 9:21 pm

busco mas o menos cerca de barcelona e mirao x terrassa, sabadell, sant cugat, x mataro asta e mirao uno en montserrat muxos sitios miro jejjejeee!!!! ayyy ... k aria yo sin vuestras ayudas muxas gracias alexita ..

mi novio esta trankilo k tenemos tiempo ... xo yo es cm k lo kiero tener ya no se ... cm soy *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dc. oct. 13, 2010 9:24 pm

Lidia amore! Mi restaurante la verdad es que no tiene ermita pero hay muchas iglesias cerca, de los pueblecitos de al lado. Està en Canovelles, como a unos 20 minuts de Bcn capital. Se llama Espai Can Pages, es una masía que hacen solo una boda al día y lo mismo le podrías echar un ojillo neni pq de precio esta muy bien. Si quieres más info te lo mando por mail :-)ok:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 9:28 pm

vale wapa !!! si eso menvias la informacion mira cuantas mas cosas tenga mejor de informacion y sitios jejeee!!! mira mi e-mail: lidiapg16@hotmail.com

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 9:46 pm

alexita muxas gracias x la informacion es un sitio muy xulo cm mas o menos lo k busco una masia .... pues lo tendre en cuenta se lo enseñare a mi pareja haber k tal jejeje!!! eres un encanto ya sabes k aki también me tienes k en lo k pueda t ayudo
y eso va para todas xicas 2012 !!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 13, 2010 10:02 pm

lidiaaaa no te preocupes, ya verás como enconratrás tu restaurante ideal!! Vaya tela como se pasan 6000 euros! :-( Nosotros a ver si este fin de semana podemos ir a visitar algún restaurante, mañana llamaré para concertar alguna visita. Que para enero queremos hacer la reserva y solo hemos mirado 2 restaurantes!!! Venga hay que seguir buscandooo! Un besilloooo!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 7:31 am

pues tora en algunos sitios es un poco caro celebrar tu boda xo nosotras lo cnseguiremos y ya veras encontraremos nuestro sitio ideal jejejjejejeje!!!! ANIMOSSSSSSSSSSSSS

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dj. oct. 14, 2010 8:35 am

Eso chicas no nos estresemos... aunque bueno creo que es un poco complicado... nosotros tampoco tenemos el restaurante aun estamos esperando para ir a la fira de Reus a ver que tal y también te dan las fechas de las puertas abiertas así que bueno... y haber si para finales de año o a principios del siguiente lo tenemos.

Venga que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 9:45 am

bien dicho mireeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: tora18 » dj. oct. 14, 2010 12:49 pm

Nada más faltaría que nos estresaramos con un 1 año y 9 meses que nos quedaaaa! jejejeje! De momento a disfrutar ya habrá tiempo para estresarnos! jejeje!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 14, 2010 6:32 pm

Muy bien dicho Tora :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: tora18 » dj. oct. 14, 2010 7:53 pm

:-)ok:
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 15, 2010 8:47 am

Hola chicas que tal todo?? mirad esta noche he tenido como una pesadilla.... he soñado que me casaba pero con un vestido horrible que me iva enorme y en un sitio horrible.... madre mia me levantado sudando.... pero bueno.... solo ha sido una pesadilla!!! ya queda menos para ir a lo del castell de tamarit y en mi caso a la fira de Reus!!! tengo unas ganas!!!!

Besitos a todas!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. oct. 15, 2010 9:03 am

::love:: ::love:: ::love:: siiiiiiiiiiii!!! al castell de tamarit k ganas!!! y yo tngo unas ganas k sea ste domingo k voy a ver un sitio Sant Pere de Clara k iluuuuuuuuu!!!

bufff!!!! vaya pesadilla, yo la verdad k to lo k sueño cn el tema d la boda es mu bonito ... lo k sueño mas es k me stoy poniendo el vestido d novia junto cn mi madre en su habitacion y me miro al espejo y no me lo puedo creer k ste vestida asi y me dan ganas d llorar......

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dv. oct. 15, 2010 9:17 am

Nenis no os desanimeis que pa' esto hay que tener mucha paciencia! ::love:: Pues mirar yo soñar no sueño, al menos durmiendo jeje, pero si que es verdad que yo ya tengo pensadas algunas canciones que me gustaría para la boda como 'Nuestro amor será leyenda' de A.Sanz y vais a pensar que soy una pava pero es que cada vez que la escucho en la radio se me pone un nudo en el estómago y se me salta la lagrimilla imaginando como podría ser ese momento con esa canción, con un vestido que aún no sé ni cómo sería, con mi chico super wapo con traje.. en fin.. que me pongo sensiblona jejeje :-):-):-):
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. oct. 15, 2010 9:33 am

xo es precioso eso alexita.. mi xico y yo también ya emos pensado algunas canciones k nos gustaria k sonaran en nuestra boda ... asta a veces nos ponemos a bailar en casa agarrados cuando escuxamos una d esas canciones .... no se .... cm planificare las canciones los regalitos a invitados en fin ... k cuando kde menos pa la boda tenemos faena xicas.

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 15, 2010 10:03 am

Aysss si que bonito!!!!! pues yo siempre he soñado cosas bonitas con este tema pero bueno esta noche no se... sera una premonición... no por dios!!!!!! jeje!!! nosotros también tenemos unas cuantas canciones preparadas y teniamos pensado hacer un video para que se vea por el proyector con fotitos y música para cuando demos los regalitos y eso. La verdad es que hay tantas cosas que pensar... pero bueno tenemos tiempo para todo jeje!!!

Besitos nenas!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. oct. 15, 2010 10:23 am

k va eso no es ninguna premonicion....
TODO SALDRA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

AHORA XICAS TENEMOS K DISFRUTAR D STOS DIAS K CUANDO LLEGUE LA BODA ENTRE UNA COSA Y OTRA PASA VOLANDO Y A VCES NO TE DAS CUENTA D COSAS ... ES LO K ME DICEN MUXAS XICAS K YA SAN CASAO... K ASTA K LLEGUE LA BODA A DISFRUTAR ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat