VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: estherilla » dl. oct. 25, 2010 10:25 am

Hola VFG!

No veas, 10 restaurantes en 2 semanas! Habéis hecho un intensivo, eh? Pues de los que nombras yo solo he visto el Vila y el Turó del Sol. En Mas Vestit fui a una boda hará 3 años o así y lo recuerdo como un sitio normalito, no es que me apasionara demasiado pero todo salió bien. El Turó me gustó no por lo bonito que fuese, porque la parte del jardín que nos enseñaron a nosotros era un poco pobre y tenía una zona como de pinos al lado bastante mal cuidada, pero lo veía cómodo por el hecho de no tener que desplazarse y tenerlo todo cerquita, salón, aperitivo, baños, habitación de novios... Además es lo que tu dices, no hay peligro de que se te cuele ningún invitado de otra boda ya que ni os veis. Pero claro, luego ves el Vila.... y este ya lo descartas del tirón!! Qué te voy a decir, si a mi me encanta todo de ese restaurante, por eso lo hemos cogido!! Vosotros cuántos invitados sois aproximadamente? Porque si no llegáis al mínimo pero os falta poco igual vale la pena pagar los 50 euros por persona. Piénsalo así, mejor pagar 50 euros que no 130 si hubiese un invitado, y tienes el sitio que quieres. Te comentaron para cuándo tendrían los precios del 2012? Si para principios o finales de Noviembre? Otra cosa que descarto yo son las columnas en la sala, me da lo mismo que sean pequeñas o grandes, que hayan 40 ó 1 en todo el centro, pero no me gustan naaaaaaaaada! Jejeje.
Bueno wapi, espero haberte ayudado!
Besosssssss!
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: VFG » dl. oct. 25, 2010 11:31 am

Hola Estherilla!

Magda nos comentó que los precios de 2012 los sacaría en noviembre, aunque no nos dijo si a principios o finales....Ya nos dejó claro que en enero se va de vacaciones y antes sacará los precios...nosotros calculamos 2-3 euros el menú mas barato que ahora es de 130€.

Ahi estamos pensándo si lo cogemos o no...seguramente haremos pre-reserva esta semana...es que es perfecto!!!! =0-0-) ....sin palabras, el jardín, la masia, el pedazo salón, ...hasta Magda nos enseñó la cocina porque tenían una boda al cabo de una hora....la cocina en plena ebullición, todo muy bien, parece que habia buen rollo....jejeje

Tu que dia has cogido??? supongo que junio, los dos últimos sabados están ya cogidos asi que supongo que tu eres una de las afortunadas, no?

Ya te contaré mas cosillas, a ver si este finde hacemos algo....
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: mirens » dl. oct. 25, 2010 11:48 am

Hola guapa!!

Pues te doy mi opinión:

En el turo del sol, estuve en una boda y me gusto, pero no me encantó; lo vi muy normal, sin nada que lo hiciera destacar, para mi gusto eh.lo vi como el típico sitio de hacer bodas...eso si, la comida estaba bastante buena ( sin destacar) y había mucha cantidad. ( no lo fuimos a ver). Y lo de que hagan dos bodas al día no hay problema porque eso si seguro que no te ves, lo tienen totalmente separado.
Mas vestit no me gusto que hicieran dos bodas al mismo momento porque yo creo que quieras o no, te ves, en cambio en el turo del sol si que lo tienen muy bien separado y te aseguro que no te ves, pero en Mas vestit creo que si, lo que tampoco me gusto es el tema de la hora de salida... lo fui a ver, pero lo descartamos.
Las palmeras no puedo opinar porque no fui a verlo ni lo conozco.
Castellarnau, si que fuimos a verlo y lo descartamos enseguida; porque aparte que hacen dos bodas al mismo momento y te aseguro que te ves y te oyes porque no hay separación apenas ( al menos en el aperitivo), hacen bodas de mañana y tarde, el chico nos dijo que si era de tarde no podíamos llegar antes de las 20h. porque sino nos íbamos a encontrar con la otra boda y si era de mañana teníamos que irnos a las 19.30 como muy tarde, no se lo vi con mucha prisa y si algo va fuera de horario?? No me gusto pa nada que hicieran dos bodas en un mismo salón al dia.
Bueno y Vil.la Minerva que te voy a decir yo!!jeje!! igual que Esteherilla, si es con el que me he quedado!!perfecto, lo tiene todo para mi!! Aunque me costo decidirme de tantos que fuimos a ver porque teníamos dos más finalistas, pero al final volvimos y nos quedamos enganchados… y encima el tema de la localización esta muy bien también.
Bueno espero haberte ayudado un poco, y nada ya nos contaras que haces al final!!

Esther, has ido este finde a ver fotógrafos?? Cuentameeee jejeje!!

besos chicas!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: estherilla » dt. oct. 26, 2010 10:25 am

Hola a todas!!!

VFG, yo tengo cogido el 30 de Junio, tú qué día te quieres casar?? Mi consejo es que hagas la prereserva cuanto antes para asegurarte el día, aunque luego te decidas por otro, pero así ya lo tienes! Pero ya verás que te vas a quedar con este!!! Jejejeje! Si es que es el mejor!!!!
Pues sí Mirens, fui a ver mi primer fotógrafo el sábado y me gustó bastante pero como no he visto otros no puedo comparar! Así que a seguir mirando me toca!! ::[]:-]]

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dc. oct. 27, 2010 12:11 pm

Hola!! Estoy retocando mi perfil en el foro y quiero ver si sale la fecha de boda debajo, estoy chafardeando jeje, aunque como me pongo una foto en el perfil?? no lo encuentro!!
Estherilla pues a ver si este fin de semana vamos a ver alguno, hoy llamaré alguno.. ya te tengo informada también!!jeje, que va la mar de bien, porque yo a ese no creo que vaya... mira lo que te dije de las opiniones en el 2011, ya verás!! bueno te informo!!

Saludikossss!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: mirens » dc. oct. 27, 2010 12:12 pm

jooo no me sale la fecha, no se que he tocado entonces!! seguiré chafardeando....
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dc. oct. 27, 2010 10:46 pm

Hola Mirens!
Para ponerte una foto tienes que ir a panel de control de usuario---> Perfil-----> Editar avatar. Ahí te da diferentes opciones para poner. Ya has averiguado como poner la fecha abajo? Si no sigue investigando!
Besisssssssssssssss!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dj. oct. 28, 2010 7:42 am

no nena no..jaja, cuando tenga un ratillo me pondré a chafardear, que es de la unica manera que una va aprendiendo..jeje!!!
Bueno ya queda menos para el findeeee, encima el lunes fiesta!!! QUE BIENNN!!!
Por cierto, si, paco garcia pinta bien creo eh!! a ver que tal...

besikoss
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dj. oct. 28, 2010 8:41 pm

Hola chicas!!!! Jo...estoy hasta arriba de trabajo y casi no he podido conectarme estos dias....
Bueno, ya tengo fecha para visitar Villa Minerva, voy el sabado y ademas lo tendran montado para una boda así que ya os diré que tal!!!

Seguro que me enamoro, porque el sitio es super bonito (de hecho ya me enamoré en la boda de mis amigos), pero estoy super indecisa por el pressupuesto y que no se nos dispare todo demasiado, es que es decir boda y es una ruina!!!! jejeje

Por cierto, las que estais mirando fotografo, yo es que eso todavia ni me lo planteo, pero mi amiga que se casó en Villa Minerva se hizo el album con David Caballe y le ha quedado precioso...por si os sirve de ayuda.

Un saludo!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: estherilla » dj. oct. 28, 2010 9:07 pm

Hola sonson!!
Cuándo fue la boda de tu amiga? Porque como van haciendo cambios igual no estaba como está ahora. Ahora están terminando el "chiki park" para los críos y la zona chill para los fumadores a mi me encanta, con las cascadas de agua! Ya nos dirás qué te parece! Y cualquier comentario del tema fotógrafos sirve de ayuda también! Yo también creo que es pronto, pero como vi que la gente empezaba a mirar y a contratar, pues me puse manos a la obra también. Total, es una cosa que hay que hacer, mejor ir haciéndolo todo poco a poco, así no iremos tan estresadas cuando se vaya acercando la fecha. Tú qué día quieres casarte? Piensa que ya hay varios sábados cogidos! Y tema precio... hombre, es que una boda se dispara en todos los sentidos, se ha ido convirtiendo con el tiempo en un negocio. Pero yo he visto otros restaurantes más baratos (y menos bonitos también, claro), que a lo mejor te cobran por el menú 90 ó 100 euros pero en el aperitivo te meten almendras saladas, olivas rellenas.... y paso, porque sigue siendo una pasta para poner esa cutrez!
Bueno wapa, espero que te guste tanto que no puedas decir que no!! Así ya seremos una más!
Besossssssssssss!!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dv. oct. 29, 2010 11:58 am

La boda fue hace ya un par de años...y creo que no tenian lo que me comentas de la zona chill y el Chiqui Park, que guay que vayan haciendo más cosillas!!!!
Por lo del precio opino lo mismo que tú, con el pastón que pagamos si me ponen olivas y almendras en el aperitivo me da algooooooo!!!! jajajaja

Además és que he estado mirando otros restaurantes, y de momento, a falta de visitarlos físicamente, el que mas me gusta es Vil·la Minerva y el otro dia en la Fira de Sabadell conocimos también Masia la Tartana y nos dió buen feeling...no se si sabreis de alguien que se haya casado allí, que tal fue (por el foro he encontrado buenos comentarios).

Bueno. este finde ya os contaré que tal la visita, que en principio me la hará Magda.

U beso!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dv. oct. 29, 2010 3:53 pm

Buenas!!!

Pues yo no conozco la Masía Tartana, pero por comentarios pinta bien!!
Bueno ya nos contarás, Sonson, que tal te va por Vil.la Minerva!! y ya de paso pregúntale cuando salen los precios 2012 jejejej, que tengo ganas de irrrrr!!
referente a lo que decíais del tema de la pasta que supone hacer una boda, es verdad; es un pastón!!! pero mira, yo pienso; que me caso una vez en la vida y con la ilusión que me hace.. pues me da igual; siempre que esté dentro de mis posibilidades, claro. El Vil.la Minerva yo no lo veo caro para lo que és, aunque es una pasta , pero claro eso cada uno... hay que valorar todas las opciones, nosotros lo que valoramos mucho a la hora de encontrar rte. fué: sobretodo que nos gustara el salón, jardines, bueno el sitio en general ( salón sin columnas sobretodo y de cristal, que no fuera cerrado, que tuviera jardín pero tampoco muy grande), luego lo que valoramos mucho también fue que nos sintiéramos agusto, cómodos, no sé como deciros, pero que no nos diera la sensación que nos querían vender algo, y con ellos fue totalmente lo contrario..un trato genial y nos sentimos súper agusto, solo deciros que cuando fuimos por tercera vez a hacer la pre-reserva, que nos atendió el Sr. Antoni, luego le dijimos si podíamos bajar al salón y verlo todo otra vez, y nos dijo: vosotros mismos ya sabéis donde esta todo, como en vuestra casa.. y estuvimos dando los dos una vuelta.. a nuestro aire..imaginándonos como seria el día.. de momento todo genial la verdad. Bueno así que por eso elegimos el sitio, cuando sabes que es tu sitio es como si lo sintieras…no sé.
Bueno Sonson, ya nos contarás!! Que tengáis un buen fin de semana chicass!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dl. nov. 01, 2010 10:34 am

Hola a todas!!!
Qué tal el finde? Sonson, fuiste a ver el restaurante?? Cuentaaaaaaaa!! Qué te pareció? Nosotros fuimos a ver un fotógrafo, Paco García, y la verdad es que nos gustó bastante, pero seguiremos mirando, que hay que seguir comparando! Venga, que ya nos queda un mesecito menos!!
Besos!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 03, 2010 8:40 am

Eso Sonson cuentanos a ver si eres una Minervina más jejejej!!y como te fué la visita..
El domingo fueron unos amigos a una boda a Vil.la Minerva; anda que, que casualidad también.. total, que nos dijeron que estaba todo super bueno, el servicio muy bien.. en general que era un sitio 10!! y la verdad que estos comentarios te animan mucho!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 03, 2010 9:07 am

Holaaa!!!! Perdonad, pero con el puente y todo no he tenido ni un minuto para conectarme...
La verdad es que el restaurante me gustó mucho, lo estaban preparando todo para una boda que tenian esa misma tarde y estaba todo precioso!!! Ademas nos atendió Magda, y nos pareció super sincera y muy muy maja, nos enseñó todo, incluso la cocina.
También nos gustó mucho la carpa de madera que tienen en el jardín por si llueve, ya que el sabado hacia mal tiempo y lo estaban montando todo dentro de la carpa y quedaba muy bien (es una tranquilidad que si hace mal tiempo no te lo pongan todo deprisa y corriendo dentro del mismo comedor en plan cutre, como hacen muchos restaurantes).
De todos modos es el primer restaurante que visitamos. Este finde tenemos tres visitas más y creo que ya decidiremos.
Una pregunta que no caí en hacer, en el CD que nos dieros salen las mesas del aperitivo, todas rodeadas con sillas y la gente sentada. A mi me gustaria que el aperitivo sea más bien de pie, para que la gente no se apalanque en una mesa y ya no se mueva....jejeje Sabeis si ponen el aperitivo en las mesas y la gente se sienta, o si van pasando los camareros con las bandejas o lo combianan, no sé...ya me direis algo si sabeis como lo montan.
PD: El Chiqui Park y la zona Chill son una pasada!!!

Un beso!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dc. nov. 03, 2010 10:43 am

Hola!!!!
Sonson, la zona del aperitivo se puede poner como tú quieras. Yo le pregunté si se podía poner sin sillas y me dijo que sí, pero que nada de poner 4 sillas para las personas mayores, que o se ponían todas o no se ponía ninguna, porque luego la gente se sentaba y había malos rollos. Al principio yo también lo vi raro, porque estoy acostumbrada a estar de pie en los aperitivos de las bodas que he ido, pero luego me convenció, lo veo muy cómodo. El sistema es: Los aperitivos fríos ya están en las mesas cuando llegan los invitados y luego van sacando los calientes y los llevan a las mesas. De todas formas la gente se tiene que ir levantando para coger las cosas del buffet que hayas elegido o las bebidas, o sea que tampoco se apalancan mucho. Y la distribución no la tienes que hacer tú ni mucho menos, cada uno se sienta donde quiere. No sé, yo creo que es mejor estar sentado, más cómodo. Y quien no se quiera sentar, no se sienta y ya está.
Qué restaurantes vas a ver este fin de semana? Que después de ver el Vila el listón queda muy alto!! jejejeje!
Que vaya bieeeeeeeeeeeen!!! Besitossssss!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 03, 2010 11:24 am

Hola Sonson!!

Pues lo de las sillas en el aperitivo fue una de las cosas que yo también le pregunté, más que nada porque tampoco me gusta que la gente este sentada todo el rato, por eso se llama aperitivo, para que la gente vaya de aquí para allí y hable con uno y con otro, digo yo no??jeje. Bueno pues me dijeron que ellos normalmente ponen sillas, pero que eso lo decimos los novios. Yo lo que haré será poner algunas sillas retiradas y quién quiera sentarse porque le duelen los pies o lo que sea, que vaya y la coja, pero que no estén puestas directamente en la mesa porque sino la gente se apalanca creo yo y entonces si que todo el mundo se sienta.
Le preguntaste cuando tendrían los precios 2012??
Un saludo
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 03, 2010 3:00 pm

Hola chicas!!!!

Gracias por la info!!! A ver, tampoco es una cosa que me preocupe mucho lo del aperitivo, porque como vosotras decis, son cosas que cada uno después puede montar-lo más a su gusto, y escoger si quiere o no poner sillas. Las dos opciones son validas, supongo que depende del tipo de personas que van a la boda (personas mayores...) puede ser más comodo poner sillas, o solo poner unas cuantas a los lados para la gente que necesite descansar :-)
estherilla, el sábado voy a ver Masia La Tartana y el domingo Can Marlet y Sant Lluis de Ristol, porque hacen jornada de puertas abiertas y así aprovecho para verlo todo más o menos montado.
Mirens, me comentó Magda que los precios de 2012 los tendrán a finales de noviembre y que no sabía todavía si subirian o no. Nos toca esperar!!

Un beso!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dj. nov. 04, 2010 10:37 am

A finaleeeeees??? Joooo! Mirens, nos va a tocar esperar un poco más para volver a ir!! Ya verás, aún me pillará la semana que no estoy aquí, que la última me voy a Córdoba!
Sonson, de los restaurantes que dices yo fui a ver Can Marlet también. Es súper bonito pero me queda un poco lejos! Además, desde nuestro punto de vista tiene un par de factores negativos que nos echó para atrás y lo descartamos. Pero una compañera de trabajo se casó allí y quedó muy contenta! Bueno, a ver qué tal.
En el vila no has hecho prereserva por si acaso? Qué día te quieres casar?
Ciaooooo wapaaaaaaaaaaaaaas!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 04, 2010 12:03 pm

Hola!!!

Estherillaaaa!!! Pues si nos va a tocar esperar un pelín más!! yo que cada día voy mirando el tel. jejeje!! Bueno lo bueno se hace esperar...!!
Pues si, la verdad que las fechas van que vuelan ; y eso que estamos en crisis!! Comentando en otro post que lo celebraba en vil.la minerva, una de las chicas me dijo que llamo para informarse pero se ve que junio y julio del 2012 ya lo tenían casi lleno, flipa!!! en un par de meses han volado las fechas más solicitadas!! será por algo no??jejej!!
Estherilla, te comentaron lo del coche de vil.la minerva? nosotros lo más seguro es que cojamos el coche antiguo descapotable, es que a mi los coches antiguos me encantan y nos comentaron que se podía alquilar ( no mu caro); y justo queríamos mirar uno, nos vino como anillo al dedo jeje!! se ve que el Sr. Antoni, muchas veces le hace ilu y va el a buscar a los novios!
Por cierto, tu que te casas por iglesia o civil? yo por iglesia.
Imatge
mirens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants