BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

El millor any de la nostra vida!

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: snake35 » dt. nov. 02, 2010 8:13 am

Bon dia noies!

La cerimonia civil com a màxim us durarà 3/4 d'hora tirant com a molt llarg i l'aperitiu entre 1 hora i 1 hora i mitja. Després teniu la sessió fotogràfica,si no l'heu feta abans, amb els familiars i amics i això comporta, depenent de la gent que hi vingui, entre mitja hora i 3/4 d'hora.
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 04, 2010 9:48 pm

Tarde fijo!! en veranito.. apetece más!! y la noche es larga!! jeje
La hora? pues dependiendo a que hora quieras acabar, ves descontando y llegaras a la hora que te deberías casar.
Yo también tengo primos con niños y cada vez mas.. pero me hace ilu que sea de tarde-noche aunque nos quedemos 4 gatos pero seremos los mejores gatos de la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja *.-o-o.*
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Marta82 » dg. nov. 07, 2010 8:03 pm

Yo también creo que lo mejor es una boda de tarde, yo había pensado a eso de las 18h y luego hasta que el cuerpo aguante que espero que sea hasta muy tarde, que la boda sólo dura un día y contra más largo sea mejor.
Marta82
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: kiskins » dl. nov. 08, 2010 10:35 am

yo ya lo tengo decidido : tarde!!!
kiskins

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: marsai » dl. nov. 08, 2010 10:43 am

Claro que si kiskins!! nos llevas ventaja!! yo estoy agotada de pensar en el restaurante y no acabar de decidirnos.. y mira que me encanta el Serraaaaaaaaaaaaaaaaat pero me ralla que me digan que es muy grande para 80 personas!! uffff
Enhorabuena por tu reserva!!! *.-o-o.*
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 9:47 am

Hola chicas! yo ya me he decidido! el 30 de junio de 2012 a las 18h. Teniamos la duda de si elegir la hora a las 17h o a las 18h y despues de consultarlo mucho ,para empezar aperitivo a las 20h, que nos hagamos las fotos con menos calor,para que se haga buena hora para la cena y todo hemos elegido a las 18h. La verdad que ya nos parece la mejor hora!!!! un besote a todas!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. maig 25, 2011 7:34 pm

Jenny30 ha escrit:Hola chicas! yo ya me he decidido! el 30 de junio de 2012 a las 18h. Teniamos la duda de si elegir la hora a las 17h o a las 18h y despues de consultarlo mucho ,para empezar aperitivo a las 20h, que nos hagamos las fotos con menos calor,para que se haga buena hora para la cena y todo hemos elegido a las 18h. La verdad que ya nos parece la mejor hora!!!! un besote a todas!!!

Yo Jenny, he decidido lo mismo que tu. Yo me caso un 23 de junio a las 18h. Una boda en verano y por la mañana ... puede ser muy duro! Y lo que tu dices, la boda a las 18h ... aperitivo ... fotos ... así que para las 21h más o menos, estas entrando en el salón.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 7:41 pm

Elisabetgu ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Hola chicas! yo ya me he decidido! el 30 de junio de 2012 a las 18h. Teniamos la duda de si elegir la hora a las 17h o a las 18h y despues de consultarlo mucho ,para empezar aperitivo a las 20h, que nos hagamos las fotos con menos calor,para que se haga buena hora para la cena y todo hemos elegido a las 18h. La verdad que ya nos parece la mejor hora!!!! un besote a todas!!!

Yo Jenny, he decidido lo mismo que tu. Yo me caso un 23 de junio a las 18h. Una boda en verano y por la mañana ... puede ser muy duro! Y lo que tu dices, la boda a las 18h ... aperitivo ... fotos ... así que para las 21h más o menos, estas entrando en el salón.

Hola elisabet!! pues si,la verdad que lo decidimos de golpe sin pensaarlo,luego tuvimos dudas...pero es la mejor elección seguro!! a las 6 de la tarde no nos hará demasiada calor,la gente habrá comido ya y tendrá tiempo de arreglarse.. aperitivo a las 20 o asi,y luego a partir de las 21h o 21h y algo a cenar!! es genial!!!!! 23 de junio del año que viene?? si es asi,te casas una semanita antes que yo!! que xuliii,para la verbena,no? muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. maig 25, 2011 7:50 pm

Jenny30 ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:

Hola elisabet!! pues si,la verdad que lo decidimos de golpe sin pensaarlo,luego tuvimos dudas...pero es la mejor elección seguro!! a las 6 de la tarde no nos hará demasiada calor,la gente habrá comido ya y tendrá tiempo de arreglarse.. aperitivo a las 20 o asi,y luego a partir de las 21h o 21h y algo a cenar!! es genial!!!!! 23 de junio del año que viene?? si es asi,te casas una semanita antes que yo!! que xuliii,para la verbena,no? muackkk

Pues si, un 23 de junio (en berbena) y casi en mi 30 cumpleaños que es el 24, jejejeje.
Será una celebración diferente. *.-o-o.*
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 8:32 pm

Yo Jenny, he decidido lo mismo que tu. Yo me caso un 23 de junio a las 18h. Una boda en verano y por la mañana ... puede ser muy duro! Y lo que tu dices, la boda a las 18h ... aperitivo ... fotos ... así que para las 21h más o menos, estas entrando en el salón.[/quote]
Hola elisabet!! pues si,la verdad que lo decidimos de golpe sin pensaarlo,luego tuvimos dudas...pero es la mejor elección seguro!! a las 6 de la tarde no nos hará demasiada calor,la gente habrá comido ya y tendrá tiempo de arreglarse.. aperitivo a las 20 o asi,y luego a partir de las 21h o 21h y algo a cenar!! es genial!!!!! 23 de junio del año que viene?? si es asi,te casas una semanita antes que yo!! que xuliii,para la verbena,no? muackkk[/quote]

Pues si, un 23 de junio (en berbena) y casi en mi 30 cumpleaños que es el 24, jejejeje.
Será una celebración diferente. *.-o-o.*[/quote]

Ostras,que regalazo,eh??? q chulo!! un cumple diferente!!lo escogisteis a conciencia,no? yo el dia 30 ,es porque el 26 es nuestro aniversario de novios,y como ese dia no cae en finde,pues el 30 que es el siguiente!! asi que cuando le de el si,quiero, pues hará 11 años y 4 dias que estamos juntos!!jeje! besotes!!
Jenny30

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. maig 25, 2011 9:14 pm

La verdad que cuando decidimos dar el paso y casarnos, no teníamos ninguna fecha en mente.
Yo luego pensando pues .. de enero a mayo (descartado pq es un tiempo muy inestable), agosto (descartado también, pq la gente hace sus vacaciones y no es plan), y de octubre a dicembre (descartado también).
Con lo que nos quedamos con Junio, Julio o Septiembre. Y decidimo que finalmente fuera en Junio y miré el calendario a ver que sábado había y coincidía que uno de ellos era el 23, así que DECIDIDO!! Jejejejejeje
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 9:24 pm

Elisabetgu ha escrit:La verdad que cuando decidimos dar el paso y casarnos, no teníamos ninguna fecha en mente.
Yo luego pensando pues .. de enero a mayo (descartado pq es un tiempo muy inestable), agosto (descartado también, pq la gente hace sus vacaciones y no es plan), y de octubre a dicembre (descartado también).
Con lo que nos quedamos con Junio, Julio o Septiembre. Y decidimo que finalmente fuera en Junio y miré el calendario a ver que sábado había y coincidía que uno de ellos era el 23, así que DECIDIDO!! Jejejejejeje

Pues sin duda es la mejor fecha que podias elegir,será tu regalo mas especial!! a mi me queda un año y la verdad que estoy de los nervios ya!!!jejeje!! soy un caso aparte!! muackkk wapaaa!
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 11:12 pm

Yo sin duda también creo que es mejor por la tarde. Una boda por la mañana puede ser muy duro con tanta calor!!!! Nosotros nos casamos por la tarde pero todavia no sabemos la hora, resulta que tenemos iglesia pero no tenemos cura!!!! mi suegra fue a hablar con el cura ya que lo conoce y le comentó el tema de la boda, nos reservó el dia pero le dijo que él no nos podria casar ya que tiene mucho trabajo!!!!os lo podeis creer????jajajjajaja asi que ahora o nos tenemos que buscar un cura o nos lo buscará él mismo. PEro bueno, no es algo que me preocupe mucho pq mi suegra ya se encargará ella de buscar alguien que nos case!!!!jejejej :-):-):-):
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 11:20 pm

mireialluis ha escrit:Yo sin duda también creo que es mejor por la tarde. Una boda por la mañana puede ser muy duro con tanta calor!!!! Nosotros nos casamos por la tarde pero todavia no sabemos la hora, resulta que tenemos iglesia pero no tenemos cura!!!! mi suegra fue a hablar con el cura ya que lo conoce y le comentó el tema de la boda, nos reservó el dia pero le dijo que él no nos podria casar ya que tiene mucho trabajo!!!!os lo podeis creer????jajajjajaja asi que ahora o nos tenemos que buscar un cura o nos lo buscará él mismo. PEro bueno, no es algo que me preocupe mucho pq mi suegra ya se encargará ella de buscar alguien que nos case!!!!jejejej :-):-):-):

Jolín,pues vaya...pero buenooo,mientras ese dia tengais cura,da igual el que sea!! el caso es que os caseis!!jejeje!! pero vaya tela ,con el curita!! esas suegras q a veces ,tela...pero otras son necesarias!! un bsote.
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 11:27 pm

Yo la verdad que no me puedo quejar de mi suegra, es un sol de mujer.........La verdad que en este sentido he tenido mucha suerte, porque hay cada historia por ahí....
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 9:00 am

sin pensarlo....de tarde!!! nosotros tambien nos casamos a las 18h!! creo que para no pasar mucha calor y buena juerga es lo mejor!!! yo tampoco me puedo quejar de suegra! es un : sol :
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 9:39 am

laureta85 ha escrit:sin pensarlo....de tarde!!! nosotros tambien nos casamos a las 18h!! creo que para no pasar mucha calor y buena juerga es lo mejor!!! yo tampoco me puedo quejar de suegra! es un : sol :

Mi suegra es muy buena mujer,no puedo decir que sea mala,xq no lo es! pero si que se mete en todo,nos compromete en muchas cosas y hace cosas que no están bien en esos temas. Le digo yo que no a algo y llama a su hijo luego para preguntarle lo mismo,él no sabe nada,le dice que si o algo y ya tenemos la discusión a cuenta de ella...Pero con la hora de la iglesia no ha podido ,lo hemoe elegido nosotros!!! jeje
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 9:41 am

la verdad es que hay suegras y suegras..!!! alguna amiga tambien me ha contado alguna historia que tiene tela....
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 26, 2011 10:42 am

Nosotras entonces podemos decir eso de "Viva las suegras!!!!!" jejejeje. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 10:58 am

mireialluis ha escrit:Nosotras entonces podemos decir eso de "Viva las suegras!!!!!" jejejeje. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que viva la mia tambien,nenas!! pero a veces no se que haria con ella...grrrr...jejejeje!!!!
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants