Nos queremos casar 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Nos queremos casar 2012

EntradaAutor: paolaialbert » dg. set. 05, 2010 7:33 pm

Inia!! A ver si llamamos esta semana para ir a ver El Encanteri!! A mi Mas Sedo me encantó, ninguno de los dos somos de Reus, por lo que nuestras familias quedarían ;.:love_: jejejeje es precioso, los jardines, las fuentes, la carpa de la celebración al aire libre!!!! ::love::
La comercial se llama Gemma es un sol, nos trató superbien llamándonos por nuestro nombre toda la visita, era el primer sitio que visitamos y quedé con un presentimiento de que iba a ser allí pero claro tengo que ver muchos más, por si acaso me da otro presentimiento jejejeje
Bueno nos vamos :..: muakiiis!!!
Imatge
paolaialbert

Entrades: 32
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: inia » dl. set. 06, 2010 10:20 am

Hola paola!!!
Qué bien que os gustara Mas Sedo!! Me ha habaldo de el pero yo no lo he visto nunca...Del encanteri si que me han hablado una chica que lo hizo alli y dice que quedaron muy contentos!! A nosotros lo que mas nos importa es el trato que recibamos y reciba la gente que no se queden con hambre porque pongan poca comida..que la sirvan caliente ya que me han comentado varias personas que sobretodo con esto del servicio...aveces algunos pecan,..pero bueno de esto siempre te lo puedes encontrar y nada que el luegar nos guste para celebrar este dia tan importante!! Ya me diras los que vas viendo un besitoooo y gracias por contestar :-)
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 06, 2010 2:52 pm

Hola chicas! Soy Alexita y mi chico y yo tmb nos casamos en julio de 2012 (aún no tenemos fecha confirmada en la iglesia pero sí en el restaurante :-)) ) en una masia muy cerquita del Montseny por la parte de l'Ametlla del Vallès i Canovelles, se llama ESpai Can Pagès super grande y con sólo 1 boda al día. De hecho lo de la iglesia està por decidir pq para ceremonia civil tienen un patio super chulo con arcos y un pozo enmedio muy cucos : ) Parece que esté haciendo publicidad del sitio pero la verdad es que me hace mucha gracia y yo tmb fui a visitar Turó del Sol, Can Marlet, el Petit Chateuau i El Castell (en St.Boi), Can Amat Paradís i el Mas de St. Lleí (este último se me disparaba ligeramente económicamente) Espero haveros ayudado, bsitos!
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: paolaialbert » dl. set. 06, 2010 9:26 pm

Felicidades Alexita!!!! Cada vez somos más por aquí!!! Anda que no queda tiempecito aún jajaja somos un poco agoniosas que tenemos unas ganas de que llegue nuestro día ::love::
Inia , yo también creo que lo primero es el trato, porque pienso si cuando voy se supone que tienen que ganar como cliente, no me tratan como se merece... cuando ya te tengan seguro, no sé que harán, puede que sea al revés, y sean deducciones mías, pero ya no te quedan con todas!!!! muakiiis chicas!!!
Imatge
paolaialbert

Entrades: 32
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: miressss » dt. set. 07, 2010 8:15 am

Hola Alexita!!!

Q bien cada vez somos mas del 2012 jeje!!! jolin y ya tienes la fecha del restaurante jeje!! muy bien!!! nosotros iremos el mes q viene q nos keremos tambien casar a principios de julio.Muxas felicidades!!! por cierto paola tienes toda la razon lo primero es el trato y si no a sido bueno q le den!!!

Venga xicas animos q tampoco keda tanto jeje!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: susana_ » dg. set. 12, 2010 7:29 pm

hola! soy nueva en esto... nosotros tambien nos queremos casar en el 2012 (agosto-septiembre). Si no pasa nada en enero ponemos fecha!! ::love::
Me gustaria saber si alguien conoce de alguna tienda de vestidos de novia, trajes de novio y/o vestidos para bodas en general (para mi madre) que sean baratos o que tengan fuera de temporada.
No se si esto lo tengo que escribir aqui o en otro tema, pero es que aun no se como funciona esto!! :-/ :-(
muchas gracias a todas y enhorabuena por esas bodas!!!
susana_

Entrades: 1
Membre des de: dg. set. 12, 2010 7:22 pm

EntradaAutor: miressss » dj. set. 16, 2010 10:03 am

Hola susana!!! bienvenida!!!

Trankila yo no ace muxo q stoy pero ya veras q dentro de poco te pones al dia!!!
Y felicidades x tu boda!!! Besos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: inia » dj. set. 16, 2010 1:00 pm

Hola susana!!
Bienvenida!!! Yo tambien hace poquito que estoy por aqui!! Pues la cuando dices eso de los trajes de otras temporadas yo por lo que me han comentado por ejemplo en pronovias siempre tienen de colecciones anteriores..supongo que en otras tiendas pues tambien,..mira como tenemos tiempo pues tu ves cotilleando por ahi jejeje que vamos con ventaja!!

Un besito y eso felicidades!!
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. set. 20, 2010 9:51 am

Hola Susana!
Aqui otra novata! jeje Pero por el post he leído de dos tiendas con precios muy económicos! Eran de Cornella de llobregat (Novias Teresa Palacios) y de Sant Boi (no recuerdo el nombre)
también q en vinzenz novias (Barcelona) los modelos son más económicos q en otras tiendas.
Suerte!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. set. 20, 2010 9:55 am

Oye las q ya tenéis restaurante... cómo os hacen la reserva? Quiero decir q aún no deben tener los menús ni precios de 2012. Os respetan el precio de 2011 quizá¿?¿?¿?
Yo he solicitado info por mail a varios sitios y hay dos opciones: Me han ignorado o me han dado la info del 2011(ya supongo q no variará mucho)...
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: susanaixavi » dl. set. 20, 2010 10:33 am

COUPE3669 ha escrit:Oye las q ya tenéis restaurante... cómo os hacen la reserva? Quiero decir q aún no deben tener los menús ni precios de 2012. Os respetan el precio de 2011 quizá¿?¿?¿?
Yo he solicitado info por mail a varios sitios y hay dos opciones: Me han ignorado o me han dado la info del 2011(ya supongo q no variará mucho)...

Hola COUPE, nosotros hemos visitado tres restaurantes, el Serrat de l'Ametlla, con el que seguramente nos quedemos, nos mantiene los precios de 2012 si hacemos la reserva antes de que cambie el año, ya que dicen que para hacer la reserva hay que firmar un contrato y no pueden poner datos que no sean los correctos y como hasta el año que viene no tendrán los precios de 2012 han decidido mantener la oferta para 2011 hasta final de 2010. En cambio en los otros dos que hemos visitado (el celler de can torrens y can baladia) nos comentaban que no tenían los menús y que el precio podía variar (aunque poco) así como los platos de menú, pueden quitar algunos y poner de nuevos, pero que eso cuando se acerca la fecha te envian los nuevos menus y decides los platos que quieres probar. También en el serrat pueden hacer cambios de platos y te ofrecen los nuevos, pero si te sigue gustando alguno de los oferados cuando contrataste y ya no está te lo pueden haer igualmente...
Espero haberte ayudado...
Saludos.
Imatge
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. set. 20, 2010 12:55 pm

Si gracias! O sea q para reservar tan pronto no hay pegas, lo q depende del lugar respetarán el precio del 2011 o subirán lo correspondiente al 2012...
Pues es algo a preguntar cuando empiece a visitar. Gracias!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 20, 2010 2:20 pm

Hola Coupe! susanaixavi tiene toda la razón. Nostros visitamos Can Amat Paradis, Turó del Sol i Vil·la Minerva y en los 3 nos dijeron que en noviembre sabrían cuánto subiría los menús para 2012 (unos 3 euros más o menos por menú) y que ellos se apuntaban el día que a nosotros nos interesaba y cuándo tuvieran los precios exactos nos llamarían y nos dejarían 1 semana para firmar el contrato del que susanaixavi habla.. Nosotros al final nos hemo quedado con el Espai Can Pages y sus dueños sí que nos han respetado los precios del 2011 y hemos firmado un papel, con la fecha del banquete reservada y la paga y señal que les hemos dado.
Imagino que cada sitio decide cómo hacerlo, la cuestión es tener suerte y encontrar un restaurante que te los mantenga :-)ok:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. set. 20, 2010 3:02 pm

Gracias Alexita ! Yo iré a la fira de sitges y ya me informaré al respecto en los sitios q más nos gusten, a ver si tenemos suerte como vosotros!
Espero no ser la unica del 2012!!! A mi pareja ya le parece super pronto para ir a ferias y sólo falta q nos miren con cara rara! jajaja
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dt. set. 21, 2010 8:28 am

No te creas Coupe, no pensaba lo mismo pero piensa q las proximas firas ya son de aki un año y ya keda muy justo todo. Y bueno por muxo q ellos digan el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta ya staremos.Mi novio es igual q si keda muxo q si es pronto... jeje!!! pero bueno... y piensa q casi todo lo acemos nosotras asi q mejor cn tiempo!! Bueno xica muxa suerte en la fira!!! Besos!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. set. 21, 2010 9:55 am

Hola Miresss! Yo igual, me va a tocar encargarme de los preparativos pq él se agobia enseguida, además a mi me hace mucha ilusión y me encantaaa!! :D *.-o-o.*
Yo en 2009, en agosto, empecé a pedir información en varios sitios para 2010 y ya quedaban muy pocas fechas (aunq había). Pero en septiembre q ibamos a empezar a visitar sitios me enteré de q estaba embarazada y lo retrasamos todo. Por eso no quiero dejarlo pa la siguiente fira, pq no podré elegir la fecha q me dé la gana sino la q quede y además me quedé con el mono de boda!!! jooooo jjajaja
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dt. set. 21, 2010 2:23 pm

Bueno pero a valido la pena retrasarla ya q ahora tienes a tu hij@. ya veras como e tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta estaremos diciendo el Si kiero jeje!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. set. 21, 2010 3:50 pm

Sí! De entrada ya tengo quién me lleve los anillos! jajaja Nuestra hija tendrá 3 años y medio y el peque 2 y poco jeje
Ellos también serán protagonistas, de eso me encargaré yo! jaja Las invitaciones serán como si las escribieran ellos, traerán los anillos, tirarán pétalos delante mio en la entrada, tengo pensado q vayan en triciclo después de la ceremonia con latas y un cartel de Just Married jajaja regalarles el famoso ramo de chupa chups, q suelten globos de helio... No sé voy pensando cosillas para ellos. A ver q tal va el presupuesto ;)
Ahora me hace incluso más ilusión, además las fotos con los peques pueden ser preciosas!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: tora18 » dt. set. 21, 2010 8:03 pm

Coupe que buenas ideas tienes! Que bonito poder hacer que tus hijos tambien sean los protagonistas el dia de tu boda! Que original lo del triciclo con las latas, me lo he imaginado y puede ser muy gracioso tan chiquitines, jejeje.
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. set. 22, 2010 9:16 am

Gracias Tora, aun queda mucho tiempo pa ir pensando cositas y todo no se podrá hacer pq no es cuestión de atabalarlos sino de q disfruten del día, pero yo voy apuntando las ideas y cuando llegue el momento elegiré las más convenientes por edad y presupuesto. también tengo pensado darle una sorpresa al papi con una coreografia con ellos, un remix de canciones infantiles tipo pajaritos a bailar, algo q les haga gracia y sea muy facil, de un par de minutos, cortito, no sé, estoy en plena brainstorming! jajaja
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant