Autor: Mesa » dc. nov. 28, 2012 5:35 pm
Uy, he entrado un momento y he visto el comentario de Ester que me había pasado desapercibido... A ver, yo creo que al gusto de todas no irá el tema, la idea es ir proponiendo cosas, a mí por ejemplo la idea de las camperas pues no me va, en cambio la de la bufanda y los guantes pues sí, y lo de adornos de navidad... No sé, yo estoy ilusionada con el tema y me sabe fatal que dudes en venir, mas que nada porque creo que aprovechábamos que estabas en Navidades para hacerlo (o a lo mejor me lo he inventado pero vaya creo que era así). La idea es pasar un buen rato y hacernos unas fotos fantasticas que queden siempre para el recuerdo !!! Pero veo que esto puede ser la punta del iceberg de malentendidos y me sabe fatal porque durante todo este año nos hemos llevado estupendamente como para que ahora hayan problemas por el tema de la sesión de fotos, que creo que es algo que no se obliga a nadie, al contrario, todas lo pensamos con toda la ilusión del mundo...
En fin, no puedo hablar más porque no tengo mucho tiempo y he entrado solo un momento a ver cómo iba la lista, pero que me sabe fatal que a estas alturas dudes...