Excursiones fuímos al Chichen Itza, por cierto en está si compraís algo regatear cosa mala..... es una pasada incluso los comentarios k te hacen... me partís de risa cuando escuche decir a uno.... lo tengo más barato k en el Mercadona.... k panzón a reir nos pegamos unos cuántos... jejejeje !!!!!!
La comida no mereció mucho la pena, pero no estuvo mal.... y luego fuímos a un cenote..... experiencia genial !!!!!!
Por cierto: A las que teneís previsto comprar algo.... algún consejillo....en Chichen Itza... plata no.... es toda o casi toda falsa... ya nos lo advirtieron y todo..., las figuritas hay de todo tipo pero ojo !!!! Si quereís las de Oxidina k son las originales de alli, si las tocas y frotas con el sol, la temperatura cambia de color... lo digo xq os diran k tienen una mas barata y k es la misma y no es verdad os intentaran vender onix... k esa ya la tenemos aquí..... lo digo para las k os gusta esto de las piedras.....
En el cenote por si acaso, nosotros con otra pareja nos cogimos la taquilla a medias y nos salio mejor de precio.
Otra excursión k hicimos... fue la de Tulum y Xel·lá, es una pasada... Tulum... no se por las vistas al mar si..... k son bonitas, pero la experiencia genial es la de Xel·lá... un parque acuatico enorme.... k no te lo acabas nadando entre bancos de peces... haciendo snorkel... yo no lo había hecho nunca y me encanto... también donuts para tirarte por medio de "la selva".... tirolinas..... increible... y la comida es mucho mejor k en la otra excursión k os he dicho... por cierto aki para las k queraís hacer nado con delfines, también hay... pero os recomiendo k la cojais otro día... de precio os va ha salir igual.... pero hay una diferencia.... es k si lo haces ese mismo día pierdes tiempo de ver todas esas otras cosas k he dicho... y se hace super corto....
El nado con delfines es algo k me hacia ilusión a mi desde siempre y fuímos y la hicimos en Scaret.... fuímos... hicimos lo del nado y de vuelta al hotel, k os voy ha decir con lo k me gusta a mi estos animales y con la ilusión k me hacia.... fantástico !!!!!!!!
también fuímos por nuestra cuenta a Playa del Carmen, no cojaís taxi... lo podeís hacer pero hay unas furgonetillas k os llevan, las cogen los trabajadores del hotel...son como mini buses, son seguros, flipas un poco cuando los ves conducir, pero eh?! a los autocares también eh?! Entran unas 14 perrsonas... y tienen estación y todo... con lo que nos costo lo de k nos llevaran y trajeran en la furgoneta, y comer alli en un sitio autentico mejicano recomendado.... es lo k nos hubiese costado el taxi y al fin y al cabo ibamos con mas gente de alli de la Riviera Maya en general.
Restaurantes del Hotel.... teneís los buffets k son temáticos por la noche...., luego teneís un snack de 24 h k esta abierto por si teneís hambre a cualquier hora del día... los bares...... y restaurantes para cenar por la noche, hay k ir pronto porque se llenan enseguida, y luego te hacen esperar muchisimo, es cuestión de saberselo montar... nosotros probamos el italiano, el mediterraneo, el japonés, el de las carnes... cada noche en un sitio distinto... más la cena de recién casados....
Atención: Muchas ya os lo han dicho pero es cierto no bebais agua k no sea embotellada eh?!!! Meted en la maleta Fortasec y sobretodo, antimosquitos !!!!!!!!!!
Si quereís saber mas yo encantada de contestaros !!!!!!!