LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 06, 2012 9:50 am

desti28 ha escrit:Bon dia!!! Tinc dubtes sobre quin hotel triar!!! En tinc uns quants i els poso aquí per si algú hi ha anat o en té bones referencies!

-Hotel Ocean Maya Royale
-Grand Riviera Sunset Princess all suits resort & spa
-Grand Palladium Kantenah Resort & spa
-Grand Palladium White Sand & Riviera resort & spa
-Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged
-Catalonia Royal Tulum Beach & Spa resort
-I els Bahia Principe.

A veure si entre totes m'ajudeu a anar descartant hotels, perque no li puc portar tota aquesta llista al de l'agencia! jajaja :t:t:

Jo vaig anar als bahia principe de punta cana i estaven molt bé! Suposo que els de riviera maya seran iguals. No sé!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: MerR » dv. jul. 06, 2012 10:20 am

Jo vaig estar a la meva Lluna de mel al grup Palladium però als Royal. Està molt bé!!!! Qualsevol dels dos que has posat són una passada! Encara que el whitesand està millor situat!!! Jo personalment et recomano aquest! clar! que tampoc he anat a cap d'altre!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: desti28 » dv. jul. 06, 2012 10:21 am

Gràcies, vaig apuntant!!! >.-<: : besito :
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: Mesa » dv. jul. 06, 2012 2:57 pm

Jo vaig al White Sand!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: novi » dv. jul. 06, 2012 3:52 pm

Nosaltres buscavem un macrocmplexe. Vam descartar el bahia principe pq ens van dir q (encara q era molt gran) a comparació amb els altres s' havia kedat antic.
Els Grans Palladium son algo més nous, tenen molts restaurants, puscines, etc..la diferencia son el tipus d' hab. Les del white sand son més cares, tenen banyera exterior... Nosaltres ens vam kdar amb el katenah pq les instalacions son cmpartides ( les mateixes q el white sand), i ens van aconsellar q si passavem d lo d la banyera, ens sortia bastant més barato, i akells diners els podem utilitzar x les excursions. Aixi q depen del q preferiu, nosaltres cm q no som d' estar gaire a l' habitació...

De l' altre ja no m' enrecordo q ens van dir...
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: desti28 » dv. jul. 06, 2012 4:20 pm

Ok! Queda apuntat.
Si jo tampoc sóc gaire d'estar a l'habitació, per això pregunto, jeje. A més, tens els mateixos privilegis al kantenah que al white sand o no? Del Kantenah m'estava mirant les habitacions Junior Suite més que res per la bañera hidromassatge, però si hi ha poca diferencia de preu amb les habitacions normals, si no...ja ens fotarem al jacuzzi public, jajajaa! El que m'interessa és el menjar i la neteja...que no ens emportem sorpreses! :-)0(-:
Nosaltres també preferim gastar-nos la diferencia amb les excursions, total, si anem a riviera maya és per veure la cultura maya!!!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: novi » dv. jul. 06, 2012 8:02 pm

desti28 ha escrit:Ok! Queda apuntat.
Si jo tampoc sóc gaire d'estar a l'habitació, per això pregunto, jeje. A més, tens els mateixos privilegis al kantenah que al white sand o no? Del Kantenah m'estava mirant les habitacions Junior Suite més que res per la bañera hidromassatge, però si hi ha poca diferencia de preu amb les habitacions normals, si no...ja ens fotarem al jacuzzi public, jajajaa! El que m'interessa és el menjar i la neteja...que no ens emportem sorpreses! :-)0(-:
Nosaltres també preferim gastar-nos la diferencia amb les excursions, total, si anem a riviera maya és per veure la cultura maya!!!

El menjar i la neteja és la mateixa, perque comparteixen les instal.lacions. crec que l'unica ventatge del White Sand es que hi ha una piscina exclusivament pels d'aquell hotel, pero juraria que tota la resta és igual. Jo paso d'hidromassatges, jacuzzis, i demés, anirem amb la resta de pleve a les comunes! jijiji
Imatge
novi

EntradaAutor: desti28 » ds. jul. 07, 2012 9:13 am

novi ha escrit:
desti28 ha escrit:Ok! Queda apuntat.

El menjar i la neteja és la mateixa, perque comparteixen les instal.lacions. crec que l'unica ventatge del White Sand es que hi ha una piscina exclusivament pels d'aquell hotel, pero juraria que tota la resta és igual. Jo paso d'hidromassatges, jacuzzis, i demés, anirem amb la resta de pleve a les comunes! jijiji

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Ahir vaig estar mirant opinions en el foro de Los Viajeros sobre el Kantenah i la veritat que a part d'un parell d'opinions, les altres totes eren positives!!!!! I crec que no m'arriscaré ha agafar un altre hotel que no sigui Palladium...perquè als altres hi han opinions diverses i es quan et preguntes: Qui té raò?
Una pregunta...quan diu lo dels restaurants a la carta, son de pago? :-/
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: elirovi » ds. jul. 07, 2012 9:50 am

La riviera maya os encantará!!

nosotros estuvimos allí en mayo de vacaciones y es genial, esas playas.....
sobretodo haced muchas excursiones, a nosotros una semana nos supo a poco, nos quedaron muchas cosas por ver. Quizá repitamos algún año para acabar de verlo todo
Imatge
elirovi
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: desti28 » ds. jul. 07, 2012 6:50 pm

Siiii, si aprovecharlo es lo que queremos y visitar lo que se pueda que debe ser impresionante!!! En un principio nosotros vamos entre 9 o 11 noches, aun no lo hemos decidido. Y lo que nos gustaría es hacer un circuito de tres noches para ver la zona de Mérida, Chichen Izá, Uxmal...a ver lo que nos dice el de la agencia!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: novi » dg. jul. 08, 2012 7:35 am

ostres, no se si lo de la carta es de pago, ptser sí pq em semblen que a nosaltres en entra un sopar " a la carta".. ni idea, pero tampoc em preocupa pq als Palladium hi han moltisims restaurants, així que segur que no te'ls acabes!

Ostres, hauria de començar a entrar al foro de viajeros per informar-me bé del viatge! que ho estic deixant i no pot ser!
Imatge
novi

EntradaAutor: elirovi » dg. jul. 08, 2012 9:46 am

Cena a la carta simplemente quiere decir que tienes que reservar, al menos en el hotel qeu estuvimos nosotros.
Te explico. En el restaurante buffet vas, comes y te vas, sin necesidad de reservar mensa. Luego había un italiano, un japonés,.... que eran a la carta. Quiere decir que por la tarde tenías que ir a reservar mesa para una hora determinada. Cuando llegabas te sentabas en tu mesa y el camarero te decía que había de menú y te lo servia en la mesa. Eso eran los restaurantes a la carta
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: novi » dg. jul. 08, 2012 10:04 am

ahhh vvale!!! genial entonces!
Imatge
novi

EntradaAutor: Ely85 » dl. jul. 09, 2012 4:00 pm

Chicas Riviera Maya genial !!!!!!! Nosotros estuvimos allí y la vuelta a la rutina se me está haciendo durisima... la verdad es k consigues desconectar, pero a base de bien !!!!!!!! Un fantástico viaje, pesé a k por decir la gran pega es k nos llovio todos los días y por eso no pudimos venir muy morenitos, pero ni siquiera la lluvia te molestaba y la gente venga a estar en la piscina, es mas en alguna excursión k incluso lloviera algunos lo agradecimos en algún momento, jejejeje !!!!! También tuvimos ratos de muy buen tiempo !!!!!!!!

Nosotros estuvimos en el Grand Palladium, quedamos muy contentos, pero ser más exactos en el Katenah, pero como ya sabreís algunas se relacionan por dentro... y alli te mueves por trenecito k pasa cada 10 minutos.... alli se encuentran el Katenah, el Colonial, el White Sand y el Riviera y luego a parte el trozo Royal delas Suites... pero genial todo, de verdad !!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Para mi la mayor pega es el palizón de horas k estuvimos en el avión... pero a la vuelta me tomé de todo para venir durmiendo.... jejejejeje !!!!!!!! ::0ov0o::
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. jul. 09, 2012 7:01 pm

Ely85 ha escrit:Chicas Riviera Maya genial !!!!!!! Nosotros estuvimos allí y la vuelta a la rutina se me está haciendo durisima... la verdad es k consigues desconectar, pero a base de bien !!!!!!!! Un fantástico viaje, pesé a k por decir la gran pega es k nos llovio todos los días y por eso no pudimos venir muy morenitos, pero ni siquiera la lluvia te molestaba y la gente venga a estar en la piscina, es mas en alguna excursión k incluso lloviera algunos lo agradecimos en algún momento, jejejeje !!!!! También tuvimos ratos de muy buen tiempo !!!!!!!!

Nosotros estuvimos en el Grand Palladium, quedamos muy contentos, pero ser más exactos en el Katenah, pero como ya sabreís algunas se relacionan por dentro... y alli te mueves por trenecito k pasa cada 10 minutos.... alli se encuentran el Katenah, el Colonial, el White Sand y el Riviera y luego a parte el trozo Royal delas Suites... pero genial todo, de verdad !!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Para mi la mayor pega es el palizón de horas k estuvimos en el avión... pero a la vuelta me tomé de todo para venir durmiendo.... jejejejeje !!!!!!!! ::0ov0o::

Que bien!! O sea que las que vamos a los palladium hemos escogido bien!!

Oye eli, y que excursiones hicisteis!! Lástima que os pillo lloviendo, no??
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: novi » dl. jul. 09, 2012 9:08 pm

Uoh!! yo kiero ver fotos! a ver si las cuelgas en el facebok, pq vamos al mismo hotel !!! Yuhuuu que te den buenas referencias es un subidonn!!
Imatge
novi

EntradaAutor: desti28 » dt. jul. 10, 2012 9:30 am

Elirovi, gracias por definir lo de restaurantes a la carta! >.-<:

Ely85, queremos más detalles y fotitooooooos!!!!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: Ely85 » dt. jul. 10, 2012 6:09 pm

Excursiones fuímos al Chichen Itza, por cierto en está si compraís algo regatear cosa mala..... es una pasada incluso los comentarios k te hacen... me partís de risa cuando escuche decir a uno.... lo tengo más barato k en el Mercadona.... k panzón a reir nos pegamos unos cuántos... jejejeje !!!!!!

La comida no mereció mucho la pena, pero no estuvo mal.... y luego fuímos a un cenote..... experiencia genial !!!!!!

Por cierto: A las que teneís previsto comprar algo.... algún consejillo....en Chichen Itza... plata no.... es toda o casi toda falsa... ya nos lo advirtieron y todo..., las figuritas hay de todo tipo pero ojo !!!! Si quereís las de Oxidina k son las originales de alli, si las tocas y frotas con el sol, la temperatura cambia de color... lo digo xq os diran k tienen una mas barata y k es la misma y no es verdad os intentaran vender onix... k esa ya la tenemos aquí..... lo digo para las k os gusta esto de las piedras.....

En el cenote por si acaso, nosotros con otra pareja nos cogimos la taquilla a medias y nos salio mejor de precio.

Otra excursión k hicimos... fue la de Tulum y Xel·lá, es una pasada... Tulum... no se por las vistas al mar si..... k son bonitas, pero la experiencia genial es la de Xel·lá... un parque acuatico enorme.... k no te lo acabas nadando entre bancos de peces... haciendo snorkel... yo no lo había hecho nunca y me encanto... también donuts para tirarte por medio de "la selva".... tirolinas..... increible... y la comida es mucho mejor k en la otra excursión k os he dicho... por cierto aki para las k queraís hacer nado con delfines, también hay... pero os recomiendo k la cojais otro día... de precio os va ha salir igual.... pero hay una diferencia.... es k si lo haces ese mismo día pierdes tiempo de ver todas esas otras cosas k he dicho... y se hace super corto....

El nado con delfines es algo k me hacia ilusión a mi desde siempre y fuímos y la hicimos en Scaret.... fuímos... hicimos lo del nado y de vuelta al hotel, k os voy ha decir con lo k me gusta a mi estos animales y con la ilusión k me hacia.... fantástico !!!!!!!!

también fuímos por nuestra cuenta a Playa del Carmen, no cojaís taxi... lo podeís hacer pero hay unas furgonetillas k os llevan, las cogen los trabajadores del hotel...son como mini buses, son seguros, flipas un poco cuando los ves conducir, pero eh?! a los autocares también eh?! Entran unas 14 perrsonas... y tienen estación y todo... con lo que nos costo lo de k nos llevaran y trajeran en la furgoneta, y comer alli en un sitio autentico mejicano recomendado.... es lo k nos hubiese costado el taxi y al fin y al cabo ibamos con mas gente de alli de la Riviera Maya en general.

Restaurantes del Hotel.... teneís los buffets k son temáticos por la noche...., luego teneís un snack de 24 h k esta abierto por si teneís hambre a cualquier hora del día... los bares...... y restaurantes para cenar por la noche, hay k ir pronto porque se llenan enseguida, y luego te hacen esperar muchisimo, es cuestión de saberselo montar... nosotros probamos el italiano, el mediterraneo, el japonés, el de las carnes... cada noche en un sitio distinto... más la cena de recién casados....

Atención: Muchas ya os lo han dicho pero es cierto no bebais agua k no sea embotellada eh?!!! Meted en la maleta Fortasec y sobretodo, antimosquitos !!!!!!!!!!

Si quereís saber mas yo encantada de contestaros !!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. jul. 10, 2012 6:37 pm

Ostras has hecho las excursiones que quiero hacer!!

Las hicisteis todas por vuestra cuenta o las cogisteis con alguna agencia??

El famoso repelente OFF lo venden en el hotel??
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: novi » dt. jul. 10, 2012 7:54 pm

Ely85 ha escrit:En el cenote por si acaso, nosotros con otra pareja nos cogimos la taquilla a medias y nos salio mejor de precio.

también fuímos por nuestra cuenta a Playa del Carmen, no cojaís taxi... lo podeís hacer pero hay unas furgonetillas k os llevan, las cogen los trabajadores del hotel...son como mini buses, son seguros, flipas un poco cuando los ves conducir, pero eh?! a los autocares también eh?! Entran unas 14 perrsonas... y tienen estación y todo... con lo que nos costo lo de k nos llevaran y trajeran en la furgoneta, y comer alli en un sitio autentico mejicano recomendado.... es lo k nos hubiese costado el taxi y al fin y al cabo ibamos con mas gente de alli de la Riviera Maya en general.

Restaurantes del Hotel.... teneís los buffets k son temáticos por la noche...., luego teneís un snack de 24 h k esta abierto por si teneís hambre a cualquier hora del día... los bares...... y restaurantes para cenar por la noche, hay k ir pronto porque se llenan enseguida, y luego te hacen esperar muchisimo, es cuestión de saberselo montar... nosotros probamos el italiano, el mediterraneo, el japonés, el de las carnes... cada noche en un sitio distinto... más la cena de recién casados....

Atención: Muchas ya os lo han dicho pero es cierto no bebais agua k no sea embotellada eh?!!! Meted en la maleta Fortasec y sobretodo, antimosquitos !!!!!!!!!!

Varias preguntas: que es lo del cenote cogerlo a medias???

Lo del autobus os lo recomendó alguien , o se ve claro que és y a donde va?? que yo soy muy cagada pa estas cosas!

Y lo de los restaurantes 24 horas, o al menos durante el dia, solo hay un snack??? pensaba que habrían más.

Me has cagado con lo del fortasec! con una experiencia tengo suficiente! no quiero pasarme el viaje en el baño!! y no hay peligro con los cubitos de las bebidas??? aixxx kina por!!! Lo de los moskitos, me han dicho que no se ven pero pican!
Imatge
novi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants