Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 14, 2012 4:23 pm

Ely85 ha escrit:K guay Vane este viernes ya con ganas me imagino ¿no?, pues mira por una parte mejor k tenerla el jueves... k a nosotros nos costo madrugar el viernes.... jejejeje la teníamos a las 20.30 h y no salimos de alli hasta las 12 y pico asi k puedes contar.... jejejejeje

Bienvenida Jess no sabia de ti, !!! Enhorabuena por tu bodaaaaaaaa !!!!

Lo k me llegué a reír cuando nos sacan el preparativo y vi la foto de Tania en mi cabeza, era exactamente igual, anda k no me rei para mis adentros, jejejejeje !!!!

Llegamos, nos saludo Salvador, a continuación se presento Silvia, k hasta ahora tampoco la conociamos asi k por eso no os preocupais chicas, es la k organiza la organización del banquete....

Deciros k todo muy bien, k estuvieron muy atentos en todo momento, y kedamos muy contentos, como avance os dire k han cambiado algunas cositas del menu k nos dieron al principio, tal y como dicen ellos, es por decirlo de alguna manera, pues lo k ven k han tenido menos existo lo kitan y cambian alguna cosa, pero en mi opinión alguna cosa k han cambiado ha sido incluso para mejor.

De lo k es el menú te sirven los primeros k pedisteís mas uno k te ponen ellos para k los pruebes y con el segundo plato exactamente igual, te hacen probar los vinos, los sorbetes.... los diferentes tipos de postres.... buaaaa k salimos se alli entre las mezclas y k estabamos llenos.... :-///: :-///: :-///: :-///:

Asi k nada os recomiendo pues lo k te dicen ellos k pruebes, k no te lo acabes todo xq sino no puedes llegar hasta el final, nosotros hicimos caso y pudimos llegar hasta el final, porque son muchas cosas....

Y eso k al estar alli encima te lo crees mas de lo k va ha suceder dentro de relativamente poco y estás como en otro mundo !!! Jejejejeje :-)(-:

Por cierto fue muy bueno, xq como dijo Tania te separan por una especie de biombos, y no les llegamos a ver.... pero resúlta k la pareja k tenia la degustación una hora mas tarde... son exactamente los k en el dia de la boda si nosotros nos casamos el sábado 16 de junio ellos son del 17 asi k cuando nosotros nos levantemos y nos vayamos ellos estarán entrando... jejejeje lo k son las coincidencias !!!!

Ahora estamos a la espera de k entre el martes o el miercoles Silvia nos pase los presupuestos de nuevo.

Me da hasta miedo !!!!!!!!! Aixxxxxxxxxxxxxxx :-( :-( :-( :-( :-(

Guapaaaaa ya tienes presupuesto!! >.-<: >.-<: Que menú habéis elegido? Entonces de precio no os ha subido nada no?.

Lo de las mantelerias tienes razón y es lo que le digo yo a mi novio, que la gente luego no se fija...pero hija...está empeñado en poner mantelería! ::brr:: ::brr:: ::brr:: Y yo me niego xq con ese dinero, se aprovechan otras cosas...en fin...a ver como acaba el tema!

Chicassss este viernes la degustación!!!!! si me acuerdo haré fotos de todos los platos...así luego cuando pasen los días vamos mirandolas, para ir recordando!!!jajajajajaj
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Ely85 » dc. març 14, 2012 7:26 pm

Jess28 ha escrit:Jooooooooooooooooooooooo!! a mi aún no me han enviado el presupuesto!!! :-/ :-/
Espero que me lo envíen hoy!! : sgra :

Que tengáis buen diaaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///:

Ya verás como te lo envían en nada, piensa también k ellos el lunes, no trabajan, "hacen fiesta". Vamos como para nosotras el domingo !!!! Ya nos iras contando k tal fue???? *.-o-o.*
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 15, 2012 10:26 am

Eyyyyyyyyyy !!! Vane pues el presupuesto supongo k lo cerraremos este viernes, ya hemos quedado con ellos por la tarde, para cerrarlo y k nos cambien algunas cosillas... y no se si ya empezaré con lo de los centros de mesas y esas cosas.... y buena noticia por fin !!!!

Ayer cuando sali de trabajar a las mil di mis primeras invitaciones de bodaaaaaaaaaaaa !!!! Ueeeeeeeeeeeeeee !!!!! Me hizo muchisima ilusión !!!! ::love::

Ya se k vamos un poco tarde con el tema de invitaciones pero bueno ya habeís leído el follón que hemos tenido !!!!

Ahora a coger huecos para darlas !!!! Asi k cuando lo tenga os cuento como ha cambiado por el tema de salsas y una botella k la cambiaron xq queríamos saber el precio por curiosidad, pero k vamos los vinos de alli ya me parecieron correctisimos !!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Por cierto Tania, ya has firmado algún contrato??? Me refiero a que ya tengo dos de los recibos k hemos comentado por aki, pero de contrato con firma y esas cosas nada de nada.... :-/
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dj. març 15, 2012 3:37 pm

Ely85 ha escrit:Eyyyyyyyyyy !!! Vane pues el presupuesto supongo k lo cerraremos este viernes, ya hemos quedado con ellos por la tarde, para cerrarlo y k nos cambien algunas cosillas... y no se si ya empezaré con lo de los centros de mesas y esas cosas.... y buena noticia por fin !!!!

Ayer cuando sali de trabajar a las mil di mis primeras invitaciones de bodaaaaaaaaaaaa !!!! Ueeeeeeeeeeeeeee !!!!! Me hizo muchisima ilusión !!!! ::love::

Ya se k vamos un poco tarde con el tema de invitaciones pero bueno ya habeís leído el follón que hemos tenido !!!!

Ahora a coger huecos para darlas !!!! Asi k cuando lo tenga os cuento como ha cambiado por el tema de salsas y una botella k la cambiaron xq queríamos saber el precio por curiosidad, pero k vamos los vinos de alli ya me parecieron correctisimos !!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Por cierto Tania, ya has firmado algún contrato??? Me refiero a que ya tengo dos de los recibos k hemos comentado por aki, pero de contrato con firma y esas cosas nada de nada.... :-/

Guapa pues ya nos contarás que tal en el restaurante!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: por esas primeras invitaciones entregadas!!!! Yo quiero verlas!!! :-)
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 15, 2012 4:55 pm

Claro k si Vane !!!!!

Las colgaré en cuanto prontito :-( k aki no las tengo.... :-)ok:

Por cierto si mañana no te conectas o no me puedo conectar yo, ya me adelanto, espero k te vaya genial en la degustación :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) !!!!!

Quiero saber luego cotilleos eh?! Te mando deberes, jejejeje, tienes k contar k tal te lo has pasado, como te ha ido, si os ha gustado... aixxxx si es k me hace ilusión k la tengas ya también !!!!!!!! K guayyyyy !!!!!! :-///:

Asi k nada, k aki lo queremos saber todo, todito, todo !!!! Jejejejeje

Un besote wapaaaaaaa !!!! : besito :
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 15, 2012 10:28 pm

Yo esq no he kedado aun con ellos porq estado liada con las invitaciones, pero la semana k viene ya kedo, para decirles mi menu y concretar todo aora lo k me tiene liadilla son las mesas jeje para cuadrarlas, una cosilla aveis pensado en la cancion del brindis esq yo no me imagino el momento y no se que canciones pueden pegar, por cierto vane estaras de los nervios, ya te keda pokito, ya contaras... aki estamos para cotillear jejeje, ya veras como te va muy bien por el momento todas estamos encantadas, cada dia estoy mas de los nervios kiero k llegue el 14 DE JULIO!!!!!
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 15, 2012 10:31 pm

Eli k menu vas a elegir? yo tambien kiero ver esas invitaciones, las tuyas y las de todas aver si las colgais!!!
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dj. març 15, 2012 10:40 pm

Ely85 ha escrit:Claro k si Vane !!!!!

Las colgaré en cuanto prontito :-( k aki no las tengo.... :-)ok:
Por cierto si mañana no te conectas o no me puedo conectar yo, ya me adelanto, espero k te vaya genial en la degustación :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) !!!!!
Quiero saber luego cotilleos eh?! Te mando deberes, jejejeje, tienes k contar k tal te lo has pasado, como te ha ido, si os ha gustado... aixxxx si es k me hace ilusión k la tengas ya también !!!!!!!! K guayyyyy !!!!!! :-///:
Asi k nada, k aki lo queremos saber todo, todito, todo !!!! Jejejejeje

Un besote wapaaaaaaa !!!! : besito :

TaniayAlan ha escrit:Yo esq no he kedado aun con ellos porq estado liada con las invitaciones, pero la semana k viene ya kedo, para decirles mi menu y concretar todo aora lo k me tiene liadilla son las mesas jeje para cuadrarlas, una cosilla aveis pensado en la cancion del brindis esq yo no me imagino el momento y no se que canciones pueden pegar, por cierto vane estaras de los nervios, ya te keda pokito, ya contaras... aki estamos para cotillear jejeje, ya veras como te va muy bien por el momento todas estamos encantadas, cada dia estoy mas de los nervios kiero k llegue el 14 DE JULIO!!!!!

Hola wapas!!!! No os preocupéis que el sábado os cuento todo con pelos y señales!!!!!!

Tania, te casas una semana después que yo...y te digo que yo estoy ATACADA!!!!

Muchas gracias chicas!!!

Besotes!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 16, 2012 10:09 am

Vane, Tania, jo, pues yo la verdad es k lo iba llevando bastante bien, no estaba nerviosa, solo ilusionada, pero ahora ya.... la ilusión continua claro k si, pero ahora los nervios como k me estan empezan a venir y de golpe y de una forma vertiginosa.... jejejejeje !!!!

Chicas k estoy a tres meses !!!!!!!!!!!!! ::love::

En cuanto pueda de verdad os cuelgo las invitaciones y quiero por supuesto ver k os parecen eh?!!!

Tania saber, k estarás alli está noche catando el menú y k horas antes abre estado yo.... k guay !!!!!

Ya os contaré haber si al final también k nos enseñan o k es en concreto a parte del menu... por cierto el tema de música lo llevo fatal, la verdad k cuando dijimos lo de la boda se me pasaban un montón de ideas por la cabeza, pero creo k ya tengo la cabecita loca... jejeje xq me he quedado totalmente en blanco, no se ni k musica para los platos ni nada, de nada.... y cuánto mas intento pensar, menos se me ocurre nada .... :-/ :-/

He creado hasta un post de esos... jejejeje

Bueno Vane k te lo dije ayer pero insisto... k te vaya de p.... madre hoy :yium:-) :yium:-) !!!!

Tania haber si este finde avanzamos con las invitaciones, estoy igual k ahora hay k darlas a cámara rápida.... jejejejeje !!!!

Vamos hablando, incluso un día si os apetece quedamos para tomar un cafe... :..:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 16, 2012 10:11 am

Que sino, no pasa nada, k podemos seguir hablando por aki eh?!!!

Vivan las ecuestreras, las más cañeras !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » ds. març 17, 2012 8:53 pm

Hola chicas!!!

Bueno como ya sabéis, ayer noche tuve la degustación!!!! Todo fue GENIAL!!!!! Os subo fotos de todos los paltos!!!

APERITIVO CALIENTE.jpg
APERITIVO.jpg
APERITIVO.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vanessabdn l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. març 17, 2012 9:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » ds. març 17, 2012 8:57 pm

Mas fotos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » ds. març 17, 2012 8:59 pm

Y el menú elegido es:

Jarret de Ternera al Confit de Frutos Secos.jpg
Crujiente de Rape y Txangurro con Salsa de Gambas.jpg
Pastel: Tiramisú con Mango

Sorbete es el de mojito....bueníiiiiiiiiiiiisimoooooooooo!!!!!!!!

Y del aperitivo hemos hecho algunos cambios.

Ahora a esperar el presupuesto y luego volver a subir para que nos manden mas deberes!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
vanessabdn l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. març 17, 2012 9:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » ds. març 17, 2012 9:02 pm

Por cierto Ely....por mi..contar conmigo para hacer una quedada ecuestrera!!!!jajajjaa

Besos!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 19, 2012 9:57 am

Vaneeeeeeeeeeee !!!! K no me he podido conectar antes, por poco nos cruzamos el viernes !!!! Jejejeje

Me encanta lo k habeís elegidoooooooo !!!!

Habíamos quedado con ellos el viernes a las 16.30 y hasta las 18.30 no salimos... asi k imaginate, por un par de horitas no coincidimos !!!! Jejejejeje

Ya hemos cerrado el menú.

Del aperitivo lo que vamos a cambiar es en lugar de los mejillones, los quitaremos y pondremos las gambas al ajillo, por lo demás el menú se queda igual. y hemos elegido el de melón.

1er Plato
Es el mismo que el vuestro el de crujiente de merluza (ahora mismo no me acuerdo y te lo acabo de leer k fuerte; jejeje) con txangurro y crema de gambas.... con sus dos gambitas... jejejeje (el mismo k tu)(XD)

2º Plato
Meloso de ternera con su patata en forma de flor, y hemos añadido el tomate salvaje (con arroz k vimos en otro plato k probamos)con salsa de pimienta, k es mas suave k la de vino oporto.

Pre-Postre: Sorbete de manzana verde

Pastel: Tiramisu con Mango

Jejejeje, asi k como verás hemos coincido en varias cosas, jejejeje supongo k ahora os tendrán k pasar el presupesto, pero k vamos por lo k veo bien ¿no? Ohhh k bonito !!!! :-)(-:

Aixxx... k me quedan menos de tres meses... ahora si, k sip, ya empiezo a estar muy nerviosaaaaaaaaaaaaa !!!! Por cierto ya tengo centro de mesa elegido.... esta semana no he podido con el tema fotos... pero ya se k tengo pendientes unas cuantas.... las pondré eh?!!! K hemos tenido un finde movidito... sin parar, y como por mi mv no las puedo enviar... jooooooo !!!

K guayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!! Como vamos avanzandooooooooooooooo!!! Entonces os encantaría ¿no?
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dl. març 19, 2012 10:08 am

Ely85 ha escrit:Vaneeeeeeeeeeee !!!! K no me he podido conectar antes, por poco nos cruzamos el viernes !!!! Jejejeje

Habíamos quedado con ellos el viernes a las 16.30 y hasta las 18.30 no salimos... asi k imaginate, por un par de horitas no coincidimos !!!! Jejejejeje

Del aperitivo lo que vamos a cambiar es en lugar de los mejillones, los quitaremos y pondremos las gambas al ajillo, por lo demás el menú se queda igual. y hemos elegido el de melón.

1er Plato
Es el mismo que el vuestro el de crujiente de merluza (ahora mismo no me acuerdo y te lo acabo de leer k fuerte; jejeje) con txangurro y crema de gambas.... con sus dos gambitas... jejejeje (el mismo k tu)(XD)

2º Plato
Meloso de ternera con su patata en forma de flor, y hemos añadido el tomate salvaje (con arroz k vimos en otro plato k probamos)con salsa de pimienta, k es mas suave k la de vino oporto.

Jejejeje, asi k como verás hemos coincido en varias cosas, jejejeje supongo k ahora os tendrán k pasar el presupesto, pero k vamos por lo k veo bien ¿no? Ohhh k bonito !!!! :-)(-:

Aixxx... k me quedan menos de tres meses... ahora si, k sip, ya empiezo a estar muy nerviosaaaaaaaaaaaaa !!!! Por cierto ya tengo centro de mesa elegido.... esta semana no he podido con el tema fotos... pero ya se k tengo pendientes unas cuantas.... las pondré eh?!!! K hemos tenido un finde movidito... sin parar, y como por mi mv no las puedo enviar... jooooooo !!!

K guayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!! Como vamos avanzandooooooooooooooo!!! Entonces os encantaría ¿no?

Nosotros también hemos quitado los mejillones y tmb hemos puesto las gambas al ajillo!jajajajaja
Y el chupito tmb el de melón!!

El metre...Rafa es un encanto de hombre!!!

Ahora a esperar al martes-miércoles que nos envíen el presupuesto!!!

Ays Ely que ya te marca 2 meses y semanas!!!!! que esto ya mismo está aquí!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dl. març 19, 2012 10:08 am

Ely85 ha escrit:Vaneeeeeeeeeeee !!!! K no me he podido conectar antes, por poco nos cruzamos el viernes !!!! Jejejeje

1er Plato

2º Plato

Nosotros también hemos quitado los mejillones y tmb hemos puesto las gambas al ajillo!jajajajaja
Y el chupito tmb el de melón!! :yium:-) :yium:-)

El metre...Rafa es un encanto de hombre!!!

Ahora a esperar al martes-miércoles que nos envíen el presupuesto!!!

Ays Ely que ya te marca 2 meses y semanas!!!!! que esto ya mismo está aquí!!!! =0-0-) =0-0-)
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 19, 2012 10:23 am

Si, si Rafa también es genial, k bueno nos hemos acercado las dos bastante al menú jejejejeje

Buaaaaaaaaaa, ahora si k empiezo a estar nerviosa, k justo el viernes nos quedaban tres meses.... uohhhhhhhhhh !!!!

Cuántas cosas por hacer !!!!!! Es lo k he puesto en mi CA, luego todas las fotos os vaís aburrir, las colgaré todas de golpe !!!

Las de las invitaciones, la de no recuerdo muy bien si hicimos la del menú ahora mismo, aunke bueno tu ya lo sabes :-)0(-: , la del centro de mesa, la de los zapatos.... vamos k os volveré locas !!!! Jejejejeje

Y quiero opiniones eh?!!! Jejejeje

A ti te voy a volver loca de remate !!!! Jejejejeje

Pero con cariño mujer !!!! :-)ok:

Un besote wapaaaaaaaaaaa : besito :

P.D: Ya empieza a dar vertigo lo k bajan los días.... jejejejeje
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dl. març 19, 2012 10:31 am

Ely85 ha escrit:Si, si Rafa también es genial, k bueno nos hemos acercado las dos bastante al menú jejejejeje

Buaaaaaaaaaa, ahora si k empiezo a estar nerviosa, k justo el viernes nos quedaban tres meses.... uohhhhhhhhhh !!!!

Cuántas cosas por hacer !!!!!! Es lo k he puesto en mi CA, luego todas las fotos os vaís aburrir, las colgaré todas de golpe !!!

Las de las invitaciones, la de no recuerdo muy bien si hicimos la del menú ahora mismo, aunke bueno tu ya lo sabes :-)0(-: , la del centro de mesa, la de los zapatos.... vamos k os volveré locas !!!! Jejejejeje

Y quiero opiniones eh?!!! Jejejeje

A ti te voy a volver loca de remate !!!! Jejejejeje

Pero con cariño mujer !!!! :-)ok:

Un besote wapaaaaaaaaaaa : besito :

P.D: Ya empieza a dar vertigo lo k bajan los días.... jejejejeje

A mi me encantan ver fotos!!! Contra mas cuelgues...mejor!!!!!Así que no tardes mucho en colgarlas!!!jajajajajajja. Yo cuando suba, tmb haré mas fotos!!!

P.D: Ya te digo si da vértigo ver los días bajando! Pasan los días que ni te das cuenta!!!

Besos wapísima!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. març 20, 2012 10:35 pm

Hola chicas k he estado un poco liadilla estos dias y e estado un poco desconectada jejejejejj esq me robaron el bolso el jueves y e estado aciendo papeleos, pero ya esta todo solucionado, a lo de la kedada yo me apunto!! aver si mñana llamo al ecuestre y kedo el sabado con ellos, esto del canbio de los mejillones por las gambas sabeis si tiene algun suplemento? esq yo alomejor lo cambio, las gambas estaban tremendas :yium:-) :yium:-) :yium:-) , y me estoy pensando lo del sorbete si ponerlo de limon o de mojito, esq nose a mi el de mojito me encanto pero a los invitados nose, vosotras k me recomendais?
ay ke nervios k ya nos keda pokito para nuestro dia!!!!!
TaniayAlan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants