Ely85 ha escrit:K guay Vane este viernes ya con ganas me imagino ¿no?, pues mira por una parte mejor k tenerla el jueves... k a nosotros nos costo madrugar el viernes.... jejejeje la teníamos a las 20.30 h y no salimos de alli hasta las 12 y pico asi k puedes contar.... jejejejeje
Bienvenida Jess no sabia de ti, !!! Enhorabuena por tu bodaaaaaaaa !!!!
Lo k me llegué a reír cuando nos sacan el preparativo y vi la foto de Tania en mi cabeza, era exactamente igual, anda k no me rei para mis adentros, jejejejeje !!!!
Llegamos, nos saludo Salvador, a continuación se presento Silvia, k hasta ahora tampoco la conociamos asi k por eso no os preocupais chicas, es la k organiza la organización del banquete....
Deciros k todo muy bien, k estuvieron muy atentos en todo momento, y kedamos muy contentos, como avance os dire k han cambiado algunas cositas del menu k nos dieron al principio, tal y como dicen ellos, es por decirlo de alguna manera, pues lo k ven k han tenido menos existo lo kitan y cambian alguna cosa, pero en mi opinión alguna cosa k han cambiado ha sido incluso para mejor.
De lo k es el menú te sirven los primeros k pedisteís mas uno k te ponen ellos para k los pruebes y con el segundo plato exactamente igual, te hacen probar los vinos, los sorbetes.... los diferentes tipos de postres.... buaaaa k salimos se alli entre las mezclas y k estabamos llenos....![]()
![]()
![]()
![]()
Asi k nada os recomiendo pues lo k te dicen ellos k pruebes, k no te lo acabes todo xq sino no puedes llegar hasta el final, nosotros hicimos caso y pudimos llegar hasta el final, porque son muchas cosas....
Y eso k al estar alli encima te lo crees mas de lo k va ha suceder dentro de relativamente poco y estás como en otro mundo !!! Jejejejeje![]()
Por cierto fue muy bueno, xq como dijo Tania te separan por una especie de biombos, y no les llegamos a ver.... pero resúlta k la pareja k tenia la degustación una hora mas tarde... son exactamente los k en el dia de la boda si nosotros nos casamos el sábado 16 de junio ellos son del 17 asi k cuando nosotros nos levantemos y nos vayamos ellos estarán entrando... jejejeje lo k son las coincidencias !!!!
Ahora estamos a la espera de k entre el martes o el miercoles Silvia nos pase los presupuestos de nuevo.
Me da hasta miedo !!!!!!!!! Aixxxxxxxxxxxxxxx![]()
![]()
![]()
![]()
Guapaaaaa ya tienes presupuesto!!

Lo de las mantelerias tienes razón y es lo que le digo yo a mi novio, que la gente luego no se fija...pero hija...está empeñado en poner mantelería!

Chicassss este viernes la degustación!!!!! si me acuerdo haré fotos de todos los platos...así luego cuando pasen los días vamos mirandolas, para ir recordando!!!jajajajajaj