Autor: ORCA » dc. abr. 18, 2012 11:10 am
Autor: maribcn » dg. abr. 29, 2012 5:08 pm
Autor: selvaggia » dg. abr. 29, 2012 7:16 pm
Autor: novi » dl. abr. 30, 2012 8:40 am
Autor: xaviymaica » dl. abr. 30, 2012 10:30 pm
Autor: jennyglondo » dt. maig 01, 2012 1:10 pm
Autor: novi » dt. maig 01, 2012 6:08 pm
jennyglondo ha escrit:Nosotros nos casamos el 7 de Septiembre... que poquito queda ya!!!!
La ceremonia será en el Saló de Cent (Bcn) y el convite en Can Cirili de Lliçà de Vall (fuimos a una boda allí y estuvo genial, son majísimos y está todo muy rico!!)
Animo a tod@s que ya queda poco!!!
Autor: jennyglondo » dl. maig 07, 2012 11:47 am
novi ha escrit:jennyglondo ha escrit:Nosotros nos casamos el 7 de Septiembre... que poquito queda ya!!!!
La ceremonia será en el Saló de Cent (Bcn) y el convite en Can Cirili de Lliçà de Vall (fuimos a una boda allí y estuvo genial, son majísimos y está todo muy rico!!)
Ohhh!!! El saló de Cent es precioso!!!! ya vereis! si hubiera podido me hubiera casado ahí sin pensarlo, pero solo puden los empadronados en Barna!!! una pena!
Venga chicas, a algunas ya estais a 4 meses!!!!
Autor: novi » dl. maig 07, 2012 8:23 pm
jennyglondo ha escrit:novi ha escrit:jennyglondo ha escrit:Nosotros nos casamos el 7 de Septiembre... que poquito queda ya!!!!
Ohhh!!! El saló de Cent es precioso!!!! ya vereis! si hubiera podido me hubiera casado ahí sin pensarlo, pero solo puden los empadronados en Barna!!! una pena!
Venga chicas, a algunas ya estais a 4 meses!!!!
siiii!! la verdad es que tuvimos mucha suerte, fuimos en st jordi a la jornada de puertas abiertas y nos encantó, preguntamos que teníamos que hacer y nos dijeron apuntaros aquí y os llamarán.. pues si, nos llamaron y nos dieron a elegir fecha, y eso q nos dijeron que era super complicado q nos dieran fecha y demás... vamos, estamos super contentos!!!... DIOS 4 MESES, aún no me hago a la idea!!!
Autor: jennyglondo » dj. maig 10, 2012 4:22 pm
Autor: novi » dj. maig 10, 2012 4:52 pm
Autor: jennyglondo » dv. maig 11, 2012 9:12 am
novi ha escrit:Ahhhh!! Sant Jordi 2011!!
Eso ya cuadra más!!
Jajaja
Autor: ORCA » dl. juny 04, 2012 11:02 am
Autor: Estercita » dl. juny 04, 2012 11:25 am
ORCA ha escrit:nenas de septiembre....que esto está muy muertooooo...
ya tengo zapatitos, sólo me queda la ropa interior.
Y también tengo maquillaje del día de la boda, para mi y para mi madre.
Y todas las invitaciones entregadas!!!
como vais vosotras????
besines
Autor: maricurman » dl. juny 04, 2012 1:23 pm
Estercita ha escrit:ORCA ha escrit:nenas de septiembre....que esto está muy muertooooo...
ya tengo zapatitos, sólo me queda la ropa interior.
Y también tengo maquillaje del día de la boda, para mi y para mi madre.
Y todas las invitaciones entregadas!!!
como vais vosotras????
besines
Zapatos, ropita interior, peinado, detalles invitados, viaje, me falta empezar a repartir invitaciones y elgir donde hago el ramo de novia...
Ufff...aún me quedan muchas cositas...
Autor: novi » dl. juny 04, 2012 4:27 pm
Autor: nuricina » dl. juny 04, 2012 10:08 pm
Autor: arual83 » dc. juny 06, 2012 7:48 am
Autor: nuricina » dc. juny 20, 2012 5:17 pm