Autor: veronik96 » dt. feb. 14, 2012 9:10 pm
Autor: arantxi » dc. feb. 15, 2012 11:47 am
Autor: Dolçeta » dc. feb. 15, 2012 12:25 pm
arantxi ha escrit:jejeje... mi secre Dolçeta contesta por mi...jejejeje
Es que las dos estuvimos super unidas preparando nuestra boda... ella estuvo en la mía y me encanto!!!
No puede ir a su boda, pq estaba en Japón de viaje de novios.....
Del tema centros, yo no me comería la cabeza, cogería los que incluyen en el menú, pq al final la gente no se fija en esas cosas.
3 Horas de baile y churros.... esta genial! La gente aún se acuerda de los churros, yo ni los ví pq ya estaba en otra onda....![]()
Besitos!
Ah! El video de Joan Cabes es espectacular! Yo en unas semanas ya lo tendré... y lo fundiré de tanto ver.
Autor: nina83 » dc. feb. 15, 2012 1:58 pm
veronik96 ha escrit:Nina!!!! Pulseritas pedidas!!!
jejeje
Autor: Niebli » dl. feb. 20, 2012 9:47 am
Autor: veronik96 » dl. feb. 20, 2012 12:32 pm
Autor: nina83 » dl. feb. 20, 2012 12:51 pm
Autor: veronik96 » dj. març 01, 2012 11:38 am
Autor: Dolçeta » dj. març 01, 2012 11:56 am
veronik96 ha escrit:Hola chicas!!!!! estamos desconectadas.....
Yo liadisima!!!
Nina cuando quedamos para el intercambio, tu de donde eras?? yo de viladecans!!
Sabeis si el mas nos da los petalos para la ceremonia civil, alguien tiene la lista de bebidas de la barra libre!!
Animo chicas!!!
Autor: nina83 » dj. març 01, 2012 2:42 pm
Autor: ORCA » dv. març 02, 2012 11:54 am
Autor: Niebli » dg. març 11, 2012 12:21 pm
Autor: ORCA » dt. març 13, 2012 3:09 pm
Autor: veronik96 » dt. març 13, 2012 10:20 pm
Autor: annaiesteve » dc. març 14, 2012 1:03 pm
Autor: nina83 » dj. març 15, 2012 9:04 am
veronik96 ha escrit:Hola guapas!!
Nina que te parece que quedemos la semana que viene para intercambio pomperos/pulseras??
Sobre que hora y zona de barcelona t iria bien??
Yo tengo todo bastente adelantadito, ya me están haciendo anillos tengo ropa interior, novio completo (jejejej), estoy liada con la música que eso si que me parece un lio y casi concretado ramo. Próxima semana prueba peluqura a domicilio y mil pruebas.....
Sobre tema invitados yo cogí un viernes que mínimo 100 personas, yo tengo unos 115 invitados y ya confirmados 90!!!! yo hice la lista con gente muy cercana y que raramente fallarian aún así conté con el 10% de bajas!!!
Así que los números no los hice muy mal encaminada
Ahhh ya tengo en casa los detallitos
Tengo un poco lio de que regalar a las mamis y papis, habia pensado en pulserita swarosky mamis y un buen vino a papis!!!
vosotras que hareis???
Prometo que esta semanita me conectaré así que escribir mucho que me encanta leeros!!!
Autor: veronik96 » dj. març 15, 2012 10:25 am
Autor: ORCA » dj. març 15, 2012 11:48 am
Autor: annaiesteve » dj. març 15, 2012 1:10 pm
nina83 ha escrit:veronik96 ha escrit:Hola guapas!!
Nina que te parece que quedemos la semana que viene para intercambio pomperos/pulseras??
Sobre que hora y zona de barcelona t iria bien??
Yo tengo todo bastente adelantadito, ya me están haciendo anillos tengo ropa interior, novio completo (jejejej), estoy liada con la música que eso si que me parece un lio y casi concretado ramo. Próxima semana prueba peluqura a domicilio y mil pruebas.....
Sobre tema invitados yo cogí un viernes que mínimo 100 personas, yo tengo unos 115 invitados y ya confirmados 90!!!! yo hice la lista con gente muy cercana y que raramente fallarian aún así conté con el 10% de bajas!!!
Así que los números no los hice muy mal encaminada
Ahhh ya tengo en casa los detallitos
Tengo un poco lio de que regalar a las mamis y papis, habia pensado en pulserita swarosky mamis y un buen vino a papis!!!
vosotras que hareis???
Prometo que esta semanita me conectaré así que escribir mucho que me encanta leeros!!!
Vero!
cuando quieras quedamos...
a mi me iría bien por la zona de maria cristina - illa diagonal ...al medio día o sobre las 18.30h cualquier dia..
ya me dirás!
Nosotros también nos casamos en vienres y contamos eso con tener los 100, de hecho el ppto que hicimos es de 100 pesonas...
Nosotros stamos ultimando los detallitos.. aun queda un poquito pero weno.. hace ilu!jijijiji
nosotros a los pades creo que haremos planta o ramo de flores mamis y marco de fotos con foto de la boda..
venga hay que darle vida al foro!!!
PEr altre banda, Ana, tema decoració del MAS és necessari posar algo si ja pagem lo que es la cerimonia civil???? i tema horaris i controlen molt???? rollo entregues x temps, fotos x temps... o et deixen que flueixi tot...
merci!
Autor: Dolçeta » dj. març 15, 2012 1:29 pm
nina83 ha escrit:PEr altre banda, Ana, tema decoració del MAS és necessari posar algo si ja pagem lo que es la cerimonia civil???? i tema horaris i controlen molt???? rollo entregues x temps, fotos x temps... o et deixen que flueixi tot...
merci!