Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: veronik96 » dt. feb. 14, 2012 9:10 pm

Nina!!!! Pulseritas pedidas!!!
jejeje
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

Entrades: 37
Membre des de: dc. des. 28, 2011 10:21 pm

EntradaAutor: arantxi » dc. feb. 15, 2012 11:47 am

jejeje... mi secre Dolçeta contesta por mi...jejejeje

Es que las dos estuvimos super unidas preparando nuestra boda... ella estuvo en la mía y me encanto!!!

No puede ir a su boda, pq estaba en Japón de viaje de novios.....

Del tema centros, yo no me comería la cabeza, cogería los que incluyen en el menú, pq al final la gente no se fija en esas cosas.

3 Horas de baile y churros.... esta genial! La gente aún se acuerda de los churros, yo ni los ví pq ya estaba en otra onda.... :-)0(-:

Besitos!

Ah! El video de Joan Cabes es espectacular! Yo en unas semanas ya lo tendré... y lo fundiré de tanto ver.
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. feb. 15, 2012 12:25 pm

arantxi ha escrit:jejeje... mi secre Dolçeta contesta por mi...jejejeje

Es que las dos estuvimos super unidas preparando nuestra boda... ella estuvo en la mía y me encanto!!!

No puede ir a su boda, pq estaba en Japón de viaje de novios.....

Del tema centros, yo no me comería la cabeza, cogería los que incluyen en el menú, pq al final la gente no se fija en esas cosas.

3 Horas de baile y churros.... esta genial! La gente aún se acuerda de los churros, yo ni los ví pq ya estaba en otra onda.... :-)0(-:

Besitos!

Ah! El video de Joan Cabes es espectacular! Yo en unas semanas ya lo tendré... y lo fundiré de tanto ver.

Como secretaria tuya reclamo un sueldo!! jurjurjurjur
Va, diré que casi me se mejor los detalles de tu boda que los de la mía xD xD xD Aunque hay muchas cosas que las hubo en la tuya y en la mía (fotógrafo, zapatillas... xD) así que esas me las se perfectamente. En fin, yo os recomendaría no calentaros tanto la cabeza (que yo si que lo hice en su momento) porque luego la gente ni se fija tanto en los centros, ni le importa demasiado si las flores son blancas o lilas... Se fijan más en otros detalles como son los novios, los detalles, eso si que se valora más! Así que estar tranquilas, que vosotras y vuestras parejas sois lo verdaderamente importantes ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nina83 » dc. feb. 15, 2012 1:58 pm

veronik96 ha escrit:Nina!!!! Pulseritas pedidas!!!
jejeje

Vero!! perfecto!!!
cuando las tengas ya hablaos y quedamos un dia para el intercambio!
:)

como van esos preparatvos?
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Niebli » dl. feb. 20, 2012 9:47 am

Hola chicaaas! que tal todo!? nosotros esta semana queremos darle marcha al tema boda! ahora que ha acabado el carnaval tengo unos más ratitos libres jijiij estaba de disfraces hasta el moññoooooo! Novedad: Nos hemos apuntado a clases de salsa!!!! bueno no creo que para lo boda podamos hacer algo chulo , mi niño es un poco palo para bailar jiji : ban : Pero bueno algunos pasillos podremos hacer! y el piso ya lo tenemos casi listo, ya vamos colocando cosillas!

Por cierto, si alguien sabe cuales son los centros que entran nos podéis poner el nombre de foto del mas que son?
merci guapis!!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: veronik96 » dl. feb. 20, 2012 12:32 pm

Hola chicas!!!
Nosotros esta semana queremos encargar los anillos, ya tenemos 3 modelos que nos gustan y ahora voy a pedir presupuesto ya que tengo un amigo que tiene un taller de joyeria y me las hará él!!
Ya tenemos repartidas casi todas las invitaciones.
Cuando acabe con tema anillos me pongo con tema peinado que no lo tengo muy claro. Aunque sí sé que peluquera quiero y maquilladora.
Las 2 vendrán a casa
YA tengo los zapatos y ropa interior, pendiente de que me avisen para recoger los detallitos, viaje con paga y señal, todo lo del novio....
La verdad que ahora lo veo todo un poco más adelantadito

Y Nina ya tengo las pulsera en casa!!!!
Chicas a parte de lo de los centros también me gustaria saber si en la ceremonia civil el mas te da los pétalos o los tengo que comprar yo!!!

P.D Veo que se acerca el día y tengo mucho ilusión pero me da pena que se acabe todo esto ya que lo estoy vivendo a tope!!!!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: nina83 » dl. feb. 20, 2012 12:51 pm

Chicas!
Niebli, centros de mesa: en alguna aportación anterior mia puse cuales entran en el precio, no la foto pero me refería (si no me equivoco) a las fotos del mas del face)
Vero, lo de las pulseritas perfecto! pues vayamos buscando fecha para el intercambio no? ... jijijiji
Nosotros las alianzas ya las tenemos (una cosa menos!)
ahora estoy en busca y captura de mini potecitos de cristal para los detalles.. que no hay manera que encuentre lo que quiero... así que si sabeis...
y mirando también el viaje... que aun no sabemos muy bien!
donde vais vosotras?
Imatge
nina83

EntradaAutor: veronik96 » dj. març 01, 2012 11:38 am

Hola chicas!!!!! estamos desconectadas.....
Yo liadisima!!!
Nina cuando quedamos para el intercambio, tu de donde eras?? yo de viladecans!!
Sabeis si el mas nos da los petalos para la ceremonia civil, alguien tiene la lista de bebidas de la barra libre!!

Animo chicas!!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: Dolçeta » dj. març 01, 2012 11:56 am

veronik96 ha escrit:Hola chicas!!!!! estamos desconectadas.....
Yo liadisima!!!
Nina cuando quedamos para el intercambio, tu de donde eras?? yo de viladecans!!
Sabeis si el mas nos da los petalos para la ceremonia civil, alguien tiene la lista de bebidas de la barra libre!!

Animo chicas!!!

Los pétalos los pone cada una de su cosecha, el Mas lo que te ofrece es una cesta monísima para repartirlos a los invitados :P
La lista de bebidas si no me equivoco, está con los menús, no?
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: nina83 » dj. març 01, 2012 2:42 pm

Vero,
cuando quieras! ya tengo ganas de ver esas pulseritas! jijiji
yo soy de granollers (al lado del MAS) pero curro en barna así que punto intermedio puede ser barna no??
díme tu ..
los petalos ni idea.. pero seguro que no hay nada gratis! no dolçeta???
Y si chicas hay q dar a las teclas... como van esos preparativos???
venga...
Imatge
nina83

EntradaAutor: ORCA » dv. març 02, 2012 11:54 am

Chicas! veo que lo tenéis todo muy adelantadito eeee ya os queda poquin!!! yo como soy de septiembre y lo veo tan lejano....allí voy haciendo cosillas sin agobiarnos!!!
Este jueves que viene día 8 voy a la prueba de menuuuuu.... y por la mañana voy hacerme las fotitos para las invitaciones, a ver que tal salen!!!!
los anillos vamos esta tarde a verlos, ya los tenemos hechos, a ver que tal han quedado!!!! que ganitas!!!
y el viaje está viento en popa..

muchos ánimos chicas y a disfrutar del momento.
p.d he estado viendo los centros de las mesas en la página del mas, y los mas chulos son los que llevan jarrones, pero imaginos que esos hay que pagarlos. Yo creo que no me voy a complicar, luego eso no lo mira ni el tato ajajaja!!!

besines nenas
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Niebli » dg. març 11, 2012 12:21 pm

Hola chicas! nosotros vamos haciendo y ya nos queda pokitiiin! esta semana ya he pillado por fin la esteticien, me compré los detalles del pelo y la ropa interior.
Por otro lado estamos con la lista de invitados que nos trae locos, porque hay gente que con la crisis y todo no pueden venir, y encima como vienen de lejos pues peor, ains que rabia!

Por cierto cuántos invitados tenéis? porque me da miedo lo del mínimo que han de ir? porque eran 150 nadultos de mínimo?
Niebli

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: ORCA » dt. març 13, 2012 3:09 pm

Hola Niebli!!!
yo creo que el mínimo son 120 no??? así que te queda margen... pero no lo se seguro!!
El jueves fuí a la prueba de menu...todo muy rico la verdad, estuvimos un montón de horas. Lo único que no nos gustaron mucho fueron los postres, vamos a mirar de comprar nosotros el pastel. MI madre es muy pastelera y se fija mucho!!!
Estaban expuestas las mesas, todas muy monas, y este año han puesto lo de las fundas de las sillas, pero yo las veo excesivamente caras, no creo que las pongamos!!!!
Y preguntamos también por los mapas para ponerlos en las invitaciones...y que habían tenido un problema con la imprenta y que a finales de esta semana en teoría las tendrían!!!!

besines
ORCA

EntradaAutor: veronik96 » dt. març 13, 2012 10:20 pm

Hola guapas!!
Nina que te parece que quedemos la semana que viene para intercambio pomperos/pulseras??

Sobre que hora y zona de barcelona t iria bien??

Yo tengo todo bastente adelantadito, ya me están haciendo anillos tengo ropa interior, novio completo (jejejej), estoy liada con la música que eso si que me parece un lio y casi concretado ramo. Próxima semana prueba peluqura a domicilio y mil pruebas.....

Sobre tema invitados yo cogí un viernes que mínimo 100 personas, yo tengo unos 115 invitados y ya confirmados 90!!!! yo hice la lista con gente muy cercana y que raramente fallarian aún así conté con el 10% de bajas!!!
Así que los números no los hice muy mal encaminada

Ahhh ya tengo en casa los detallitos

Tengo un poco lio de que regalar a las mamis y papis, habia pensado en pulserita swarosky mamis y un buen vino a papis!!!

vosotras que hareis???

Prometo que esta semanita me conectaré así que escribir mucho que me encanta leeros!!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: annaiesteve » dc. març 14, 2012 1:03 pm

Hola chicas, aqui una maserita del 2010.

Para empezar queria deciros q habeis elegido el mejor restaurante para celebrar vuestro gran día, un día de sueño donde os teneis q dejar llevar por ellos , pq són unos profesionales como la copa de un pino, no os faltara de nada ! disfrutar mucho, no os preocupeis por nada de verdad , ellos lo tienen todo controladisimo !

Me case allì el 26 de junio del 2010, y mis invitados todavía se acuerdan de nuestra boda ! y nosotros ya ni te cuento. cada vez q veo el video me emociono, cada vez q voy al Mas visito nuestro salón y me vienen todas las imagenes de nuestro gran día !!!!!!!!! no tenemos palabraS de verdad para describir todas las sensaciones y emociones q vivimos en ese gran lugar !!!!

si teneis cualquier duda o quereis ver alguna foto de decoración, centros etc...... aqui estoy , y si no en facebook.
ANNA BARTOMEU GALIANO .

Y recordar vivir ese gran día y dejaros llevar , pq passa volando !!!!

Anna. *:-)**
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: nina83 » dj. març 15, 2012 9:04 am

veronik96 ha escrit:Hola guapas!!
Nina que te parece que quedemos la semana que viene para intercambio pomperos/pulseras??

Yo tengo todo bastente adelantadito, ya me están haciendo anillos tengo ropa interior, novio completo (jejejej), estoy liada con la música que eso si que me parece un lio y casi concretado ramo. Próxima semana prueba peluqura a domicilio y mil pruebas.....

Sobre tema invitados yo cogí un viernes que mínimo 100 personas, yo tengo unos 115 invitados y ya confirmados 90!!!! yo hice la lista con gente muy cercana y que raramente fallarian aún así conté con el 10% de bajas!!!

Tengo un poco lio de que regalar a las mamis y papis, habia pensado en pulserita swarosky mamis y un buen vino a papis!!!

vosotras que hareis???

Prometo que esta semanita me conectaré así que escribir mucho que me encanta leeros!!!

Vero!
cuando quieras quedamos...
a mi me iría bien por la zona de maria cristina - illa diagonal ...al medio día o sobre las 18.30h cualquier dia..
ya me dirás!
Nosotros también nos casamos en vienres y contamos eso con tener los 100, de hecho el ppto que hicimos es de 100 pesonas...
Nosotros stamos ultimando los detallitos.. aun queda un poquito pero weno.. hace ilu!jijijiji
nosotros a los pades creo que haremos planta o ramo de flores mamis y marco de fotos con foto de la boda..
venga hay que darle vida al foro!!!

PEr altre banda, Ana, tema decoració del MAS és necessari posar algo si ja pagem lo que es la cerimonia civil???? i tema horaris i controlen molt???? rollo entregues x temps, fotos x temps... o et deixen que flueixi tot...
merci!
Imatge
nina83

EntradaAutor: veronik96 » dj. març 15, 2012 10:25 am

Nina si estas cerca de la linea verde podemos quedar en paseo de gracia que hay verde, es que yo tengo que ir en tren...!!!!
Al mediodia imposible, pero a las 18.30 perfecto
Si te parece el martes que viene día 20 a las 18.30 en la casa batllo?? que es la salida de paseo de gracia!!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: ORCA » dj. març 15, 2012 11:48 am

Hola chicas!!!
yo el otro día fuí a la prueba de menu...imagino que a vosotras os dieron unos papeles donde ponen extras, tipo flores, alfombras, velas, música y demás....vamos todo es un suma y sigue eeee.... yo creo que plantas como que paso...que ya hay muchos arboles... pero la alfombra de entrada al salón y las velas quizá me lo planteo...son 350 euros. Yo tengo el salón de santa yusta, me caso por la iglesia.
Pero yo pienso que las que haceis ceremonia civil allí ya queda todo muy bonito y que no necesitareis mucha cosa mas!!!
Vosotras habeis cogido las fundas de las sillas?
Alguna pone carro de mojitos y caipiriñas?
Os han dado los mapas para poder llegar?

Besines y ánimos que a vosotras no os queda nada.... no se con quien hablaré cuando no esteis las que os casais dentro de poquin!!! jejeejeje
ORCA

EntradaAutor: annaiesteve » dj. març 15, 2012 1:10 pm

nina83 ha escrit:
veronik96 ha escrit:Hola guapas!!

vosotras que hareis???

Vero!
cuando quieras quedamos...
a mi me iría bien por la zona de maria cristina - illa diagonal ...al medio día o sobre las 18.30h cualquier dia..

ya me dirás!
Nosotros también nos casamos en vienres y contamos eso con tener los 100, de hecho el ppto que hicimos es de 100 pesonas...
Nosotros stamos ultimando los detallitos.. aun queda un poquito pero weno.. hace ilu!jijijiji
nosotros a los pades creo que haremos planta o ramo de flores mamis y marco de fotos con foto de la boda..
venga hay que darle vida al foro!!!

PEr altre banda, Ana, tema decoració del MAS és necessari posar algo si ja pagem lo que es la cerimonia civil???? i tema horaris i controlen molt???? rollo entregues x temps, fotos x temps... o et deixen que flueixi tot...
merci!

Mira tema decoració nosaltres ens vam casar per l'esglesia i vam agafar el STA YUSTA , nomes vam posar extra la catifa vermella per l'escala amb les espelmes , i no vaig posar els centres de flors a l'entrda del saló, no feia falta .
os poso una foto de la nostra entrada al saló, un dels millors moments de la nit , aqui os agafa un subidón !!!!!!!!! difruteu molt. i per el q fa tema fotos, ells no diuen res arribareu alla amb el vostre fotograf , Evaristo ja parla amb ells per el tema del temps q tenen i vosaltres només teniu q posarvos guapos i disfrutar, sobretot deixeu-vos portar molt per ells , es un dia per gaudir i pasar-ho bè !!!! despres passa tot volant !!!!!! si voleu estic al facebook. Anna Bartomeu Galiano.

tema carritos extres: nomes vam agafar el de begudes de alta gamma per els cafes , i per la barra lliure q hi hagues beguda bona. i agafant una hora extra de ball ens van entrar els xurros amb xocolata . el centre de les taules vam agafar un standar q porta orquidea , ja q el meu ram tambè en portava , i ja està ! ni fundes per les cadires ni res, penseu q es un lloc tant bonic q no li calen moltes coses extres.

guapissssimes , ja ho sabeu, cualsevol cosa mo dieu !
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Dolçeta » dj. març 15, 2012 1:29 pm

nina83 ha escrit:PEr altre banda, Ana, tema decoració del MAS és necessari posar algo si ja pagem lo que es la cerimonia civil???? i tema horaris i controlen molt???? rollo entregues x temps, fotos x temps... o et deixen que flueixi tot...
merci!

Jo vaig fer casament civil i no vàrem posar cap decoració, amb el que ja hi ha inclòs ja queda genial!!!!

I el tema horaris tranquila, va sorgint tot de forma natural ;)
Imatge
Dolçeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants