LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. juny 18, 2012 8:12 pm

miriampe89 ha escrit:Hoy hemos ido al médico y hablando con la doctora ella ha estado en Riviera y nos ha aconsejado una loción para los mosquitos que dice que es una maravilla, en España no lo venden, hay que comprarlo en Riviera, se llama OFF y hay hoteles que lo venden... ella nos ha dicho que se compró otro antimosquitos en España y no le funcionó (supongo que porque serán otro tipo de mosquitos más fuerte)

Nosaltres vam anar a la farmàcia i vam avisar a on anavem i ens van donar un repelent específic per mosquits tropicals i la veritat és que va funcionar molt bé!

Ah! Les que encara no hagueu comprat la protecció solar! Si podeu, agafeu-la que sigui biodegradable, ja que a molts llocs us trobareu que abans de banyar-vos us faran dutxar per treure'us la crema si no és d'aquestes. Es veu que moltes de les platjes són zones protegides i no et deixen banyar si portes protecció normal a no ser que et dutxis. Però penseu que al passar per la dutxa us treureu la crema i us podeu cremar que aquell sol es brutal...
Si aquí no les trobeu no patiu, que allà us les venen a tot arreu!!!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 18, 2012 8:12 pm

nina83 ha escrit:Jenny30
pues nos vamos el domingo 1 ... nosotros vamos al Cova!
a ver si coincidimos...

Del dia 1 a que dia? nosotros del 5 al 12!! a ver si nos vemosssssss!!! si estamos en el mismo complejo.. aunque no nos toque el mismo hotel a ver si tomamos un cóctel juntos!! jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: nina83 » dl. juny 18, 2012 10:09 pm

Jenny30 ha escrit:
a ver si coincidimos...

Del dia 1 a que dia? nosotros del 5 al 12!! a ver si nos vemosssssss!!! si estamos en el mismo complejo.. aunque no nos toque el mismo hotel a ver si tomamos un cóctel juntos!! jejejeje

Jenny! creo que hasta el 8 o 9 ara no recuerdo! que mal no!!! uf... esq los nervios ya aprientan!!!
pues si nos vemos por allí!
jijiji
yo estoy un poco liada con el tema moneda i escursiones... ahora aprovechare a Silvia que ya ha estado!
jijiji
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. juny 19, 2012 8:52 am

Yo he leido que el repelente de msoquitos que va mejor para allí es el Relec. Porque el Autan no sirve para los mosquitos de allí.

POr cierto, alguna sabe si hay que vacunarse del dengue?? Es que en todos lod sitios que he leido dice que no es obligatorio pero si recomendable y no se que hacer...
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 9:44 am

nina83 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
a ver si coincidimos...

Jenny! creo que hasta el 8 o 9 ara no recuerdo! que mal no!!! uf... esq los nervios ya aprientan!!!
pues si nos vemos por allí!
jijiji
yo estoy un poco liada con el tema moneda i escursiones... ahora aprovechare a Silvia que ya ha estado!
jijiji

Que bien!! pues nosotros del 5 al 12 pero no sabemos donde estaremos alojados hasta que lleguemos, pero lo que si sabemos es que es en uno de los 3 bahia principe!!! si, las excursiones yo estoy en la web viajeros que hay mucha info!! mirátelo si no estás!!! hay dan consejos para todo y quedas con gente para las excursiones que salen mejor de precio y vas con gente española!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 9:47 am

gemma_sergio ha escrit:Yo he leido que el repelente de msoquitos que va mejor para allí es el Relec. Porque el Autan no sirve para los mosquitos de allí.

POr cierto, alguna sabe si hay que vacunarse del dengue?? Es que en todos lod sitios que he leido dice que no es obligatorio pero si recomendable y no se que hacer...

Yo pregunté y dijeron que no era necesario vacunarse de nada... y nosotros no nos hemos vacunado... pero no se...
Silvia vosotros os vacunasteis???
Jenny30

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:12 am

gemma_sergio ha escrit:Yo he leido que el repelente de msoquitos que va mejor para allí es el Relec. Porque el Autan no sirve para los mosquitos de allí.

Siento decirte que no hay vacuna para el Dengue. Quizá para el 2015 ya esté disponible.
El mosquito del dengue pica de día, así que, antimosquitos todo el día XD

Yo por lo que he leído, la gente habla maravillas del OFF que te venden allí, así que nosotros nada más llegar compraremos OFF. Es más, como venimos de San francisco aprovecharemos para comprarlo allí (que creo que lo venden).
Imatge
Imatge
Nescafe

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:40 am

Aquí no está el off ese?? y por otro lado he leido que hay que llevar protector solar biodegradable , porque si no te obligan a ducharte para poderte bañar en los sitios... habeis leido algo de eso? sabeis de alguna que lo sea y vaya bien??
Jenny30

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:46 am

Jenny30 ha escrit:Aquí no está el off ese?? y por otro lado he leido que hay que llevar protector solar biodegradable , porque si no te obligan a ducharte para poderte bañar en los sitios... habeis leido algo de eso? sabeis de alguna que lo sea y vaya bien??

Juas.

No, el OFF aquí no se vende, pero allí parece ser que en ciertos hoteles ya lo venden XD.

Si, estuve mirando en la web del parque de Xel·la (que te avisa de lo del protector solar biodegradable) y ayer, en el Carrefour estuvimos mirando los protectores. Ni uno servia XD

Nosotros hemos comprado aquí para usar en la playa, y allí ya compraremos el que vendan biodegradable, porque por aquí de esos supongo que no es muy facil encontrar, y allí creo que es muy sencillo (he leído que venden por todas partes XD).

En la web de Xel·la recomiendan estas marcas: Caribbean Sunlife, Maya Solar, Natural Tone, Burt's Bees.
Imatge
Imatge
Nescafe

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. juny 19, 2012 11:46 am

Jenny30 ha escrit:Aquí no está el off ese?? y por otro lado he leido que hay que llevar protector solar biodegradable , porque si no te obligan a ducharte para poderte bañar en los sitios... habeis leido algo de eso? sabeis de alguna que lo sea y vaya bien??

Sí, yo también lo he leído!!

Se lo preguntaré al marido de mi jefa que es farmaceutico y es el que mejor me lo puede decir si venden y que marca y si de paso condigo buen precio... jejejeje
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:52 am

Nescafe ha escrit:

Juas.

No, el OFF aquí no se vende, pero allí parece ser que en ciertos hoteles ya lo venden XD.

Si, estuve mirando en la web del parque de Xel·la (que te avisa de lo del protector solar biodegradable) y ayer, en el Carrefour estuvimos mirando los protectores. Ni uno servia XD

Nosotros hemos comprado aquí para usar en la playa, y allí ya compraremos el que vendan biodegradable, porque por aquí de esos supongo que no es muy facil encontrar, y allí creo que es muy sencillo (he leído que venden por todas partes XD).

En la web de Xel·la recomiendan estas marcas: Caribbean Sunlife, Maya Solar, Natural Tone, Burt's Bees.

Gracias por la info!!! miraré en el mercadona que lo tiene todo... jejejeje
Lo del OFF ya lo compraremos allí también, una cosa menos en la que pensar!! y lo del protector si no hay x aquí, pues mejor allí si es mas fácil comprarlo... y el tema del dinero como lo hareis? llevareis en efectivo? ayer leí en el foro de RM de Facebook un mal rollo que ha tenido una persona con los cajeros y me rallé... pero no será siempre así..
Jenny30

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:55 am

Jenny30 ha escrit:
Nescafe ha escrit:

Juas.

Gracias por la info!!! miraré en el mercadona que lo tiene todo... jejejeje
Lo del OFF ya lo compraremos allí también, una cosa menos en la que pensar!! y lo del protector si no hay x aquí, pues mejor allí si es mas fácil comprarlo... y el tema del dinero como lo hareis? llevareis en efectivo? ayer leí en el foro de RM de Facebook un mal rollo que ha tenido una persona con los cajeros y me rallé... pero no será siempre así..

A ver, nosotros hemos sacado dinero para EEUU. Al llegar a riviera maya la idea es cambiar casi todo el dinero que nos sobre a pesos (en el aeropuerto o el hotel, supongo).
Espero que no tenga que sacar dinero, pero si tuviera que sacar, igual lo hago en EEUU antes de llegar. Eso si, la mayoría del dinero se quedará en la caja fuerte de la habitación. No hay que llevar mucho dinero encima ^_^
Imatge
Imatge
Nescafe

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. juny 19, 2012 3:56 pm

Yo cuando fui a Punta Cana con mis padres, recuerdo que llevaba el poco dinero repartido en una funda para salvaslips, otra en el monedero y otra en el pantalón. Y todo lo demás creo que lo dejamos en la maleta que es de estas que tienen codigo de seguridad, bien cerradita y el código modificado.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 7:43 pm

gemma_sergio ha escrit:Yo cuando fui a Punta Cana con mis padres, recuerdo que llevaba el poco dinero repartido en una funda para salvaslips, otra en el monedero y otra en el pantalón. Y todo lo demás creo que lo dejamos en la maleta que es de estas que tienen codigo de seguridad, bien cerradita y el código modificado.

Consejo: si tenéis caja fuerte, dejadlo en la caja fuerte, olvidaos de dejarlo en la maleta por mucho código que lleven.
Imatge
Imatge
Nescafe

EntradaAutor: Sílvia26 » dc. juny 20, 2012 12:21 pm

Jenny30 ha escrit:

Yo pregunté y dijeron que no era necesario vacunarse de nada... y nosotros no nos hemos vacunado... pero no se...
Silvia vosotros os vacunasteis???

Nosaltres no ens vam vacunar de res i lo dels mosquits, com ja he dit abans, vaig anar a la farmàcia i vaig dir a on anava d viatge i em van donar un antimosquits per mosquits tropicals!

Lo de la crema solar si és veritat (també ho he comentat més amunt) A molts llocs te la fan treure amb una dutxa (a mi em va passar a l'hora de nadar amb dofins). Al parc Xcaret també t'ho diuen, però jo ja en duia ja que la vaig comprar a l'hotel. A molts llocs de fer snorkel també us la faran posar, així que si per aquí no la trobeu, a l'hotel la trobareu.

Pel tema dels diners, a l'hotel mateix (Bahía principe) et canvien moneda i teniem caixer per treure, però nosaltres no ho sabíem i ja diuem els dolars des d'aquí XD
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: desti28 » dc. juny 27, 2012 11:49 am

Crec que casi puc dir que nosaltres també anem a Riviera Maya!!! Estem esperant preus de l'avió de tornada, ja que al ser al novembre encara no hi han preus :-/
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8567310634
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. juny 27, 2012 4:02 pm

desti28 ha escrit:Crec que casi puc dir que nosaltres també anem a Riviera Maya!!! Estem esperant preus de l'avió de tornada, ja que al ser al novembre encara no hi han preus :-/
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8567310634

No sé perque he vist el video que has penjat!! Cada cop en tinc més ganes d'anaaaarrr i falten encara 4 mesoooooooooss!! :t:t:
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: desti28 » dc. juny 27, 2012 4:58 pm

Nenaaaaaaaa, 4 mesooooooooooos!!!! Si, jo també en tinc unes ganes..........i sobretot de desconectar!!!! *.-o-o.*
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: novi » dj. juny 28, 2012 7:56 pm

jo també he vist el video, la veritat és que donen ganes d'anar ja cap allà!
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: desti28 » dv. jul. 06, 2012 9:44 am

Bon dia!!! Tinc dubtes sobre quin hotel triar!!! En tinc uns quants i els poso aquí per si algú hi ha anat o en té bones referencies!

-Hotel Ocean Maya Royale
-Grand Riviera Sunset Princess all suits resort & spa
-Grand Palladium Kantenah Resort & spa
-Grand Palladium White Sand & Riviera resort & spa
-Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged
-Catalonia Royal Tulum Beach & Spa resort
-I els Bahia Principe.

A veure si entre totes m'ajudeu a anar descartant hotels, perque no li puc portar tota aquesta llista al de l'agencia! jajaja :t:t:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants