Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dv. març 09, 2012 1:20 pm

Laura tu pregunta que alomejor si que te la pueden hacer. A mi me dijo que lo llevara en efectivo...

Elyyyyy guapa! Ansiosa me tienes esperando leer la crónica de la cata!!

Muaks!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Jess28 » ds. març 10, 2012 12:50 pm

Buenas a tod@s!!!

Siento haber estado tan ausente, pero he estado bastante liada con el trabajo!!! jeje
Para que me pongas en la lista!! yo me caso el 1 de septiembre! =0-0-)
Me he estado poniendo al día leyendo todos los mensajes...

Por cierto, yo no conozco a Silvia, todo el mundo habla de ella, yo quiero conoceerlaaaaaaaa jejeje
Hoy se lo preguntaré a Salva! es que hasta los fotografos me han hablado de ella

Yo tengo la prueba de menú hoy a las 15h!! que nervios... ;p *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ya os contaré también!! espero que vaya bien, por lo menos ha salido un dia precioso :) : sol : : sol : : sol :

saludos wapassss :-///:
Jess28

Entrades: 7
Membre des de: ds. feb. 04, 2012 8:21 pm

EntradaAutor: vanessabdn » ds. març 10, 2012 10:52 pm

Jess28 ha escrit:Buenas a tod@s!!!

Siento haber estado tan ausente, pero he estado bastante liada con el trabajo!!! jeje
Para que me pongas en la lista!! yo me caso el 1 de septiembre! =0-0-)
Me he estado poniendo al día leyendo todos los mensajes...

Por cierto, yo no conozco a Silvia, todo el mundo habla de ella, yo quiero conoceerlaaaaaaaa jejeje
Hoy se lo preguntaré a Salva! es que hasta los fotografos me han hablado de ella

Yo tengo la prueba de menú hoy a las 15h!! que nervios... ;p *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ya os contaré también!! espero que vaya bien, por lo menos ha salido un dia precioso :) : sol : : sol : : sol :

saludos wapassss :-///:

Jess guapa!! como ha ido la cata!!!!???? Ya te he apuntado en la lista! :-)ok:
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: laura25 » ds. març 10, 2012 11:04 pm

Hoy la tenías jess???

Espero k haya ido genial!!! YA NOS CONTARÁS!!!
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 12, 2012 9:34 am

Chicas !!!!! K estoy viva pero no he podido dar señales de vida antes, y eso k tenía ganas de contaros eh?!!!! La cata muy bien ya os contaré durante el día de hoy k ahora mismo estoy bastante atareada en el trabajo, pero es k me vino una migraña y un dolo de cervicales horrible este finde y me lo he pasado en la cama y a oscuras... k mal se pasa.... en cuanto pueda os cuento, pero vamos k en resumen muy muy bien !!!!

Un besote a todas las ecuestrerassssssssssssss !!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!! Jejejejeje
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: vanessabdn » dl. març 12, 2012 10:14 am

Ely85 ha escrit:Chicas !!!!! K estoy viva pero no he podido dar señales de vida antes, y eso k tenía ganas de contaros eh?!!!! La cata muy bien ya os contaré durante el día de hoy k ahora mismo estoy bastante atareada en el trabajo, pero es k me vino una migraña y un dolo de cervicales horrible este finde y me lo he pasado en la cama y a oscuras... k mal se pasa.... en cuanto pueda os cuento, pero vamos k en resumen muy muy bien !!!!

Un besote a todas las ecuestrerassssssssssssss !!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!! Jejejejeje

Buenos días wapa!!!!! Espero que te encuentres mucho mejor! Aquí estaremos esperando tu crónica!!!!

Yo la tengo este viernes!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 12, 2012 11:27 am

K guay Vane este viernes ya con ganas me imagino ¿no?, pues mira por una parte mejor k tenerla el jueves... k a nosotros nos costo madrugar el viernes.... jejejeje la teníamos a las 20.30 h y no salimos de alli hasta las 12 y pico asi k puedes contar.... jejejejeje

Bienvenida Jess no sabia de ti, !!! Enhorabuena por tu bodaaaaaaaa !!!!

Lo k me llegué a reír cuando nos sacan el preparativo y vi la foto de Tania en mi cabeza, era exactamente igual, anda k no me rei para mis adentros, jejejejeje !!!!

Llegamos, nos saludo Salvador, a continuación se presento Silvia, k hasta ahora tampoco la conociamos asi k por eso no os preocupais chicas, es la k organiza la organización del banquete....

Deciros k todo muy bien, k estuvieron muy atentos en todo momento, y kedamos muy contentos, como avance os dire k han cambiado algunas cositas del menu k nos dieron al principio, tal y como dicen ellos, es por decirlo de alguna manera, pues lo k ven k han tenido menos existo lo kitan y cambian alguna cosa, pero en mi opinión alguna cosa k han cambiado ha sido incluso para mejor.

De lo k es el menú te sirven los primeros k pedisteís mas uno k te ponen ellos para k los pruebes y con el segundo plato exactamente igual, te hacen probar los vinos, los sorbetes.... los diferentes tipos de postres.... buaaaa k salimos se alli entre las mezclas y k estabamos llenos.... :-///: :-///: :-///: :-///:

Asi k nada os recomiendo pues lo k te dicen ellos k pruebes, k no te lo acabes todo xq sino no puedes llegar hasta el final, nosotros hicimos caso y pudimos llegar hasta el final, porque son muchas cosas....

Y eso k al estar alli encima te lo crees mas de lo k va ha suceder dentro de relativamente poco y estás como en otro mundo !!! Jejejejeje :-)(-:

Por cierto fue muy bueno, xq como dijo Tania te separan por una especie de biombos, y no les llegamos a ver.... pero resúlta k la pareja k tenia la degustación una hora mas tarde... son exactamente los k en el dia de la boda si nosotros nos casamos el sábado 16 de junio ellos son del 17 asi k cuando nosotros nos levantemos y nos vayamos ellos estarán entrando... jejejeje lo k son las coincidencias !!!!

Ahora estamos a la espera de k entre el martes o el miercoles Silvia nos pase los presupuestos de nuevo.

Me da hasta miedo !!!!!!!!! Aixxxxxxxxxxxxxxx :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dl. març 12, 2012 1:05 pm

Guapaaaaa pues la verdad es que desando que llegue el viernes!!!!

Ya nos dirás si sube mucho de precio el presupuesto final.

Por cierto, con que menú os habéis quedado?

Después de la degustación, Tania comentó que no se habla de nada del tema de manteleria, ni centros de mesa.... No os enseñan nada de nada ni para hacernos una idea? Te hacen subir mas adelante para este tema?

Besotes!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 12, 2012 1:42 pm

A nosotros tampoco nos enseñaron nada, es mas yo lo pregunte incluso, pero me dijeron k primero cerraramos el precio del menu definitivo, y luego por ejemplo nosotros nos lo enviaran por e-mail el martes o el miercoles de esta semana para cerrar presupestos y kedarnos con el menu definitivo, entonces a partir de ahi, quedaremos subiremos y entonces podremos concretar mas cosas.... no obstante ya nos han mandado deberes !!!! Jejejejejeje

K si una lista con las canciones k keremos k suenen en determinados momentos y la lista de invitados k vengan seguro para un mes antes de la boda o asi para que les de tiempo de hacer las targetitas de donde se sienta cada uno, y a parte tambien una lista de como queremos que se siente la gente.... que ya nos ha dicho k nos lo daba ahora pero para k lo fuesemos pensando con tiempo !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya verás k bien te lo pasas, es como k una vez estás alli te lo empiezas a creer aún mas k te casas !!!!Jejejejejeje

Al final kienes vais a la degustación????
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dl. març 12, 2012 1:57 pm

Pues vamos 6, nosotros 2 con nuestros respectivos padres!!!! Ays ays ayssssss que emoción!!!! ::love::
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 12, 2012 6:56 pm

vanessabdn ha escrit:Pues vamos 6, nosotros 2 con nuestros respectivos padres!!!! Ays ays ayssssss que emoción!!!! ::love::

Está muy bien de verdad !!!! Nosotros en nuestro caso fuimos los 2... ya conoces mi historia... pero de verdad muy bien, hemos elegido buen sitio !!!! Esas ecuestreras !!!! Jejejejejeje :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. març 12, 2012 10:28 pm

Chicas creo k ya tengo decidido mi menu:

aperitivo de la casa con algunos cambios

suprema de merluza al cava

sorbete de limon

jarret de ternera al confit de frutos secos

pastel yogur con aradanos

la bodega de la casa

y el menu de los niños :

macarrones y escalopa
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. març 12, 2012 10:29 pm

Eli o jess lo habeis probado? k os parece vosotras k vais a elegir?
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dl. març 12, 2012 10:32 pm

TaniayAlan ha escrit:Chicas creo k ya tengo decidido mi menu:

sorbete de limon

la bodega de la casa

y el menu de los niños :

macarrones y escalopa

Oleeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: una que ya tiene su menú!!!!!! :yium:-) :yium:-)
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dt. març 13, 2012 10:23 am

TaniayAlan ha escrit:Chicas creo k ya tengo decidido mi menu:

sorbete de limon

la bodega de la casa

y el menu de los niños :

macarrones y escalopa

Muy bien Taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tienes elegido el menú !!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Un paso muy grande ya eh?!!! K biennnnnnnnnnnnn !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Entre hoy y mañana me tienen k pasar los presupuestos por e-mail ....asi k decidiremos..., del aperitivo, se puede saber k habeís cambiado????

Y mira a dado la casualidad k no hemos probado ninguno de esos platos, pero seguro k están buenisimos !!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Lo k puedo adelantar es k por mi lo de la bodega de la casa me parecio bien, me alegro mucho de verdadddddddd !!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jess28 » dt. març 13, 2012 7:11 pm

Buenas tardes chicas!!!!!! :-)0(-:

Todo fué genial!! yo fuí con mis padres y mis suegros y les encantó el sitio!! =0-0-) =0-0-)
Nada mas llegar salió Silvia para darnos la bienvenida! nosotros tampoco la conocíamos... nos habían hablado tanto de ella que iba dispuesta a decirle a Salva que quería conocerla >.-<:

En referencia a la comida... estaba todo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! elijamos lo que elijamos no creo que nos equivoquemos!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)
En el aperitivo hemos hecho algunos cambios! os recomiendo los carquiñolis de Foie!! diosssssssssssssssss que bueno!! jejeje

Yo también estoy esperando que me manden el presupuesto... y tengo miedito... :-/ :-(

Que ganitasssssssssssssssssssss :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Jess28

Entrades: 7
Membre des de: ds. feb. 04, 2012 8:21 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. març 13, 2012 10:32 pm

el aperitvo:
chupitos de nachos con guacamole
queso manchego con dulce de higos y frambuesas
crema fria de melón
mejillones en escabeche casero
cuchara de mousse de escalibada con anchoas
bocaditos de manzana golden a la crema negra

croquetas de queso
piruletas de codorniz
sorpresas tibias de pasta filo
pollo yakitori en brocheta de bambu
anillas de calamares a la andaluza
buffet de fideuada con all i oli

los cambios que e hecho no me suben el presupuesto asi que no voy a añadir nada mas, para ser el aperitivo lo veo bastante abundante y todo lo que he probado esta buenissimo, los carquiñolis a mi me encantaron, pero me quiero ajustar a mi economia jejeje y con lo k me ofrecen ya estoy super contenta *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 14, 2012 10:50 am

Elyyy y Jess28 ya tenéis los presupuestos? Os han subido algo de precio o que?
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dc. març 14, 2012 12:04 pm

Pues nos acaba de llegar el presupuesto a noche a las mil... asi k después de pasarnos todo el día pendiente del e-mail, lo hemos visto hoy !!!!!!!!!!!!!!!

Asi k nada nos han modificado alguna cosa k nosotros dijimos k no, pero bueno está misma mañana llamará mi prometido (me sigue sonando muy raro !!!)jejejejeje y hablará con ellos para ver cuanto antes podemos quedar y cerrar presupuesto, al final del e-mail pone k para quedar y ponernos de acuerdo del todo para cerrar el menú y k ya hablaríamos de mantelerias y centros y esas cositas............. aixxxxxxxxxx k ganas !!!!!!

Primero aclararemos algunas cositas, k se les ha ido un poco la olla, pero k ha sido un malentendido tonto..... y bueno yo al menos cuando vaya a cerrar lo del menú lo dejaré claro k la manteleria y las sillas se quedan como están.... es k es mucha pasta.... y prefiero invertirlo en comida o en otra cosa, a mi lo de los lazos me da lo mismo y lo encuentro muy caro, k al fin y al cabo cuando vas a una boda de invitada en lo k te fijas y tienen razón es en donde fue, el aperitivo y en la barra libre... en la mayoría no te acuerdas de como estaban las mesas.... asi k chicas eso es según vuestros gustos si lo preferís de una manera o de otra pero no por la gente y por supuesto también si vuestra economia os lo permite.....

Por cierto Vaneeeeeeee, k te queda ya muy poquitoooooooooo !!!! K bien, me imagino k ya con ganas no???? =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Tania, nosotros también hemos escogido la de melón, la de fresa estaba muy buena también, pero a mi me gusto mas la otra !!!!

Y a las demás tampoco os queda tanto para las degustaciones !!!!! ::love::

Asi k ya os dire al final con k nos hemos quedado seguro !!!!

Un besote guapetonassssss !!!! : besito :
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jess28 » dc. març 14, 2012 12:19 pm

Jooooooooooooooooooooooo!! a mi aún no me han enviado el presupuesto!!! :-/ :-/
Espero que me lo envíen hoy!! : sgra :

Que tengáis buen diaaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///: