El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dj. abr. 12, 2012 11:30 am

AndreaJose ha escrit:
buenri ha escrit:Uola!
Puff, que poquito me queda!!! jajajaja
Ayer ya reserve el autocar. Finalmente uno de 72 plazas que recogera gente en El Prat de Llobregat y despues en Molins de Rei hacia Vilanova del Vallés. Después la vuelta a las 3 de la mañana. Nos ha costado 540 euros!! Es lo mejor que he encontrado, fuimos a ver el autocar y esta muy bien. Al principio iban a ser dos autocares, pero nos hemos ahorrado 300 euros, así que tras comprobar que no habria problema para que el autocar llegase al restaurante, no nos lo hemos pensado!!

Chicas, creo recordar que la hora máxima para estar en el restaurante eran las 3 de la mañana, pero no se lo pregunte a Silvia la última vez, es correcta esa hora???? Y, a alguna os ha llamado el DJ??????

Guapi, el precio que te han dado es con IVA? es que he pedido presupuesto y me han dado 540 euros + IVA= 583,20€. Es que sino les pido descuento. No quiero el de 72 plazas, pero a lo mejor si a tí te han dado opción de bajar un poco el precio, me sale más económico el que quiero.

Hola guapa!!
Te he enviado un privado!!! Con la info del presupuesto del autocar!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: AndreaJose » dj. abr. 12, 2012 2:28 pm

buenri ha escrit:
AndreaJose ha escrit:
buenri ha escrit:Uola!
Puff, que poquito me queda!!! jajajaja
Ayer ya reserve el autocar. Finalmente uno de 72 plazas que recogera gente en El Prat de Llobregat y despues en Molins de Rei hacia Vilanova del Vallés. Después la vuelta a las 3 de la mañana. Nos ha costado 540 euros!! Es lo mejor que he encontrado, fuimos a ver el autocar y esta muy bien. Al principio iban a ser dos autocares, pero nos hemos ahorrado 300 euros, así que tras comprobar que no habria problema para que el autocar llegase al restaurante, no nos lo hemos pensado!!

Chicas, creo recordar que la hora máxima para estar en el restaurante eran las 3 de la mañana, pero no se lo pregunte a Silvia la última vez, es correcta esa hora???? Y, a alguna os ha llamado el DJ??????

Guapi, el precio que te han dado es con IVA? es que he pedido presupuesto y me han dado 540 euros + IVA= 583,20€. Es que sino les pido descuento. No quiero el de 72 plazas, pero a lo mejor si a tí te han dado opción de bajar un poco el precio, me sale más económico el que quiero.

Hola guapa!!
Te he enviado un privado!!! Con la info del presupuesto del autocar!

Gracias guapi.
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dt. abr. 17, 2012 8:34 am

Rachel12 ha escrit:Andrea, sí que deja. Te suelta la "charla" del tema de los niños que pasan hambre en el mundo y aquí tirando arroz pero te acaba deiciendo que sí que deja. Pétalos también. Lo que está totalmente prohibido es todo el tema de los confetis y esos cañones que ahora hay de papeles de colores. De eso nada.
De todas formas cuando vaya el viernes le volveré a preguntar. Yo ya tengo el arroz de colores preparado...

Hola Rachel, has ido a ver al Mosen que tal?
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dt. abr. 17, 2012 9:37 am

Hola,
El otro dia fui a ver a Silvia por un tema de la ceremonia civil... Me dijo que a partir de este sabado ya tienen bodas todos los fines de semana!! Así que ahora sí ha empezado la temporada en El Paratge! Por cierto me dijo que el DJ viene a nuestra casa a hacer la entrevista! no tenia ni idea!!!
Yo ya he comprado unos marcasitios, que me han encantado!!! Pues lo que nos ponen me parecen muy sencillos...
buenri l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 26, 2012 1:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dt. abr. 17, 2012 10:28 am

Hola guapí,
Vaya ya queda menos para nuestro día!!!
Pues sí, a nosotros nos comento que el DJ nos llamaría y vendría a casa. Mejor, así tratamos todos los temas con tranquilidad y mas personalizado.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dc. abr. 18, 2012 7:27 pm

Hola chicas,

Andrea, el viernes fuimos a hablar con el cura. La verdad es que hemos tenido mucha suerte porque resulta que el mismo viernes por la mañana me enteré que es amigo de una compañera de trabajo y que ha estado con él en la India (tiene una ONG creo). Total que la chica le llamó y le dijo que yo iba a ir por la tarde y que me "tratara" bien. Le llevamos todo el expediente matrimonial y nos explicó la ceremonia. La verdad es que fue muy bien. Ya aprovechamos para dejarle todo pagado. En cuanto al tema del arroz nos volvio a decir el tema de los niños que pasan hambre, pero yo le dije que teníamos un poco de arroz preparado y tampoco dijo más... Todo el mundo tira allí arroz. Lo único que nos dijo que estaba totalmente prohibido es el tema de petardos y confetis.
¿Tu vas a poner los dos butacones verdes o los dos pequeños? es que yo pensaba que los pequeños estaban bien, pero los vi el sábado y son muy sencillos. La base es de madera dura con lo que seguramente tendríamos que buscarle algún cojín para que quede mono. No se tampoco si serán más cómodos estos o los grandes con el vestido.

El sábado fuimos a elegir mantelería. Al final elegimos la verde aunque hemos dudado mucho en elegir la nueva (creo que es la que ha elegido buenri). Y todavía dudo... el hecho de ver mesas sueltas me hace que dude porque suelta me gusta más la verde, pero cuando esté todo el restaurante montado del mismo color no se si la verde se va a ver demasiado cantón.
Buenri, he visto en tu CA que tienes unas fotos dee todo el restaurante montado con la misma mantelería. Has ido a verlo cuando estaba todo montado? es que no se si decirle a Silvia que me avise cuando tenga una boda que pongan la mantelería verde y otra cuando tengan la otra y acabar de decidir....
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: buenri » dc. abr. 18, 2012 8:25 pm

Hola rachel!
Las fotos me las paso el fotografo porque nosotros a pesar de haberla escogido teniamos la duda! Pero ahora despues de ver la foto me encanta! Puedes venir a verlo montada en mi boda! Antes de nosotros nadie ha escogido esa manteleria! Yo despues de esta manteleria nos gustaba la negra pero porque no somos de muchos colores!
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dc. abr. 18, 2012 9:14 pm

Jejejejejejejeje ay tengo mi expediente matrimonial en casa!!!!!! Rachel, tu has ido al obispado a presentarlo antes de llevarselo a mosen?
Es que a nosotros nos han dicho de ir primero al obispado de Barcelona y luego con la documentación que nos den llevarla al mosen.... dudo de esto....

Anda que guay que hayas escogido mantelería, a nosotros nos gustaban mucho pero yo ya iba con la idea de la negra, me enamore de esa y al final gano la que me gustaba. Tampoco soy de muchos colores.

Pues si que vi los bancos son sencillos, me lo comento Jordi, pero también me dijo que si llebamos cola en el vestido la silla es imposible de sentarte. Yo no creo que ponga cojín lo que haré más adelante es pasarme hacerle una foto y le preguntaré a la de la floristería si le podemos hacer algo a los bancos, pero me apaño como están. Solo son 20 minutitos y seguro que la mayor parte estamos de pie.

Mañana hago la pre-boda y creo que me lloverá así que no se como saldrá, además tengo prueba de maquillaje y peinado.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dj. abr. 19, 2012 9:17 pm

buenri ha escrit:Hola rachel!
Las fotos me las paso el fotografo porque nosotros a pesar de haberla escogido teniamos la duda! Pero ahora despues de ver la foto me encanta! Puedes venir a verlo montada en mi boda! Antes de nosotros nadie ha escogido esa manteleria! Yo despues de esta manteleria nos gustaba la negra pero porque no somos de muchos colores!

Ostras, contactaste con Toni para que te pasara fotos? Y te contestó?
Igual sí que le digo a Silvia de pasar a ver la verde que seguro que alguine más la ha elegido y dependiendo de eso acabar de decidir.
A nosotros sí que nos gustan mucho los colores, lo que pasa es que al reestaurante quería darle un aire más romántico, por eso dudo entre la verde y la tuya. A ver qué hacemos...
Rachel12

EntradaAutor: Rachel12 » dj. abr. 19, 2012 9:21 pm

AndreaJose ha escrit:Jejejejejejejeje ay tengo mi expediente matrimonial en casa!!!!!! Rachel, tu has ido al obispado a presentarlo antes de llevarselo a mosen?
Es que a nosotros nos han dicho de ir primero al obispado de Barcelona y luego con la documentación que nos den llevarla al mosen.... dudo de esto....

Anda que guay que hayas escogido mantelería, a nosotros nos gustaban mucho pero yo ya iba con la idea de la negra, me enamore de esa y al final gano la que me gustaba. Tampoco soy de muchos colores.

Pues si que vi los bancos son sencillos, me lo comento Jordi, pero también me dijo que si llebamos cola en el vestido la silla es imposible de sentarte. Yo no creo que ponga cojín lo que haré más adelante es pasarme hacerle una foto y le preguntaré a la de la floristería si le podemos hacer algo a los bancos, pero me apaño como están. Solo son 20 minutitos y seguro que la mayor parte estamos de pie.

Mañana hago la pre-boda y creo que me lloverá así que no se como saldrá, además tengo prueba de maquillaje y peinado.

Andrea, a nosotros nuestro cura nos dijo que lo lleváramos así tal cual y que el mossen ya se encargaría de llevarlo al obispado. La verdad es que se lo entregamos todo y respecto a ese tama no comentó nada, así que supongo que se encargará él.
Mi vestido no tiene mucha cola pero un poco sí y quizás sí que son más cómodas las banquetas.
Qué bien, ya tienes la pruba de peinado... a ver qué tal, ya explicarás. Yo mañana tengo la primera prueba oficial del vestido con mi talla ya. A ver qué tal...
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dj. abr. 19, 2012 10:38 pm

Anda, pues nosotros ya hemos entregado los papeles al obispo de barcelona, nos ha dado el documento para casarnos, bueno es lo que nos dijo el cura d ela parroquia... Que líos de cosas!!!. Ahh ido perfecta la prueba de peinado y maquillaje, ahhh y la pre-boda.
Ya nos contarás que tal el vestido, yo la tengo el 03/05.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dv. abr. 20, 2012 7:16 am

Rachel12 ha escrit:
buenri ha escrit:Hola rachel!

Ostras, contactaste con Toni para que te pasara fotos? Y te contestó?
Igual sí que le digo a Silvia de pasar a ver la verde que seguro que alguine más la ha elegido y dependiendo de eso acabar de decidir.
A nosotros sí que nos gustan mucho los colores, lo que pasa es que al reestaurante quería darle un aire más romántico, por eso dudo entre la verde y la tuya. A ver qué hacemos...

Hola Rachel,
Si, claro que me contesto el fotografo. Fue Silvia quien nos dijo que seguro que Toni tenia fotos. Le pregunto bastantes cosillas por el email y siempre contesta él o Paqui!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dl. abr. 30, 2012 9:51 am

Hola guapas, que tal lo lleváis??? que esto esta cerca yaaaa.
Saris y Buenri os queda poquitooooo
Un besazo
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » dl. abr. 30, 2012 11:05 am

Síiiii, a mi me queda un mes y 2 días!! Madre mía, casi nada!! Hoy mismo he estado hablando con el DJ, y muy bien, la verdad, y el sábado fuimos a entregar el expediente matrimonial al mossèn... qué nervios!!
Saris

Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

EntradaAutor: AndreaJose » dl. abr. 30, 2012 11:19 am

Saris ha escrit:Síiiii, a mi me queda un mes y 2 días!! Madre mía, casi nada!! Hoy mismo he estado hablando con el DJ, y muy bien, la verdad, y el sábado fuimos a entregar el expediente matrimonial al mossèn... qué nervios!!

Que guay guapa, ya has escogido las canciones entonces?
Que bien menos cositas que van quedando.
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » dl. abr. 30, 2012 11:46 am

Bueno, hemos cogido algunas que teníamos claro, no todas, que todavía tenemos que dar una vuelta. Lo que sí hemos hecho es dar líneas generales de la música que queremos en el aperitivo y en el baile.

Y al final, en la iglesia, también ponemos nuestra música!! Eso nos hacía ilusión, y teníamos miedo que el mossèn o el DJ nos dijeran que no se podía, y al final nos dejan!!!
Saris

EntradaAutor: AndreaJose » dl. abr. 30, 2012 12:40 pm

Saris ha escrit:Bueno, hemos cogido algunas que teníamos claro, no todas, que todavía tenemos que dar una vuelta. Lo que sí hemos hecho es dar líneas generales de la música que queremos en el aperitivo y en el baile.

Y al final, en la iglesia, también ponemos nuestra música!! Eso nos hacía ilusión, y teníamos miedo que el mossèn o el DJ nos dijeran que no se podía, y al final nos dejan!!!

Ya es que es un lío a nosotros nos gustan muchas pero no sabes dónde colocarlas.
Oye pues esta muy bién, así pones las canciones que quieras, yo no sabía que se podía sino lo huebira escogido....
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » dl. abr. 30, 2012 11:25 pm

Noies, un parell de preguntes, que no he pensat en comentar amb la Sílvia... sabeu si ells posen nuvis al pastís? Els heu vist?

Posareu música quan surtin els plats? Parlant amb el DJ ens ha comentat que no en posem... però no he entès ben bé el perquè...

I heu vist alguna la manteleria brocada? A mi em va encantar... però no se si serà molt carregat...

Gràcies guapes!!
Saris

EntradaAutor: AndreaJose » dt. maig 01, 2012 9:16 am

Hola Guapi te iba a hacer la misma pregunta, no tengo ni idea sí te enteras nos lo comentas.
Respecto a la música ese tema quería hablarlo con el Dj, es que nosotros queremos poner canciones. Ya las tenemos escogidas y además la gente se anima más con música que sin ella.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dt. maig 01, 2012 7:20 pm

Hola chicas!!! Ya va quedando menos...

En cuanto a la figura del pastel no se si te la ponen ellos. Yo tengo una que nos ha regalado mi hermana y mi cuñado de dos novios montados en bici porque solemos salir mucho en bici y el día que fuímos a hablar con Silvia se la llevamos para ver si podíamos ponerla en el pastel y nos dijo que sí, pero no se si ellos te ponen alguna...

Yo todavía no he quedado con el Dj ya que me queda un poquito más que a vosotras, pero también queríamos poner canciones en los platos porque así la gente se anima. Espero que no nos pongan pegas con ese tema porque sí es cierto que con música ambiente queda guay pero yo creo que es mejor animar a la gente con canciones movidas a la salida de los platos.
Es cierto que viene a nuestra casa para hablar del tema de la música?

La mantelería "brocada"es la negra que es nueva de este año? creo que esa es la que ha escogido buenri. La verdad es que queda muy bonita y elegante. Nosotros hemos cogido la verde porque nos parecio más fresca y "moderna" pero todas son preciosas. Le pedimos a Toni si tenía fotos de todo el salón con la verde y nos envio unas muy bonitas.
Rachel12

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants