Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: Nuria99 » dj. feb. 16, 2012 7:32 pm

Hola chicas!! Pues a mi también me dijeron que el vestido me tardaba 8 meses...y desde Noviembre que lo tengo encargado! Tenía muchas ganas de probarme vestidos y ya me lo quité de enmedio hace un par de meses...
Lo de las invitaciones no se que hacer! Mis padres dicen que tendría que empezar a entregarlas, pero otra gente me dice que es pronto...De todos modos, no tardaremos mucho porque ya las tenemos diseñadas, solo queda imprimirlas...
Maricurman, yo el domingo 26 también voy a la prueba de menú! Qué ganitas ya...entonces si que empezarán los nervios de verdad..jejeje
Saludos a todas!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: AyH » dj. feb. 16, 2012 9:46 pm

Nuria99 ha escrit:Hola chicas!! Pues a mi también me dijeron que el vestido me tardaba 8 meses...y desde Noviembre que lo tengo encargado! Tenía muchas ganas de probarme vestidos y ya me lo quité de enmedio hace un par de meses...
Lo de las invitaciones no se que hacer! Mis padres dicen que tendría que empezar a entregarlas, pero otra gente me dice que es pronto...De todos modos, no tardaremos mucho porque ya las tenemos diseñadas, solo queda imprimirlas...
Maricurman, yo el domingo 26 también voy a la prueba de menú! Qué ganitas ya...entonces si que empezarán los nervios de verdad..jejeje
Saludos a todas!

Nuria99, las invitaciones hay que entregarlas unos 3 meses antes, que la gente lo tengo presente y que no tarden en contestar, porque si no lo que te puede pasar es que la gente empiece a decir: como queda mucho, pues ya te lo dire, y te tocara llamar a la gnte para recordar que queda poco que necesitas saber algo, en cambio si tu la entregas 3 meses antes la gente sabe que queda nada y no se duerme.
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: bearoki » dv. març 23, 2012 11:42 am

Chicas de Septiembre os dejo, no me acordaba que aun estava apuntada aquí..por motivos de trabajo tuve que cambiar el día de mí boda. Soy de Agosto ahora. Un besote.
bearoki

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: peke.mayo9 » ds. març 24, 2012 10:43 pm

Hola a todas!!

Hace poquito que estoy por aqui y estoy poniendome al dia...

Os queria plantear una cosita, soy maquilladora profesional utilizo bases y sombras iluminadoras Channel y todo lo demás de la firma proffesional MAC.

Sé que estamos en tiempos dificiles y más con nuestra boda (yo también me caso y sé lo dificil que és).

A las que os pueda interesar se puede hacer prueba de maquillaje sin ningún tipo de compromiso, enviar correo a ***** y os informaré de los precios, tipos de maquillaje etc... o cualquier duda que tengais!!

También comentaros que puedo asesoraros a conseguir el maquillaje que deseais para NUESTRO DIA, tanto si os maquillais habitualmente como si no... también puedo enviaros fotos de maquillaje de novias que he hecho.

Voy al domicilio de la novia tanto para la prueba como para el dia B, creo que es lo ideal ya que ese dia estaremos de los nervios y necesitamos que nos mimen, atiendan, nos veamos genial, aunque yo siempre lo digo ese dia todas tenemos un BRILLO ESPECIAL!!

Voy a ver si os leo un poquito y me pongo al dia!!

Un abrazo enorme guapas!!!
peke.mayo9

Entrades: 29
Membre des de: dc. feb. 08, 2012 5:25 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. març 26, 2012 2:59 pm

Hola chicas!!
hace días que no me metía en mi mes querido jeejeje!!!
Yo fuí hace poquín a la prueba del menu y muy contenta que salí!!!
Nosotros ya tenemos viaje, vestido mio, alianzas, y detallitos pensados, nos falta tirarlo hacia delante. Ahora estamos con la confección de las invitaciones. Nosotros vamos a poner que por favor confirmen antes de mediados de julio, ya que nos casamos el 15 de septiembre y el restaurante 2 meses antes necesita saber un aproximado!!! y imagino que las daremos después de semana santa o así!!!!

besetes
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: MyK » dl. març 26, 2012 5:09 pm

ORCA ha escrit:Hola chicas!!
hace días que no me metía en mi mes querido jeejeje!!!
Yo fuí hace poquín a la prueba del menu y muy contenta que salí!!!
Nosotros ya tenemos viaje, vestido mio, alianzas, y detallitos pensados, nos falta tirarlo hacia delante. Ahora estamos con la confección de las invitaciones. Nosotros vamos a poner que por favor confirmen antes de mediados de julio, ya que nos casamos el 15 de septiembre y el restaurante 2 meses antes necesita saber un aproximado!!! y imagino que las daremos después de semana santa o así!!!!

besetes

Hola chicas! Yo también hacia tiempo que no me pasaba por aquí, está un poco abandonado nuestro mes. Yo tengo los mismos preparativos que tu! Estamos en confección de invitaciones, pero la confirmación la pondremos principios de septiembre, yo me caso el día 29, así que tendremos más tiempo...vosotrais qué tal lo lleváis todo?
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dl. març 26, 2012 9:00 pm

Eiiii compis!!! Nuestro mes!!!! Van pasando los meses! Ya nos queda menos!! Yo soy del 15 de septiembre también!!!

Nos falta el viaje y montar los detallitos, que ya los tenemos en casa!!! Me faltan también mis complementos, el traje del novio, decidir la musica...etc.. pequeñas cosas!!

El sábado vamos a hacer la prueba del menú. Ya os contaremos.

Besos!!!
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: novi » dl. març 26, 2012 9:06 pm

MyK, no es mejor que pongas confirmación antes del 1 de sept?? q teniendo en cuenta q hay vacaciones por medio y que hay q conffirmar unos 15 dias antes al restaurante... Yo creo q pongo pa primeros de agosto, o algo asi...
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: MyK » dt. març 27, 2012 10:13 am

Ahora me haces dudar...pensabamos que con un mes antes, ya era suficiente para confirmar. Aix! Ya lo consultaré, a ver qué hacemos!
Imatge
MyK

EntradaAutor: novi » dc. abr. 11, 2012 7:49 pm

MyK ha escrit:Ahora me haces dudar...pensabamos que con un mes antes, ya era suficiente para confirmar. Aix! Ya lo consultaré, a ver qué hacemos!

Qué hacéis al final con la fecha máxima para confirmar asistencia?
Imatge
novi

EntradaAutor: AyH » dc. abr. 11, 2012 8:41 pm

MIS INVITACIONES:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: MyK » dc. abr. 11, 2012 10:29 pm

novi ha escrit:Qué hacéis al final con la fecha máxima para confirmar asistencia?

Bufff... pues todavía no lo hemos pensado! la verdad es que está el tema un poco estancado... quizá ponemos la fecha en agosto, para ir más seguro...
Imatge
MyK

EntradaAutor: MyK » dc. abr. 11, 2012 10:32 pm

AyH son muy originales y divertidas!! la verdad es que es muy buena idea lo de las caricaturas! Madre mía, ya estás con las invitaciones, cuando tenéis pensado empezar a entregarlas?
Imatge
MyK

EntradaAutor: AyH » dj. abr. 12, 2012 7:22 am

MyK ha escrit:AyH son muy originales y divertidas!! la verdad es que es muy buena idea lo de las caricaturas! Madre mía, ya estás con las invitaciones, cuando tenéis pensado empezar a entregarlas?

Guapi, ya hemos empezado, porque como es para el 1 de septiembre, es justo para vacaciones, para que la gente lo tenga en cuenta antes de cogerse las vacaciones. Hemos entregado mas menos la mitad.
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Noe2012 » dj. abr. 12, 2012 1:56 pm

Hola!!

Helena las invitaciones han quedado muy bien!!! :-)ok:

Doble Imatge siempre hace unas invitaciones muy chulas! Nosotros también lo hacemos con ellos! :-)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: AyH » dj. abr. 12, 2012 2:42 pm

Noe2012 ha escrit:Hola!!

Helena las invitaciones han quedado muy bien!!! :-)ok:

Doble Imatge siempre hace unas invitaciones muy chulas! Nosotros también lo hacemos con ellos! :-)

Que guay, nosotros estamos encantados
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: maricurman » dg. abr. 15, 2012 10:25 am

Hola

Hacia tiempo ya tiempo que no me pasaba por aqui....nosotros ya lo tenemos todo casi listo, solo nos queda preparar los regalos de los padres, musica, el libro de firmas, ... que eso lo dejaremos para julio o asi. Ahora hemos empezado a enviar initacione sy entregar a las personas que tenemos a nuetsro alrededor, la impresion ha sido buena, les han encantado y yo a verdad que me alegrado xk siempre te preguntas, les gustara?? ahora el dia 19/5 ya tengo la primera prueba de vestido y estoy muy emocionada, ya me puesto con la dieta un poco mas enserio para ver si logro perder esos 3 kilillos que me sobran. Nosotros aun no tenemos dia para la prueba de menu, supongo que no tardaran mucho en llamarnos, por todo lo demas a la espera de que llegue el dia, y con una sensacion muy rara por el cuerpo, xo bueno me gusta...por el novio os puedo decir que esta bien, tranquilito y con traje, tambien dentro de un mes tiene que ir a la prueba xk se hace el taje a medida y tien que ir a probarse la camisa.
vosotras que tal vais??
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. abr. 16, 2012 12:21 pm

Chicas!!! ya tengo las invitaciones en casa....mas chulis que han quedado...y este sábado estuvimos probando de hacer una manualidad en el sobre para poner los nombres de los invitados....pero nos quedó fatal...así que escribiremos tal cual el nombre y listos!!!
Vosotras las vais a dar en mano a casi todo el mundo??? o se envían por correo??? no tengo ni idea como se hace.
Nosotros el la invitación hemos puesto que nos den confirmación antes del 15 de julio. Así ya nos hacemos una idea, además como lo pide el restaurante....
Ahora yo estoy centrada en el vestido de mi madre...que casi cuesta mas que el de la novia...hacen tallas alucinantes...ni que las madres utilizaran una 36!!!!!

bueno nenas!!

por cierto alguien sabe como se pone...para que te salga abajo la fecha de la boda y lo que te queda...no tengo ni idea!!!

besines
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: novi » dt. abr. 17, 2012 6:40 pm

bufff, cada vez q habláis de las invitaciones se me ponen los pelos de punta!!! y nosotros todavía sin hacerlas!!!!! con lo que cuesta luego quedar con la gente... y las queremos entregar en mano todas ( bueno, todas la de amigos, la familia por correo)
Imatge
novi

EntradaAutor: Estercita » dt. abr. 17, 2012 8:29 pm

novi ha escrit:bufff, cada vez q habláis de las invitaciones se me ponen los pelos de punta!!! y nosotros todavía sin hacerlas!!!!! con lo que cuesta luego quedar con la gente... y las queremos entregar en mano todas ( bueno, todas la de amigos, la familia por correo)

Nosotros no las tenemos ni diseñadas, como ves hay de peores..jeje
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant