Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: nina83 » dv. feb. 03, 2012 10:59 am

Hola chicas!!
vero si si compra las pulseras cuando quieras... compramos el pack de 200! no...? 100 para cada una... por es mi esta ok!
venga chicas animo... poco a poco...
nosotros alianzas ya las tenemos.. las clasicas en otro blanco
ahora stamos tema viaje.. pero esq es tanta pasta.. todo...
el novio se tiene que comprar todo...
y yo también me falta todo menos el vestidos.. mirar zapatos, ramos, peiandos, maquillaje...
pero weno animos!!!
Vero cuando tenga los pompero ya te avisaré.. supongo que hasta la proxima semana ... nada...
venga que ua es viernres!!!
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: arantxi » dv. feb. 03, 2012 11:49 am

Maseritas 2012!!!

Soy maserita 2011.... cuantísitmo tiempo sin entrar!

ya veo que Dolçeta os va dando consejos..... es una crack!

Cualquier cosita ya sabeis.... Lo que daría x volver a celebrar la boda allí!

Sigo en una nube.... todo fue perfecto!

Ya os colgaré alguna foto!

Besitos!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. feb. 03, 2012 1:07 pm

arantxi ha escrit:Maseritas 2012!!!

Soy maserita 2011.... cuantísitmo tiempo sin entrar!

ya veo que Dolçeta os va dando consejos..... es una crack!

Cualquier cosita ya sabeis.... Lo que daría x volver a celebrar la boda allí!

Sigo en una nube.... todo fue perfecto!

Ya os colgaré alguna foto!

Besitos!

La desaparecida ha aparecido!!!! jurjurjurjurjur *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: veronik96 » dg. feb. 05, 2012 5:21 pm

Dolçeta y Arantxi, mil gracias por entrar por aquí para ayudarnos a las novatas!!!
Ya que estais me voy a provechar.....
Una preguntailla alguna ha hecho ceremonia civil en el Mas???
Es para que me digais si es aburrida y si la musica que ponen es suficiente o mejor contrato soprano o algo??

Nina la semana que viene hago el pedido!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

Entrades: 37
Membre des de: dc. des. 28, 2011 10:21 pm

EntradaAutor: arantxi » dl. feb. 06, 2012 11:18 am

Veronica,

Encantadas de ayudarte.... no veas lo q se añora todo esto...

La ceremonia civil.... lo más bonito!!!!!

ya te colgaré alguna foto.... Entrar por la alfombra blanca.... es una sensación indescriptible.

No hacde falta que ponga nada más. Con la música del Dj hay suficiente.

Besitos!
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. feb. 06, 2012 5:43 pm

Yo también hice ceremonia civil y la verdad es que a la gente le gustó mucho! El hombre que hace la ceremonia te hace un formulario que has de rellenar y ahí saca las cosas que explicará en la ceremonia. Luego tu decides si alguien de tu familia quiere leer y tal (en nuestro caso hicimos 3 lecturas, el hermano del novio nos leyó algo que él había escrito, mi hermana hizo la ceremonia de la vela y la tía del novio nos leyó el cuento de los anillos).
Así que tu también la puedes personalizar al máximo, que es lo que la gente al fin y al cabo valora :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: veronik96 » dl. feb. 06, 2012 6:11 pm

JEJEJE gracias soletes por las respuestas!!!!
Dolçeta explicame ahora mismo que es lo del cuento de los anillos y la ceremonia de la vela como se hace porque suenan de maravilla!!!!!!!!!

Quiero que mi boda sea tan especial como la vuestra fue para vosotras!!!

P.D 3 horitas de baile y los churros os parece suficiente???
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: Dolçeta » dt. feb. 07, 2012 10:33 am

veronik96 ha escrit:JEJEJE gracias soletes por las respuestas!!!!
Dolçeta explicame ahora mismo que es lo del cuento de los anillos y la ceremonia de la vela como se hace porque suenan de maravilla!!!!!!!!!

Quiero que mi boda sea tan especial como la vuestra fue para vosotras!!!

P.D 3 horitas de baile y los churros os parece suficiente???

3 horas y churros genial! No hace falta añadir nada más ;)

El texto de la ceremonia de la vela que yo le dí a mi hermana es este, luego ella lo tuneó a su gusto para personalizarlo más:

LA CEREMONIA DE LA VELA
A continuación los novios van a celebrar un ritual que igual algunos de vosotros no conocéis aún: la Ceremonia de la Vela, también conocida como Ceremonia de la Luz o Ceremonia de la unidad. (nombre de la novia) y (nombre del novio), tomad cada uno vuestra vela.

Esa vela que os ofrecen vuestros padrinos simboliza el pasado, lo que habéis sido hasta el día de hoy: dos personas independientes y libres, de gran fortaleza, llenos de ilusiones y planes de futuro. Y habéis decidido uniros en matrimonio, juntar vuestras llamas en una sola que arderá con más fuerza e ilusión aún, representando el compromiso del uno con el otro.

Cada año, cada mes, cada día, os recordará la promesa de amor que os hacéis hoy
ante todos estos testigos: vuestros seres queridos, vuestros familiares y amigos.
Cogeos de la mano y encended juntos la vela que os guiará y acompañará a lo largo
de toda vuestra vida de pareja. (Pausa mientras los novios encienden la vela).

Esta vela formará parte del matrimonio de (nombre de la novia) y (nombre del novio). Encendedla cuando lleguen los momentos difíciles, los desencuentros, y quizás consiga alumbrar vuestro camino, ya que su llama os recordará la felicidad que sentís hoy y la fortaleza de vuestro amor. Y cuando hayáis recuperado la sonrisa, apagad la llama juntos.

Prendedla también cuando lleguen buenas noticias, porque así rendiréis tributo a vuestro matrimonio. Recordad a todos los que hoy estamos aquí, porque compartiremos esa alegría con vosotros.

Os deseamos que sólo tengáis que encender esta vela por las muchas alegrías que os reserva el destino, pero si tuvierais que hacerla brillar en momentos de tristeza, aprended a superar, apoyado el uno en el otro, los obstáculos que puedan aparecer en vuestro camino.

En este momento, una vez encendida la vela del día de vuestra boda, en vuestras manos
está dejar también prendidas las velas del pasado, que os recuerdan que seguís siendo personas únicas y singulares dentro de esta unión; o podéis extinguir sus llamas
y dejar que la luz de la gran vela os represente a los dos a partir de ahora.

Luego, antes de intercambiarnos los anillos, la tía (que es la madrina también) de Dani, leyó unas palabras suyas seguidas del cuento de los anillos:

Hace muchos años, antes de descubrir el fuego, antes de la desaparición del último unicornio, había un hombre y una mujer que se querían mucho.

Un día la mujer quiso hacerle un regalo al hombre. Se acercó a el con dulzura y extendiendo el brazo le dijo: “quiero regalarte lo que es más importante para mi”. El la miraba con curiosidad, y ella tenia el puño cerrado, y cuando abrió la mano estaba vacía, no había nada.
- Nada?- le preguntó el.
- Todo! - dijo ella. Sobre la palma de mi mano están mis sueños, mis esperanzas, mis ilusiones... cada rayo de luz que han visto mis ojos, cada gota de lluvia que ha tocado mi piel. Todo está en la palma de mi mano... cogelo, y todo ello será tuyo.
Pero el no lo cogió. Solo bajó la mirada y poco a poco se fue, dejándola sola y desconcertada.

Al poco tiempo, el volvió, escondiendo alguna cosa dentro de su puño cerrado. Se acercó a ella y lentamente abrió su mano. En ella habían dos pequeños trozos de caña de bambú. Cogió uno de ellos y poniéndoselo a ella a modo de anillo le dijo:
- Claro que quiero todo esto que me das, pero no lo quiero para un día ni para un mes, ni para un año... lo quiero para toda la vida. Por eso, este trozo de caña de bambú impedirá que si alguna vez cierras la mano, me niegues este amor. Gracias a este anillo siempre se escapará un poco de este amor que me das. Yo haré lo mismo – dijo poniéndose su trozo de caña de bambú – porque te quiero y quiero que mis sueños, mis esperanzas, mis ilusiones también sean todas tuyas.

Hoy vosotros también os hacéis entrega de dos anillos y con ellos todo el amor, la ilusión, la esperanza y los sueños que caben en dos manos abiertas.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: veronik96 » dt. feb. 07, 2012 5:31 pm

Ohhhhhhhhh
Dolçeta que bonito, creo que me copia la de la vela, me ha encantado!!!!
En que momento se debe realizar??? Donde compraste la vela? que era de esas voladoras??
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: veronik96 » dt. feb. 07, 2012 5:39 pm

Una cosita chicas!!! Hemos cogido de fotografo a Joan Cabes, vosotras???
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: Dolçeta » dc. feb. 08, 2012 10:49 am

Arantxi y yo también lo tuvimos de fotógrafo! ;)

No te preocupes que el ceremoniante es el que hace el guión de la ceremonia y él mismo te dice cuando va el momento de la ceremonia de la vela.

Las velas las hizo mi hermana, compró dos velas grandes blancas y una vela más grande todavía para el centro, a ver si encuentro alguna foto y te la pongo ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Dolçeta » dc. feb. 08, 2012 10:54 am

A ver que te parece:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: veronik96 » dc. feb. 08, 2012 6:02 pm

Dolçeta que bien!!!!
Estis GUAPISIMOS!!!!!!!!!!

Sobre Joan Cabes solo hemos cogido fotos de momento porque es una pasta, vosotras habeis hecho video también??
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: nina83 » dc. feb. 08, 2012 6:06 pm

Vero!
ya tengo los pomperos!! me han llegado hoy! 120! así que tus 60 te esperan! *.-o-o.*
el tema pulseras luminosas???
venga chicas que cada vez queda menos... buffff...
poco a poco...
por cierto maseritas cuanto dura aprox la ceremonia civil...?
sobretodo luego hay tiempo para estar en el aperitivo? y para hacer todas las entregas? te meten mucha presión? ahora esto luego lo otros...
thanks!
Imatge
nina83

EntradaAutor: Niebli » dc. feb. 08, 2012 9:46 pm

HOla chicas!!! bueno estoy más que perdida en todo, esto del carnaval en el lcole es un caos y hacer los disfraces en la clase un horroooooor! no puedo más necesito un kit kat para dedicarme a la boda, que penita de no poderle dedicar más tiempo!

Bueno total m que me ha encantado lo de la vela y lo de los anillos Dolceta!! para iglesia no es apropiado no? es que me ha encantado!!!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. feb. 09, 2012 10:42 am

veronik96 ha escrit:Dolçeta que bien!!!!
Estis GUAPISIMOS!!!!!!!!!!

Sobre Joan Cabes solo hemos cogido fotos de momento porque es una pasta, vosotras habeis hecho video también??

Las dos también tenemos el video, que nos lo ha de entregar en breves!!!

nina83 ha escrit:por cierto maseritas cuanto dura aprox la ceremonia civil...?
sobretodo luego hay tiempo para estar en el aperitivo? y para hacer todas las entregas? te meten mucha presión? ahora esto luego lo otros...
thanks!

No sabría decirte lo que dura, no se hace ni larga ni corta :P En la mía como perdi la noción del tiempo no lo calculo, pero la de Txi debió rondar los 30 minutos, pero ella no tuvo lecturas. En el aperitivo estás un rato, porque al salir de la ceremonia vas a hacerte las fotos y luego ya pasas al aperitivo. A mi no me metieron presión en ningún momento! Es más, en las entregas, yo quería salir en cuanto sonaba la canción y me hacían esperar un poquito para hacerlo más interesante :P Luego después de todo esto, te dicen que cuando quieras, les avises para abrir el baile, nosotros dejamos 15 minutillos para que la gente hiciera la sobremesa tranquila ;) Eso si, el baile son 3h clavadas! Ni un minuto más, ni uno menos :P

Niebli ha escrit:Bueno total m que me ha encantado lo de la vela y lo de los anillos Dolceta!! para iglesia no es apropiado no? es que me ha encantado!!!

Eso depende del cura que tengas, de si se enrolla y te lo deja hacer o no... ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: veronik96 » dj. feb. 09, 2012 1:36 pm

Nina tranquila que lo de las pulseras está en marcha, estoy mirando precios para que nos ahorremos lo que se pueda!!!
En cuanto las tenga quedamos!!
Oye como son los pomperos???chulos??
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: veronik96 » dj. feb. 09, 2012 7:32 pm

Maseritassssss ¨Buenas noticias!!!!!!!!
En el facebook del mas de sant llei ya estan puestos los nuevos centros de mesa pero no se sabe si gratis o con coste
Hechad un vistazo!!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: Niebli » dj. feb. 09, 2012 10:37 pm

Chicas supongo que seran los que tienen como nombre estandar 1,2,3 o 4 creo, bueno supongo, me da rábia que no se lo curren porque con el menú aunq cojas el mas bajo es pasta y con los centros ellos mismos se lucen y no deberían de poner suplemento, digo yo a no ser que se coja algo muy específico o con mas elementos, pero bueno me gustan bastante en general aunq me da penita esto
Niebli

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: nina83 » dl. feb. 13, 2012 9:18 am

Chicas!
ayer fuimos a la feria de granollers i fuimos al stand del MAS, y nos enseñó todos los centros de mesa y los que entran en precio (solo son 4 o 5 creo) y son los que no llevan ni velas ni jarrones ni nada. el 14, 15, 16 y 17.
Venga chicas! como van esos preparativos????
Imatge
nina83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant