Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. març 05, 2012 11:39 am

No chicas despues de la degustacion, solo comentemos los platos, que nos mandaria presupuestos, nos dio las listas para colocar a la gente que esta en verdad ay k darla en junio kuando demos el importe del 50%, y una lista de los momentos que van con canciones para quwe vayamoas pensando que poner en cada momento, dentro de un par de semanas kedaremos otra vez para concretar centros de flores y todo eso, el aoutocar lo k pasa esq uno mas grande k de 55 no cabe por el camino, entonces miraremos de el de 55 o dos mas pequeños, ay veremos, cuando acabe de repartir invitaciones
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 05, 2012 12:10 pm

vanessabdn ha escrit:
Ely85 ha escrit:
vanessabdn ha escrit:Bueno chicas esta mañana como sabéis he estado en el restaurante y nada...los precios que tenéis son de oferta que hicieron a partir de Julio y yo la paga y señal ya estaba reservada de antes y no me pertenece la oferta. Pero bueno, todo sigue igual y con la boda pa´lante!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ostras Vane !!!! :-( :-( :-( :-( Me sabe muy mal.... jo.... de verdad k lo siento...... pero espero k podaís hacer igualmente, animate k al fin y al cabo es la boda de cada una pero es nuestro dia k mecachis !!!! Un besote wapaaaaaaaaa !!!! Lo acabo de leer no me he podido conectar antes jo !!!!

Un besote muy gordo !!!

Guapaaa no te preocupes!!!! Lo hemos entendido perfectamente y no ha pasado nada!Nosotros seguimos con la ilusión de llevar la boda pa´lante!!

Besos wapa!

Asi me gusta k una no se casa todos los días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssssssssssss !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: vanessabdn » dt. març 06, 2012 9:15 am

Ely85 ha escrit:Asi me gusta k una no se casa todos los días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssssssssssss !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

gracias wapa!!! claro que sí! Una vez hablado y entendido perfectamente pues pa´lante con el bodorrio!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por cierto, te toca este jueves la degustación! uuyyyyssss que ilusión!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. març 06, 2012 12:02 pm

Si, si Vane !!!! Mi degustación es el jueves... tendré k salir pitando del trabajo.... la verdad es k estoy un poco nerviosa... por si luego nos dan un susto tremendo con los precios... aixxxx !!!! :[]:-): :[]:-):

Por cierto Tania tu cuando fuiste a la degustación llevaste los otros 1.500 euros???? Y k te hicieron recibo o contrato??? Es k no se cuando nos tienen k dar el contrato y estar asi con sólo con el recibo como k da un poco de cosa..... :[]:-): :[]:-): :[]:-):
Imatge
Ely85

EntradaAutor: laura25 » dt. març 06, 2012 10:26 pm

Ei chicas!

Sabéis si se puede hacer transferencia en vez de llevar el dinero en efectivo el dia de la degustación?

Cómo lo hiciste tú Tania?
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dt. març 06, 2012 10:46 pm

laura25 ha escrit:Ei chicas!

Sabéis si se puede hacer transferencia en vez de llevar el dinero en efectivo el dia de la degustación?

Cómo lo hiciste tú Tania?

Laura hay que llevarlo en efectivo. Salvador me lo dijo el sábado cuando estuve allí. Antes de ir, llama y pregunta a ver is te dejan hacerlo pro transferencia.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. març 06, 2012 11:20 pm

Chicas no os preocupeis por el presupuesto si no os salis de lo k te ofrecen ellos , no tiene porq subir, y os aseguro k no ace falta salirse por q todo lo kte ofrecen es de buena calidad, vino, cava, aperitivo, platos es todo buenissimo, ami con lo que he elegido no me asube mas de lo k ay en los presupuestos de la carpeta, cuando das los 1500 te acen un recibo, el contrato biene despues al elegir todo lo k kieres etc.. yo tengo k volver dentro de un par de semanas para acabar de contratar todo lo k kiero
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 07, 2012 9:42 am

Chicas alguna de vosotraas pondrá resopón?

Yo creo que lo que sube de precio son extras... no creo que tenga que subir mucho del precio que ya os habrán pasado.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dc. març 07, 2012 10:01 am

Nosotros casi seguro k pondremos resopon.... xq nuestra boda es al mediodia.... y claro luego hay bastante gente k se keda a dormir y aunke keden satisfechos de la comida, claro... luego si kisieran cenar o les entra mas cosilla despues de haberse tomado los cubatas... pues claro alli me parece k de cenar.... nada de nada.... asi k ni idea.... no se k hacer.....

Y sabeís cuantos pueden ser los testigos por la boda civil en la carpa????
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. març 07, 2012 10:04 am

El resopon sube 12 por persona pero solo por la mitad de los invitados, yo creo k no lo pondre, no me acuerdo quien me comento de mi familia k abiaido a una boda con resopon y ni se dio cuenta de que estaba por q ya esta todo el mundo con los cubatas yoantes de poner resopon pongo otra hora mas de fiesta
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 07, 2012 10:15 am

Ely85 ha escrit:Nosotros casi seguro k pondremos resopon.... xq nuestra boda es al mediodia.... y claro luego hay bastante gente k se keda a dormir y aunke keden satisfechos de la comida, claro... luego si kisieran cenar o les entra mas cosilla despues de haberse tomado los cubatas... pues claro alli me parece k de cenar.... nada de nada.... asi k ni idea.... no se k hacer.....

Y sabeís cuantos pueden ser los testigos por la boda civil en la carpa????

Los testigos pueden ser los que sean, aunque ellos te aconsejan un número. Yo pondré a 6, pero no los voy a poner en la carpa. Cuando llegue la hora que se levanten y firmen.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. març 07, 2012 12:32 pm

Eli ya te keda un dia para tu desgustacion!!! ya veras k bien todo, desde el trato, la comida, la bebida yo sali super contenta, bueno todos salimos contentos, el metre es majissimo, la decoraciópn de los platos, encima son platos generosos, pero azme caso ves en ayunas porq acabas lleno, yo fui la unica en ayunas y no me keje de que estaba llena y eso k mi futuro es de comer mucho jejejeje, cada vez estoy mas segura de k hemos escojido bien el sitio, y yo me miraba la piscina y ya me daban ganas de tirarme, y eso k acia frio jejejejej, el sitio de noxe es precioso tanto como de dia, y eso k no estaban las velas de la piscina k sino, k ganas de k llegue el gran dia!!!
TaniayAlan

EntradaAutor: Ely85 » dc. març 07, 2012 12:56 pm

La verdad es k ya tengo ganas, me pica mucho la curiosidad de ver como es todo.... de estar allí de nuevo, tengo ganas de ver o conocer a la gente k estará con nosotros ese día, espero k los platos sean de nuestro agrado, pero me dejas mas trankila diciendo k están bien, xq es k soy de poco comer, pero mi futuro marido (todavia me suena raro !! =0-0-) Jejejejeje
pues es de comer mas, bueno creo k la mayoría tienen el estómago mas grande k nosotras o algo !!!! Jejejeje !!!! K ganas de estar allí yaaaaaaaaaaaaaaaa :··;..:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. març 07, 2012 10:35 pm

Yo a la pareja k vino no la conoci porq estabamos separados por un biombo, ellos llegaron a las 9'30 una hora mas tarde, cuando estabamos en el despacho de silvia yo y mi futuro ablando de lo k nos abia gustado mas y entregando el dinero, la chica se levanto a saludar a mis padres y a la abuela de mi novio k alfinal vino, y cuando salimos ya se puso a ablar con silvia asi k no pude conocerlos bien.
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 08, 2012 8:10 am

Eli hoy es tu dia disfrutalo!!!!
TaniayAlan

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 08, 2012 10:46 am

Pues si, hoy es el día a las 20.30 h tengop k estar alli, ya puedo volar xq salgo del trabajo a las 19.30 h.... asi k a correr se ha dicho....tengo ganas de ir, de ver el sitio de nuevo, xq es como k cuando vas poco a poco también te imaginas mas cosas.... me da pánico lo del presupuesto...... mañana ya os cuento k tal ha ido espero k este todo muy bueno :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) !!!!!!

Gracias chicasssssssss !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 08, 2012 12:17 pm

Yo kiero repetir la cata, kiero volver se me paso volando y eso k salimos a las 12 y algo, aun falta mucho para el gran dia
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dj. març 08, 2012 12:43 pm

Ely guapaaaa¡!!!! Muucha suerteee esta noche!!!! Mañana queremos todos los detalles!!!!

Muaks!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 08, 2012 4:51 pm

Eso por supuestisimo !!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: laura25 » dj. març 08, 2012 10:45 pm

Muchas gracias Vanesa!! Ya le preguntaré a ver......pero vamos si ya te dijo a ti k no.......

Ely espero k esté yendo muy bien!!! Ya nos explicarás!
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants