El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Rachel12 » dl. abr. 02, 2012 7:30 pm

Buenri, no me he acordado de preguntarte si Silvia más o menos te dice a qué hora tiene que acabar el aperitivo y a qué hora empieza la cena y así con todo.
Y en cuanto al Dj? Habéis hablado algo o se tiene que poner en contacto contigo?
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dl. abr. 02, 2012 7:31 pm

AndreaJose ha escrit:Que guay todo Buenri, ya qte queda poquito y me acuerdo el día que me preguntaste sobre el Paratge, cuanto tiempo hace ya!!!
Pues tengo unas ganas de ver el sitio otra vez, ya he hablado con Silvia y me parece que voy este sábado, me tiene que confirmar la hora. Así que también resolveré bastantes dudas.
Anda pues si que son pequeños los baños que no cabe una cestita? pues miraré a ver como las coloco, yo estoy esperando a ir al sitio y ver cosas para últimar detalles.

Que bien Andrea si vas este sábado ya!!! Pues yo le enviaré mail a Silvia pra ver si podemos ir el próximo.
La verdad es que ya va quedando menos... qué nervios....
Creo que con este mensajito ya llego a los 100!!!!
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dl. abr. 02, 2012 8:20 pm

Rachel12 ha escrit:Buenri, no me he acordado de preguntarte si Silvia más o menos te dice a qué hora tiene que acabar el aperitivo y a qué hora empieza la cena y así con todo.
Y en cuanto al Dj? Habéis hablado algo o se tiene que poner en contacto contigo?

Hola Rachel,

La verdad es que no nos costo nada escoger la mantelería, porque el resto que habían no me gustaban mucho! En cuanto pueda pondré la foto en mi CA.
Sí, los baños de dentro no es que sean pequeños, también son algo cutrillos... no tienen nada para apoyar nada! Así que yo la cestita la pondré fuera en una zona que hay antes de entrar al baño.. (ya lo veréis). Sí, nos dijo que al salón se entra a las 21 y sobre las 00-00:30 debería acabarse la cena y pasar al baile...
El DJ se pondra en contacto con nosotras, pero yo creo que nos será mucho antes... más o menos 1 mes, aunque no lo pregunte. No nos ponen alfombra porque no queremos, haremos la decoración del suelo con pétalos de rosa, pero sí que tienen creo yo.
buenri l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 04, 2012 6:00 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Rachel12 » dt. abr. 03, 2012 9:25 pm

Muchas gracias por toda tu información, eres un solete.
Sí, a ver si cuelgas fotitos de la mantelería que tengo ganas de verla. Me pasaré por tu CA aprovechando que ya he llegado a los 100!!!
Besitos.
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dc. abr. 04, 2012 1:16 pm

Hola!
¿Alguna de vosotras se ha planteado poner un video en la boda?
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dg. abr. 08, 2012 2:39 pm

Hola guapís,

Buenri, nosotros no podremos video.
Pues ayer estuvimos en Paratge y ya hemos escogido nuestro mantel, fue el que ví el día que me enamoré del Paratge, nos encanto. Ya hemos resuleto todas las dudas que teníamos, nos comentarón que nos ponían la alfombra en la Ermita y nos cambiaban las sillas feas, así que ahora a esperar al DJ.

Un besote a todas
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dg. abr. 08, 2012 9:10 pm

Hola chicas,

Buenri, nosotros tampoco pondremos ningún video. La verdad es que es algo bonito pero no me veo con tiempo para prepararlo y creo que acabaría estresándome.
Qué bien que ya tengáis elegido todo. Andrea, qué mantelería has cogido? veo que al final sí que tienen alfombra. Nosotros también queremos la alfombra para la iglesia. Y las sillas, te cambian las sillas que hay por las butacas? yo no he llegado a ver las butacas pero la gente dice que son más bonitas que las sillas.

Vais a hacer algo diferente para el tema del número de las mesas? Ponen fuera, en el jardín el tema este de la organización de las mesas?

Andrea, tú ya has ido a llevarle todos los papeles al cura? Has hablado ya con él el tema de la organización de la misa o qué? Nosotros vamos este viernes a llevarle todos los papeles y a ver si nos explica ya todo y el domingo hemos quedado con Silvia.
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dg. abr. 08, 2012 11:01 pm

Rachel12 ha escrit:Hola chicas,

Buenri, nosotros tampoco pondremos ningún video. La verdad es que es algo bonito pero no me veo con tiempo para prepararlo y creo que acabaría estresándome.
Qué bien que ya tengáis elegido todo. Andrea, qué mantelería has cogido? veo que al final sí que tienen alfombra. Nosotros también queremos la alfombra para la iglesia. Y las sillas, te cambian las sillas que hay por las butacas? yo no he llegado a ver las butacas pero la gente dice que son más bonitas que las sillas.

Vais a hacer algo diferente para el tema del número de las mesas? Ponen fuera, en el jardín el tema este de la organización de las mesas?

Andrea, tú ya has ido a llevarle todos los papeles al cura? Has hablado ya con él el tema de la organización de la misa o qué? Nosotros vamos este viernes a llevarle todos los papeles y a ver si nos explica ya todo y el domingo hemos quedado con Silvia.

jejeje Hola otra vez, ya te he contestado en mi CA!!! Te he puesto unas fotos de las mantelerías, a lo mejor son esas las que comentas miratelas.
Si nos ponen unas butacas, es que las sillas son muy incomodas para el vestido. No las he visto pero seguro que es mejor que las sillas, jijijiji.
Sobre como es el atril, no me acorde de hablarlo con Silvia :star:: demasiadas cosas pregunte y eso se me olvido. Nada ya lo haré mas adelante, pero creo recordar que Buenri dijo que lo hacían con la cuerda, esa opción esta muy bién.
Tema cura llo tengo parado, voy este miércoles a mi parroquia, por que todavía no nos han llamado para hacer los cursos!!! y el 18 de abril me entregan el expediente. Pues ya nos contarás que te dice el mosen y Silvia.
Un besote
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dl. abr. 09, 2012 11:21 am

Rachel guapa cuando vayas a ver a Mossen preguntale por favor si deja tirar arroz. Muchas gracias.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dl. abr. 09, 2012 4:29 pm

Andrea, sí que deja. Te suelta la "charla" del tema de los niños que pasan hambre en el mundo y aquí tirando arroz pero te acaba deiciendo que sí que deja. Pétalos también. Lo que está totalmente prohibido es todo el tema de los confetis y esos cañones que ahora hay de papeles de colores. De eso nada.
De todas formas cuando vaya el viernes le volveré a preguntar. Yo ya tengo el arroz de colores preparado...
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dl. abr. 09, 2012 5:13 pm

Rachel es que me da un poco de cosa ponerme a preparalo y luego que no deje. Como has hecho el arroz de colores, me da miedo que se me manche el vestido.
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dt. abr. 10, 2012 8:30 am

Chicas, el Paratge tiene web nueva, hay mas fotitos. El sábado cuando fuimos nos comento Jordi, que a partir de hoy ya estaría la nueva página web del Paratge y claro como no, he charfardeado. Mirarla hay cositas nuevas.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dt. abr. 10, 2012 4:48 pm

AndreaJose ha escrit:Rachel es que me da un poco de cosa ponerme a preparalo y luego que no deje. Como has hecho el arroz de colores, me da miedo que se me manche el vestido.

Hola Andrea, yo ya lo tengo preparado. El día que fuí a ver la iglesia los novios que se casaban también tenían preparado fuera los saquitos de arroz. Yo lo he hecho con colorante. Creo que por aquí lo he explicado en alguna ocasión.
Primero tienes que lavar muy bien el arroz. Después lo pones en un bol y le tiras unas gotitas de colorante. Lo mueves muy bien, lo dejas reposar un par de horas, lo vuelves a remover muy bien y lo vuelves a dejar reposar unas horas. Después lo pasas por debajo del grifo para que suelte bien el colorente que no haya cogido y lo pones a secar al aire libre, bien extendido en papel de plata. Y ya está.
Pues me pasaré a mirar las fotitos nuevas a ver qué tal.
Besitos.
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dt. abr. 10, 2012 8:42 pm

Jeje Rachel ahora si recuerdo que lo explicaste. Pues haber si me animo. Espero que no manche.
Gracias eres un sol.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dc. abr. 11, 2012 7:24 am

Uola!
Puff, que poquito me queda!!! jajajaja
Ayer ya reserve el autocar. Finalmente uno de 72 plazas que recogera gente en El Prat de Llobregat y despues en Molins de Rei hacia Vilanova del Vallés. Después la vuelta a las 3 de la mañana. Nos ha costado 540 euros!! Es lo mejor que he encontrado, fuimos a ver el autocar y esta muy bien. Al principio iban a ser dos autocares, pero nos hemos ahorrado 300 euros, así que tras comprobar que no habria problema para que el autocar llegase al restaurante, no nos lo hemos pensado!!

Chicas, creo recordar que la hora máxima para estar en el restaurante eran las 3 de la mañana, pero no se lo pregunte a Silvia la última vez, es correcta esa hora???? Y, a alguna os ha llamado el DJ??????
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dc. abr. 11, 2012 11:16 am

buenri ha escrit:Uola!
Ayer ya reserve el autocar. Finalmente uno de 72 plazas que recogera gente en El Prat de Llobregat y despues en Molins de Rei hacia Vilanova del Vallés. Después la vuelta a las 3 de la mañana. Nos ha costado 540 euros!! Es lo mejor que he encontrado, fuimos a ver el autocar y esta muy bien. Al principio iban a ser dos autocares, pero nos hemos ahorrado 300 euros, así que tras comprobar que no habria problema para que el autocar llegase al restaurante, no nos lo hemos pensado!!

Chicas, creo recordar que la hora máxima para estar en el restaurante eran las 3 de la mañana, pero no se lo pregunte a Silvia la última vez, es correcta esa hora???? Y, a alguna os ha llamado el DJ??????

Vaya que nervios!!!!
Esta muy bién de precio es que compañía lo has mirado? yo he encontrado en mi barrio uno de 55 plazas por 450, pero por si necesito más plazas no estaría de más saber dónde lo has pillado.
Si a las tres nos comento que era la hora máxima de salida.
No todavía no se han puesto en contacto con nosotros, creo que para mayo.
Vas a poner canciones para los platos?
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dc. abr. 11, 2012 11:40 am

Hola Andrea,
Pues el autocar lo he cogido con alianza travi (autocares moyano) están en Sant andres de la Barca, nosotros fuimos hasta alli a reservar y nos enseñaron el autocar también (en mi cuenta atras lo puedes ver).
Puff, que palo esperar tanto al DJ... yo creo que sí, que pondremos canciones en los platos, la gente se lo pasa bien creo yo....
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dc. abr. 11, 2012 12:19 pm

Gracias guapí.

Ya es que es una manera de animar a la gente. Nosotros tenemos una carpeta con todas las canciones que nos gustan, así que cuando nos llame el DJ, ya tendremos media faena hecha.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dc. abr. 11, 2012 7:13 pm

Hola chicas,

nosotros en principio también pondremos canciones para los platos. Está bien lo de música ambiente pero para los platos poner música animadilla está bien porque así la gente se anima, sino nadie se anima ni a gritar un "viva los novios", jajajaja...
Nosotros le andamos dando vuelta a la canción del pastel que no se nos ocurre ninguna que nos guste para ese momento. Seguiremos pensando y si no a ver si el Dj nos aconseja...

Yo el autocar también lo tengo ya reservado con uno que cogí en la fira y nos hacía un 10% de descuento. Tenía los precios de 45 y 55 plazas pero ahora preguntando a la gente quizás no vaya tanta gente a coger el coche. Mucha gente me ha dicho que irá en coche, así que he tenido que hablar con ellos a ver si tienen uno más pequeño y tienen uno de 20. Esperaré a más adelante saber exactamente cuanta gente lo acabará cogiendo para decidirnos por uno u otro.

Seguimos hablando...
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dj. abr. 12, 2012 11:16 am

buenri ha escrit:Uola!

Guapi, el precio que te han dado es con IVA? es que he pedido presupuesto y me han dado 540 euros + IVA= 583,20€. Es que sino les pido descuento. No quiero el de 72 plazas, pero a lo mejor si a tí te han dado opción de bajar un poco el precio, me sale más económico el que quiero.
AndreaJose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants