Autor: Rachel12 » dl. abr. 02, 2012 7:30 pm
Autor: Rachel12 » dl. abr. 02, 2012 7:31 pm
AndreaJose ha escrit:Que guay todo Buenri, ya qte queda poquito y me acuerdo el día que me preguntaste sobre el Paratge, cuanto tiempo hace ya!!!
Pues tengo unas ganas de ver el sitio otra vez, ya he hablado con Silvia y me parece que voy este sábado, me tiene que confirmar la hora. Así que también resolveré bastantes dudas.
Anda pues si que son pequeños los baños que no cabe una cestita? pues miraré a ver como las coloco, yo estoy esperando a ir al sitio y ver cosas para últimar detalles.
Autor: buenri » dl. abr. 02, 2012 8:20 pm
Rachel12 ha escrit:Buenri, no me he acordado de preguntarte si Silvia más o menos te dice a qué hora tiene que acabar el aperitivo y a qué hora empieza la cena y así con todo.
Y en cuanto al Dj? Habéis hablado algo o se tiene que poner en contacto contigo?
Autor: Rachel12 » dt. abr. 03, 2012 9:25 pm
Autor: buenri » dc. abr. 04, 2012 1:16 pm
Autor: AndreaJose » dg. abr. 08, 2012 2:39 pm
Autor: Rachel12 » dg. abr. 08, 2012 9:10 pm
Autor: AndreaJose » dg. abr. 08, 2012 11:01 pm
Rachel12 ha escrit:Hola chicas,
Buenri, nosotros tampoco pondremos ningún video. La verdad es que es algo bonito pero no me veo con tiempo para prepararlo y creo que acabaría estresándome.
Qué bien que ya tengáis elegido todo. Andrea, qué mantelería has cogido? veo que al final sí que tienen alfombra. Nosotros también queremos la alfombra para la iglesia. Y las sillas, te cambian las sillas que hay por las butacas? yo no he llegado a ver las butacas pero la gente dice que son más bonitas que las sillas.
Vais a hacer algo diferente para el tema del número de las mesas? Ponen fuera, en el jardín el tema este de la organización de las mesas?
Andrea, tú ya has ido a llevarle todos los papeles al cura? Has hablado ya con él el tema de la organización de la misa o qué? Nosotros vamos este viernes a llevarle todos los papeles y a ver si nos explica ya todo y el domingo hemos quedado con Silvia.
Autor: AndreaJose » dl. abr. 09, 2012 11:21 am
Autor: Rachel12 » dl. abr. 09, 2012 4:29 pm
Autor: AndreaJose » dl. abr. 09, 2012 5:13 pm
Autor: AndreaJose » dt. abr. 10, 2012 8:30 am
Autor: Rachel12 » dt. abr. 10, 2012 4:48 pm
AndreaJose ha escrit:Rachel es que me da un poco de cosa ponerme a preparalo y luego que no deje. Como has hecho el arroz de colores, me da miedo que se me manche el vestido.
Autor: AndreaJose » dt. abr. 10, 2012 8:42 pm
Autor: buenri » dc. abr. 11, 2012 7:24 am
Autor: AndreaJose » dc. abr. 11, 2012 11:16 am
buenri ha escrit:Uola!
Puff, que poquito me queda!!! jajajaja
Ayer ya reserve el autocar. Finalmente uno de 72 plazas que recogera gente en El Prat de Llobregat y despues en Molins de Rei hacia Vilanova del Vallés. Después la vuelta a las 3 de la mañana. Nos ha costado 540 euros!! Es lo mejor que he encontrado, fuimos a ver el autocar y esta muy bien. Al principio iban a ser dos autocares, pero nos hemos ahorrado 300 euros, así que tras comprobar que no habria problema para que el autocar llegase al restaurante, no nos lo hemos pensado!!
Chicas, creo recordar que la hora máxima para estar en el restaurante eran las 3 de la mañana, pero no se lo pregunte a Silvia la última vez, es correcta esa hora???? Y, a alguna os ha llamado el DJ??????
Autor: buenri » dc. abr. 11, 2012 11:40 am
Autor: AndreaJose » dc. abr. 11, 2012 12:19 pm
Autor: Rachel12 » dc. abr. 11, 2012 7:13 pm
Autor: AndreaJose » dj. abr. 12, 2012 11:16 am
buenri ha escrit:Uola!
Puff, que poquito me queda!!! jajajaja
Ayer ya reserve el autocar. Finalmente uno de 72 plazas que recogera gente en El Prat de Llobregat y despues en Molins de Rei hacia Vilanova del Vallés. Después la vuelta a las 3 de la mañana. Nos ha costado 540 euros!! Es lo mejor que he encontrado, fuimos a ver el autocar y esta muy bien. Al principio iban a ser dos autocares, pero nos hemos ahorrado 300 euros, así que tras comprobar que no habria problema para que el autocar llegase al restaurante, no nos lo hemos pensado!!
Chicas, creo recordar que la hora máxima para estar en el restaurante eran las 3 de la mañana, pero no se lo pregunte a Silvia la última vez, es correcta esa hora???? Y, a alguna os ha llamado el DJ??????