Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: bearoki » dl. feb. 06, 2012 10:43 pm

Yo lo tengo todo muy adelantado, el fotógrafo, vestidos, flores, restaurante, el viaje es lo único que nos falta porqué no estamos de acuerdo, él prefiere zona de frío y yo de calor. Empezamos mal... ::brr::
bearoki
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: xaviymaica » dl. feb. 06, 2012 10:55 pm

Hola chicas!!!

Poquito a poco.. sin ponernos nerviosas :)
yo tengo vestido, restaurante y mañana la paga y señal del fotografo...así que ya quedan menos cosas.. es cierto que todo el mundo te dice que en Junio lo tengas todo. Porque Julio y Agosto es un poco irregular con el tema de las vacaciones :)

Besitos
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: cristales » dt. feb. 07, 2012 5:00 pm

Yo creo que hay cierto 'engaño' con las prisas. Mi hermana se casó en Julio y pidió el vestido en Marzo, y yo me caso en Septiembre y me dicen que tengo que decidirme este mes...Estoy segura que aunque es cierto que muchos se fabrican fuera y necesitan tiempo de antelación, pero no se si será para tanto.
Imatge
cristales

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: Estercita » dt. feb. 07, 2012 5:14 pm

A mi me dijeron que era porque para ellos es como si nos casasemos en julio, el mes de agosto de vacaciones y el mes de septiembre estan con las nuevas colecciones...supongo que por eso nos meten tantas prisas, aunque yo cogi el vestido en enero y hasta el 22 de junio no lo veo!
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dt. feb. 07, 2012 7:09 pm

A mi me pasa lo mismo, me han dicho que este mes tenía que decidir y por suerte como lo tenía claro ya lo he reservado .

También me comentaron el tema de que Julio y Agosto no cuenta... y que mi primera prueba sería a finales de Julio, más o menos.
Imatge
xaviymaica

EntradaAutor: cristales » dt. feb. 07, 2012 10:41 pm

Yo espero tenerlo claro este mes pero no quiero estresarme con eso, hay que estar seguras que es super importante!! Que nervios, cual es vuestro vestido?
Imatge
cristales

EntradaAutor: novi » dc. feb. 08, 2012 9:55 am

Lo importante es empezar a mirar cn tiempo por si el proceso de buskeda se alarga. Yo ya lo tengo decidido, pero h de ir a comprarlo. Hasta mRzo vamos bien, Aunke tbn m han dicho q colecciones como Aire tardan mas meses q otra. Al parecer como han recortado en personal y la demanda es la misma, los pedidos se alargan. Pero trankis q sin vestido seguro q no nos dejan.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: joni_laura » dc. feb. 08, 2012 9:59 am

Creo que en parte esta bien que nos pongan un poco de presion por que asi nos ponemos con el tema de la boda mas pronto y no nos pillará el toro en el ultimo mes :)
Imatge
joni_laura

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

EntradaAutor: cristales » dj. feb. 09, 2012 9:25 pm

Bueno, el sábado volveré a visitar tiendas para acelerar el proceso.
Imatge
cristales

EntradaAutor: joni_laura » dj. feb. 09, 2012 9:38 pm

Asi me gusta!!!y vete con trankilidad, sin prisas por que cundo encuentres tu vestido se te va a canviar la cara :)
Imatge
joni_laura

EntradaAutor: Estercita » dj. feb. 09, 2012 9:52 pm

Yo me probe el mio 5 minutos y la de la tienda se empeño que probase otros, y cuando me harte le dije que me queria probar otro vez el mio, y fue ponermelo y senti, que era una princesa, siempre hay uno que te hace sentir especial...
Estercita

EntradaAutor: cristales » dj. feb. 09, 2012 9:59 pm

Gracias chicas, la verdad es que creo que ya lo he sentido, pero necesito confirmarlo probandome mas y viendo si siento lo mismo jeje.
Imatge
cristales

EntradaAutor: arual83 » dj. feb. 09, 2012 10:03 pm

Hola chicas!!! Yo también me he kedado cn el primero que me probe!!! Ademas iba a probarme "ese vestido" y ayer volvi para escoger velo y me lo volvi a probar...que sensacion...que bonito!!! A mi me han dicho que mi primera prueba sera a mediados de julio...bufff cuanto tiempo!!!
arual83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: joni_laura » dj. feb. 09, 2012 10:17 pm

Yo me prove muchos en muchas tiendas y al final me quede con uno k vi antes d saber nada d la boda :) y ME ENCANTA!!!!!
Hasta mi madre y mis hermanas me dijeron que la cara me cambiaba y que se me iluminavan los ojos :)
Imatge
joni_laura

EntradaAutor: Mesa » dv. feb. 10, 2012 2:01 pm

Bueno yo quiero dejar cerrado el tema del vestido en febrero... Creia que iba bien de tiempo.... Aix que me empiezo a poner nerviosaaaaaa!!!!!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Estercita » dv. feb. 10, 2012 3:19 pm

Tranquila que vas bien, incluso marzo...solo tienes que tener claro lo que buscas...y na de nervios que luego te precipitas...
Estercita

EntradaAutor: novi » dv. feb. 10, 2012 8:47 pm

Aix! yo ya tengo elegido el vestido y ahora solo me falta ir a acomprarlo, pero como lo dificil ya está pues lo he ido dejando... y al final me veo q llegamos a Marzo y yo sin haberlo confirmado!!!

Ara ya estamos empezando con las chorraditas... aixxx, he de deciros q llevo una semana como en las nubes super ilusionada con la boda!! Q gran año que será este 2012 !!!
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. feb. 15, 2012 8:29 pm

el tema del vestido es muy relativo, por ejemplo en Inmaculada Garcia que es donde me lo he cogido yo tardan 8 meses, y aque las elas las traen de fuera,... yo tambien iba a empezar a mirar vestido este año xo a finales del año pasado me empezo a picar la curiosidad y me lance a probarme vestido y con el primero que me probe es con el que me quedado

nosotros ya tenemos algo mas adelantado y son las inviaciones, ya estan enviadas a la imprenta asi que en dos semanitas ya las tenemos. luego hemos hecho fotos para los numeros de mesa, ya vereis la idea... hemos hecho fotos con una pizarra y el numero dibujado y hay fotos originales.

creo que no tengo nada mas.. solo que el domingo 26 ya vamos al restaurante.... a probar aperitios y decidir mantelerias y centros creo
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dc. feb. 15, 2012 11:18 pm

Nosotros nos tenemos que poner ahora con las invitaciones. Hoy justo quedan 7 meses!!!

pues nosotros ya tenemos restaurante, fotografo, alianzas, vestido de novia, ya tenemos pensado los detallitos que queremos dar, solo hace falta ejecutar la idea y ahora estamos con el tema del viaje...

Mi chico se mirará el traje el mes que viene, seguramente... ya va todo muy adelantadooo :)

Me encanta esto de los preparativos :··;..:
Imatge
xaviymaica

EntradaAutor: maricurman » dj. feb. 16, 2012 1:56 pm

Es genial esto de los preparativos, una amiga em dice que se volveria a casar solo por organizar la boda, lo haces todo con mucha ilsusion y siempre pensando gustara???
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants