VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: Cris2012 » dg. jul. 10, 2011 7:13 pm

Hola mertxe
Pues Ya nos contaras !! Uff nosotros Ya no tenemos q volver hasta el año que viene !!!
Imatge
Cris2012
:: núvia experimentada

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: VFG » dl. jul. 11, 2011 1:01 pm

Hola a todas !!!!

Mertxe pues si, yo opino igual, jeje...Vaya septiembre nos espera, yo también he mirado cosillas pero en casi todos los sitios te piden que vayas a ver los vestidos a partir de septiembre, así que no nos queda mas que esperar... :hmm::

Al Vil.la fuimos a finales de mayo, a enseñarselo a los papis, estaba genial, todo precioso...seguro que vuestros padres se van a quedar con la boca abierta, como los neustros, jejeje.....

Bueno, yo me despido por unas semanillas, porque en breve pillamos las MERECIDAS VACACIONES y estaremos bastante desconectados de internet, facebook, etc....jejeje Desconexión total y a recargar pilas para la verdadera cuenta atrás!!!

besitos!!!!!!!
Imatge
VFG
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: Cris2012 » dl. jul. 11, 2011 8:52 pm

Hola VFG, disfruta de las vacaciones !!!! Yo también tengo unas ganitas enormes q lleguen y desconectar de todo !!! Y q vaya pasando este año , q hemos de disfrutar de todo pero estoy deseando llegué el próximo .
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: marisergi » dt. jul. 12, 2011 6:55 am

Tranquilas chicas, yo hace un año estaba exactamente igual que vosotras. Incluso decía: bfffffffff...de aquí q me llegue a mí....y la gente sólo comentaba "se te pasará volando" pero yo decía que no...y mirad, me queda un telediario, o sea que, una vez pasado el verano yo os aconsejo un listado de cosas que hacer (hasta la más mínima xorrada) y vais haciendo poquito a poquito para no agobiaros a última hora y, ya sabeis, cualquier duda, aquí teneis a las minervinas 2011 para resolver problemas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dt. jul. 12, 2011 7:15 am

Gracias Mari , felicidades Ya no t queda nada . Espero q todo vaya genial.Ya nos contaras !!!
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: Nuria2012 » dg. jul. 17, 2011 1:03 pm

HOla chicas!

como van los preparativos??? de aqui unos dias... 9 meses!!! nada, un embarazo ligero.... uff que nervios, que tal llevais el tema vestidos?? yo no se si esperarme a septiembre o cogerlo ya... ainssss que dilema. :-/ Sonson, tu que te casas 1 semana más tarde que yo, ya lo tienes???

BEsos!!!
Imatge
Nuria2012

Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

EntradaAutor: sonson » dg. jul. 17, 2011 6:21 pm

Hola Nuria!!! Otra Minervera más!!!! Que bien, esto se va animando ::love::
Pues yo todavia no tengo el vestido, pero si que me he ido a probar varios, porque la colección 2011 ya la estan retirando y habia algunos que me queria probar.
En principio me iba a esperar a septiembre para probarme 1 de la colección nueva de RC 2012, pero he encontrado uno que me tiene enamorada y no quiero arriesgarme a que lo descataloguen...así que cuando tenga un momento iré a la tienda a encargarlo!! Ya os contaré cuando sea definitivo!! >.-<: >.-<:

De todos modos si te interesan de la colección 2012 y vas en septiembre yo creo que vas con tiempo, en todas las tiendas que he ido no me han puesto ningun problema de tiempo.
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: VFG » dc. jul. 20, 2011 8:40 am

Hola guapas!!!

Tenemos novedades !!!

La próxima semana iremos a buscar las invitaciones que nos ha hecho David Caballé. Todo muy guay!! Fuimos hace 2 semanas a hacer las fotos y despues todo por e-mail. Nos pasaron las fotos en pdf, le enviamos el formato que queriamos, las fotos escogidas y el texto, y en un plis ya nos enviaron unos modelos ya completos. Hemos quedado la semana que viene para ir a buscarlas, y ya solo quedará comprar unos sobrecillos chulos para poder empezar a entregarlas.

Nosootrso tenemos bastante familia de fuera de catalunya y aprovecharemos en agosto para ir entregando las invitaciones, ya sea por que vamos nosotros fuera, ya sea porque vienen ellos. Además, queda mucho mejor entregarlas en mano, aunque falten 10 meses, que enviarlas por correo, que queda mas frio.....asi puedes ver la cara de la gente, que te den las felicitaciones en persona....otra parte muy bonita de la boda, no???

Bueno, ahora estaremos de aqui para alli durante 4 semanas, así que nos conectaremos poco,...de momento nuestro primer destino es Londres, nos vamos este sabado!!!!

Buenas vacaciones a todas y nos vemos en septiembre !!!!!!!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: estherilla » dj. jul. 21, 2011 8:35 am

Hola noietes!! Hacía tiempo que no entraba, pero es que estoy liada porque nos estamos cambiando de piso y tal, y eso es un no parar!!! Bueno, por mi parte lo tengo todo taaaaaaaaan abandonado!! Que no puedo aportar nada nuevo jooo! No he vuelto ni a ir al Vila para ver como estaba, que me tocaba en junio, imaginaos! En fin, que a partir de septiembre, cuando ya estemos totalmente instalados y después de nuestro viaje a Paríssssssss :-)0(-: pues a ver si nos ponemos en serio con cosillas de la boda. VFG, así que las invitaciones de Caballé todo un éxito, no?? Ya tengo ganas de hacer las mías también, aunque no sé ni como las quiero. Por cierto, una compañera de trabajo fue hace un par de semanas a una boda allí y me dijo que todo muy bien, pero respecto al fotógrafo me dijo que le encantó, que el tío era un cachondo y hacía fotos muy chulas, y también era Caballé!! Así que nenis de Caballé, creo que hemos hecho una buena elección!! jejjeje. En fin, a ver si con el tema de buscar el vestido me animo un poco, porque parece que estoy aplataná!! Bueno chicas, espero que paséis unas buenas vacaciones!! Muchos besoooooooooooos!!
Imatge
estherilla

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: marisergi » dg. jul. 24, 2011 11:59 am

HOla chicas, de nuevo yo, la infiltrada!!!!!!!! jjejejejeje... pues a parte de minervina, yo también he escogido a Caballé...os prometo crónica después del gran día y resolver todas vuestras dudas y preguntas!!!!!! besitos minervinas!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. jul. 25, 2011 5:20 pm

MINERVINAAAS!!!! ME QUEDA CASI UN MES PARA DAR EL SI QUIERO!!!

PRONTO EMPEZARE A TENER NOTICIAS DL VIL·LA PA ACABAR D ORGANIZARLO TODOOO >.-<: >.-<: >.-<:

YA OS IREMOS CONTANDOOOO!!!! DE MOMENTO PUEDO DECIROS Q MI FOTOGRAFO ES "PACO GARCIA" Y EL SABADO ESTUVIMOS CON EL HACIENDO EL "GRACIAS X VENIR"

YA HEMOS QUEDADO PARA EL DIA D LA BODA...A LAS 15h EN CASA DL NOVIO Y A LAS 16.15h EN CASA D LA NOVIA :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y DESPUES D LA BODA....CRONICAA!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Nuria2012 » dl. jul. 25, 2011 11:09 pm

Que bien! alguien q tambien tiene a Paco García de fotografo! Precisamente nosotros estuvimos este sábado por la tarde para hacer las fotos de las invitaciones, nos dijo sobre las 6 de la tarde pq antes habían otros novios, igual eráis vosotros! Bueno, y q tal vuestras fotos para las invitaciones??? nosotros íbamos sin idea fija y al principio resultó un poco frío, no sabíamos q hacer, pero bueno, con David animando al final creo q quedaron unas fotos chulas, q ganas tengo de verlas!! las tuyas que tal? oye, y que es eso del gracias por venir??

Besos! Ya te queda nada *.-o-o.*
Imatge
Nuria2012

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. jul. 26, 2011 8:34 am

Si entras en mi CA veras mi invitacion....creo q nos quedó muy original :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Nosotros fuimos por la mañana...asi q no eramos nosotros :-)ok:

Y el gracias por venir es una tarjetita q te hacen y la dejas encima d la mesa, en plan para dar gracias a los invitados por haber venido...un poco "cursi" pero bueno jejeje MOLA!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pues ya te contare despues d la boda q tal cn Paco!!! aunque de moemtno ya te digo q el trato 10 con ellos!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Cris2012 » dc. jul. 27, 2011 8:01 pm

Hola!! Una pregunta sabéis sí caballe está cerrado x vacaciones ?? He estado llamando está semana y les he pasado mail pero no hay manera que me contesten
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: marisergi » dj. jul. 28, 2011 8:12 am

Hola! prueba de llamarlos hoy. No cierran de vacaciones y menos en agosto o julio que estan en plena temporada. Lo único que son las fiestas de Mataró y martes y miércoles estaban todos los comercios cerrados. A partir de hoy, todo abierto! :-)ok:
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: MIREIA1401 » dj. jul. 28, 2011 4:56 pm

Hola chicas!! En abril fui a una boda en Vil•la Minerva y fue preciosa, estaba todo buenísimo!!
Hubo Fuegos artificiales y quedo muy chulo , he leído que cuesta 350 eur, en mi restaurante me ofrecen una empresa que cobra unos 1200 eur, me podríais facilitar la empresa que lo hace en Vil•la Minerva? Ya que me gustaría hacerlo pero 1200 me parece excesivo. Gracias
Imatge
MIREIA1401

Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

EntradaAutor: Nuria2012 » ds. jul. 30, 2011 9:51 am

Hola Novia-cadaver,

he intentado ver tus invitaciones pero no me deja, pone que no tengo los permisos necesarios o algo asi.. :-/
Bueno, seguro que quedaron geniales! Nosotros estamos a la espera de la versión definitiva a ver que tal ha salido, ains, que nervios! >.-<:
Ya iremos contando!!!
Imatge
Nuria2012

EntradaAutor: Novia_Cadaver » ds. jul. 30, 2011 3:31 pm

Nuria luego me conecto dsd mi ordi y te las paso por privi :-)ok: :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Nuria2012 » dj. ago. 04, 2011 11:20 pm

ok, gracias! :-)ok: Espero que sepa verlas!
Imatge
Nuria2012

EntradaAutor: Nuria2012 » ds. ago. 06, 2011 4:24 pm

Hola! he visto las invitaciones, estan muy chulas, creo que las vimos en el fotografo, o sino muy parecidas! Que bien, nosotros cuando las tengamos solo hemos de buscar los sobres aparte y creo que ya estarán! ya te pasaré una muestra! que vaya muy bien! ya os queda muy poco... >.-<:
Imatge
Nuria2012

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants