ROPA INTERIOR NOVIA

El millor any de la nostra vida!

Re: ROPA INTERIOR NOVIA

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:53 am

Nescafe ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Nescafe ha escrit:Pues yo, me da igual lo que insistáis
No os pienso enseñar mi ropa interior
XDXD

No hace falta que nos la enseñes... pero te pondrás algo especial para ese día o esa noche? no es porque me interese,..es por mi parejaaaa!! jeje

ya, claro claro,

Pues, la verdad, no se.
¿1 rosa en la boca?
Imatge
P.D.: No, no me parezco a este tio XD, yo tengo barriguilla XD
P.D.2: no, no me pienso presentar así
XD

jejjejeej!! que buenoooo!!! tu pareja no se tiene que aburrir contigo!! y mejor que no te presentes así, que no salga corriendo recién casados!! jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:56 am

Jenny30 ha escrit:jejjejeej!! que buenoooo!!! tu pareja no se tiene que aburrir contigo!! y mejor que no te presentes así, que no salga corriendo recién casados!! jejejeje

Que va, yo creo que la noche de bodas mi pareja se tirará corriendo al Jacuzzi para relajarse, y no te descarto tener que llevarla dormida a la cama ><
Imatge
Imatge
Nescafe
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:59 am

Nescafe ha escrit:
Jenny30 ha escrit:jejjejeej!! que buenoooo!!! tu pareja no se tiene que aburrir contigo!! y mejor que no te presentes así, que no salga corriendo recién casados!! jejejeje

Que va, yo creo que la noche de bodas mi pareja se tirará corriendo al Jacuzzi para relajarse, y no te descarto tener que llevarla dormida a la cama ><

jejejjeje!! vaya tela!! bueno, tampoco es tan mala opción!! lo importante es que los dos termineis relajados y felices!
Jenny30

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 12:05 pm

Jenny30 ha escrit:
Nescafe ha escrit:

jejejjeje!! vaya tela!! bueno, tampoco es tan mala opción!! lo importante es que los dos termineis relajados y felices!

¿He dicho ya que el sexo relaja?
Imatge
XD
Imatge
Imatge
Nescafe

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

EntradaAutor: anapau » dv. juny 22, 2012 11:20 am

A ver si puedo hacer una foto próximamente a mi ropa interior y al salto de cama que ya me lo han traido.

También de la marca Selmark
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. juny 22, 2012 11:54 am

Ahí va el mio! La verdad es que me salió gratis porque como hace un mes fue mi santo, mis padres siempre me regalan un detallito y le dije que para comprarme cualquier cosa que me regalase el conjuntop interior, así un gasto menos... jejejeje

El liguero de momento no me lo he comprado.

Yo también me he comprado dos pares de medias blancas de estas con silicona a media pierna.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. juny 22, 2012 12:38 pm

Jo em vaig comprar el liguero i al final vaig pensar que seria incòmode i no me'l vaig posar :t:t:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: rgs » ds. jul. 14, 2012 11:14 am

Hola ! muy buena iniciativa para la noche de bodas!
Yo recomiendo está web que tiene mucha lencería sexy, corset, conjuntos , disfraces sexys... http://www.regalasexo.com/ también hay aceites de masaje, velas eróticas para masajes, polvos comestibles... todas estás cosas pueden servir para crear una buena atmosfera y noche de bodas.
¡ viva los novios!
rgs

Entrades: 1
Membre des de: ds. jul. 14, 2012 11:09 am

EntradaAutor: bane » ds. jul. 14, 2012 11:38 am

Hola Chicas!!

Yo ya me compré mi ropa interior, y de verdad les aconsejo el corset, al principio no quería pero me lo probé, no se imaginan como te forma el cuerpo, y como tengo un poco de michelines, lo disimula todo con una braga brasilera, se ve muy sexy y creo que a futuro esposo le encantará.
bane

Entrades: 4
Membre des de: dl. feb. 20, 2012 12:08 am

EntradaAutor: lilul » ds. jul. 14, 2012 4:11 pm

Jo m'acabo de donar compte d'una cosa per la nit de noces... Abans de veure tots aquests meravellosos i sexys conjunts, vaia feinada el pobre marit per ajudar-nos a treure el vestit no?

Jajajaaa primera broma de casats!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dg. jul. 15, 2012 9:56 am

lilul ha escrit:Jo m'acabo de donar compte d'una cosa per la nit de noces... Abans de veure tots aquests meravellosos i sexys conjunts, vaia feinada el pobre marit per ajudar-nos a treure el vestit no?

Jajajaaa primera broma de casats!

Jo vaig tenir la sort que la meva mare hem va descordar tots els botonets del vestit, llavors el meu marit nomès havia de baixar la cremallera, i obrir els ganxets del sosten i de la tira que m'apretava el corsé del vestit. Ho va tenir bastant fàcil!
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 15, 2012 12:37 pm

chicas prueba superada!!
llevé medias sin silicona y se me aguantaron super bien... ni se movían... mje las quité ya cuando estuve harta de llevarlas por la calor... y el liguero super bien, ni me molestaba ni se me marcaba... nada de nada... super bien todo!! así que no preocuparos de nada, que se aguanta todo bien!!
os lo dice una que pasó una calor en el parque del laberinto que se iba a morir y aguanté como una campeona!! jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: promisa1 » dl. jul. 16, 2012 12:36 am

por lo de la faena de quitar el vestido, os cuento.
Si llevais botoncitos de estos pequeñitos, a mi en la tienda me dijeron que con una orquilla de moño se quitan muy rapido.
Yo no se quien se lo dijo a mi marido, pero la noche de bodas a la hora de quitarme el vestido, va y se saca del bolsillo del traje una orquilla, jaja, estaba preparado para quitarme el vestido.
jaja.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants