Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. març 04, 2012 10:08 am

001.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. març 04, 2012 10:21 am

El aperitivo esta todo buenissimo , ay cosas nuevas k no estavan en nuestra carpeta, q entran en el aperitivo, si os fijais en los dos chupitos k ay en la mesa, uno es crema fria de melon y el otro gazpacho de fresas, ay q escojer entre uno de los dos, y ami me en canto el de melon, Hay unas piruletas de queso emmental con pipas k ami no me hicieron mucha gracia, aunk a mi marido si pero las hemos canbiado por otra cosa, las croquetas de jamon, las hemos cambiado por las de queso buenissimas
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. març 04, 2012 10:26 am

la cuchara de mousse de escalivada con anxoas esta tremenda es lo que hay justo al lado de las piruletas de queso, y los triangulitos que veis, son los bocaditos de manzana golden a la crema negra buenissimos, luego estan los muslitos de codorniz con base de soja :yium:-) :yium:-) :yium:-) tambien buenissimos
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. març 04, 2012 10:34 am

Buenio ya vereis cuando vayais, el coptel de cava entra como el agua , y el vino de la casa esta buenissimo es muy suave, y los pasteles k entran son el massini, tiramissu con mago, yogurth con arandanos, buenissimos los 3 me gustaron mucho mas k los k van aparte, y me kedo con el de yogurt y arandanos :yium:-) :yium:-)
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. març 04, 2012 10:39 am

los sorbetes hay de limon, mandarina,manzana verde k entran en el presupuesto buenissimos pero yo me kedo con el de limon es el mas tipico, la verdad q fue lo k mas me costo decidir a cada uno de los cinco k ibamos nos gustaba uno distinto, tambien te ponen uno de mojito y otro de mango pero estos llevan suplemento
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. març 04, 2012 10:42 am

los pescados buenissimos, te hacen numerarlos del 1 al 4 segun si te gustan mas, el 4 k nos pusieron no esta en la carta es nuevo, suprema de curvall al horno con verduras, muy bueno, esq todo esta tremendo, y con la carne pasa lo mismo tambien te ponen un 4 plato que no esta en la carta, todo buenissimo
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. març 04, 2012 10:46 am

Y aora chicas perdonarme pero esq no tengo mas fotos, esq una vez alli estas tan pendiente de la comida, que te se olvida todo, pero todos los platos son generosos bien presentados y estan buenissimos, si teneis preguntas que acerme ya me direis
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. març 04, 2012 10:55 am

Aora tengo deveres la musica, las mesas etc ... ellos estubieron majissimos nos trataron super bien silvia me mandara presupestos con los platos que me gustaron y luego volveremos a concretar el presupuesto final
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dg. març 04, 2012 6:03 pm

:yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) que buena pinta tiene todo!!!

Por cierto Tania, una vez hacéis la degustación que hicistéis mas?

Os enseñaron centros de mesa, mantelería, muñecos...etc etc etc??? Os dan fecha para hablar con el DJ? o que os comentaron...

Besotes wapa!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: laura25 » dg. març 04, 2012 11:15 pm

Hola chicas!!!!

Muchísimas gracias Tania, la verdad es k en la foto todo tiene una pinta buenísima!!

He estado un poco out y ya veo k esto no ha parado de utilizarse!mola! yo he estado liada con el vestido, k POR FIN LO TENGO! (bueno encargado y con la paga y señal pagada) Al final en la tienda k me comentasteis de santa coloma! Muchísimas gracias chicas!!!! porque allí estaba el k me gustaba mucho más barato y encima me han regalado los zapatos de los k me enamoré!!! Y EL TRATO GENIAL también!!!

He leído por encima todo de lo k habéis hablado......y no sé kien pregunta si alguien se casa allí en la cara, pues SÍIIIII, YO!!!!jejje y seguramente de tarde.....está casi decidido!

Ahhh me ha encantado la idea esa de la lista con fechas y fechas de degustación!!jejejeje pq k lío, ya somos muchas y se hace complicado! Yo la degustación la tengo el dia 8 de abril.

Bueno guapas estamos en contacto!!!

NANIT!
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: laura25 » dg. març 04, 2012 11:17 pm

Ahhhh!!! sobre el precio de la ceremonia civil k alguien preguntaba por ahí......si no recuerdo mal era:
la clásica.......................750 euros
la elegance....................1.100 euros

Cuál cogeréis, las k os casáis por lo civil allí????
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dg. març 04, 2012 11:32 pm

laura25 ha escrit:Hola chicas!!!!

Muchísimas gracias Tania, la verdad es k en la foto todo tiene una pinta buenísima!!

He estado un poco out y ya veo k esto no ha parado de utilizarse!mola! yo he estado liada con el vestido, k POR FIN LO TENGO! (bueno encargado y con la paga y señal pagada) Al final en la tienda k me comentasteis de santa coloma! Muchísimas gracias chicas!!!! porque allí estaba el k me gustaba mucho más barato y encima me han regalado los zapatos de los k me enamoré!!! Y EL TRATO GENIAL también!!!

He leído por encima todo de lo k habéis hablado......y no sé kien pregunta si alguien se casa allí en la cara, pues SÍIIIII, YO!!!!jejje y seguramente de tarde.....está casi decidido!

Ahhh me ha encantado la idea esa de la lista con fechas y fechas de degustación!!jejejeje pq k lío, ya somos muchas y se hace complicado! Yo la degustación la tengo el dia 8 de abril.

NANIT!

Enhorabuena por el vestido!! Otra mas de Ursula Escoriza!!! Cuéntanos el módelo cual es!!! y los zapatos!

Ya te he anotado la fecha en la lista!! :-)ok:

laura25 ha escrit:Ahhhh!!! sobre el precio de la ceremonia civil k alguien preguntaba por ahí......si no recuerdo mal era:

Yo en el precio ya me han incluido la elegance. Sería cuestión de que preguntarais que diferencia hay entre una y la otra.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 05, 2012 9:54 am

vanessabdn ha escrit:Bueno chicas esta mañana como sabéis he estado en el restaurante y nada...los precios que tenéis son de oferta que hicieron a partir de Julio y yo la paga y señal ya estaba reservada de antes y no me pertenece la oferta. Pero bueno, todo sigue igual y con la boda pa´lante!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ostras Vane !!!! :-( :-( :-( :-( Me sabe muy mal.... jo.... de verdad k lo siento...... pero espero k podaís hacer igualmente, animate k al fin y al cabo es la boda de cada una pero es nuestro dia k mecachis !!!! Un besote wapaaaaaaaaa !!!! Lo acabo de leer no me he podido conectar antes jo !!!!

Un besote muy gordo !!!
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 05, 2012 9:56 am

vanessabdn ha escrit:
TaniayAlan ha escrit:Chicas la cata genial, esta todo buenissimo!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) aora me tengo k ir a trabajar pero esta noxe os lo cuento todo con pelos y señales!!!!1

Esperaremos ansiosas la crónica de la cata!!!!

Y tanto no he podido conectarme antes y lo estoy leyendo ahora.... jejejeje, pero me he acordado de vosotros durante el fin de semanaaaaaaaaaaaa !!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dl. març 05, 2012 10:07 am

Ely85 ha escrit:
vanessabdn ha escrit:Bueno chicas esta mañana como sabéis he estado en el restaurante y nada...los precios que tenéis son de oferta que hicieron a partir de Julio y yo la paga y señal ya estaba reservada de antes y no me pertenece la oferta. Pero bueno, todo sigue igual y con la boda pa´lante!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ostras Vane !!!! :-( :-( :-( :-( Me sabe muy mal.... jo.... de verdad k lo siento...... pero espero k podaís hacer igualmente, animate k al fin y al cabo es la boda de cada una pero es nuestro dia k mecachis !!!! Un besote wapaaaaaaaaa !!!! Lo acabo de leer no me he podido conectar antes jo !!!!

Un besote muy gordo !!!

Guapaaa no te preocupes!!!! Lo hemos entendido perfectamente y no ha pasado nada!Nosotros seguimos con la ilusión de llevar la boda pa´lante!!

Besos wapa!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 05, 2012 10:14 am

[quote="laura25"]Hola chicas!!!!

NANIT![/quote

Laura no se si hemos coincidido o no mucho.... creo k un poco sip !!! también lo celebro alli, me refiero a la ceremonia civil !!!!

No me digas k estuviste el sábado en Úrsula Escoriza ??? Xq si es asi, es muy probable k nos cruzasemos y todo xq... el mio también lo he cogido alli, y como por horarios mi hermana y yo somos dificiles de coincidir, tuvo fiesta el sábado por la mañana y fuimos a mirar su vestido, genial también !!! Guapisimo chicas !!! La vi y me emocione un montón !!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 05, 2012 10:19 am

Tania k me alegro un montón de k fuera todo tan bien !!! K ilusión !!!! Como seguramente ya te acordarás la tengo este jueves... y ya empiezo a estar un poco nerviosa, es k me hace ilusión como ya os he comentado !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por lo de las fotos no te preocupes xq supongo k una vez estás alli no te da tiempo de todo y al menos k nos cuentes cosas ya con eso nos conformamos verdad chicas??!! K bastante agobiadas vamos en algunos ratos como para ponernos mas nerviosas !!!

Una preguntilla.... lo k es el contrato k te lo hicieron firmar ese dia o después??? Y te empezarón a comentar cuando os llamaria la de la ceremonia o lo del dj.... es k ahora me empiezo a poner nerviosa... resúlta k todavia no tengo la música seleccionada... es k no me ha dado tiempo piensa desde el 14 de enero prometida.... aixx...

Un besote wapetonaaaaaaaaaaaaa !!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 05, 2012 10:22 am

laura25 ha escrit:Ahhhh!!! sobre el precio de la ceremonia civil k alguien preguntaba por ahí......si no recuerdo mal era:

En nuestro caso eligiremos la clásica !!! :-)ok:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 05, 2012 10:26 am

Chicas ando un poco preocupada por el tema de invitaciones, supuestamente vamos a recogerlas está semana..... la semana pasada no pudo ser porque el que nos las hacía tenia unas pruebas médicas... y a veces se columpia xq al final las diseñamos no daban con el diseño concreto... y bueno k kiero k nos las den ya... xq es k sino.... luego es lo k hablamos k te salen mas cosas k hacer de música, mesas y todo y empiezo a agobiarme un poco... es k kiero k salga bien....... *:-)**
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 05, 2012 10:26 am

Chicas ando un poco preocupada por el tema de invitaciones, supuestamente vamos a recogerlas está semana..... la semana pasada no pudo ser porque el que nos las hacía tenia unas pruebas médicas... y a veces se columpia xq al final las diseñamos no daban con el diseño concreto... y bueno k kiero k nos las den ya... xq es k sino.... luego es lo k hablamos k te salen mas cosas k hacer de música, mesas y todo y empiezo a agobiarme un poco... es k kiero k salga bien....... *:-)**
Imatge
Ely85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants