El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » dc. març 21, 2012 12:47 am

Rachel12 ha escrit:Hola chicas!

Buenri, pues entonces llamaré a la chica de Bloom mañana a ver qué me dice del presupuesto.
En cuanto a lo de la canguro, sí tienes razón, seguramente ya cuadra con lo que me dio Silvia, aunque yo no creo que lo coja porque me aprece carillo.
En cuanto a lo del cartel que tenían preparado este finde era una flecha tipo pizarra que ponía los nombres y estaba colocada encima de una caja (tipo caja de frutas colcada vertical). Yo también intentaré hacer algo parecido, o pensaré a ver si se me ocurre mejor manera de colocar la flecha.
Yo también he preparado ya casi todo lo que pondré en las cestitas, me falta comprar las cestitas.

Andrea, yo ya he firmado todos los papeles delexpediente matrimonial, de hecho lo hice ayer y ya tengo todo para llevárselo al cura. Qué raro que tengan que firmarte ahora los dos testigos, no? Yo lo hago el mismo día de la ceremonia. Subirán 5 testigos aunque 2 son los legalmente necesarios y son los que sus firmas son las que sirven, el resto no.

A mí lo que me "preocupa" del día que vayamos a elegir mantelería es que parece que vamos muchas parejas a la vez y no se si será ese el día que Silvia nos comente toda la organización.

Hola guapi, pues sinceramente no se como va lo del expediente vi la documentacion y segun lo que vi y lo que me comento el cura tengo que llevar a dos testigos que deben firmar y contestar a unas preguntas. Si que me comento que estos solo son para el expediente y que para el dia de la boda podia escoger a otros no tienen que ser los mismos. Por suerte porque por ahora no si ni a quien voy a poner.
Vaya cuantas cositas.
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dc. març 21, 2012 12:49 am

buenri ha escrit:Hola!

Yo tengo el pre-boda el 17 de Mayo!! Nosotros tampoco lo ibamos a coger, pero como es gratuito y vamos a comprar los archivos pensamos en hacerlo y así tenemos fotos de los dos a pesar de que no las incluyamos en el álbum.
Sobre Bloom, es que yo no pedí presupuesto, sé que lo quiero hacer con ella y según los comentarios sus precios son buenos y se más o menos cuanto valen sus ramos, etc.... Llamale por telefono porque tiene un montón de faena.
Hoy o mañana llamare a Silvia para quedar para finales del mes que viene, a ver que me dice... tengo unas ganas ya de que llegue ese día! Así también hablaré un poco de la organización.
Las cestitas del baño ya casi las tengo, solo falta comprar las cositas que van en ella y otras las he hecho yo misma.
Rachel, una pregunta, ¿como era el cartel de la carretera que hicieron los novios del fin de semana pasado? Yo quiero hacerlo, no se si de madera o pizarra.....
La canguro, yo creo que ese precio es con cena, tienes que pensar que la cena del staff creo que son 50 euros, así que los precios que tu encuentres de canguro le habrás de sumar eso. A mi me han pasado presupuesto de 100 euros, así que sumandole la cena, aproximadamente es lo mismo!!

GuApi no entiendo eso de que vas a comprar los archivos? No es gratis?
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dc. març 21, 2012 8:38 am

pat30 ha escrit:Hola chicas!! Que guay lo de que ya tengais fecha de preboda!! oye, os ha llamado Toni o le habeis llamado vosotras?

Hola Pat!
En mi caso le envie un correo, por que tengo que planificar las vaciones y coincidir con mi novio, así que tuve que ponerme en contacto con ellos.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dc. març 21, 2012 10:52 am

AndreaJose ha escrit:

Yo tengo el pre-boda el 17 de Mayo!! Nosotros tampoco lo ibamos a coger, pero como es gratuito y vamos a comprar los archivos pensamos en hacerlo y así tenemos fotos de los dos a pesar de que no las incluyamos en el álbum.
Sobre Bloom, es que yo no pedí presupuesto, sé que lo quiero hacer con ella y según los comentarios sus precios son buenos y se más o menos cuanto valen sus ramos, etc.... Llamale por telefono porque tiene un montón de faena.
Hoy o mañana llamare a Silvia para quedar para finales del mes que viene, a ver que me dice... tengo unas ganas ya de que llegue ese día! Así también hablaré un poco de la organización.
Las cestitas del baño ya casi las tengo, solo falta comprar las cositas que van en ella y otras las he hecho yo misma.
Rachel, una pregunta, ¿como era el cartel de la carretera que hicieron los novios del fin de semana pasado? Yo quiero hacerlo, no se si de madera o pizarra.....
La canguro, yo creo que ese precio es con cena, tienes que pensar que la cena del staff creo que son 50 euros, así que los precios que tu encuentres de canguro le habrás de sumar eso. A mi me han pasado presupuesto de 100 euros, así que sumandole la cena, aproximadamente es lo mismo!!

Hola,
Te regalan los archivos si compras los albums de los padres, pero como nosotros no queremos esos álbums pagaremos los archivos a parte!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: AndreaJose » dc. març 21, 2012 3:31 pm

buenri ha escrit:
AndreaJose ha escrit:

Hola,
Te regalan los archivos si compras los albums de los padres, pero como nosotros no queremos esos álbums pagaremos los archivos a parte!

Ahhh vale. Es que nosotros si que hemos escogido los albums de los padres, y me sonaba que era gratis, es que hace tanto tiempo que hable con ellos que ya no recuerdo.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dc. març 21, 2012 7:22 pm

Sí, es cierto. Nosotros tampoco compramos los álbumes de los apdres y pagamos a parte el CD con todas las fotos. Las únicas que creo que nos comentó que no entran en el Cd son las de los invitados (supongo que para que no digas a los invitados que no las compren ese día porque por más de la mitad del precio después las puedes imprimir tú, pero como nosotros regalaremos todas las fotos de los invitados pues supongo que ya se ha asegurado la venta y sí que nos las pondrá).

A mí también me preocupa ese tema de que si hay muchas parejas eligiendo mantelería, cuando hablamos de la organización? Bueno, buenri, creo que tú serás la primera en ir así que ya nos explicarás ;-)

Acabo de enviarle un correo a la chica de Bloom a ver si me contesta porque no hay manera de poder hablar por teléfono con ella.
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: buenri » dc. març 28, 2012 7:38 am

Uola!!!
Ahora que ya va quedando menos, tenemos el foro abandonado!!!
Bueno, yo el Sábado ya voy con Sílvia, alguna más va? A ver, ¿podeis ir diciendome cosas para preguntar?
Yo tengo apuntadas varias tipo: cuando dura aperitivo, DJ, duración aproximada de la cena, hora máxima de entrada al banquete, duración de aperitivo, posibilidad photocall, prosibilidad video, organización, mesa niños, canguro, libro de firmas, atril invitados, minutas, mirar los baños (para colocar la cestita).. a parte de las de la ceremonia civil claro.
Al final hemos quedado a las 10, así que será porque habrá más parejas... Me llevo la camara de fotos para hacer fotos como loca a los difierentes espacios y así si me surgen dudas tenerlas.
Puff, seguro que algo se nos olvidará.....
Rachel ¿cuando tienes tu prueba de peinado y maquillaje? ¿Iras al salón o irá Maria a tu casa?
Un beso a todas!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dc. març 28, 2012 6:23 pm

Hola wapa,
la verdad es que sí que lo tenemos un poco abandonado...

En cuanto a las cuestiones a preguntar yo creo que tengo casi las mismas que tú. Yo quería mirar el tema a ver si Silvia nos da alguna idea, de poner de alguna manera chula y original los nombres de la gente que va en cada mesa. Yo creo que dentro de la mesa no pondré donde se tiene que sentar cada uno pero he visto por internet algunas ideas chulas de montar la lista en el jardín, y quería hablarlo con ella a ver qué nos dice. Si puedes mira a ver cómo ponen los números de las mesas, o si en lugar de números ponen otra cosa... he visto gente que pone nombres de plantas, de pelis, etc... algo un poquito más original. Bueno, a ver qué nos explica Silvia.

Sí, haz fotitos y si puedes de las mantelerías también y si eso luego nos las pasas... :-)
Si se me ocurre alguna cosa más que preguntar ya te diré. A mí todavía Silvia no me ha llamado pero le enviaré mail para quedar ya que esta semana tengo una boda y no podré y la que viene al ser semana santa tampoco.

En cuanto a la prueba con Maria, me comentó que la haríamos para mayo o junio, a ver si consigo que me crezca el pelo para tenerlo un poco más larguito. Me comentó la posibilidad de hacerla en casa (que ya va bien y además estamos muy cerca ya que ella vive en St Feliu y yo en Molins) o de hacerla en la peluquería. La verdad es que a mí me da igual, lo que ella me diga y sobretodo dependiendo del día que me diga. Tú cuando la tienes?

Sabes que la chica de Bloom no hay manera de que me pase el presupuesto? no se qué pasa, la llamé la semana pasada y me dijo que estaba acabando de mirar cositas y que me lo enviaba ese día o al día siguiente, y ya van tres semanas y nada...

Yo he estado mirando el montar un fotomatón. Nos hacía gracia lo del videomatón pero se nos iba de precio y el otro día pedí presupuesto para lo mismo pero solo con foto y no está del todo mal. Lo que pasa es que si lo monto no sé donde montarlo, porque yo quería hacerlo en el aperitivo por ser un espacio abierto y por montar algo. Aprovecharía ya lo del fotomatón para el álbum de firmas con las mismas fotos. Pero hay gente que dice que en la discoteca es más divertido porque la gente se lanza más. Pero no se... porque en la discoteca me da miedo que la gente esté por ese tema y no bailen...

Por cierto, tienes ya los zapatos? yo quería aprovechar algún día de semana santa para ir a mirarlos.

Que vaya muy bien el sábado. Nos explicas, ok?
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dc. març 28, 2012 9:31 pm

Hola guapisímas he estado unos dias desconectada, problemillas y no tenía ganas de nada...
Ahora otra vez con los animos a tope, tengo unas ganas locas de que me llame Silvia e ir escogiendo cositas y preparar la boda.
Sobre tiempo de aperitivo en un correo le pregunte y me comento que estabas duraba mas o enos 1:45 minutos, es que le pregunte porque mi boda es a las 17 horas, ya que el cura me ha comentado que 20 minutos estoy fuera de la ceremonia, el aperitivo me comienza a las 17:30 horas. Super pronto, pero seguro que montamos algo marchoso así no los pongo a comer a esa hora.
Jejeje tengo unas ganas de ver los baños, nosotros al final parece que haremos las cestitas también, pero primero quiero ver el espacio, no sea que luego se me queden grandes.
Pues nada un besote me voy a dormir.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dj. març 29, 2012 11:25 am

Hola Andrea, espero que ya estés mejor. Yo la verdad es que tampoco ando pasando muy buena racha. Ya ves, el año de nuestra boda... pero bueno, hay que superar todo lo malo y pensar en las cosas que buenas que estamos preparando porque sino...
Que poquito dura el aperitivo, no? yo la verdad es que pensaba que por lo menos duraba tres horitas... Pues para las que nos casamos a las 17 h como tú y yo vamos a acabar súper pronto, no? bueno, ya nos explicará Silvia. Yo hablaré con el cura a ver si me deja llegar un poco tarde ya que como, por ahora, no hay ninguna otra boda...
Bueno chicas, a seguir con lo nuestro!
Rachel12

EntradaAutor: Rachel12 » dj. març 29, 2012 11:54 am

Por cierto, alguien sabe cuántos bancos más o menos tiene la iglesia? es para el tema de la decoración floral.
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dj. març 29, 2012 2:27 pm

Rachel12 ha escrit:Por cierto, alguien sabe cuántos bancos más o menos tiene la iglesia? es para el tema de la decoración floral.

Guapa cuenta entre 20 y 22 adornos florales o lazos lo que quieras
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dj. març 29, 2012 2:31 pm

Rachel12 ha escrit:Hola Andrea, espero que ya estés mejor. Yo la verdad es que tampoco ando pasando muy buena racha. Ya ves, el año de nuestra boda... pero bueno, hay que superar todo lo malo y pensar en las cosas que buenas que estamos preparando porque sino...
Que poquito dura el aperitivo, no? yo la verdad es que pensaba que por lo menos duraba tres horitas... Pues para las que nos casamos a las 17 h como tú y yo vamos a acabar súper pronto, no? bueno, ya nos explicará Silvia. Yo hablaré con el cura a ver si me deja llegar un poco tarde ya que como, por ahora, no hay ninguna otra boda...

Gracias guapí, siempre todo se puede superar, pero hay cosas que te vienen tan mal que cuesta levantar cabeza. Cuando tengas los 100 mensajes te pasas por CA mia la de Buenri. (ya no te queda nada)
Pues seguro que te deja llegar mas tarde, a mi me lo tiene prohibido.
Creo que como nos hacemos las fotos ahí mismo, supongo que no empezarán a dar la comida hasta que no lleguemos nosotros. Así lo alargan un poco.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » ds. març 31, 2012 9:30 am

AndreaJose ha escrit:
Rachel12 ha escrit:Por cierto, alguien sabe cuántos bancos más o menos tiene la iglesia? es para el tema de la decoración floral.

Pero eso es más o menos el total de bancos? es que yo tenía pensado poner flores en los 4 primeros y después uno sí y uno no, para que no quedara la iglesia tan cargada. Y el último día se me olvidó contar cuántos había...
Rachel12

EntradaAutor: Rachel12 » ds. març 31, 2012 9:34 am

AndreaJose ha escrit:
Rachel12 ha escrit:Hola Andrea, espero que ya estés mejor. Yo la verdad es que tampoco ando pasando muy buena racha. Ya ves, el año de nuestra boda... pero bueno, hay que superar todo lo malo y pensar en las cosas que buenas que estamos preparando porque sino...

Gracias guapí, siempre todo se puede superar, pero hay cosas que te vienen tan mal que cuesta levantar cabeza. Cuando tengas los 100 mensajes te pasas por CA mia la de Buenri. (ya no te queda nada)
Creo que como nos hacemos las fotos ahí mismo, supongo que no empezarán a dar la comida hasta que no lleguemos nosotros. Así lo alargan un poco.

T entiendo perfectamente. Para mí no está siendo el mejor año de mi vida que digamos, pero hay que disfrutar de las pequeñas cosas buenas que nos da la vida.
La verdad es que cuando llegas a los 100 no sé qué pasa... a qué te refieres con lo de CA de Buenri y tuya?
Por cierto, tú probaste en la prueba de menú los crepps de centello o los raviolis de ceps? es que tengo que poner un segundo plato diferente al de carne que he cogido para dos personas que son vegetarianas y no sé qué coger.
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » ds. març 31, 2012 8:45 pm

Rachel12 ha escrit:
AndreaJose ha escrit:

Pero eso es más o menos el total de bancos? es que yo tenía pensado poner flores en los 4 primeros y después uno sí y uno no, para que no quedara la iglesia tan cargada. Y el último día se me olvidó contar cuántos había...

Guapi son diez bancos por cada lado y los otros dos para familiares. Creo recordar yo tengo puesto eso en el presupuesto. Lo que pasa es que te he dicho 22 pero en verdad nosotros ponemos 24. Te explico es que me comentarón en la floristeria que quedaba mejor en el de la familia poner en cada extremo, esos bancos se ven mas y así cuando el fotogafo haga las fotos mirando para ahí no se verá un extremo sin adornar.
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » ds. març 31, 2012 8:56 pm

Rachel12 ha escrit:
AndreaJose ha escrit:

T entiendo perfectamente. Para mí no está siendo el mejor año de mi vida que digamos, pero hay que disfrutar de las pequeñas cosas buenas que nos da la vida.
La verdad es que cuando llegas a los 100 no sé qué pasa... a qué te refieres con lo de CA de Buenri y tuya?
Por cierto, tú probaste en la prueba de menú los crepps de centello o los raviolis de ceps? es que tengo que poner un segundo plato diferente al de carne que he cogido para dos personas que son vegetarianas y no sé qué coger.

Guapi, cuando llegues a los 100 mensajes podrás ver mas foros, como las cronicas de foreras ya casadas. Supongo que habrás tenido curiosidad y mirado los foros antiguos del Paratge ""jejeje yo si que la tube"" pues no puedes verlos, ni las fotos tampoco. Hay mas cosas para chafardear.
CA es la Cuenta Atrás, ahí explicas como has conocido a tu pareja, como dicidistéis casaros y dónde lo vais a hacer, pones fotitos y vas explicando todo lo que vas preparando. Bueno pones lo que quieras. Así que te espero en la mía, hasta verás fotos de los platos que he escogido y las cositas que he comprado por ese día.
Si esos dos platos estaban entre los mios, si tengo que escoger y te lo digo sinceramente los Raviolis, estabán buenísismoooooooossss, nosottros queríamos ponerlos, pero el solomillo tiene una salsa parecida y hubiera sido repetir demasiado, así que lo cambiamos por la vieiras. Bueno espero ayudarte con lo que te he dicho y si te sobra un plato de raviolis me los guardas enn un taper.
Besitos.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dl. abr. 02, 2012 1:34 pm

Hola!!
El sábado todo muy bien. Más o menos ya quedo todo claro. Primero estuvimos con el señor de la ceremonia civil, que es muy majo y despues ya pasamos con Silvia. Escogimos manteleria y despues pasamos a mirar el espacio de la ceremonia civil (os daré más detalles en mi CA) que algun invitado a lo mejor chafardea...
Despues ya nos sentamos con Silvia y se apunto todo lo que habiamos escogido. Nos dio el precio exacto del menú y nos dijo que hay que pagar 48 horas antes, y que el domingo antes le tenemos que pasar las listas con las mesas. Nos dio dibujadas las mesas y la cantidad máxima de personas que pueden haber en cada una. El atril, lo pone colgado en el jardín con una cuerda (me parecio muy original) que es lo que yo me pensaba que era el libro de firmas en una de las fotos que colgue... así que me parece bien eso para mí! Los nombres de los invitados y los números de las mesas, si que es sencillo, impreso en negro, y si queremos hacer algo, es hacerlo y llevarselo. Nos dijo que el miercoles antes de la boda, quedamos con ella en El Paratge, llevamos todo lo que queramos y ya ultimamos detalles esa misma tarde.
Los baños, eso sí, enanos y no hay nada para colocar las cestitas, pero afuera a la entrada de los baños hay como unas estanterias en la pared, y ahi las pondre indicando la que es para mujeres y para hombres, así que sin problema.
Que más... creo que ya está todo.
El autocar ahora yo estoy mirando para coger uno de 70 plazas que es de 15 metros, así con uno me vale y me cuesta mucho más barato, 300 euros menos que dos, pero no se si podra acceder hasta el restaurante.... yo creo que sí, la carretera esta bien, y solo mide 3 metros más que los normales... ¿que me decis?
Ah, Rachel , al final la prueba de peinado la haré en casa!!! El domingo 22 de Abril. Lo he decidido porque es mas comodo para las acompañantes que quieren venir conmigo... Lo dicho, cuando llegues a los 100 mensajes, pasate por nuestra CA!!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dl. abr. 02, 2012 2:32 pm

Que guay todo Buenri, ya qte queda poquito y me acuerdo el día que me preguntaste sobre el Paratge, cuanto tiempo hace ya!!!
Pues tengo unas ganas de ver el sitio otra vez, ya he hablado con Silvia y me parece que voy este sábado, me tiene que confirmar la hora. Así que también resolveré bastantes dudas.
Anda pues si que son pequeños los baños que no cabe una cestita? pues miraré a ver como las coloco, yo estoy esperando a ir al sitio y ver cosas para últimar detalles.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dl. abr. 02, 2012 7:28 pm

buenri ha escrit:Hola!!
El sábado todo muy bien. Más o menos ya quedo todo claro. Primero estuvimos con el señor de la ceremonia civil, que es muy majo y despues ya pasamos con Silvia. Escogimos manteleria y despues pasamos a mirar el espacio de la ceremonia civil (os daré más detalles en mi CA) que algun invitado a lo mejor chafardea...
Despues ya nos sentamos con Silvia y se apunto todo lo que habiamos escogido. Nos dio el precio exacto del menú y nos dijo que hay que pagar 48 horas antes, y que el domingo antes le tenemos que pasar las listas con las mesas. Nos dio dibujadas las mesas y la cantidad máxima de personas que pueden haber en cada una. El atril, lo pone colgado en el jardín con una cuerda (me parecio muy original) que es lo que yo me pensaba que era el libro de firmas en una de las fotos que colgue... así que me parece bien eso para mí! Los nombres de los invitados y los números de las mesas, si que es sencillo, impreso en negro, y si queremos hacer algo, es hacerlo y llevarselo. Nos dijo que el miercoles antes de la boda, quedamos con ella en El Paratge, llevamos todo lo que queramos y ya ultimamos detalles esa misma tarde.
Los baños, eso sí, enanos y no hay nada para colocar las cestitas, pero afuera a la entrada de los baños hay como unas estanterias en la pared, y ahi las pondre indicando la que es para mujeres y para hombres, así que sin problema.
Que más... creo que ya está todo.
El autocar ahora yo estoy mirando para coger uno de 70 plazas que es de 15 metros, así con uno me vale y me cuesta mucho más barato, 300 euros menos que dos, pero no se si podra acceder hasta el restaurante.... yo creo que sí, la carretera esta bien, y solo mide 3 metros más que los normales... ¿que me decis?
Ah, Rachel , al final la prueba de peinado la haré en casa!!! El domingo 22 de Abril. Lo he decidido porque es mas comodo para las acompañantes que quieren venir conmigo... Lo dicho, cuando llegues a los 100 mensajes, pasate por nuestra CA!!!!

Qué bien, pues a ver si llego pronto a los 100 y me paso a ver lo que tenéis... Has colgado fotos de la mantelería? Te costó elegirla?
Pues vaya lo de los baños. Y los de dentro también son tan peques?
A tí te ponen alfombra para la ceremonia civil? es que yo hace mucho le pregunté a Silvia porque yo quería ponerla para la iglesia y me dijo que no me preocupara que ellos tenían una.
Qué bien que ya tengas fecha para la prueba de peinado. Ya me explicarás que tal te va. Sí, supongo que en casa es mucho más cómodo.
Rachel12

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants