Rachel12 ha escrit:Hola chicas!
Buenri, pues entonces llamaré a la chica de Bloom mañana a ver qué me dice del presupuesto.
En cuanto a lo de la canguro, sí tienes razón, seguramente ya cuadra con lo que me dio Silvia, aunque yo no creo que lo coja porque me aprece carillo.
En cuanto a lo del cartel que tenían preparado este finde era una flecha tipo pizarra que ponía los nombres y estaba colocada encima de una caja (tipo caja de frutas colcada vertical). Yo también intentaré hacer algo parecido, o pensaré a ver si se me ocurre mejor manera de colocar la flecha.
Yo también he preparado ya casi todo lo que pondré en las cestitas, me falta comprar las cestitas.
Andrea, yo ya he firmado todos los papeles delexpediente matrimonial, de hecho lo hice ayer y ya tengo todo para llevárselo al cura. Qué raro que tengan que firmarte ahora los dos testigos, no? Yo lo hago el mismo día de la ceremonia. Subirán 5 testigos aunque 2 son los legalmente necesarios y son los que sus firmas son las que sirven, el resto no.
A mí lo que me "preocupa" del día que vayamos a elegir mantelería es que parece que vamos muchas parejas a la vez y no se si será ese el día que Silvia nos comente toda la organización.
Hola guapi, pues sinceramente no se como va lo del expediente vi la documentacion y segun lo que vi y lo que me comento el cura tengo que llevar a dos testigos que deben firmar y contestar a unas preguntas. Si que me comento que estos solo son para el expediente y que para el dia de la boda podia escoger a otros no tienen que ser los mismos. Por suerte porque por ahora no si ni a quien voy a poner.
Vaya cuantas cositas.