Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: veronik96 » dc. gen. 04, 2012 6:32 pm

Hola guapas, y gracias Niebli por la bienvenida
Os cuento mi menu
Entrante: canelon de marisco
1r plato: mariscada que estaba exquisita
2º plato: solomillo de buey con salsa de ceps (dudé con la de vino)
sorbete de limón al cava ( los otros eran muy dulces para mi gusto)
Pastel: Tarta helada de biscuit con salsa de chocolate

Manteleria marrón, minuta blanca y centro no sé porque no pienso dar un duro ni por fundas sillas ni por los centros!!!
Me gustaba uno del año pasado que vi en unas fotos que era como metal y dentro las flores, los que habian allí sin coste me parecieron muy cutres!!!

Nina83: dime donde has pedido las cosas de pomperos y todo eso y le hecho un vistazo y si me interesa algo lo podemos pedir juntas!!!

Oye como van los preparativos, yo esta semana he cogido al fotógrafo Joan Cabes (solo fotos porque pica mucho), tengo vestido, pendientes, invitaciones, targetas agradecimiento y ya está.......Y no sé si voy muy mal de tiempo. Vosotras que tal????????
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

Entrades: 37
Membre des de: dc. des. 28, 2011 10:21 pm

EntradaAutor: Niebli » dj. gen. 05, 2012 1:18 am

Veronik, yo me caso un pokito más tarde pero ná! y tengo , vestido (novio, novia), invitaciones, detalles (me faltan las bolsas de organza), fotógrafo, que más que máaas, pomperos, y viaje! ya está osea que nos tenemos que poner las pilas creo jajajaja
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: nina83 » dj. gen. 05, 2012 8:28 am

Buenas
veronik96: te cuento yo todavía no he cogida nada de internet, pues lo que quiero son cosas mas xorras no detalles como los pomepero (http://www.ebay.es/itm/60-WEDDING-HEART ... 2288wt_650) esta es la web que me paso niebli que ella los compró ahí, creo q son muy monos y boen de precio...
luego también quiero comprar pai pais (para dar en la ceremonia) que creo q valen como 0,17 euros en solo stocks y en la misma web hay las camaras desechables. también alguien dio la idea de pulseras luminosas (por algun post esta la web) y creo q puede ser divertido. Esas 4 cosillas son las que quiero comprar. Resumen: pai pais, pomperos, camaras desechables y pulseras luminosas.
Si te animas empezamos a movernos pues como decís hay que ponerse las pilas.
Yo voy un poco mas retrasada que vosotras :(

Niebli, al final el viaje donde vais? donde habéis mirado precios, yo esq aun en las agencias nos dicen que no tienen el catalogo de 2012...?

venga chicas a darle a las teclas!
:)

y FELIZ REYES!!!
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: veronik96 » dj. gen. 05, 2012 11:26 am

Nina: he mirado la pagina y los pomperos me encantan, perono entiendo muy bien. El precio de 12 euros y pico es para cuantas unidades???

Tambien me interesan las pulseras luminosas o tambien he visto las cañitas luminosas para las copas que me parece más original que las pulseras. Miratelas en pulseraluminosas.com
La pajitas son la caña
Pai-pais y lo otro paso. Me gustan los pomperos y las cañitas!!!!
Yo viaje no puedo coger hasta última hora porque soy enfermera y hace un año saqué las oposiciones de funcionaria (ICS ) y estoy pendiente de firmar la plaza y no hay fecha...!!
O sea que nada!!
De todos modos este año hemos hecho 15´días riviera maya en abril y 15 días NY en sept
Dos viajes espectaculares!!!!!!!!
Si no teneis muy claro donde ir y no las conoceis, hacer un combinado de estos 2 paises como viaje de novios me parece genial!!!
Oye cuando no pasarán los centros de mesa por mail!!
Y otra cosita donde habeis cogido traje chico!!!??
Un saludin y me alegro que el foro esté más animadillo
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: Niebli » ds. gen. 07, 2012 11:51 am

Hola chicas!! pues yo me caso el 19 mayo que igual calor calor no hace, y aunq los pai-pais o como se digan jajaja me gustan creo que igual me pillo los dedos por no hacer calor, no? lo de las cañitas o pulseras me apunto, quizá más pulseras pero me guasta la idea.
El viaje que he cogido jajaja que casualidad con lo q dices veronik96 es a nwyork Riviera Maya. Y nina la chica que me ha hecho el viaje si que me ha sacado los viajes de catálogo del 2012 y me lo hizo en diciembre, diles que se espabilen que ya te han dado oferas y asi les metes presión jajaja. De todas formas a mi el combinado me lo han hecho suelto es decir no es de catálogo porque me sale más caro. Eso también míralo, si alguien quiere info yo tengo una amiga en una agencia por si queréis precios o que os lo monte a vuestro gusto.
El traje de mi chico lo ha comprado en sastreria canfaso, es en cornellá de llobregat. La verdad es que es una tienda familiar que está super bien, con trajes de todo tipo, con marcas también italianas...de to y con buenos precios: por si alguien le interesa os paso el link!

http://sastreriacampfaso.es
Niebli

EntradaAutor: ORCA » dg. gen. 08, 2012 9:49 pm

chicaaaas!!
despues de muchos dias por aqui vuelvo a aparecer....veo que todo sigue su ritmo eee...las pruebas de menu guay...yo como me caso en septiembre tengo la prueba el 8 de marzo...aun me queda jejeje y asi puedo ahorrar un poquin mas ya que tocará soltar la guita!!!
yo tengo todo bastante parado... a ver si me pongo con los detallitos a buscar cositas!
lo unico q tengo es el vestido, fotografo y iglesia!!!
y que pasa q no tenian los centros de mesas para q pudierais elegir????
a las q os queda poquin....como llevais los nervios???
muchos besitos y prometo escribir mas a menudo aaa y feliz entrada al 2012 q es nuestro año!!!!
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: nina83 » dl. gen. 09, 2012 9:40 am

Hola chicas!!
ok pues por mi pedimos pulseras luminosas o cañitas, yo prefiero pulseras... si se puede toda en la misma compra perfecto! así nos ahorramos entre todas los gastos de envío no?
Los pia pias y las camaras ya me espavilo niñas! y vero los pomperos creo que el precio es para todo un pac como de 60 pomepero o algo así! lo tengo q mirar que ya no me acuerdo! por mi si quieres los compramos cuando quieras!
Yo ayer ya emepcé a dar invitaviones q la familia que guay! les gustaron mucho! *.-o-o.*
Nosotros esta semana empezaremos a concretar el tema viaje! q nos den YA presupuesto en ppio miraremos para ir a islas mauricio.. a ver como sale!
Y también queremos dejar atado tema alianzas! vosotras ya las teneis?? hemos mirado en 4 o 5 sitios ya no creo q miremos mas ahora decidiremos... pq más o menos los precios son parecidos...
q mas..
nervios aun no.. pero supogno que llegaran protno!! jijij
::[]:-]]
y tema centros... de los que entran solo tenían 2. uno que era como triple! tres jarroncitos y otro que era solo uno pero los 2 del mismo estilo... si puedo ya colgare fotos de todo que hice a todo! a los platos a las mesas.. jijiji
venga a ver si animamos esto un poco chicas!!!
Imatge
nina83

EntradaAutor: veronik96 » dl. gen. 09, 2012 9:04 pm

Hola chicas yo de nervios voy bien, demasiado bien para lo que soy yo!! jejeje, que miedo me da......
Niebli y Nina por mi ya podemos hacer un pedido si quereis
Mi chico y yo hemos pensado que mejor las cañitas necesitariamos 100, pensamos que las pulseras ya las ha visto la gente y es mas glaurosa la pajita (es nuestro opinion)
De donde soys??? yo de viladecans

A lo mejor pido por internet unas navajas multiusos para los chicos, si quereis algo tambien lo podemos pedir juntas!!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: Niebli » dt. gen. 10, 2012 5:56 pm

Hola chicas!!! pues yo sí estoy nerviosa!!! jajaja no me quiero ni imaginar cuando llegue el día...no sé!!! ains! y los centros de mesa me parece que con el estilo que tiene el mas tendría q currarse un poco esto de los centros y dejarse de pagos aparte, porque creo que no les va de eso, con el precio de los menús pero bueno. Ojalá que los nuevos (sin extra) sean mejores. Por cierto yo soy de Sant Vicenç dels horts! cerquita de Viladecans!
Niebli

EntradaAutor: nina83 » dj. gen. 12, 2012 9:10 am

Hola chicas!!!
ok pues yo como niebli prefiero las pulseras!
yo soy de granollers (al lado del MAS) pero trabajo por Barcelona así que ya concretaremos donde qdamos no???
:..:
ok pues venga decidimos pronot que así tenemos más temas cerrados.
Yo sta semana quiero encargar ya las alianzas y el ir avanzando en el tema viaje!
Las invitaciones ya las hemos empezado a dar... y gustan bastante.. a ver si os las puedo colgar...
vosotras como llevais los temas?
y vero los pompero también nos tenemos que poner de acurdo no???
besos
Imatge
nina83

EntradaAutor: veronik96 » ds. gen. 14, 2012 12:01 pm

Nina yo lo tengo claro!!
cogeré 100 cañitas luminosas y los pomperos me interesarían la mitad d ela caja o sea 30
Porque no quiero que todo el mundo esté haciendo pompas, quiero pétalos y arroz también
Si tu quieres media la podemos compartir!!!

Yo también haria ya el pedido porque también quiero ir zanjando temas!!
Si no os decidis yo esta semana o la otra lo pido!!
Espero vuestra respuesta!!

P.D Si alguien más se apunta bienvenida!!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: Niebli » dg. gen. 15, 2012 11:12 am

Chicas y esto de las pulseras o cañitas dnd las cogemos? porque a mi me había parecido escuchar que has de hacer un pedido mínimo de 500, no?
Niebli

EntradaAutor: ORCA » dg. gen. 15, 2012 11:32 am

buenos dias chicas!!
yo quiero las pulseras luminosas, pero es que vosotras os casáis bastante más pronto que yo... (yo en septiembre) y cogerlas ahora me parece un poco pronto!

Nosotros ayer estuvimos viendo yojerias de barna por el tema de las alianzas...nosotros imagino que cogeremos las clásicas de oro amarillo, a mi chico lo gusta mas esas, además nos han dicho en muchos sitios que el oro blanco con los años necesita irlo puliendo porque se va oscureciendo...y con el oro amarillo eso no pasa. Os han dicho algo de esto????
Yo vivo en granollers también, aunque trabajo en barna!

besines
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: nina83 » dl. gen. 16, 2012 9:25 am

Hola chicas!
vero ok pues pedimos una caja de pomperos y mitad y mitad por mi perfecto.
Y niebli sobre lo de las pulsera o cañitas luminosas, 500!!?? ups sera mucho no? creo que hay un post que ponía una web... ahora lo mirare a ver...
yo pulsera con 100 ya hago (de sobras!) lo miramos sta semana también no?
Orca, de granollers! yo también q guay! jijiji
Sobre lo que comentas del oro amarillo y blanco si.. el blanco de tanto en tanto, para que no deje de brillar lo tienes que ir radiando.. (o algo asi!). nosotros supongo que cogeremos las clasicas también ... pero en oro blanco, esq a mi me gusta más el blanco, el amarillo la verdad que no...
nosotros también miramos en barna, ahora me queda ir al puerto (que hay gente q lo recomienda por el precio) y luego ya decidiremos que hacemos pero ste mes lo quiero dejar cerrado también tema alianzas.
venga chicas vamos a darle a las teclas!!! jiijiji

*.-o-o.*
Imatge
nina83

EntradaAutor: nina83 » dl. gen. 16, 2012 9:37 am

Chicas
he encontrado la web para las pulsera cañitas
http://www.pulserasluminosas.com/catalo ... ab0d39371a
y si tine pinta de min 500 a mi no me importa quedarme de 100 - 140 .. nose .. como lo veis?
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dl. gen. 16, 2012 11:58 am

Chicaaaaaaaaaas!!

Yo también puse pulseras en mi boda :-)0(-: :-)0(-:
Os digo que el mínimo son 200, porque el pack más pequeño es de 200... Y las pajitas el mínimo son 50, así que calcular cada una lo que necesitáis ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Niebli » dt. gen. 17, 2012 10:20 am

Mi opinión es que las pulseras las veo como detalle nuestro y las cañitas como detalle del restaurante, dirán : ostra que ideas y detalles tiene este rest!!! jajajaaja
Niebli

EntradaAutor: veronik96 » dt. gen. 17, 2012 6:25 pm

Jo niebli, tienes razón!!!
con lo claro que lo tenia me haces dudar, darme unos dias que me lo piense y pedimos todo.
Es que las cañas las veo mucho mas elegantes
JOOOO

Oye chicas sabeis si nos dan figuras de novios del pastel???
En la prueba nos dieron una hoja con el num de las mesas, creo que sobre 20. Yo no tengo 20 mesas, como relleno de la 1 en adelante o si no quiero la de los lados me las salto???
(no se si me he explicado bien)
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

EntradaAutor: Niebli » dc. gen. 18, 2012 1:40 am

Veronik por lo que dijo la chica se quitan las de atrás del todo o la de los laterales las que quieras, y sino pregúntales !!

piensa piensa...jijijjiji
Niebli

EntradaAutor: Dolçeta » dc. gen. 18, 2012 11:51 am

Chicas, vosotras rellenar de la 1 hasta la que tengáis, luego una vez en el protocolo, ya os recolocarán las mesas para que quede mejor distribuido, pero siempre irán en orden, la 1 es la que está pegando a la entrada con la cristalera y luego van succesivamente.
En el Mas (si es como el año pasado, que van cambiando) NO se corta el pastel, si lo queréis, se ha de pedir expresamente. La figura (no es una figura al uso, es algo original) se entrega a los novios más tarde (y hasta aquí puedo leer, que hay cosas que son sorpresa!).
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants