Autor: Anniki8 » dv. oct. 28, 2011 12:24 pm
Autor: mironeta » dc. nov. 02, 2011 9:07 pm
Autor: Dolors Barcelona » dc. des. 07, 2011 3:14 pm
Autor: Mesa » dc. des. 07, 2011 3:48 pm
Autor: Anniki8 » dc. des. 07, 2011 4:21 pm
Autor: Elisabetgu » dc. des. 07, 2011 8:20 pm
Autor: Elisabetgu » dc. des. 07, 2011 9:24 pm
Autor: Dolors Barcelona » dv. des. 09, 2011 10:50 am
Anniki8 ha escrit:DolorsBarcelona,ja m'explicaras com t'ha anat per Bali!!! nosaltres també hi anirem a l'agost!!!!)
Autor: julia30 » dv. des. 09, 2011 11:18 am
Autor: Jenny30 » dv. des. 09, 2011 3:35 pm
Mesa ha escrit:Hola!!
Yo me caso en septiembre y nos gustaría ir a la Riviera Maya... ¿alguien lo ha mirado para ver cómo está a nivel de presupuesto?. ¿Con cuanto tiempo de antelación tendría que mirarlo??
Muchas gracias!!
Autor: mironeta » dv. des. 09, 2011 3:57 pm
julia30 ha escrit:Yo no tengo duda! Voy a ir a Tanzania, Africa me encanta.
Autor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:47 am
Elisabetgu ha escrit:Nosotros nos vamos a la Costa Oeste y a Hawai (20 días) y ya lo tenemos bastante adelantado.
Tenemos ya los aviones ... algunos hoteles ... Llevamos gastados unos 4000€.
Nos faltan más hoteles y coches de alquiler y algunas excursiones que se puedan reservar por adelantado.
Autor: Elisabetgu » dg. des. 18, 2011 12:19 pm
Autor: gemma_sergio » dj. gen. 26, 2012 6:58 pm
Autor: Jenny30 » dv. gen. 27, 2012 9:48 pm
gemma_sergio ha escrit:A mi me hacia gracia ir a canada pero claro! a finales de octubre como que no!! Yo soy superfriolera!
Luego habia pensado en egipto pero claro! estan las revoluciones y me da mucho miedo. Asi que hemos pensado ir a riviera maya. Es un sitio que yo siempre he deseado ir y además mi novio que es antiplaya se ha animado a ir. Además para él será la primera vez que cruza el charco!! jejejee
Para las que querais ir a Punta Cana os diré que yo he ido y con una semana os sobra y os basta porque no hay gran cosa para ver. Excursiones obligadas: Isla saona y los altos de chavon (se hace en un día), podeis hacer snorkel o bien ir a la capital o ir al salto del limos que no pude ir por el viento que hacía.
Autor: Jenny30 » dv. gen. 27, 2012 9:49 pm
gemma_sergio ha escrit:A mi me hacia gracia ir a canada pero claro! a finales de octubre como que no!! Yo soy superfriolera!
Luego habia pensado en egipto pero claro! estan las revoluciones y me da mucho miedo. Asi que hemos pensado ir a riviera maya. Es un sitio que yo siempre he deseado ir y además mi novio que es antiplaya se ha animado a ir. Además para él será la primera vez que cruza el charco!! jejejee
Para las que querais ir a Punta Cana os diré que yo he ido y con una semana os sobra y os basta porque no hay gran cosa para ver. Excursiones obligadas: Isla saona y los altos de chavon (se hace en un día), podeis hacer snorkel o bien ir a la capital o ir al salto del limos que no pude ir por el viento que hacía.
Autor: gemma_sergio » ds. gen. 28, 2012 10:57 am
Jenny30 ha escrit:gemma_sergio ha escrit:A mi me hacia gracia ir a canada pero claro! a finales de octubre como que no!! Yo soy superfriolera!
Hola wapi!! nosotros también nos vamos a Riviera Maya, ya estamos pidiendo presupuestos en varios sitios y a ver si pronto lo cerramos!! Eso nos han comentado, que Punta Cana no hay mucho que ver,no???
Autor: Jenny30 » ds. gen. 28, 2012 1:09 pm
gemma_sergio ha escrit:Jenny30 ha escrit:gemma_sergio ha escrit:A mi me hacia gracia ir a canada pero claro! a finales de octubre como que no!! Yo soy superfriolera!
Hola wapi!! nosotros también nos vamos a Riviera Maya, ya estamos pidiendo presupuestos en varios sitios y a ver si pronto lo cerramos!! Eso nos han comentado, que Punta Cana no hay mucho que ver,no???
JENNY30
No, en Punta cana no hay tantas cosas para ver. Por eso nos decidimos a ir a la Riviera Maya, porque yo ya he ido a punta cana y, para mí, quiero hacer un viaje de relax pero también para ver cultura.
Punta Cana es igual a relax total con 2 excursiones o así (digamos que con 9 días tienes de sobras).
Riviera maya puedes hacer mil excursiones, relax,.... Nosotros tenemos pensado ir 12 días en vez de 9 porque quieras o no ya pierdes 2 días entre ir y volver y depende de a que hora salga el avión puedes llegar a perder casi un día entero más!! Lo digo por la experiencia que tuve cuando fui a Punta Cana. Que perdimos 2 días más mediodía del día que nos íbamos de allí porque nos venían a recoger después de comer y por la mañana había que hacer la maleta! (Prácticamente perdimos 3 días).
Tu cuando te vas de viaje??
Autor: Cris2012 » dg. gen. 29, 2012 10:54 pm