VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: estherilla » dg. maig 22, 2011 7:44 pm

Holaaaaa!!

Yo fui un día a lo de la pasarela gaudí novias a ver un par de desfiles porque me dejaron un pase vip, pero no vi ninguno que me llamara la atención especialmente. Supongo que me esperaré a septiembre-octubre. Aunque a veces pienso que es un poco pronto con 9 meses de antelación! Hay quien me dice que es muy pronto y hay quien me dice que es lo normal, así que no sé, ya me dirán en la tienda. Además, yo creo que me va a costar encontrar mi vestido ideal! Ayer me pasé por el fotógrafo y ya di la paga y señal (por fin!!). Ale, una cosa menos! Y las invitaciones me dijeron que en cuanto me pusiera en 2-3 semanas podíamos tenerlas, así que ya iremos de cara a julio o incluso agosto, no sé. Mejor que estemos morenitos pa salir más guapetones jejeje!
Pues nada, esto es todo por mi parte, aún tengo que ir a firmar el contrato con el cura, supongo que el viernes que viene nos pasaremos. Aunque quiero que me especifique una cosa, porque en la hoja de información pone que para el año que viene se hacen obras MAYORES en el interior de la iglesia, y claro, no me apetece casarme con un andamio por ahí en medio... jejejej. A ver a qué se refiere y si hay muchas posibilidades de que para junio esté todo empantanado.

Besos noies!!
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: Nuria2012 » dl. maig 23, 2011 7:32 pm

Hola!

nosotros tambien nos casamos por la iglesia pero el curo no nos dijo nada de firmar un contrato... la verdad es que se apuntó el dia en la agenda y demás y nos explicó para cuando tendríamos que ir a buscar las partidas de nacimiento y demás. Hay que firmar algo??? :-(

bEsitos!
Imatge
Nuria2012

Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

EntradaAutor: VFG » dl. maig 23, 2011 10:06 pm

mirens ha escrit:ya nena eso espero, que no piquen demasiado!! Que modelo es? pasamelo x privi!! yo te paso los que me han gustado! nena como sabes tenemos los mismos gustos jeje

Hola!!!!!!!!

Los de Two de Rosa Clara tienen un precio parecido a le Aire. Hace poco fui a la tienda de Rosa Clara y me comentaron los precios. Los de Two estan entre 1500 i 2000 euros, bastante mas asequibles que lo de firma Rosa Clara (de 2500 para arriba).

Yo también he visto los desfiles (pero por internet!!! no he tenido la suerte de ir a verlos in situ!!! jejejeeje ) pero no me ha entusiasmado ninguno. Es más, no se si habeis visto el de Rosa Clara, pero era un poco extraño ver a las modelos con collares de bisuteria y cinturones dorados. hay q ir fashion... pero no tanto!!!!!!!!!!

un besito y animos!! q ya estamos en la verdadera cuenta atras!!!!!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: VFG » dt. maig 31, 2011 7:48 pm

Hola a todas!

Nosotros fuimos el sabado al Vil.la a enseñarselo a nuestros padres. Tendriais que ver las caras de todos ellos, alucinando con los jardines, el salón, ...con TODO, TODO! Estuvimos con Carme, la suegra de Magda, casi 2 horas paseando y hablando de todo. Además estaban preparando una boda para esa noche, más o menos a la misma hora que la nuestra, y así pudimos ver el montaje del salón, el pica-pica, los jardines, la cocina en plena ebullición, etc....Todo un 10, como siempre....

Además, vimos las novedades de este año : Las nuevas sillas del pica-pica, las macetas luminosas de la piscina y las lamparas luminosas que hay detrás de la mesa presidencial.

Estuvimos charlando un momentillo con una pareja que estaba con Magda, y nos dijo que se casaban en mayo 2012, quizás seais una de vosotras, no????

Bueno, lo dicho, todo genial. Y el jardín, una preciosidad, todo verde y lleno de flores, la verdad es que hay tantos rincones para hacer las fotos......uffff...

Un saludo!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: VFG » dt. maig 31, 2011 7:55 pm

Hola!

Si quereis podemos apuntar el listado de nuestras fechas, como el resto de foreras...Y para que no se diga, aqui va la nuestra :

- 02/06/2012 : M y V ( VFG ) : Basilica Santa Maria del Mar ( Barcelona ) y Vil.la Minerva ( LLavaneras ).
Imatge
VFG

EntradaAutor: estherilla » dc. juny 01, 2011 8:59 pm

Hola a todas!!
Qué guayyyyy yo tengo ganas de ir a verloooooo!! A mi me toca este mes ya! jejeje. A ver si lo pillo que estén preparando alguna boda también para verlo en todo su esplendor! Bueno, ya tengo hora en la iglesia (tampoco firmamos nada, cuando me llamó me dijo algo de firmar pero en sí lo que hizo fue apuntarlo en la agenda...) Lo que tengo un lío en la cabeza que pa qué! En esta iglesia me están poniendo como muchas pegas veo, que si para el año que viene quieren poner exclusividad con el fotógrafo, que si igual empiezan obras en el altar mayor (!!!!) vamos, que no me da ninguna confianza! Y la otra que había pensado que era la de mi barrio el otro día fui a verla y no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaa!!! :star:: Vamos, que ahora estoy barajando la posibilidad de casarme en el Ayuntamiento y a tomar viento todo.
VFG, no sabía (o no me acordaba) que te casabas en junio también!! Oye, pues de aquí del foro ya somos 3 para ese mes, eh! Yo me caso el 30... no sé donde... jajajajaj!
Bueno, que vaya todo bien wapassssss!!

PD: Este es mi mensaje número 100!!!! Por finnnnn!! >.-<: *.-o-o.* >.-<:
Imatge
estherilla

EntradaAutor: VFG » dc. juny 01, 2011 9:33 pm

Hola Estherilla!

Te va a gustar mucho cuando lo veas, esta todo genial, super verde y con muchas flores...Ahhh, y también. vimos los dos coches que conduce el dueño, que te hace de chofer y todo....muy chulos....pedirles que os los enseñen, uno es un rolls royce y el otro un descapotable, mas pequeñito, pero muy bonito, y de boda total....

Por cierto, felicidades por los 100 mensajes !!!!!!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. juny 02, 2011 8:46 am

Chicas! Para las q no sabeis en q iglesia casaros....y el banquete lo vais hacer en el Vil·la, deciros que cerca dl Vil·la hay iglesias muy bonitas, entre ellas la de Sant Andreu de Llavaneres. Yo la he visto y es preciosa....y se ve q no te ponen muchas pegas...

Yo me caso en mi pueblo (st.boi) pero os lo digo xq hay muchas chicas dl foro q se casan en esa iglesia y todas hablan muy bien d ella :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: mirens » dj. juny 02, 2011 3:36 pm

Hola noietes!!!

Estherilla cuanto tiempo nena, como va todo? cm estas? Yo bien, bueno ahora con una patita tiesa, es que a veces hacer deporte es malo XDD jeje, pero bien!!
Bueno pues felicitarte por tus 100 mens.!!!!ya era horaaaaaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* jeje!!
has vistos las cuentas atras? Bueno en nada empezamos nuestra CA de verdad y nos plantamos a un año, que forttt y parecia que era ayer cuando estabamos con los dolores de cabeza de los fotógrafos y deciamos que aún nos quedaba mucho, pues mira ya estamos a un añito!! y este mes volveremos al vil.la, que ganas!! Por cierto el tema de tu iglesia si te ponen tantas pegas porque no cambias a otra, o es x algo en especial? es que por ejemplo la que esta en Llavaneres es mu bonita también, como a comentado novia cadaver! Bueno ya nos dirás a ver que tal! un besi guapi y a ver si nus vemusss en breve!!!muakk
VFG que guay que hayas ido ya al vila y este todo tan bien y bonito, tengo unas ganas de ir!! por cierto hoy justo te queda un añooo FELICIDADES!!!! como lo llevas, algun adelanto? yo todavia nada, ahora empezaremos con el tema boda en serio, a mirar cosillas y esas cosas..
Sonson un beso enormeee guapa!!!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: VFG » dj. juny 02, 2011 9:44 pm

Hola Mirens!!!

Gracias!!!!! Siiiiii, ya nos quedan 365 dias !!! Quins nervis!
Bueno, de momento hasta final de mes no tendremos novedades, hemos quedado con Caballé despues de Sant Joan para hacer las fotos de las invitaciones, y concretar las mismas....dicen que las tienen en poquillo tiempo, asi que en agosto ya daremos algunas a familiares que viven fuera de Catalunya. En el Vil.la ya pedimos las targetas con los datos del Vil.la y como legar, asi ya adelantabamos este tema....

Por cierto, habeis mirado los detalles???? Nosotros hemos mirado cosillas, y quizas aprovechemos el julio para cerrar este tema tambien, asi es una cosa menos que pensar.....

Y en septiembre, a por el traje de novia !!!!!!!!!!

Saludos!!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: estherilla » dv. juny 10, 2011 7:10 pm

Hola a todas!!

A ver, Mirens... pero qué has hecho que estás con la pata tiesa?? No, si yo siempre lo digo, que el deporte es muy malo! jejeje. Mejor quedarse en casita, que no te cansas y no hay peligro de romperse la crisma jajaja! Es broma, eh, espero que estés bien y no sea mucho!
Por otro lado, agradecer que me aconsejeis otras iglesias para casarme. Ya había oído hablar de que la de Llavaneres era muy bonita, pero no sé, me hacía gracia la de Badalona, no por nada en especial, pero es el barrio de los dos y parece que me pega más. Aunque si os digo la verdad, ahora estoy mirando el Ayuntamiento de Barcelona, aunque hasta Septiembre-Octubre no sabré si me puedo casar, que es cuando hacen el calendario del 2012, ya que si hay algún acto oficial el mismo día que me caso, pues mala suerte! Ya tendré que mirar otra cosa. Así que las invitaciones tendrán que esperar por lo menos hasta esa fecha. Qué lío de verdad! Por cierto... vaya tiempo chungo que está haciendo este mes!! Espero que en Junio del año que viene predomine más el sol que los nubarrones!

Bueno wapis, que vaya todo bien y felicidades a las que han empezado ya su cuenta atrás! Mirens, a ti y a mi ya nos queda menos!

Besitossssssssss!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: marisergi » ds. juny 11, 2011 9:47 am

Chicas! en breve Novia_Cadaver y yo os podremos hacer crónica de nuestras bodas (nos casamos en el Vila con un dia de diferencia)...así que ya os iremos informando sobre todas las dudas y curiosidades que querais saber, ok????
Besitos minervinas!
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. juny 12, 2011 5:44 pm

jajaja Mar!!!nos queda muyyy poquitooooo!!! >.-<: >.-<: >.-<: Ya podremos dejar d ser foreras lectoras....y empezaremos a ser foreras experimentadas jejjee :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: estherilla » dt. juny 14, 2011 9:07 pm

Qué guayyyyy!! Si si, contadnos todos los detalles!! Ya os iré leyendo, que tengo ganas de saber cómo irá la boda, que seguro que bien, pero contado por vosotras como que da más alegría! Besos!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: Cris2012 » dt. juny 14, 2011 9:59 pm

Hola!!! Nosotros nos casamos el 12 mayo en el vil.la ... estamos mirando iglesias x bcn .. esperemos cerrarlo también este mes. Besos
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: mirens » dj. juny 16, 2011 4:01 pm

Hola!!!
Cris Enhorabuena por tu boda y por tu elección!! que te vamos a decir nosotras del rte. que es maravilloso jeje!! La verdad que yo cuando lo vi me enamoré ::love:: ::love::
Marisergi, noviacadaver, os queda bien poquito!!! que nervios no? como lo llevais? Esperaremos vuestras cronicas impacientes, os iré siguiendo..
Imatge
mirens

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: sonson » dj. juny 16, 2011 8:07 pm

Cris felicidades!!! Que bien, otra minervera más >.-<: >.-<:

Novia_Cadaver i Mari sergi...se acerca el dia ::love:: Que ganas de leer vuestras cronicas!!!!! Aunque estoy segura de que vuestras bodas seran espectaculares!!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: VFG » dc. juny 29, 2011 1:38 pm

Uyyyy!!!

Que dormido tenemos el foro!!! Como se nota que hace mucho calor y que apetece ir a la playa y la piscina, jeje

Un saludo!!!!! *.-o-o.*
Imatge
VFG

EntradaAutor: Cris2012 » dc. juny 29, 2011 9:45 pm

Sí es verdad últimamente este foro no avanza ... no os preocupeis q resurgira , supongo q ahora estamos con otros temas y preparativos ...
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: Mertxe » dg. jul. 10, 2011 5:38 pm

Hola a todas!!!

VFG no es que esté dormido es que se está preparando para lo que viene en Septiembre que es cuando empezará de verdad la cuenta atrás!! o eso es lo que nosotros creémos.... yo he estado mirando colecciones y algún modelo de pronovias ya me ha gustado pero estoy esperando a Cymbeline y demás a ver si ponen algo o en Septiembre ya moveré el tema por que como bien he leido... "es uno de los temas más importantes y a la par el más difícil de decidir!!"

Ya habeis ido a ver cómo está el Vil·la?? Nosotros vamos el día 23, no veremos el tema de la boda civil montado pero es que si alargo un poco más el tema de ir a verlo los papis me comerán viva!! aparte tenemos ganas de verlo montado para poder hacer preguntillas que nos puedan surgir aparte de las que ya tenemos para preguntar :[]:-):

A ver si para después de vacaciones hay más novedades.... kisses wapas!!
Imatge
Mertxe

Entrades: 6
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:12 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 10 visitants