Autor: **DESI y DAVID** » dt. nov. 08, 2011 3:08 pm
Autor: miressss » dt. nov. 08, 2011 3:15 pm
Autor: Nono » dt. nov. 08, 2011 10:31 pm
Autor: miressss » dt. nov. 08, 2011 11:42 pm
Autor: Trixie85 » dc. nov. 09, 2011 5:43 pm
Autor: Trixie85 » dc. nov. 09, 2011 5:46 pm
lilul ha escrit:Hola,
bueno, yo soy nueva en el foro, he puesto solo algunos post. Escribi en el de chicas de Reus, pero veo que este de Tarragoninas tiene mas movimiento!
Esta semana pasada pudimos casi cerrar todas las cosas mas importantes. Finalmente será el 21 de julio, en Reus, que es donde nací y he vivido hasta largarme del país porque no tenia trabajo :P
Bueno, yo digo que nos casamos ese día, pero todavía nos faltan las entrevistas individuales para ver que nos casamos por "amorl" y no por papeles... En fin...
Nada mas deciros que muchas felicidades a todas, que espero que encontréis el mejor sitio y que eses sea un gran día para todas las parejas.
Ester
Autor: miressss » dc. nov. 09, 2011 8:10 pm
Autor: lilul » dc. nov. 09, 2011 8:18 pm
Autor: Trixie85 » dj. nov. 10, 2011 1:44 pm
lilul ha escrit:Hola!
Pues en principio nos casamos el 21 de julio, un poco decepcionada por los recortes en el ayuntamiento, que solo casan ese dia y a media hora por boda... Ademas de la nueva tasa a pagar!
Vamos ha hacer algo muy sencillo, pica-pica con musica y ya, poquitos invitados y sin grandes cosas. No somos de grandes ceremoniales.
Yo no voy a estar en tot nuvis, que vivimos en francia y se nos terminaron las vacaciones :( . Fui el año pasado a pillar ideas, y esperaba poder ir este, para participar en todos los concursos y acabar de arreglar las cosas, pero bueno, al final lo tendremos que hacer todo a distancia.
Ya os ire contanto, y leyendo claro! Que aqui hay de ideas para parar un tren!
Ester
Autor: lilul » dv. nov. 11, 2011 10:53 am
Autor: **DESI y DAVID** » dv. nov. 11, 2011 11:16 am
Autor: Nono » dv. nov. 11, 2011 12:32 pm
miressss ha escrit:Ei Nono felicidades por tu boda!!!!! de donde eres??? donde lo celebras??? bueno ya nos iremos contando las cosillas!!! sobre lo de nuvis.org tienes que registrarte y al final en la parte izquierta tienes que elegir un ticker y poner el día que te casas y cuando lo hayas hecho te vas a tu tauler de control de l'usuari y pegas el ticker en la signatura y te saldrá la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!
Autor: Nono » dv. nov. 11, 2011 12:43 pm
Trixie85 ha escrit:Jejejeje Nono, se me ha adelantado miressssss ;) si tienes alguna duda vuelve a preguntar sin problema!!! La verdad es que me están empzando los nervios, en breve empezaré a bajar de los 5 meses y se nota... pero bueno, también tengo casi todo controlado (nunca se puede controlar todo!) y me da un poco de seguridad... Nosotros nos casamos en el restaurante El Dorado de Cambrils, hacemos ceremonia civil y todo allí...
Respecto al tema restaurantes en todos hay opiniones para todos los gustos, siempre hay gente que tendrá buenas y malas experiencias, yo descarté sobretodo aquellos de los que la mayoría de gente habla mal y cuentan cosas que a mí me parecen graves en una boda...
Espero que tengas suerte en la búsqueda y en breve nos digas que tienes restaurante!
Autor: Trixie85 » dv. nov. 11, 2011 1:56 pm
Nono ha escrit:Trixie85 ha escrit:Jejejeje Nono, se me ha adelantado miressssss ;) si tienes alguna duda vuelve a preguntar sin problema!!! La verdad es que me están empzando los nervios, en breve empezaré a bajar de los 5 meses y se nota... pero bueno, también tengo casi todo controlado (nunca se puede controlar todo!) y me da un poco de seguridad... Nosotros nos casamos en el restaurante El Dorado de Cambrils, hacemos ceremonia civil y todo allí...
Respecto al tema restaurantes en todos hay opiniones para todos los gustos, siempre hay gente que tendrá buenas y malas experiencias, yo descarté sobretodo aquellos de los que la mayoría de gente habla mal y cuentan cosas que a mí me parecen graves en una boda...
Espero que tengas suerte en la búsqueda y en breve nos digas que tienes restaurante!
Hola Trixie85!!
Merci por ofrecerte!!!! el dorado fue uno de los restaurantes que mi pareja y yo miramos con mucho interes, no lo conozco pero me dio buen feeling, pero no se creo que quedo en el olvido por alguna extraña y misteriosa razon jajajajajajaja. Que razon tienes con eso de que nunca se puede controlar todo, pero sabes que? que importa, si lo importante lo tienes controlado lo demas fluirá solo y lo bonito que será eso no te lo quita nadie!!!
Autor: Nono » dv. nov. 11, 2011 4:21 pm
Trixie85 ha escrit:Nono ha escrit:Trixie85 ha escrit:
Qué razón tienes!!!! Por muy controlado que lo queramos tener todo siempre habrán cosas que se nos escapen, pero también es lo bonito, la improvisación y la sorpresa en algunas cositas! Besotes
Autor: Trixie85 » dv. nov. 11, 2011 6:14 pm
Autor: Nono » dl. nov. 21, 2011 10:20 pm
Autor: Trixie85 » dt. nov. 22, 2011 7:31 pm
Nono ha escrit:hola, hola chicas!!!!
Como llevais los preparativos???? yo me estoy volviendo loca para encontrar un regalo para mi madre, padre, suegra y suegro... pq lo de los ramos lo veo tipico y muy previsible, mi suegra ni se lo huele, pero mi madre sabe de que va el tema que yo soy la tercera en casarse de mis hermanos... total que el viaje tampoco pq mis suegros hace un año se separaron... asi que no se... habia pensado en darles alguna joyita en casa, es decir, yo a mi madre y mi pareja a la suya cuando estemos vestidos y listos para las fotos... pero no encuentro nada que tenga las buscadas tres B (bueno, bonito y barato) y ya no te cuento para los papis...alguna idea????
Autor: Nono » dt. nov. 22, 2011 7:49 pm
Trixie85 ha escrit:Nono ha escrit:hola, hola chicas!!!!
Como llevais los preparativos???? yo me estoy volviendo loca para encontrar un regalo para mi madre, padre, suegra y suegro... pq lo de los ramos lo veo tipico y muy previsible, mi suegra ni se lo huele, pero mi madre sabe de que va el tema que yo soy la tercera en casarse de mis hermanos... total que el viaje tampoco pq mis suegros hace un año se separaron... asi que no se... habia pensado en darles alguna joyita en casa, es decir, yo a mi madre y mi pareja a la suya cuando estemos vestidos y listos para las fotos... pero no encuentro nada que tenga las buscadas tres B (bueno, bonito y barato) y ya no te cuento para los papis...alguna idea????
Hola nono!!! Nosotros seguramente copiaremos una idea que vimos en un programa de bodas que emitían hace poco. Les daremos un mando a distancia en una caja a cada pareja y les diremos que den al play para ver un vídeo en el que saldremos nosotros dos hablando de nuestra infancia y de lo que significan para nosotros... No sé si te ayuda, pero las 3 B las cumple!!! ;)
Autor: Nono » dv. des. 02, 2011 7:15 pm