Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. nov. 08, 2011 3:08 pm

niñas vendréis a la fira de reus???
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 08, 2011 3:15 pm

Si Desi jeje!!! nosotros estaremos allí el domingo después de comer!!!! nos vemos!!! besitos!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Nono » dt. nov. 08, 2011 10:31 pm

Merci, Trixie, igualmente!!!! a vosotros os queda muy muy poquito, como van esos nervios??? a mi que me faltan ocho meses largos, los tengo super crispados jajajajaajaja.
Sobre el restaurante he estado buscando pero na de na... y es que me da taaaaaaaaaanto miedo... pero bueno quizá tenga que tirarmen a la piscina sin más, vosotros donde lo haceis????
Por cierto sabes como puedo poner mi cuenta atras (la de novios.org) aqui, como vosotroas???
Imatge
Nono
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 08, 2011 11:42 pm

Ei Nono felicidades por tu boda!!!!! de donde eres??? donde lo celebras??? bueno ya nos iremos contando las cosillas!!! sobre lo de nuvis.org tienes que registrarte y al final en la parte izquierta tienes que elegir un ticker y poner el día que te casas y cuando lo hayas hecho te vas a tu tauler de control de l'usuari y pegas el ticker en la signatura y te saldrá la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 09, 2011 5:43 pm

Jejejeje Nono, se me ha adelantado miressssss ;) si tienes alguna duda vuelve a preguntar sin problema!!! La verdad es que me están empzando los nervios, en breve empezaré a bajar de los 5 meses y se nota... pero bueno, también tengo casi todo controlado (nunca se puede controlar todo!) y me da un poco de seguridad... Nosotros nos casamos en el restaurante El Dorado de Cambrils, hacemos ceremonia civil y todo allí...

Respecto al tema restaurantes en todos hay opiniones para todos los gustos, siempre hay gente que tendrá buenas y malas experiencias, yo descarté sobretodo aquellos de los que la mayoría de gente habla mal y cuentan cosas que a mí me parecen graves en una boda...

Espero que tengas suerte en la búsqueda y en breve nos digas que tienes restaurante!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 09, 2011 5:46 pm

lilul ha escrit:Hola,

bueno, yo soy nueva en el foro, he puesto solo algunos post. Escribi en el de chicas de Reus, pero veo que este de Tarragoninas tiene mas movimiento!

Esta semana pasada pudimos casi cerrar todas las cosas mas importantes. Finalmente será el 21 de julio, en Reus, que es donde nací y he vivido hasta largarme del país porque no tenia trabajo :P

Bueno, yo digo que nos casamos ese día, pero todavía nos faltan las entrevistas individuales para ver que nos casamos por "amorl" y no por papeles... En fin...

Nada mas deciros que muchas felicidades a todas, que espero que encontréis el mejor sitio y que eses sea un gran día para todas las parejas.

Ester

Felicidades a ti también Ester!!! Seguro que todo sale muy bien y que no os ponen ningún problema! Ya nos contarás :)
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 09, 2011 8:10 pm

Ei Trixie que hay que ser más rápida hombre!!!!! jeje!!!! pero nada te has explicado de p.... madre como siempre jeje!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lilul » dc. nov. 09, 2011 8:18 pm

Hola!

Pues en principio nos casamos el 21 de julio, un poco decepcionada por los recortes en el ayuntamiento, que solo casan ese dia y a media hora por boda... Ademas de la nueva tasa a pagar!

Vamos ha hacer algo muy sencillo, pica-pica con musica y ya, poquitos invitados y sin grandes cosas. No somos de grandes ceremoniales.

Yo no voy a estar en tot nuvis, que vivimos en francia y se nos terminaron las vacaciones :( . Fui el año pasado a pillar ideas, y esperaba poder ir este, para participar en todos los concursos y acabar de arreglar las cosas, pero bueno, al final lo tendremos que hacer todo a distancia.

Ya os ire contanto, y leyendo claro! Que aqui hay de ideas para parar un tren!

Ester
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 10, 2011 1:44 pm

lilul ha escrit:Hola!

Pues en principio nos casamos el 21 de julio, un poco decepcionada por los recortes en el ayuntamiento, que solo casan ese dia y a media hora por boda... Ademas de la nueva tasa a pagar!

Vamos ha hacer algo muy sencillo, pica-pica con musica y ya, poquitos invitados y sin grandes cosas. No somos de grandes ceremoniales.

Yo no voy a estar en tot nuvis, que vivimos en francia y se nos terminaron las vacaciones :( . Fui el año pasado a pillar ideas, y esperaba poder ir este, para participar en todos los concursos y acabar de arreglar las cosas, pero bueno, al final lo tendremos que hacer todo a distancia.

Ya os ire contanto, y leyendo claro! Que aqui hay de ideas para parar un tren!

Ester

Claro que sí Ester! Cada uno hace su boda como quiere, por eso hay tanta diversidad, para que la gente pueda hacer su boda de la manera en la que se sienta lo más cómoda posible! Hay bodas, bodorrios, ceremonias... jejeje

Si necesitas alguna cosita yo tengo prácticamente todo, no dudes en enviar privi y te paso la info que necesites.

Saludos!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: lilul » dv. nov. 11, 2011 10:53 am

Hola trixie, gracias por ofrecerte!

De momento nos vamos apañando, aunque desde la distancia es un poco dificil organizar las cosas... Surte que hay internet!
Mi hermano me dijo que contratara una agencia, pero estas agencias hacen bodorrios y grandes cosas, y al visitar la tercera ya me canse de las caras raras y comentarios de estilo "es tu dia, y esto deberias hacerlo"
Pues no. Como bien dicen, ES MI DIA y lo hago como me da la gana, no porque alguien me diga de hacer algo que a mi no me gusta, lo voy a hacer...
Asi que, estoy de organizadora yo solita, con un ayudante de primera categoria, porque ademas tiene un monton de ideas chulisimas! Jeje aqui parece que al que le hace mas ilusion es a el, pero bueno, ha conseguido que me meta a fondo en el tema.
Cuando esten las cosas mas cerradas ya os contare

Besos a todas!
Ester
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. nov. 11, 2011 11:16 am

os esperamos en la feria de reus!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Nono » dv. nov. 11, 2011 12:32 pm

miressss ha escrit:Ei Nono felicidades por tu boda!!!!! de donde eres??? donde lo celebras??? bueno ya nos iremos contando las cosillas!!! sobre lo de nuvis.org tienes que registrarte y al final en la parte izquierta tienes que elegir un ticker y poner el día que te casas y cuando lo hayas hecho te vas a tu tauler de control de l'usuari y pegas el ticker en la signatura y te saldrá la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!

Hola miressss!!!!

Soy de vendrell y en principio queremos celebrarlo en la masia la torre del gall, pero aun no he encontrado referencias y lo tipico me da mucho miiiiedo cagarla... mi futuro marido lo tiene muy claro asi que no se... supongo que alli sera.
Merci guapi por decirme como hacerlo, ahora mismo lo voy a intentar!!! Por cierto cuentame cosiiiitas, de donde eres, donde lo celebras?????
Ah! siento contestar tan tarde pero no se por que no me llega la notificacion de este foro al correo... madre mia si que soy toooorpe jajajajajaja
Imatge
Nono

EntradaAutor: Nono » dv. nov. 11, 2011 12:43 pm

Trixie85 ha escrit:Jejejeje Nono, se me ha adelantado miressssss ;) si tienes alguna duda vuelve a preguntar sin problema!!! La verdad es que me están empzando los nervios, en breve empezaré a bajar de los 5 meses y se nota... pero bueno, también tengo casi todo controlado (nunca se puede controlar todo!) y me da un poco de seguridad... Nosotros nos casamos en el restaurante El Dorado de Cambrils, hacemos ceremonia civil y todo allí...

Respecto al tema restaurantes en todos hay opiniones para todos los gustos, siempre hay gente que tendrá buenas y malas experiencias, yo descarté sobretodo aquellos de los que la mayoría de gente habla mal y cuentan cosas que a mí me parecen graves en una boda...

Espero que tengas suerte en la búsqueda y en breve nos digas que tienes restaurante!

Hola Trixie85!!

Merci por ofrecerte!!!! el dorado fue uno de los restaurantes que mi pareja y yo miramos con mucho interes, no lo conozco pero me dio buen feeling, pero no se creo que quedo en el olvido por alguna extraña y misteriosa razon jajajajajajaja. Que razon tienes con eso de que nunca se puede controlar todo, pero sabes que? que importa, si lo importante lo tienes controlado lo demas fluirá solo y lo bonito que será eso no te lo quita nadie!!!
Imatge
Nono

EntradaAutor: Trixie85 » dv. nov. 11, 2011 1:56 pm

Nono ha escrit:
Trixie85 ha escrit:Jejejeje Nono, se me ha adelantado miressssss ;) si tienes alguna duda vuelve a preguntar sin problema!!! La verdad es que me están empzando los nervios, en breve empezaré a bajar de los 5 meses y se nota... pero bueno, también tengo casi todo controlado (nunca se puede controlar todo!) y me da un poco de seguridad... Nosotros nos casamos en el restaurante El Dorado de Cambrils, hacemos ceremonia civil y todo allí...

Hola Trixie85!!

Merci por ofrecerte!!!! el dorado fue uno de los restaurantes que mi pareja y yo miramos con mucho interes, no lo conozco pero me dio buen feeling, pero no se creo que quedo en el olvido por alguna extraña y misteriosa razon jajajajajajaja. Que razon tienes con eso de que nunca se puede controlar todo, pero sabes que? que importa, si lo importante lo tienes controlado lo demas fluirá solo y lo bonito que será eso no te lo quita nadie!!!

Qué razón tienes!!!! Por muy controlado que lo queramos tener todo siempre habrán cosas que se nos escapen, pero también es lo bonito, la improvisación y la sorpresa en algunas cositas! Besotes
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Nono » dv. nov. 11, 2011 4:21 pm

Trixie85 ha escrit:
Nono ha escrit:
Trixie85 ha escrit:

Qué razón tienes!!!! Por muy controlado que lo queramos tener todo siempre habrán cosas que se nos escapen, pero también es lo bonito, la improvisación y la sorpresa en algunas cositas! Besotes

Siiiii jajajajaaja eso es lo bonito Trixie!!! yo no quiero tenerlo todo bajo protocolo, pq si no sera muy aburrido y a mis invitados se les quedará cara de ovejas de rebaño jajajajajaja yo lo que quiero es que las cosas fluyan por si mismas que la gente tenga la libertad de hacer aquello que quieran hacer y despues ya se vera, esto no deja de ser una fiesta más y como fiesta tieneee que haber diversion, desmadre y cachondeo a millon (bueno vale jejejej siempre dentro de un orden).
beeeeeeeesiiiines
Imatge
Nono

EntradaAutor: Trixie85 » dv. nov. 11, 2011 6:14 pm

Siiiii jajajajaaja eso es lo bonito Trixie!!! yo no quiero tenerlo todo bajo protocolo, pq si no sera muy aburrido y a mis invitados se les quedará cara de ovejas de rebaño jajajajajaja yo lo que quiero es que las cosas fluyan por si mismas que la gente tenga la libertad de hacer aquello que quieran hacer y despues ya se vera, esto no deja de ser una fiesta más y como fiesta tieneee que haber diversion, desmadre y cachondeo a millon (bueno vale jejejej siempre dentro de un orden).
beeeeeeeesiiiines[/quote]

jajajajjajjajaja no dudo que lo habrá!! si los novios llevan esa mentalidad arrastran a los invitados!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Nono » dl. nov. 21, 2011 10:20 pm

hola, hola chicas!!!!

Como llevais los preparativos???? yo me estoy volviendo loca para encontrar un regalo para mi madre, padre, suegra y suegro... pq lo de los ramos lo veo tipico y muy previsible, mi suegra ni se lo huele, pero mi madre sabe de que va el tema que yo soy la tercera en casarse de mis hermanos... total que el viaje tampoco pq mis suegros hace un año se separaron... asi que no se... habia pensado en darles alguna joyita en casa, es decir, yo a mi madre y mi pareja a la suya cuando estemos vestidos y listos para las fotos... pero no encuentro nada que tenga las buscadas tres B (bueno, bonito y barato) y ya no te cuento para los papis...alguna idea????
Imatge
Nono

EntradaAutor: Trixie85 » dt. nov. 22, 2011 7:31 pm

Nono ha escrit:hola, hola chicas!!!!

Como llevais los preparativos???? yo me estoy volviendo loca para encontrar un regalo para mi madre, padre, suegra y suegro... pq lo de los ramos lo veo tipico y muy previsible, mi suegra ni se lo huele, pero mi madre sabe de que va el tema que yo soy la tercera en casarse de mis hermanos... total que el viaje tampoco pq mis suegros hace un año se separaron... asi que no se... habia pensado en darles alguna joyita en casa, es decir, yo a mi madre y mi pareja a la suya cuando estemos vestidos y listos para las fotos... pero no encuentro nada que tenga las buscadas tres B (bueno, bonito y barato) y ya no te cuento para los papis...alguna idea????

Hola nono!!! Nosotros seguramente copiaremos una idea que vimos en un programa de bodas que emitían hace poco. Les daremos un mando a distancia en una caja a cada pareja y les diremos que den al play para ver un vídeo en el que saldremos nosotros dos hablando de nuestra infancia y de lo que significan para nosotros... No sé si te ayuda, pero las 3 B las cumple!!! ;)
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Nono » dt. nov. 22, 2011 7:49 pm

Trixie85 ha escrit:
Nono ha escrit:hola, hola chicas!!!!

Hola nono!!! Nosotros seguramente copiaremos una idea que vimos en un programa de bodas que emitían hace poco. Les daremos un mando a distancia en una caja a cada pareja y les diremos que den al play para ver un vídeo en el que saldremos nosotros dos hablando de nuestra infancia y de lo que significan para nosotros... No sé si te ayuda, pero las 3 B las cumple!!! ;)

Trixie guapa, como lo llevas????

Jeejejje la idea es buena, de hecho nosotros en el restaurante, antes del pastel, en el brindis, apagaremos todas la luces y en una pantalla se me vera a mi cantando (será play-back, eh!) la cancion "es mi madre" y despues fotos de ella, en el segundo tiempo de la canción se vera a mi pareja cantando la misma cancion pero de joaquin pantoja y fotos de su madre, y al acabar el video brindaremos con las copas luminosas (las luces aun apagadas claro jajajaja) por nuestros padres. Por eso que yo lo que quiero es sorprenderlas en todo momento y de ahi las joyas o algo...
Imatge
Nono

EntradaAutor: Nono » dv. des. 02, 2011 7:15 pm

Hola chicas!!!!

Que calladas estamos ultimamente!!!! bueno deciros que POR FIN hemos elegido el restaurante *.-o-o.* ... que nos ha costado la vida por eso... lo celebraremos en la masia la torre del gall (algo que casi teniamos decidido desde el principio, pero que hemos dudado mucho!) en fin... que estoy taaaaaan contenta que tenia que contarlo!!!!!
Venga animaros y contar detallitos de los preparativos, que esto no decaiga!!!!
Imatge
Nono

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants