Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 6:09 pm

TaniayAlan ha escrit:Eli yo tengo entendido que una vez k ya no se paga ni dj ni barra libre se acaba la fiesta es decir k se van todos, y el dj no se puede kedar si no se paga barra libre, asi k ala piscina ay k acerlo antes de k acabe el baile, yo aprobechare la 3 hora k me cojo para darme el chapuzon jeje

Muchas gracias Tania !!!! Con un 20 % pienso k te da lástima el vestido pero con un 80% o más pienso.... total si solo te casas una vez en la vida y pienso meterme en la piscina !!!! Jejejeje !!!!! Tiene que ser una pasada !!!!
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 29, 2012 11:19 pm

TaniayAlan ha escrit:Vane te e enviado el mensaje con los precios detallados si falta algo dimelo, tu as vuelto a ablar del presupuesto con silvia desde k te diero la carpeta? alomejor no saben k tienes la equivocada. o alomejor tus precios ya llevan el iva incluido, ami en el presupuesto k me mandaron por e-mail abajo me salia el 8% k tenia k pagar de iva

Guapa, Los mismos presupuestos que tengo en la carpeta, son los que me envió Silvia luego por mail, haciendo una especie de "simulación" de presupuesto total de la boda con el IVA incluido.

No me cuadra ningún precio con el que me has enviado.

Subiré el sábado y a ver que me cuentan. He quedado a las 10h con ellos.

Muchísimas gracias de verdad por enviármelo.
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 01, 2012 8:33 am

De nada Vane para eso estamos, la verdad si me hubiera pasado ami tambien me hubiera gustado k me lo enviaran, por q te casas en 2012 como nosotras, y los precios tienen k ser para todas igual, ya nos contaras k tal todo el sabado.
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 01, 2012 8:42 am

Eli ami me pasa igual, me daba pena el vestido, pero porq me acia ilusion k mi marido me entra en brazos a la habitación con el vestido puesto jejejee k tonta soy jejejje, pero esq tirarme a la piscina con el vestido tanbien me ace ilusion, total el vestido no me lo voy a poner mas jeje, ademas ya k tenemos la opción de k nuestra boda sea unica porq no, asio ke me tirare a piscina cojida de la mano de mi marido!!!! si no vaya ser k con el peso no pueda salir jejejjej, sabeis si ay alguna parte de la piscina k no cubra? esq si ek vestido ya pesa, mojado tiene k pesar...
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 01, 2012 8:49 am

Tambien me da cosa k al salir de la piscina el vestido se me escurra para abajo, y me kede en ropa interior jejeje, aver como salgo sujetandome el vestido, porq no se si tiene escaleras la piscina, abra k preguntarselo a silvia
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 01, 2012 8:53 am

Nada chicas me he fijado en la foto de la piscina y si tiene escaleras!!!!!
TaniayAlan

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 01, 2012 10:20 am

Pues yo no me había fijado tanto, no me habia dado cuenta k tenia escaleras......

Es k tiene k sera una sensación k no veas !!!!! Jejejejeje Pero pienso igual k tu Tania k pesara un montón, pero bueno hay mucha gente en la boda k nos pueda ayudar ¿no? al menos es lo k pienso yo !!!

Espero k a Vane se le soluciones todo !!!

Por cierto Tania ya te keda nada y menos para la degustación, la cuenta atrás ha compenzado !!! Un besote wapaaaaaaaaa !!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 01, 2012 12:09 pm

Uy siiiiii mañana estare ahi degustando!!! k nervios jeejje, la verdad k demomento conmigo se estan portando muy bien, e llamado esta mañana para decir k alfinal seremos 4 en vez de 6 y no me an puesto ningun problema por avisar tan justa de tiempo, menos mal ya me veia llevandome el taper jjejejee
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 01, 2012 12:19 pm

Eli alfinal donde vas de luna de miel? Chicas me llavare la camara de fotos aver si me dejan echarle fotos a los platos y asi las cuelgo, espero no dejarme las pilas jejejje
TaniayAlan

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 01, 2012 6:13 pm

Uyyyyyyyy !!!! Jo ya verás no me enteraré hasta el lunes, joooooooooooooo !!!!!! De como te ha ido mañana... aixxx k ganitas !!!! Jejejejeje

Por si acaso mañana no pudiera conectarme ya te lo digo ahora, espero k os chupeís los dos los dedos :yium:-) !!!! Y que luego nos cuentes que tal ha ido !!!!

Este finde en lo k avanzaré de la boda es lo siguiente:

- Voy a ir a acompañar a mi hermana (mi preciosa dama de honor) a mirar el vestido.
- Como se lo va a mirar en la misma tienda donde miré y estoy pagando el vestido... y a mi me regalan los zapatos los eligiré(espero k haya de mi número) !!!!
- Y vamos k si ya de paso encuentro lo del pelo, ya es k triunfo con todo avance, jejejeje !!!!
- Y a lo mejor, no lo sé seguro todavia, pero creo k nos hemos enamorado :-)(-: los dos de las mismas alianzas o una de dos, seguimos mirando... o nos tiramos a la piscina ya a por esas... y nunca mejor dicho !!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 01, 2012 6:16 pm

Por cierto Tania iremos de luna de miel a la Riviera Maya, k ilusión hemos cerrado el tema este mismo martes !!!! Jejeje si es k vamos como las balas de rápido !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Es k ademas nos casamos el 16, y saldremos de aki el 19... si saliamos mas tarde tened en cuenta k el 29 ya tengo k estar currando....k me cuenta a partir de la firma y es el 14... asi k .... Pero nada k estoy muy ilusionadaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dj. març 01, 2012 11:25 pm

TaniayAlan ha escrit:Uy siiiiii mañana estare ahi degustando!!! k nervios jeejje, la verdad k demomento conmigo se estan portando muy bien, e llamado esta mañana para decir k alfinal seremos 4 en vez de 6 y no me an puesto ningun problema por avisar tan justa de tiempo, menos mal ya me veia llevandome el taper jjejejee

TaniayAlan ha escrit:Eli alfinal donde vas de luna de miel? Chicas me llavare la camara de fotos aver si me dejan echarle fotos a los platos y asi las cuelgo, espero no dejarme las pilas jejejje

Guapaaaa ya puedes comprar paquetes de pilas de camino al restaurante!!!! Quiero el sábado leer tu crónica de la degustación!!!!

TaniayAlan ha escrit:De nada Vane para eso estamos, la verdad si me hubiera pasado ami tambien me hubiera gustado k me lo enviaran, por q te casas en 2012 como nosotras, y los precios tienen k ser para todas igual, ya nos contaras k tal todo el sabado.

si si, el sábado os lo cuento con pelos y señales todo!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dv. març 02, 2012 7:56 am

Chicas hoy es el gran dia!!!! k ganas tengo k pasen rapido las horas para estar alli, estoy de los nervios por ver los platos, los copteles, los sorbetes y el pastel :yium:-) :yium:-) :yium:-)
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dv. març 02, 2012 10:08 am

TaniayAlan ha escrit:Chicas hoy es el gran dia!!!! k ganas tengo k pasen rapido las horas para estar alli, estoy de los nervios por ver los platos, los copteles, los sorbetes y el pastel :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Guapaaaaaa muchísima suerte esta noche!!!!! espero que todo te salga genial!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dv. març 02, 2012 10:08 am

TaniayAlan ha escrit:Chicas hoy es el gran dia!!!! k ganas tengo k pasen rapido las horas para estar alli, estoy de los nervios por ver los platos, los copteles, los sorbetes y el pastel :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Guapaaaaaa muchísima suerte esta noche!!!!! espero que todo te salga genial! Mañana a contarlo todo eh!

Besotes!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 02, 2012 10:47 am

Eyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!! Hoy es día de la degustación !!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) K os vaya muy bien !!!!

Me atrevería a decir por boca de Vane, k estoy segura de k piensa lo mismo k aki estaremos para leer como te ha ido !!!!!! Aixxxx k biennnnnnnnnnnnnn!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dv. març 02, 2012 10:57 am

Ely85 ha escrit:
Eyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!! Hoy es día de la degustación !!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) K os vaya muy bien !!!!

Me atrevería a decir por boca de Vane, k estoy segura de k piensa lo mismo k aki estaremos para leer como te ha ido !!!!!! Aixxxx k biennnnnnnnnnnnnn!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por supuesto Ely!!! Aquí estaremos para leer como le ha ido y si nos enseña fotos...muchísimo mejor! Así nos hacemos una idea!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » ds. març 03, 2012 12:57 pm

Chicas la cata genial, esta todo buenissimo!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) aora me tengo k ir a trabajar pero esta noxe os lo cuento todo con pelos y señales!!!!1
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » ds. març 03, 2012 7:17 pm

TaniayAlan ha escrit:Chicas la cata genial, esta todo buenissimo!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) aora me tengo k ir a trabajar pero esta noxe os lo cuento todo con pelos y señales!!!!1

Esperaremos ansiosas la crónica de la cata!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » ds. març 03, 2012 9:10 pm

Bueno chicas esta mañana como sabéis he estado en el restaurante y nada...los precios que tenéis son de oferta que hicieron a partir de Julio y yo la paga y señal ya estaba reservada de antes y no me pertenece la oferta. Pero bueno, todo sigue igual y con la boda pa´lante!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vanessabdn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants