Autor: sanb » dl. set. 24, 2012 9:33 pm
Autor: Loy » dl. set. 24, 2012 10:43 pm
Autor: gtkm » dt. oct. 16, 2012 12:30 am
Autor: novi » dt. oct. 16, 2012 9:32 pm
Autor: sanb » dj. oct. 18, 2012 10:24 am
Autor: sanb » dj. oct. 18, 2012 10:29 am
lorenasl ha escrit:Yo tmb tengo tu mismo dilema Sanb! Quiero ponerlo "bonito" pero no sé como.
Tengo el plano q envia Joan y una de dos o encuentro alguna manera de hacerlo o imprimo el mapa tal cual nos lo envia y ale .... La idea era poner el plano y la informacion de q pondremos autocar en el mismo papel y quien quiera tendra que confirmarlo en X tiempo antes.
Quería ponerlo en la misma invitacion, las hare por fotoprix q salen baratisimas pero los mapas q salen no son muy buenos q digamos asi q no se q hacer, ideas pleaseeeeee! :D
Alguna sabeis si hay algun programa o alguna manera de hacerlo?!?
Un besito a todas!!
Autor: Loy » dj. oct. 18, 2012 11:37 am
sanb ha escrit:lorenasl ha escrit:Yo tmb tengo tu mismo dilema Sanb! Quiero ponerlo "bonito" pero no sé como.
Tengo el plano q envia Joan y una de dos o encuentro alguna manera de hacerlo o imprimo el mapa tal cual nos lo envia y ale .... La idea era poner el plano y la informacion de q pondremos autocar en el mismo papel y quien quiera tendra que confirmarlo en X tiempo antes.
Quería ponerlo en la misma invitacion, las hare por fotoprix q salen baratisimas pero los mapas q salen no son muy buenos q digamos asi q no se q hacer, ideas pleaseeeeee! :D
Alguna sabeis si hay algun programa o alguna manera de hacerlo?!?
Un besito a todas!!
Hola wapi!!! pues yo también estoy haciendolas, de momento haciendo pruebas!!
pues nosotros estamos probando para poner el mapa que hay en la web del MAs un poco modificado para que se vea mejor en la invitacion...pero nose como que de momento no nos acaba de hacer....
si encuentras una buena idea dime!!1 ajajaj
un besi
Autor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 2:52 pm
Autor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 2:52 pm
Autor: Loy » dt. oct. 23, 2012 2:59 pm
Autor: Vicky-Edu » dt. nov. 13, 2012 3:41 pm
Autor: Loy » dt. nov. 13, 2012 5:21 pm
Autor: Vicky-Edu » dt. nov. 13, 2012 5:50 pm
lorenasl ha escrit:Pues yo he estado preguntando y mas o menos los presupuestos rondan entre 900 y 1000 para 2 autocares con 55 plazas cada uno. Aunque claro...esperemos que en 2013 no suba mucho la cosa pq sino va a ser la ruina!! Yo lo siento mucho pero tal y como estan las cosas voy a regatear con todo ya, como cuando te cambias de compañia de movil pues lo mismo pq aquí el que no llora no mama!!
Autor: Loy » dt. nov. 13, 2012 6:00 pm
Vicky-Edu ha escrit:lorenasl ha escrit:Pues yo he estado preguntando y mas o menos los presupuestos rondan entre 900 y 1000 para 2 autocares con 55 plazas cada uno. Aunque claro...esperemos que en 2013 no suba mucho la cosa pq sino va a ser la ruina!! Yo lo siento mucho pero tal y como estan las cosas voy a regatear con todo ya, como cuando te cambias de compañia de movil pues lo mismo pq aquí el que no llora no mama!!
1000€? en serio?!!!![]()
![]()
Pues creo que paso eh....
Autor: sanb » dt. nov. 20, 2012 11:01 pm
Autor: Loy » dc. nov. 21, 2012 10:44 am
sanb ha escrit:siii to lo k he ido mirando también sale eso...unos 500 un autocar!!
una pregunta los que vosotros habeis mirado hacen alguna parada para recoger gente en otro sitio?? o solo van de salida a restaurante??
Autor: Vicky-Edu » dc. nov. 21, 2012 11:34 am
Autor: Miriam CH » dj. nov. 22, 2012 9:50 pm
Autor: Loy » dv. nov. 23, 2012 8:24 am
Miriam CH ha escrit:Chicas!!! Estoy con Noelia (NOVI), Perfecto, no hay palabras para describirlo, lo hemos hecho tantas veces... que solo hacemos que repetirnos y repetirnos, pero es que el lugar lo merece, es como una gran familia!!! Estar super tranquilas de verdad, no dudeis de nada que son unos profesionales.
Os pongo una foto de nuestro mapa, lo hicimos el papel vegetal, es el mismo que te envia Joan, pero pusimos un par de indicaciones.
VIVA EL MAS DE CAN RIERA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Vicky-Edu » dv. nov. 23, 2012 1:39 pm