El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Rachel12 » ds. març 10, 2012 9:13 pm

Ostras, pues ni idea, quizás se lo podríamos preguntar a Silvia???? O mirar la página web a ver si pone condiciones, no???? no se muy bien como va el tema de las jornadas de puertas abiertas...

Ya hemos hecho los cursillos pre-matrimoniales!!! Bien!!! La verdad es que han estado muy divertidos, una experiencia que vale la pena... Hemos compatido muchas cosas con otras parejas.
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dg. març 11, 2012 12:20 am

Hola guapis, ya tengo las flores de la Iglesia!!! Al final las hemos pillado en Montornes, otra floristeria que conoce la Ermita. Nos cuesta 270 euros, va incluido los dos centros grandes de los lados, uno en el altar, otro centro en el santo, las barandillas exterior y los bancos. Nos ha salido super bien ademas en ese precio esta contado el volver a colocar las flores de los bancos.
Que bien una cosa menosss yupi.
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dg. març 11, 2012 2:21 pm

Hola Andrea, qué bien, no?? después de tanto mirar ya lo tienes. ¿Los 270 euros que os cuestan las flores es 270 cada pareja o en total y luego lo dividís entre las dos parejas? es que como nos están ofreciendo tanta variedad de precios ahora ya no me sorprende nada.

Yo por ahora tengo el precio de Navarro que es el más económico que tengo aunque mañana voy a ver a Bloom y si me dices que esta de Montornés es 270 en total pues iré a mirar. Por cierto, cómo se llama esta floristería de Montornés?

Yo alomejor voy el sábado que viene al Paratge ya que Silvia me ha dicho que hay una boda por la mañana y así aprovecho cómo queda todo montado...
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dg. març 11, 2012 9:28 pm

Rachel12 ha escrit:Hola Andrea, qué bien, no?? después de tanto mirar ya lo tienes. ¿Los 270 euros que os cuestan las flores es 270 cada pareja o en total y luego lo dividís entre las dos parejas? es que como nos están ofreciendo tanta variedad de precios ahora ya no me sorprende nada.

Yo por ahora tengo el precio de Navarro que es el más económico que tengo aunque mañana voy a ver a Bloom y si me dices que esta de Montornés es 270 en total pues iré a mirar. Por cierto, cómo se llama esta floristería de Montornés?

Yo alomejor voy el sábado que viene al Paratge ya que Silvia me ha dicho que hay una boda por la mañana y así aprovecho cómo queda todo montado...

Guapa, son 140 euros por pareja. Si es verdad cada floristería pide lo que le da la gana, esta nos deja hasta los sacos de petalos grandes de color variado a 12 euros. En otro sitios me han pedido hasta 25 euros.

Se llama MOGAVERD esta en la calle Mayor nº39 tel. 936143433, la señora que nos atendio es Pepi, si vas comentale que vienes de mi parte, así tampoco te pide otro precio diferente.
En este sitio no tienen fotos, ellos han adornado un monton de veces la ermita, pero tienes que ir pidiendo ya lo que quieres.
Lo único que no tienen es la alfombra, a lo mejor la compramos de moqueta y la ponemos para ese día, fuimos a mirar un sitio de telas que hay ahí en montornes y nos cuesta 54 euros la alfombra, así que 27 euros por pareja. Todavía esto lo tenemos que pensar. Por que cuando me reuna con Silvia quiero comtarselo y si ella tiene, mirare haber si me la puede poner y sino la compraremos.

Ohhh que bién pues cuando veas el Paratge montado te va a encantar!!!!
Besitos
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dl. març 12, 2012 10:10 pm

Sí, sí, ya he quedado el sábado por la mañana. Qué bien!!!
A mí sí que me dijeron que tenían alfombra roja y que si la queríamos nos la ponían, así no hay que comprarla.
Hoy he ido a Bloom flors y me tiene que enviar la chica el presupuesto. A ver qué tal...
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dt. març 13, 2012 8:50 am

Rachel12 ha escrit:Sí, sí, ya he quedado el sábado por la mañana. Qué bien!!!
A mí sí que me dijeron que tenían alfombra roja y que si la queríamos nos la ponían, así no hay que comprarla.
Hoy he ido a Bloom flors y me tiene que enviar la chica el presupuesto. A ver qué tal...

Por eso me esperaré, cuando hable con Silvia todas las dudas de la preparación se lo comentaré.
Pues ya nos contarás que te dicen de Bloom.
AndreaJose

EntradaAutor: pat30 » dt. març 13, 2012 9:41 pm

Que bien esa floristeria de Montornés, no?? Iremos a verla, muchas gracias Andrea!!!
pat30

Entrades: 6
Membre des de: dg. des. 25, 2011 11:30 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dt. març 13, 2012 9:51 pm

pat30 ha escrit:Que bien esa floristeria de Montornés, no?? Iremos a verla, muchas gracias Andrea!!!

De nada guapí, estamos para eso, nos ayudamos entre todas.
Un besazo
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » ds. març 17, 2012 3:11 pm

Hola chicas, qué tal los preparativos? Tenemos esto un poco abandonado...

Hoy he ido a ver cómo quedaba todo preparado para una boda que había pero solo he podido ver el interior porque el tema de las mesas para el aperitivo no estaban preparadas.

Vosotras vais a preparar algo para los niños? Yo tenía pensado preparar algunas piñatas para colgarlas en el aperitivo o poner alguna mesa pequeña con globos, botes para hacer pompas de jabón y alguna cosilla más que compre, pero no sé qué hacer. Silvia me ha dicho que podemos coger a una canguro para que los tenga entretenidos, pero no sé... son 160 euros y solo son 6 niños porque los demás son bebés. La verdad es que estaría bien para poderlos poner en una mesa solos a que comieran con la niñera pero creo que sale un poco caro. Y hay algún niño un poco tímido que igual al final no "disfrutan" de la canguro. Si no pongo canguro supongo que tendría que ponerlos con los padres... ufff, no se qué hacer.

Hoy no he podido elegir mantelería porque solo estaba expuesta la que han elegido los novios de hoy (normal). Silvia me ha dicho que vaya un domingo que tendrán montadas las muestras y así elegimos.

Los que hoy se casaban habían preparado a lo largo del recorrido hasta la iglesia unos botes de cristal con agua y flores y plantas tipo "sivestre". La verdad es que quedaba precioso, pero claro, como lo montas porque si vives lejos es una "p..." enviar a algún familiar para que te monten eso. No se si hablando con la que monte las flores de la iglesia... También habían puesto abajo, en el desvio hacia el restaurante, una flecha con los nombres de los novios. Está bien también.

Sabéis ya cómo vais a hacer lo de las firmas?
Habéis elegido ya mantelería? Yo creo que a parte del día de la elección de mantelería, tendremos que quedar otro día para que nos expliquen toda la organización, no?

Bueno, chicas, he planteado unos cuantos temas... es que hoy me he puesto un poco nerviosa porque de todos esos detalles todavía no tengo nada preparado...
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dg. març 18, 2012 11:37 am

Rachel12 ha escrit:Hola chicas, qué tal los preparativos? Tenemos esto un poco abandonado...

Hoy he ido a ver cómo quedaba todo preparado para una boda que había pero solo he podido ver el interior porque el tema de las mesas para el aperitivo no estaban preparadas.

Vosotras vais a preparar algo para los niños? Yo tenía pensado preparar algunas piñatas para colgarlas en el aperitivo o poner alguna mesa pequeña con globos, botes para hacer pompas de jabón y alguna cosilla más que compre, pero no sé qué hacer. Silvia me ha dicho que podemos coger a una canguro para que los tenga entretenidos, pero no sé... son 160 euros y solo son 6 niños porque los demás son bebés. La verdad es que estaría bien para poderlos poner en una mesa solos a que comieran con la niñera pero creo que sale un poco caro. Y hay algún niño un poco tímido que igual al final no "disfrutan" de la canguro. Si no pongo canguro supongo que tendría que ponerlos con los padres... ufff, no se qué hacer.

Hoy no he podido elegir mantelería porque solo estaba expuesta la que han elegido los novios de hoy (normal). Silvia me ha dicho que vaya un domingo que tendrán montadas las muestras y así elegimos.

Los que hoy se casaban habían preparado a lo largo del recorrido hasta la iglesia unos botes de cristal con agua y flores y plantas tipo "sivestre". La verdad es que quedaba precioso, pero claro, como lo montas porque si vives lejos es una "p..." enviar a algún familiar para que te monten eso. No se si hablando con la que monte las flores de la iglesia... También habían puesto abajo, en el desvio hacia el restaurante, una flecha con los nombres de los novios. Está bien también.

Sabéis ya cómo vais a hacer lo de las firmas?
Habéis elegido ya mantelería? Yo creo que a parte del día de la elección de mantelería, tendremos que quedar otro día para que nos expliquen toda la organización, no?

Bueno, chicas, he planteado unos cuantos temas... es que hoy me he puesto un poco nerviosa porque de todos esos detalles todavía no tengo nada preparado...

Hola guapa!!!!

Cuantas dudas no te agobies, poco a poco además te queda tiempo no?
Nosotros al principio habíamos pensado en colocar toda la rampa de entrada a la Ermita con plantas y flores, pero sinceramente el presupuesto sube y en mi caso hay otra boda a las 18 horas, o las comparto o tengo que tener a alguién que lo quite todo y lo guarde en algún sitio. En ese aspecto no haremos nada, demasiadas cosas, importes que luego lo puedes añadir en detalles que puedas hacer a alguién especial.
Lo de las flechas es una buena idea, nosotros a lo mejor hacemos algo, pero eso puedes montarlo el jueves o viernes tarde. No hace falta que lo hagas el mismo sábado por la mañana, jejeje sino nos llueve.
Pues con los niños, también pensamos ponerles canguro, pero todavía estamos con las dudas, nos queda tiempo, todavía la gente nos tiene que confirmar la asistencia y debemos hablar con los padres, por que algunos son reacios a dejar a sus niños con alguién. Puede que si que les montemos algo para el baile, pero para comer todavía no sabemos. Esto todavía no lo tenemos seguro.
Todavía no me han llamado para la manteleria hasta finales de abril prinicipios de mayo no creo que me llamen.
Rachel, tranquila que ya veras que te dará tiempo a todo, que quedan día no te agobies guapa.

Un besazooooo
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dl. març 19, 2012 3:27 pm

Hola guapís,

Nada comentaros que ya he quedado con el fotografo para hacer la pre-boda en el parque de Montjuic. El próximo día 21/04, además me coincide con la prueba de maquillaje y peinado.

Ya va quedando menos y cerrando cosas...

Un besote
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dl. març 19, 2012 4:23 pm

Hola!

Yo también tenia pensado lo de la canguro, le pregunte a Silvia, pero no me dijo el precio, ¿esa es la que te ofrecen ellos con cena incluida? Yo encontre una, me pasaron presupuesto y a parte tenia que añadirle la cena del staff, pero eso ya era cuando fuese a ver a Silvia.
En cuando a lo de adornar el paseo, yo también quiero hacerlo por fuera en la puerta que entra al jardín; yo lo hare con la chica que me hace el ramo, y creo que ella misma puede desplazarse hasta allí. Creo que deberia de hacertelo quien adorne la ermita!
Tengo entendido que el mismo dia que quedamos para la manteleria te explican todo... porque yo por ejemplo tengo que avisar a Silvia con antelación para también quedar con el señor que nos hara la ceremonia civil... así que todo el mismo día.
Lo del libro de firmas, ni idea... a ver si puedo montar algo guay... me tira mucho lo de la cuerda y colgarlo...
Ah, andrea! Yo tengo el preboda en Mayo! ¿Como que te lo han puesto en Sábado? A mi me dijeron que imposible...
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: AndreaJose » dl. març 19, 2012 6:08 pm

buenri ha escrit:Hola!

Yo también tenia pensado lo de la canguro, le pregunte a Silvia, pero no me dijo el precio, ¿esa es la que te ofrecen ellos con cena incluida? Yo encontre una, me pasaron presupuesto y a parte tenia que añadirle la cena del staff, pero eso ya era cuando fuese a ver a Silvia.
En cuando a lo de adornar el paseo, yo también quiero hacerlo por fuera en la puerta que entra al jardín; yo lo hare con la chica que me hace el ramo, y creo que ella misma puede desplazarse hasta allí. Creo que deberia de hacertelo quien adorne la ermita!
Tengo entendido que el mismo dia que quedamos para la manteleria te explican todo... porque yo por ejemplo tengo que avisar a Silvia con antelación para también quedar con el señor que nos hara la ceremonia civil... así que todo el mismo día.
Lo del libro de firmas, ni idea... a ver si puedo montar algo guay... me tira mucho lo de la cuerda y colgarlo...
Ah, andrea! Yo tengo el preboda en Mayo! ¿Como que te lo han puesto en Sábado? A mi me dijeron que imposible...

Jejeje, me he equivocado es el 19/04, es que el 21/04 tengo una comunión, se me ha ido la olla!!!
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dl. març 19, 2012 10:17 pm

Hola chicas, qué tal?

Buenri, ese es el precio que me dio Silvia de la canguro que trabaja con ellos. A mí me parece exagerado porque por 100 euros yo creo que ya está más que pagado, pero bueno. La verdad es que después nos acordamos que no le habíamos preguntado si en ese precio entra su comida o qué. Pero de todas formas creo que no la cogeremos porque empizas a sumar y al final se te va. Yo creo que pondré una mesita con cuatro globos, con botes de pompas de jabón y algunas cosillas más y ellos con eso ya se entretienen. Y para comer supongo que acabaré poniéndolos con los padres.

Nosotros al final no cogimos pre-boda, solo hemos cogido post-boda. Ya explicareis qué tal con Toni.

Andrea, como vas con el tema del expediente matrimonial? Has hecho ya los cursos? Al final dónde los hacías? es que tanto lío que hubo no recuerdo dónde los hacías finalmente.

Buenri, a tí te tardó mucho la chica de Bloom en enviarte el presupuesto de lo que le pediste? es que yo fuí el lunes pasado y todavía no me lo ha enviado. La verdad es que tengo ganas de cerrar el tema de las flores.
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dt. març 20, 2012 8:23 am

Hola!

Yo tengo el pre-boda el 17 de Mayo!! Nosotros tampoco lo ibamos a coger, pero como es gratuito y vamos a comprar los archivos pensamos en hacerlo y así tenemos fotos de los dos a pesar de que no las incluyamos en el álbum.
Sobre Bloom, es que yo no pedí presupuesto, sé que lo quiero hacer con ella y según los comentarios sus precios son buenos y se más o menos cuanto valen sus ramos, etc.... Llamale por telefono porque tiene un montón de faena.
Hoy o mañana llamare a Silvia para quedar para finales del mes que viene, a ver que me dice... tengo unas ganas ya de que llegue ese día! Así también hablaré un poco de la organización.
Las cestitas del baño ya casi las tengo, solo falta comprar las cositas que van en ella y otras las he hecho yo misma.
Rachel, una pregunta, ¿como era el cartel de la carretera que hicieron los novios del fin de semana pasado? Yo quiero hacerlo, no se si de madera o pizarra.....
La canguro, yo creo que ese precio es con cena, tienes que pensar que la cena del staff creo que son 50 euros, así que los precios que tu encuentres de canguro le habrás de sumar eso. A mi me han pasado presupuesto de 100 euros, así que sumandole la cena, aproximadamente es lo mismo!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dt. març 20, 2012 8:25 am

Rachel12 ha escrit:Hola chicas, qué tal?

Buenri, ese es el precio que me dio Silvia de la canguro que trabaja con ellos. A mí me parece exagerado porque por 100 euros yo creo que ya está más que pagado, pero bueno. La verdad es que después nos acordamos que no le habíamos preguntado si en ese precio entra su comida o qué. Pero de todas formas creo que no la cogeremos porque empizas a sumar y al final se te va. Yo creo que pondré una mesita con cuatro globos, con botes de pompas de jabón y algunas cosillas más y ellos con eso ya se entretienen. Y para comer supongo que acabaré poniéndolos con los padres.

Nosotros al final no cogimos pre-boda, solo hemos cogido post-boda. Ya explicareis qué tal con Toni.

Andrea, como vas con el tema del expediente matrimonial? Has hecho ya los cursos? Al final dónde los hacías? es que tanto lío que hubo no recuerdo dónde los hacías finalmente.

Buenri, a tí te tardó mucho la chica de Bloom en enviarte el presupuesto de lo que le pediste? es que yo fuí el lunes pasado y todavía no me lo ha enviado. La verdad es que tengo ganas de cerrar el tema de las flores.

Rachel, guapa pues el expediente lo hago con el cura de mi barrio al final, el 18 de abril tengo que llevar a los testigos que deben aparecer en el expediente, me pidio dos. Sobre el curso todavía estoy esperando a que me llamen, nos comentaron que era un sábado tarde, pero todavía no tengo fecha. Si a finales de marzo no nos han llamado iremos por la parroquia, a lo mejor se han olvidado de nosotros.
Es una buena idea lo de la mesa para los niños, a lo mejor me copio, pero todavía en mi caso es una incognita.
Un besote
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dt. març 20, 2012 5:00 pm

Chicas!!
El sábado 31 de Marzo, voy a escoger manteleria y hablar con el señor de la ceremonia!!! He llamado yo a Silvia para quedar, y me ha dicho que ese Sábado. Me ha comentado que este Sábado que viene ya van unas cuantas parejas a escoger!!! Y que el DJ ya tiene la lista de bodas y que nos ira llamando, que no nos preocupemos!
Ya se acerca!!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: pat30 » dt. març 20, 2012 6:57 pm

Hola chicas!! Que guay lo de que ya tengais fecha de preboda!! oye, os ha llamado Toni o le habeis llamado vosotras?
pat30

Entrades: 6
Membre des de: dg. des. 25, 2011 11:30 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dt. març 20, 2012 9:51 pm

Hola chicas!

Buenri, pues entonces llamaré a la chica de Bloom mañana a ver qué me dice del presupuesto.
En cuanto a lo de la canguro, sí tienes razón, seguramente ya cuadra con lo que me dio Silvia, aunque yo no creo que lo coja porque me aprece carillo.
En cuanto a lo del cartel que tenían preparado este finde era una flecha tipo pizarra que ponía los nombres y estaba colocada encima de una caja (tipo caja de frutas colcada vertical). Yo también intentaré hacer algo parecido, o pensaré a ver si se me ocurre mejor manera de colocar la flecha.
Yo también he preparado ya casi todo lo que pondré en las cestitas, me falta comprar las cestitas.

Andrea, yo ya he firmado todos los papeles delexpediente matrimonial, de hecho lo hice ayer y ya tengo todo para llevárselo al cura. Qué raro que tengan que firmarte ahora los dos testigos, no? Yo lo hago el mismo día de la ceremonia. Subirán 5 testigos aunque 2 son los legalmente necesarios y son los que sus firmas son las que sirven, el resto no.

A mí lo que me "preocupa" del día que vayamos a elegir mantelería es que parece que vamos muchas parejas a la vez y no se si será ese el día que Silvia nos comente toda la organización.
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dc. març 21, 2012 12:41 am

buenri ha escrit:Chicas!!
El sábado 31 de Marzo, voy a escoger manteleria y hablar con el señor de la ceremonia!!! He llamado yo a Silvia para quedar, y me ha dicho que ese Sábado. Me ha comentado que este Sábado que viene ya van unas cuantas parejas a escoger!!! Y que el DJ ya tiene la lista de bodas y que nos ira llamando, que no nos preocupemos!
Ya se acerca!!!!

Jo que guay ya va quedando poco!!!!! Anda y con mas parejas y entonces como preparas tu organizacion? Silvia no va a poder estar por todos.
AndreaJose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants