Autor: Estercita » dl. gen. 09, 2012 10:09 am
Autor: MyK » dl. gen. 09, 2012 11:15 am
xaviymaica ha escrit:Yo soy del 15 de Septiembre.
No tenemos nada más que los papeles en el registro y la fecha y hora cogida en el palacio para casarnos.
Esta semana pasada como he estado de vacaciones he ido con mi madre y hermanas y ya tengo vestido... bueno tengo dos en mente y aún no tengo el 100% claro..pero cuando me lo puse supe que era ese. Así que he cogido hora para el día 27 de Enero para ya encargarlo y tomar medidas, ya que estoy con la dieta y estoy bajando bastantes kilos.
Nos queda todo .... el Restaurante se está resistiendo y andamos un poco preocupados.. pero espero dejar ese tema cerrado en el mes de Enero. Lo único que solo tenemos los findes para ir mirando..pero bueno, poco a poco .
Besitosss
Autor: novi » dl. gen. 09, 2012 7:41 pm
Estercita ha escrit:Si quieres septiembre, puedes hacer lo que hice yo, escogí el 23 de septiembre que es un domingo y el 24 es festivo, es la Merçé, en Barcelona en festivo. Es lo mismo que si fuese un sábado y la gente no se da cuenta de estas fechas con festivos en lunes y no hay tanta demanda de domingos en los restaurants....yo cuando fui a mi restaurant me daban fecha para el 20 de octubre y miré los domingos que tuviesen un lunes festivo y me salió el 23 de septiembre....
Autor: xaviymaica » dt. gen. 10, 2012 10:14 pm
Autor: AyH » dc. gen. 11, 2012 2:04 pm
Autor: Mesa » dj. gen. 12, 2012 8:40 pm
sonia85 ha escrit:Mesa ha escrit:sonia85 ha escrit:yo me caso el 15 de setiembre y todavia no tengo nadaaaa!!!!!!!!! bueno si, lo mas importante que es el restaurante lo tenemos reservado hara ya año y medio, ahora empiezo en busca de mi vestido!!!! todas teneis ya escojido el vestido???
Que bien sonia! Por favor cuenta despues del finde como te ha ido en la busqueda de vestido...
Yo llevo un mes de enero de miedo, me abrieron la cuenta atras y casi no he podido escribir nada!
Por cierto yo me caso de mañana. Como yo tampoco dispongo de mucho tiempo libre ya me iras diciendo que ruta vestidil vas siguiendo para ir cogiendo ideas. Mua!!!
Hola Sonia!
Eres de mi mismo día, qué bien!. Felicidades por tu boda!
Pues estás igual que yo, yo tengo restaurante (pero no desde hace tanto como tú, sino desde Noviembre más o menos), y me falta todo lo demás, pero quiero ir piano piano, porque el mes de enero es muy fuerte de trabajo en mi empresa y quiero estar bastante concentrada, así que creo que hasta finales de Enero no voy a mirar nada más... Pero sí le voy echando algun vistacito a las páginas web que aconsejan por el foro, así cuando vaya mirando ya tengo más idea!
¿Donde te casas?. Yo en el Restaurante Font del Tort, en Montcada i Reixach
Muchos besos!
hola!!! yo este mes de diciembre también he tenido muucho curro y ahora vuelvo a coger el hilo del foro....
felicidades a ti también!!!! ya veras sera un dia fantastico!!! os casais de mañana o de tarde? nosotros de tarde.
hemos elegido can ribas de montbui.
he empezado ya en serio en busca del vestido, el dia 14 voy a rosa clara a mirar vestidos..... no tengo mucho tiempo libre y prefiero ir tranquila e ir mirando ;)
las invitaciones ya tenemos claro como las queremos, no queremos las tipicas y encontramos unas muy originales, este semana ya las encargaremos y asi una cosa menos en que pensar.
tenemos tiempo asi que poco a poco podemos ir haciendo las cositas y sin agobiarnos!
un saludo!
Autor: ANAPAR » ds. gen. 14, 2012 10:52 pm
AyH ha escrit:nosotros nos casamos el 1 de septiembre, y tenemos restaurante desde diciembre de 2010, si si hace año y pico
Autor: novi » dg. gen. 15, 2012 11:22 am
Autor: ORCA » dg. gen. 15, 2012 11:36 am
Autor: ORCA » dg. gen. 15, 2012 11:39 am
Autor: novi » dg. gen. 15, 2012 11:39 am
Autor: xaviymaica » dg. gen. 15, 2012 9:38 pm
Autor: MyK » dg. gen. 15, 2012 11:21 pm
Autor: xaviymaica » dg. gen. 15, 2012 11:30 pm
Autor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 8:08 am
sonia85 ha escrit:Mesa ha escrit:sonia85 ha escrit:yo me caso el 15 de setiembre y todavia no tengo nadaaaa!!!!!!!!! bueno si, lo mas importante que es el restaurante lo tenemos reservado hara ya año y medio, ahora empiezo en busca de mi vestido!!!! todas teneis ya escojido el vestido???
Hola sonia! Como te ha ido la ruta vestidil de esta semana? Algun ganador? Muaks
Hola Sonia!
Eres de mi mismo día, qué bien!. Felicidades por tu boda!
Pues estás igual que yo, yo tengo restaurante (pero no desde hace tanto como tú, sino desde Noviembre más o menos), y me falta todo lo demás, pero quiero ir piano piano, porque el mes de enero es muy fuerte de trabajo en mi empresa y quiero estar bastante concentrada, así que creo que hasta finales de Enero no voy a mirar nada más... Pero sí le voy echando algun vistacito a las páginas web que aconsejan por el foro, así cuando vaya mirando ya tengo más idea!
¿Donde te casas?. Yo en el Restaurante Font del Tort, en Montcada i Reixach
Muchos besos!
hola!!! yo este mes de diciembre también he tenido muucho curro y ahora vuelvo a coger el hilo del foro....
felicidades a ti también!!!! ya veras sera un dia fantastico!!! os casais de mañana o de tarde? nosotros de tarde.
hemos elegido can ribas de montbui.
he empezado ya en serio en busca del vestido, el dia 14 voy a rosa clara a mirar vestidos..... no tengo mucho tiempo libre y prefiero ir tranquila e ir mirando ;)
las invitaciones ya tenemos claro como las queremos, no queremos las tipicas y encontramos unas muy originales, este semana ya las encargaremos y asi una cosa menos en que pensar.
tenemos tiempo asi que poco a poco podemos ir haciendo las cositas y sin agobiarnos!
un saludo!
Autor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 8:12 am
Autor: MyK » dl. gen. 16, 2012 11:19 am
xaviymaica ha escrit:Si, ya nos han dicho que no hay ningún tipo de exclusividad. Nos enseñarán uno que tienen por si nos interesa ,pero sin ningún compromiso. si sabeis de alguno que esté bien de precio me comentais... no queremos dejarnos mucho dinero.
Nos gustarían unas fotos originales y diferentes :)
Autor: cristales » dg. gen. 22, 2012 11:34 am
Autor: Estercita » dg. gen. 22, 2012 11:40 am
cristales ha escrit:Hola chicas, yo también me caso en Septiembre, concretamente el 22. Ya tenemos iglesia, y el fin de semana que viene decidiremos restaurante (ya tenemos prereserva). Me falta todo lo demás (vestido, fotógrafo, etc.etc.) pero teniendo lo primordial, restaurante e iglesia espero que se me quiten ya estos nervios que tengo :)