Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: Estercita » dl. gen. 09, 2012 10:09 am

Si quieres septiembre, puedes hacer lo que hice yo, escogí el 23 de septiembre que es un domingo y el 24 es festivo, es la Merçé, en Barcelona en festivo. Es lo mismo que si fuese un sábado y la gente no se da cuenta de estas fechas con festivos en lunes y no hay tanta demanda de domingos en los restaurants....yo cuando fui a mi restaurant me daban fecha para el 20 de octubre y miré los domingos que tuviesen un lunes festivo y me salió el 23 de septiembre....
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: MyK » dl. gen. 09, 2012 11:15 am

xaviymaica ha escrit:Yo soy del 15 de Septiembre.

No tenemos nada más que los papeles en el registro y la fecha y hora cogida en el palacio para casarnos.
Esta semana pasada como he estado de vacaciones he ido con mi madre y hermanas y ya tengo vestido... bueno tengo dos en mente y aún no tengo el 100% claro..pero cuando me lo puse supe que era ese. Así que he cogido hora para el día 27 de Enero para ya encargarlo y tomar medidas, ya que estoy con la dieta y estoy bajando bastantes kilos.

Nos queda todo .... el Restaurante se está resistiendo y andamos un poco preocupados.. pero espero dejar ese tema cerrado en el mes de Enero. Lo único que solo tenemos los findes para ir mirando..pero bueno, poco a poco .

Besitosss

yo también creo que cuanto antes cerréis el tema del restaurante mejor, porque aunque todavía queda tiempo, muchos ya están casi completos! poco a poco, pero sin pausa! mucho ánimo!!
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: novi » dl. gen. 09, 2012 7:41 pm

Estercita ha escrit:Si quieres septiembre, puedes hacer lo que hice yo, escogí el 23 de septiembre que es un domingo y el 24 es festivo, es la Merçé, en Barcelona en festivo. Es lo mismo que si fuese un sábado y la gente no se da cuenta de estas fechas con festivos en lunes y no hay tanta demanda de domingos en los restaurants....yo cuando fui a mi restaurant me daban fecha para el 20 de octubre y miré los domingos que tuviesen un lunes festivo y me salió el 23 de septiembre....

No lo habia pensado yo de esa manera... pero de todas maneras nosotros descartamos casarnos en un puente ( diada o mercè), pq ya nos ha pasado alguna vez de tener una boda en un puente, y nos fstidiaba muchismo no poder aprovechar las pocas fiestas que tenemos en el trbajo.
Pero desde el punto de vista de los novios es una idea genial !
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dt. gen. 10, 2012 10:14 pm

Este fin de semana volvemos a hacer ruta de restaurantes...la mayoria a los que vamos tienen fechas, por no decir todos, menos uno, que el sábado nos dijo que ya lo tenía reservado para el 15 de Septiembre.
lo que pasa es que por ahora no hemos encontrado ninguno que se adapte a nuestras necesidades.

Espero dejar ya cerrado este tema en breve.. ya os voy informando.

Saludos,
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: AyH » dc. gen. 11, 2012 2:04 pm

nosotros nos casamos el 1 de septiembre, y tenemos restaurante desde diciembre de 2010, si si hace año y pico
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: Mesa » dj. gen. 12, 2012 8:40 pm

sonia85 ha escrit:
Mesa ha escrit:
sonia85 ha escrit:yo me caso el 15 de setiembre y todavia no tengo nadaaaa!!!!!!!!! bueno si, lo mas importante que es el restaurante lo tenemos reservado hara ya año y medio, ahora empiezo en busca de mi vestido!!!! todas teneis ya escojido el vestido???

Que bien sonia! Por favor cuenta despues del finde como te ha ido en la busqueda de vestido...
Yo llevo un mes de enero de miedo, me abrieron la cuenta atras y casi no he podido escribir nada!

Por cierto yo me caso de mañana. Como yo tampoco dispongo de mucho tiempo libre ya me iras diciendo que ruta vestidil vas siguiendo para ir cogiendo ideas. Mua!!!

Hola Sonia!

Eres de mi mismo día, qué bien!. Felicidades por tu boda!
Pues estás igual que yo, yo tengo restaurante (pero no desde hace tanto como tú, sino desde Noviembre más o menos), y me falta todo lo demás, pero quiero ir piano piano, porque el mes de enero es muy fuerte de trabajo en mi empresa y quiero estar bastante concentrada, así que creo que hasta finales de Enero no voy a mirar nada más... Pero sí le voy echando algun vistacito a las páginas web que aconsejan por el foro, así cuando vaya mirando ya tengo más idea!
¿Donde te casas?. Yo en el Restaurante Font del Tort, en Montcada i Reixach

Muchos besos!

hola!!! yo este mes de diciembre también he tenido muucho curro y ahora vuelvo a coger el hilo del foro....
felicidades a ti también!!!! ya veras sera un dia fantastico!!! os casais de mañana o de tarde? nosotros de tarde.
hemos elegido can ribas de montbui.
he empezado ya en serio en busca del vestido, el dia 14 voy a rosa clara a mirar vestidos..... no tengo mucho tiempo libre y prefiero ir tranquila e ir mirando ;)
las invitaciones ya tenemos claro como las queremos, no queremos las tipicas y encontramos unas muy originales, este semana ya las encargaremos y asi una cosa menos en que pensar.
tenemos tiempo asi que poco a poco podemos ir haciendo las cositas y sin agobiarnos!
un saludo!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: ANAPAR » ds. gen. 14, 2012 10:52 pm

AyH ha escrit:nosotros nos casamos el 1 de septiembre, y tenemos restaurante desde diciembre de 2010, si si hace año y pico

Nosotros tenemos reservado para el 2 de septiembre!
Imatge
ANAPAR
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: novi » dg. gen. 15, 2012 11:22 am

Veng, venga, q cada vez falta menos!
Yo a ver si acabo ya con el vestido y ... a otra cosa mariposa!
Imatge
novi

EntradaAutor: ORCA » dg. gen. 15, 2012 11:36 am

Ánimos a las que estáis buscando restaurante....es toda una odisea!!! a nosotros nos costó bastant eencontrar restaurante y que nos fuera bien con la iglesia!!! Nos casamos el 15!!!
Novi creo que nos casamos en el mismo restaurante....

besines
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: ORCA » dg. gen. 15, 2012 11:39 am

Novi que te he confundido con otra!!!
hu sentu jejeejej
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: novi » dg. gen. 15, 2012 11:39 am

Orca, creo q no.. yo me caso en Can Riera...
Imatge
novi

EntradaAutor: novi » dg. gen. 15, 2012 11:49 am

Ahh vale! eso me cuadra mas!

jajajaja
Imatge
novi

EntradaAutor: xaviymaica » dg. gen. 15, 2012 9:38 pm

Ya tenemos restaurante!!!!

Nos hemos decidido por la Masia Mas Sunyol !!! Ahora una cosita menos :)

Vamos a por fotografos... alguna recomendación? Buscamos alguno que sea baratito... que no se nos vaya mucho del presupuesto .

Saludos!
Imatge
xaviymaica

EntradaAutor: MyK » dg. gen. 15, 2012 11:21 pm

Enhorabuena!!! qué bien!! una cosa menos... ahora a por el fotógrafo!! hay muchas ofertas y variedad...aseguraros si el restaurante tiene alguna exclusividad o alguna recomendación.
Imatge
MyK

EntradaAutor: xaviymaica » dg. gen. 15, 2012 11:30 pm

Si, ya nos han dicho que no hay ningún tipo de exclusividad. Nos enseñarán uno que tienen por si nos interesa ,pero sin ningún compromiso. si sabeis de alguno que esté bien de precio me comentais... no queremos dejarnos mucho dinero.
Nos gustarían unas fotos originales y diferentes :)
Imatge
xaviymaica

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 8:08 am

sonia85 ha escrit:
Mesa ha escrit:
sonia85 ha escrit:yo me caso el 15 de setiembre y todavia no tengo nadaaaa!!!!!!!!! bueno si, lo mas importante que es el restaurante lo tenemos reservado hara ya año y medio, ahora empiezo en busca de mi vestido!!!! todas teneis ya escojido el vestido???

Hola sonia! Como te ha ido la ruta vestidil de esta semana? Algun ganador? Muaks

Hola Sonia!

Eres de mi mismo día, qué bien!. Felicidades por tu boda!
Pues estás igual que yo, yo tengo restaurante (pero no desde hace tanto como tú, sino desde Noviembre más o menos), y me falta todo lo demás, pero quiero ir piano piano, porque el mes de enero es muy fuerte de trabajo en mi empresa y quiero estar bastante concentrada, así que creo que hasta finales de Enero no voy a mirar nada más... Pero sí le voy echando algun vistacito a las páginas web que aconsejan por el foro, así cuando vaya mirando ya tengo más idea!
¿Donde te casas?. Yo en el Restaurante Font del Tort, en Montcada i Reixach

Muchos besos!

hola!!! yo este mes de diciembre también he tenido muucho curro y ahora vuelvo a coger el hilo del foro....
felicidades a ti también!!!! ya veras sera un dia fantastico!!! os casais de mañana o de tarde? nosotros de tarde.
hemos elegido can ribas de montbui.
he empezado ya en serio en busca del vestido, el dia 14 voy a rosa clara a mirar vestidos..... no tengo mucho tiempo libre y prefiero ir tranquila e ir mirando ;)
las invitaciones ya tenemos claro como las queremos, no queremos las tipicas y encontramos unas muy originales, este semana ya las encargaremos y asi una cosa menos en que pensar.
tenemos tiempo asi que poco a poco podemos ir haciendo las cositas y sin agobiarnos!
un saludo!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 8:12 am

Hola sonia85! Ha intentafo citar un mensaje tuyo y sr ha kedado dentro, con lo cual no lo ves bien... Te preguntaba q tal habia udo la ruta vestidil de wsta semana. Ya nos contaras! Petons.
Imatge
Mesa

EntradaAutor: MyK » dl. gen. 16, 2012 11:19 am

xaviymaica ha escrit:Si, ya nos han dicho que no hay ningún tipo de exclusividad. Nos enseñarán uno que tienen por si nos interesa ,pero sin ningún compromiso. si sabeis de alguno que esté bien de precio me comentais... no queremos dejarnos mucho dinero.
Nos gustarían unas fotos originales y diferentes :)

Pues miraros ese, quizá está bien! y si ya conoce el restaurante pues es un punto a favor. También es recomendable ir a las ferias (ahora creo que 28 i 29 hay una en Terrassa) hay muchas ofertas, packs y variedad. O sino, por el foro también hay recomendaciones...
Imatge
MyK

EntradaAutor: cristales » dg. gen. 22, 2012 11:34 am

Hola chicas, yo también me caso en Septiembre, concretamente el 22. Ya tenemos iglesia, y el fin de semana que viene decidiremos restaurante (ya tenemos prereserva). Me falta todo lo demás (vestido, fotógrafo, etc.etc.) pero teniendo lo primordial, restaurante e iglesia espero que se me quiten ya estos nervios que tengo :)
Imatge
cristales

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: Estercita » dg. gen. 22, 2012 11:40 am

cristales ha escrit:Hola chicas, yo también me caso en Septiembre, concretamente el 22. Ya tenemos iglesia, y el fin de semana que viene decidiremos restaurante (ya tenemos prereserva). Me falta todo lo demás (vestido, fotógrafo, etc.etc.) pero teniendo lo primordial, restaurante e iglesia espero que se me quiten ya estos nervios que tengo :)

Felicidades wapa! Yo me caso el 23, al dia siguiente! Lo del vestido empieza a mirartelo ya, porque a mi me dijeron en una tienda que era como si nos casasemos en julio, porque el mes de agosto están cerradas las tiendas...y el de septiembre les viene el avance de la nueva colección y estan muy liados...tienes tiempo hasta principios de marzo, pero no te duermas...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants