Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: Juditita » dv. nov. 25, 2011 11:07 pm

Chikis pues yo seguramente más a delante pediré espardeñas osea que si quereis algo de solostocks...si que podriamos hacer pedido conjunto...ya vamos viendo no? ya me han enviado lo de la prueba pero no me va bien ninguno de los dias...le he escrito un mail, para eso, lo del aperitivo y lo de la tarta a ver que me dicen...besitooos...

aaaahhh de luna de miel nosotros seguramente...NY, Riviera Maya...
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Dolçeta » ds. nov. 26, 2011 10:43 am

Niebli, si tienes Facebook, te paso mis datos pro privi para que puedas los álbumes!!! Ahí tengo muchísimas fotos del viaje, para que te puedas hacer una idea gráfica de lo se puede visitar. La verdad es que merece la pena!!!! De Thailandia tengo otro álbum, para que le des un vistazo también y puedas comprarar ;)

Respecto a Thailandia vs Bali, es complicada la cosa porque es muy personal, pero te daré mi opinión que no quiere decir que sea universal ni que tenga que estar todo el mundo de acuerdo...
Thailandia es un país precioso, pero muy grande, y ahí yo le veo un problema, porque ya que me tiro 13 horas de avión, me gusta conocer el sitio, visitar todo lo que pueda y aprovechar al 100% el tiempo allí. Con lo cual, se pierde mucho tiempo en desplazamientos, has de cambiar muchas veces de hotel y eso era exactamente lo que no queríamos en nuestra luna de miel (en un principio queríamos hacer Vietnam, pero lo descartamos por tener que arrastrar la maleta para cambiar de hotel unas 5 o 6 veces!). A nosotros nos encanta Asia, después de visitar Thailandia salimos enamorados de aquella zona. Todo es hospitalidad y sonrisas, algo increible. Respecto a las playas, Thailandia tiene muy buenas playas, de postal, vamos! Pero eso conllevaba tener que coger otro avión y cambio de hotel! jajajajajajaja
Así que optamos por Bali, tiene cosas muy parecidas a Thailandia (algunas más espectaculares, otras menos xD) pero es una isla mucho más pequeña, con una riqueza cultural y arquitectónica maravillosas. Eso hizo que solo tuvieramos 3 alojamientos, que nos permitían visitar toda la isla sin tener que hacer muchos cambios. La isla conserva mucha vida rural, y eso le da un encanto impagable. Y al ir con un guía autóctono para nosotros solos la verdad es que es genial, pudimos visitar a nuestro ritmo, y conocer cosas mucho más allá de los tours regulares. Además el guía era un cachondo y nos lo pasábamos estupendamente!!
En cuento a playas, decirte que teniendo piscina en todos los hoteles, la pisamos muy poco... No son tan espectaculares pero si son bonitas (palmeras, arena blanca...) y que nosotros no íbamos buscando un destino de playa, porque para playas bonitas te vas a Formentera que no cuesta tanto dinerito! No se, en ese aspecto somos un poco así, somos más de visitar que de playear (a pesar de haber estado en Riviera Maya y en Rep. Dominicana! jajajajaja).

En fin, cualquier cosa más, ya sabes!! Al final me enrollo tanto que no hace falta que os mande el mail :P :P
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolçeta » ds. nov. 26, 2011 10:44 am

Juditita ha escrit:Chikis pues yo seguramente más a delante pediré espardeñas osea que si quereis algo de solostocks...si que podriamos hacer pedido conjunto...ya vamos viendo no? ya me han enviado lo de la prueba pero no me va bien ninguno de los dias...le he escrito un mail, para eso, lo del aperitivo y lo de la tarta a ver que me dicen...besitooos...

Juditita, si necesitas cualquier cosa con NY y RM, ya sabes tu también dónde encontrarme ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » ds. nov. 26, 2011 1:40 pm

Dolçeta a nosotros nos gusta más ver cositas que estar de panxin en la playa, pero la cosa es que nuunca hemos estado de panxin en ningún sitio sino que vamos a por todas, nos levantamos a las 7 y no paramos hasta las 12 o 1 de la noche nos encanta conocer el sitio al que vamos, si te soy sincera este verano he pisado la playa 2 días jajajaja que mal! me gusta pero me da pereza ir! Por eso queríamos ir a un sitio que combinara para saber lo q es estar un rato al sol jajajaja pero me dicen que en estas playas hay unos bichos que te pican! :O me lo ha dicho una chica de una agencia de las de las fira jajaja que cague! También estoy totalmente de acuerdo con lo de no cambiar mucho de hotel me parece pesado , osea que tu propuesta me ha encantado jajaja, agrégame en el face!!! me llamo Puri Chaparro! jajajaj no creo que encuentres a nadie con este nombre y mi edad! mi madre que sé ve que no tenía más nombres pa elegir jajajaja!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Niebli » ds. nov. 26, 2011 1:42 pm

Juditita ha escrit:Chikis pues yo seguramente más a delante pediré espardeñas osea que si quereis algo de solostocks...si que podriamos hacer pedido conjunto...ya vamos viendo no? ya me han enviado lo de la prueba pero no me va bien ninguno de los dias...le he escrito un mail, para eso, lo del aperitivo y lo de la tarta a ver que me dicen...besitooos...

Judititaaa depende de cuánto salga yo igual me apunto a lo de las espardeñas! jjijij por cierto te veo muy ocupada últimamente, que te veo muy poco por aquí y te echamos de menos jajaja
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dg. nov. 27, 2011 8:34 pm

Dolçeta!! otra pregunta, oú que pesada soyyy! los regalitos de los invitados se dejan ya en la mesa o te dan la opción de repartirlo después? En una boda lo repartieron los mismos camareros como si fuera un plato, cuendo los novios empezaban a dar los regalitos. Así los invitados se ponen a mirar el regalito y no se cansan tanto de las entregas jajajaa
Niebli

EntradaAutor: Dolçeta » dg. nov. 27, 2011 8:39 pm

Puedes elegir si dejarlo en el plato, repartirlo tu o que lo repartan las azafatas... Eso como tu quieras!! Nosotros lo dejamos en la mesa porque eran muchos invitados y hubiéramos perdido muchísimo tiempo ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » dj. des. 01, 2011 12:19 am

Maseritas guapas, que estais por ahíii?? jijij Gracias Dolçeta por la info, tu como siempre estás para todo!!! que suerte tenerte!

Otra preguntita más para todas....ya os habéis mirado los zapatos? en la tiendo en el que me he comprado el vestido no tienen :C entonces tendré que ir a algún sitio pero donde? yo en esto estoy un poco más perdida!! Un besín a todas!
Niebli

EntradaAutor: Dolçeta » dj. des. 01, 2011 10:09 am

Niebli ha escrit:Maseritas guapas, que estais por ahíii?? jijij Gracias Dolçeta por la info, tu como siempre estás para todo!!! que suerte tenerte!

Otra preguntita más para todas....ya os habéis mirado los zapatos? en la tiendo en el que me he comprado el vestido no tienen :C entonces tendré que ir a algún sitio pero donde? yo en esto estoy un poco más perdida!! Un besín a todas!

Yo me los compré aquí: http://www.enepe.com/ Tienen un showroom en Barcelona y para mi pie (un 41) encontré muchísima variedad!!! ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: nina83 » dj. des. 01, 2011 9:29 pm

hola chicas!!! si estamos un poco desaparecidas todas!! yo este find puente a ver si me pongo al dia i por fin empiezo mi CA!!! asi os cuento mi vida! jijijij
nosotros aun estamos con la eleccion de platos.. q dificil! pero weno el lunes si o si lo envio! jijijij
y este puente aprovecharemos para avanzar cosas de la boda.. alianzas, detallitos, musica... todo lo que se pueda avanzar mejor! como no nos vmaos de puente....
Niebli zapatos también los puedes mirar que esta bien de preico... alguna vez lo vi... en una tienda q hay en rambla catalunya antes de llegar a gran via (bajando) pero ara el nombre no recuerdo bajando a mano izq. si me acerco este puente te digo!
vosotras q tal los preparativos?
Dolçeta como dice niebli eres un tesoro y tenerte siempre por aqi va de coña!! jiji... aun no he podido mirar lo del viaje.. pero este puente lo hago y si tengo mas duads ya t dire si no te importa!
venga chicas! a darle a las teclas!!!
mua
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Niebli » dt. des. 20, 2011 7:47 am

Hola chicas!!! pues a ver si nos vamos espabilando jajaja, yo he estado más de un mes que no sabía si me casaba o no! jajaja estaba liada con el cole y las dichosas notas, informes , acabar libros etc, un horror, jajaja y esta semana concierto de Navidad y todos los días talleres, con su respectiva preparación osea que no he preparado nada de la boda, bueno si una cosita: ya tengo viajeeeee! y el novio traje que ya lo veía yo en tejanos! El jueves nada más salir del cole vamos a la prueba de menús ya os explicaré guapis!
Niebli

EntradaAutor: nina83 » dj. des. 22, 2011 8:43 am

Niebli!!!
ya teneis viaje!!! donde!! cuenta cuenta.. nosotros esta navidad queremos avanzar todo lo que podamos... a ver...
Y queremos detalles de la prueba! nosotros vamos el 27 (despues de todas las comilonas!! madre mia!!)) jijiji
Ya haremos fotitos también!!!
por cierto, si alguna quiere pedir cosas en conjunto nos podriamos poner de acuerdo (rollo pai pais o pulsera luminosas!) pq el post de pedidos conjuntos esta muy paralizado!!!
venga a ver si animamos el foro.. q esta muy apagado!!!
besos maseritas!
y FeLiz NaViDaD!!!!
Imatge
nina83

EntradaAutor: nina83 » dt. des. 27, 2011 9:56 am

Niebli!!!
cronica de tu prueba de menu!!!???? no hay???
nosotros vamos hoy a las 14.00h... despues de 3 dias comiendo a tope... pero weno seguro q esta guay!
alguna recomendación???
nenas tenemos esto muy muerto!!!
ah y FELIZ NAVIDAD a todas!!!
mua
Imatge
nina83

EntradaAutor: veronik96 » dj. des. 29, 2011 3:16 pm

Hola chicas!!!!
Soy nueva en el foro y tambien me caso en el mas!!!!
Ayer hicimos nuestra prueba de menu y la verdad que fue genial
Todo estaba riquisimo pero la verdad que lo tuvimos bastante claro para elegir, la bodega de buena calidad!!

No hemos quedado con la mariscada y el solomillo de buey con salsa ceps de segundo y el sorbete de limón que era el más digestivo los otros muy empalagosos para nuestro gusto

Salimos muy contentos!!!

Oye alguien me puede informar precios del Joan cabes!!
y Dolçeta estoy muy interesada en bali, si me puedes pasar todo lo que tengas por mail para que me salga baratillo...!!!! te lo agradezco: veronik96@yahoo.es
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

Entrades: 37
Membre des de: dc. des. 28, 2011 10:21 pm

EntradaAutor: nina83 » ds. des. 31, 2011 10:47 am

Biembenida wapa!! otroa maserita mas!
estos dias nose que pasa pero el foro esta super desconectado!... venga chicas!
cuando te casas?
yo hice la prueba el 27 y también todo genial!
te casas allí o por la iglesia? nosotros hacemos todo allí, y en una semana por fin tendremos las invitaciones...
ya nos iras contando!
Imatge
nina83

EntradaAutor: veronik96 » dg. gen. 01, 2012 10:31 pm

Hola nina83!!!
Gracias por la bienvenida, me caso el 4 mayo, creo que soy de las primeras!!
Hacemos ceremonia civil en el mas
Estoy encantadisima con el sitio

Oye una cosita has contratado a fotográfo yo casi seguro me quedo con joan cabes, pero pica un poco, me gustaria que me enviaras un correo si has ido al joan cabes y me envies los precios que te ha dado, es para ver que tal. veronik96@yahoo.es

Que menu has escogido???
Y venga chicas a darle alegria al foro!!!!!!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

Entrades: 37
Membre des de: dc. des. 28, 2011 10:21 pm

EntradaAutor: Niebli » dl. gen. 02, 2012 5:38 pm

Holaaaaa vuelvo por aquiii! es que me voy metiendo de vez en cuando pero veo esto superapagado y me desmotivo a escribir jijii

Pues nosotros también hemos escogido el menú ya aunque aún estoy con dudas la verdad:

degustación: el canelón (porque me encanta la pasta, aunq los papis les gustaba más el de la vieira i el calamar jiji)
1º la esqueixada de bacalao
2º la llata de ternera (también estaba entre el solomillo y este pero paso de que la gente se queje que si está poco hecho o mucho y vea platos de vuelta a la cocina...)
Sorbete : el de mandarina (también me gustaba el de pinya el que da vueltas con la espuma de coco, pero no lo cojí por lo del coco y por demasiado dulce, pero me encantó aqui dudo)
pastel: tarta helada de biscuit con el fonde de chocolate caliente

La mantelería he cogido la verde, que les gustaba a todos a mi me gustaba la marrón jajaja y ahora no sé si cambiar porque los demás les gustaba más la verde incluido el futuro maridín jajaja Cuál habeis cogido vosotras? Ah! la que me encantaba era la gris con las fundas de las sillas, pero cada funda 5 euros que yo no voy a pagar ni borracha jajajaja somos mucho y no puedo pasarme más, prefiero poner cócteles después.

Las minutas: las blancas

el centro de mesa me dijo que ya me pasaría fotos por las novedades

Y creo que ya está! explicarme que tal vosotras????

Yo esta semana quería ir a comprarme los zapatos, y adelantar cosillas de la boda que es la única semana que no curro y que no tengo a la sobri cuidándola como cada dia del año jajaja y voy y el día de nochevieja mi primin me chafa el dedo del pié con la silla con el resultado de que lo tengo roto y no puedo ni caminar jajaja que fuerteeeeee, osea que poco más, Ahora pondré novedades en mi cuenta! jajaja pasaros!
Niebli

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. gen. 02, 2012 8:38 pm

Chicas! yo después de muchos cambios me caso en el Mas de Sant Lleí el 14 de abril ! >.-<:
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: nina83 » dt. gen. 03, 2012 9:32 am

Niebli ya era hora!!!
nostros nos hemos quedado con la mantelería verde, es la que mejor queda con las silla sin funa (eso pienso yo..) pues no estoy dispuesta a pagar extras (fundas) inutilmente!
Y centro no escogimos... ya enviaré un mail a ver... aunq el q estaba con la mantelería verde (3 jarroncitos) era mono... pero me espero!

Menú:
entrante: la viera... muy buena... casi nos quedamos con el canalón, pero la viera es como mas delicatessen no?
primero: el bacalao también! a los papis les encanta así q... no habia elección! jijiji
segundo: el solomuio de buey con salsa de vino... simplemente buenissimo! nos encanto! eso si exo en 2 trozos para que la gente que no le gusta poco exo este bien!
Sorbete: el de cava con fresas! super digestivo...
Pastel: es lo qe menos me ha gustado del MAS la verdad... así que al final tarta de xocolate belga

Fotografo: no hemos cogido ninguno recomendado por el MAS hemos cogido uno que vimos en una feria y q es de cardedeu q esta al lado de casa... ahora nos toca negociar con ellos el tema menú pq el canon lo pagan ellos si quieren vender fotos.
Tema de Joan precios los tengo en casa... ya te lo mirare (si lo encuentro) pero creo q picaba bastante.. y luego a mi personalmente el estilo no me gustó mucho (para mi demasiado moderno) pero sobre gustos.. hay mucha gente del Mas que elige a el...

Pedido: chicas yo tengo que pedir pai pais, camaras de fotos, pulseras luminosas y pompero... el post de pedidos conjuntos esta muerto ... asi que si alguna se anima podríamos hacerlo entre nosotros... no??

y venga a ver si se anima esto no!!!

Nosotros esta semana queremos mirar tema alianzas i yo zapatos también...

VENGA!!! q este es nuestro año!
Imatge
nina83

EntradaAutor: Niebli » dt. gen. 03, 2012 4:07 pm

aH! por cierto bienvenida al mas chicas nuevas jajaja loli albert y veronik96, que ilu tener más compiiis!
Niebli

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants