VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » dg. maig 01, 2011 9:29 pm

estherilla ha escrit:Hola neniiiiiiiis!!

Qué tal la Semana Santa? Yo me fui a Córdoba, pero vaya tiempo horroroso que hizo, todos los días diluviando! Bueno, el viernes iré a la iglesia que me gusta a ver si el cura nos deja casarnos allí, ya os contaré.
Felicidades a las que habéis empezado la cuenta atrás!! Sonson, que tú empiezas mañana yaaaaa!! Qué ganas tengo de empezar la mía!!

Que vaya bien! Besos!

Hola estherilla!!!!! Que tal la visita a la iglesia?? Que pasa con el cura de allí :-/ como no os va a dejar casaros?? Bueno ya nos explicarás...
Parece mentira que ya me quede menos de un año....que ilusión!!!! Hace nada acababa de registrarme en el foro y empezaba a mirar restauranes y el tiempo se ha pasado volando!!!!!

Nuria2012 ha escrit:Hola a todas, *.-o-o.*

el sábado ya fuimos a ver el Vila, lo tenían todo preparado para una boda, estaba precioso! había más parejas por allí esperando para verlo también, alguna de vosotras?? La verdad es que estaba muy cambiado, nosotros lo habíamos visto en Febrero y nada que ver ahora, todo tan verde, y el salón super bonito! Enfin, que ganas!!!! a mi aún me queda mucho por esperar!!

Como llevais el resto de preparativos? tema vestido? hay gente que dice muy pronto, otros que bien, enfin, que lio, yo empiezo ahora este mes a mirar!

Que vaya muy bien!!!
:-)ok:

Nuria al final yo también fui el sábado!!!! A lo mejor nos cruzamos por allí jejeje porque yo también vi a varias parejas visitandolo!
Estaba increiblemente precioso. Nosotros habíamos ido en noviembre y nos impresionó verlo todo súper cuidado, el césped muy verde y todo en flor...PRECIOSO >.-<: La zona del aperitivo y el salón cuidado hasta el mínimo detalle...la verdad es que hemos hecho la mejor elección jeje :-):-):-):

Yo de momento he tenido el tema preparativos bastante parado, aunque ideas si que tengo un montón!! El vestido si que lo quiero empezar a mirar...si puedo esta semana iré a alguna tienda a ver que encuentro, porque yo soy de las que les va a costar encontra-lo, que ya me conozco :-(
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: estherilla » dl. maig 02, 2011 4:28 pm

Hola!!
A mi hasta Junio no me toca ir! Y ya tengo ganas de verlo otra vez, y más por cómo decís que está de bonito! Bueno, el tema iglesia cada vez mejor!! Hoy me han llamado y me ha dicho que en lo que quedaba de semana me confirmaría la reserva, pero que casi seguro que no hay ningún problema. Yuhuuuuuuuuuuuu!!! Lo que dije si nos dejaba casarnos allí es porque la primera vez que fuimos nos dijo que fuésemos más adelante porque era muy pronto pero que de todas formas me mirara otra iglesia por si acaso, y claro, eso me dio pocas esperanzas. Pero ahora ya me veo casándome allí!!! Qué ilu!!
El tema traje no empezaré a mirarlo hasta septiembre u octubre por lo menos, aunque creo que también me costará encontrarlo, porque me cuesta decidirme la tira en algunas cosas!!!
Bueno wapas, ya nos vamos informando! Besos!!
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: Mertxe » dt. maig 03, 2011 4:33 pm

Hola a todas las minerveras!!!

Por fin tengo un rato para poder escribir... llevo ya un tiempo queriendo ponerme a ello pero por una cosa o por otra... por fin ha llegado el día aunque sea por que estoy mala en casa por culpa de los cambios de tiempo y mi "delicada" garganta...

Bueno a lo que iba que no quiero aburriros, nosotros nos casamos en el Vil·la Minerva el año que viene en pleno Julio, el día 14. Fuimos con la intención de hacerlo éste año pero la fecha que les quedaba no me convencía y el resto de sitios aún menos asi que al final retrasamos la boda al 2012 ya que total ya no nos venía de esperarnos un poquillo más _cfe*:-)

Y para las fotos ya tenemos reservada a Pia, nos pareció una tia muy maja, sabeis si lo hareis en HD o no?? Yo estoy con la duda ya que me "acojono" que nos dijese que se ven todos los detalles super bien y miedo me da con eso del maquillaje y tal...

Intentaré ir escribiendo conforme vayamos confirmando cosillas y esas cosas, que dentro de nada empezaremos las cuenta atrás del año ::love::

Saludotes a todaaaaassssssssssssss :-)ok:
Imatge
Mertxe

Entrades: 6
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:12 am

EntradaAutor: estherilla » dt. maig 03, 2011 5:14 pm

Bienvenida al foro Mertxe!! Y felicidades por la elección! Ya vamos siendo más Minerveras, ole oleeeeee!! Nosotros de fotógrafo hemos cogido a Caballé, pero no haremos vídeo en HD, lo haremos normal. La verdad es que la imagen es super nítida. No has visto ninguna película en Blu Ray? Porque la imagen será muy similar. Lo malo de mostrar tanto detalle será solo con los primeros planos, por lo demás a mi me gusta mucho la imagen que da. Dónde te casas? La mayoría de nosotras nos casamos por la iglesia. Bueno, ya nos iremos contando cositas, de momento estamos en una etapa en la que lo tenemos todo un poco parado.
Ciaoooooooooo!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dc. maig 04, 2011 11:11 am

Hola Chicas!!!

Bueno primero de todo bienvenidas las nuevas incorporaciones y enhorabuena por vuestra boda y por vuestra elección, para mi la mejor jejeje!!
Bueno pues yo sigo sin tener novedades, todo igual, supongo que a la que nos plantemos a un año, empezará la cuenta atras de verdad... y empezaremos a mirar cosillas para que luego no nos pille el toro ( como me suele pasar jeje), el tema vestido empezaré a mirarmelo de cara a verano julio- setiembre, quiero encontrar colecciones del año 2011 y 2012 para que no se me escape nada jeje, y me de tiempo a perder algun que otro Kilillo, que estoy en ello, yo es que soy de mirarmelo mucho todo y un poco indecisa!! A que si Estherilla y Sonson???jejejej ( seguimos sin fotógrafo, pero seguramente el nuestro sea caballe..ya os informaré..el tema ha estado un poco parado)!
Bueno que bien sonia que estuviera todo tan bonito, si es que lo explicabais y se me ilumina la cara, que guay!!! tengo unas ganas de volver, Estherilla nos queda poquito, en un mes estamos por ahí, que ganasssss!!
Pues que bien estherilla que no os haya puesto pegas el cura, solo faltaria, podras hacerlo donde querias, me alegro mucho!!!
Bueno noietes pues esto es todo!! Estherilla estas apunto de llegar a los 100, yuhuuu!!!jeje!! petons
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: estherilla » dc. maig 04, 2011 6:23 pm

Siiiii ya me queda menos yuhuuuuuuu!!! jajajaja. Y sí, doy fe de que eres indecisa jajajaj! Yo a ver si llamo a Caballé para darles la paga y señal, que aún sigo en las mismas, un día por otro nunca llamo! Pfff si es que tengo que hacer tantas cosas que me estreso y no hago na! jejeje. Bueno xiketes, que vaya todo bien!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: VFG » dc. maig 04, 2011 9:26 pm

Hola chicas!!!!!
Bienvenidas a las nuevas foreras vila minerveras y a las otras compis!!!

Ya se vuelve a animar el foro!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeee Como se nota que ya estamos en la verdadera cuenta atrás, q por cierto ¿se activa solo el contador hacia atrás o hay q hacer algo??

Nosotros queremos ir con los padres un sabado de este mes de mayo, y por lo deciis tiene q estar precioso, si ya lo estaba en otoño ahora muchisimo mas!!! ademas por lo que parece allí cuidan todos los detalles desde el mas pequeño al ultimo.

A mi despues de haber visto el bodorrio de los principes de inglaterra me ha animado con los temas de la boda y a mirar vestidos!! q boda mas elegante!!! y q guapa q iba la novia!!! dentro de nada nos vemos nos de blanco como ella jejejej

bueno ya paro q esto de las bodas reales me encanta!!! jejejee

hablamos!!!!!

muaaaaaaaaks a todas!!!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: sonson » dg. maig 08, 2011 7:58 pm

VFG ha escrit:Hola chicas!!!!!
Bienvenidas a las nuevas foreras vila minerveras y a las otras compis!!!

Ya se vuelve a animar el foro!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeee Como se nota que ya estamos en la verdadera cuenta atrás, q por cierto ¿se activa solo el contador hacia atrás o hay q hacer algo??

Nosotros queremos ir con los padres un sabado de este mes de mayo, y por lo deciis tiene q estar precioso, si ya lo estaba en otoño ahora muchisimo mas!!! ademas por lo que parece allí cuidan todos los detalles desde el mas pequeño al ultimo.

A mi despues de haber visto el bodorrio de los principes de inglaterra me ha animado con los temas de la boda y a mirar vestidos!! q boda mas elegante!!! y q guapa q iba la novia!!! dentro de nada nos vemos nos de blanco como ella jejejej

bueno ya paro q esto de las bodas reales me encanta!!! jejejee

hablamos!!!!!

muaaaaaaaaks a todas!!!!

Hola guapa! tienes que registrarte en la pagina de http://www.nuvis.org/, rellenar los datos de la página y escoger los muñequitos que quieres que salgan, entonces te saldrá un link, lo copias en tu perfil del foro y te saldrá el contador con los días que te faltan para el enlace.

Muaaaaaaa!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dt. maig 10, 2011 10:23 am

Ya tengo muñequitos!! Jeje! Gracias Sonson! Ahora es más fácil saber lo que queda para el gran día.
Besines!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dt. maig 10, 2011 12:22 pm

De nada guapa!! Son muy monos ::love::
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: VFG » dc. maig 11, 2011 9:32 pm

Moltes gràcies Sonson!!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: sonson » dc. maig 11, 2011 10:07 pm

:-)ok:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Mertxe » dt. maig 17, 2011 3:23 pm

Hola a todas y gracias por la bienvenida!!

Yo tengo la cuenta atrás con un app en el teléfono y uuffff parece que queda pero cuando ves los dias es alucinante como corre el tiempo!! jejejeje

Estherilla nosotros nos casamos por lo civil y lo celebraremos todo en el Vil·la Minerva, así no tenemos que andar moviéndonos para las fotos y tal... nosotros ya estamos pendientes de poder ir a ver el Vil·la cerquita de la fecha para el tema de la hora y todo eso, aparte de ver otra vez el sitio que los papis aún no lo han visto 'in situ' y´, aunque no lo dicen, tienen ganas de ver el sitio.

Vosotras ya estais mirando vestidos?? Yo estoy esperando a Septiembre para ir.... ¿será tarde? uufffff empiezo a sentir la cuenta atrás en mi cabeza jajajjaaj

Bueno, os dejo ahora que estoy en el trabajo y ando liadilla.

Besos wapas!!!!
Imatge
Mertxe

Entrades: 6
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:12 am

EntradaAutor: mirens » dc. maig 18, 2011 7:36 am

Hola noies!! tenemos nuestro post olvidadillo, no puede serrr!!jeje!!
Bueno pues tenemos una novedad, por fin tenemos FOTÓGRAFO!!!! ya era hora, después de darle vueltas y vueltas nos hemos quedado con DAVID CABALLE, y nada ya hemos dado la paga y señal y una cosilla menos, estamos convencidisimos! ya era hora! *.-o-o.*
El tema vestido yo también me esperaré hasta septiembre, más que nada que aún no me veo y quiero que estén las colecciones 2012 en tienda, así que bueno me dará tiempo a perder unos kilillos jeje!! Por cierto habéis visto la colección TWO de ROSA CLARÁ? La he visto en el facebook; a mi me ha encantado.. he visto 4 o 5 modelos que me han gustado y eso es raro en mi, porque hasta ahora no habia visto nada que me entusiasmara, y me ha dado un subidon al verlos!!jeje!!
besos!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dc. maig 18, 2011 7:39 am

mirens ha escrit:Hola noies!! tenemos nuestro post olvidadillo, no puede serrr!!jeje!!
Bueno pues tenemos una novedad, por fin tenemos FOTÓGRAFO!!!! ya era hora, después de darle vueltas y vueltas nos hemos quedado con DAVID CABALLE, y nada ya hemos dado la paga y señal y una cosilla menos, estamos convencidisimos! ya era hora! *.-o-o.*
El tema vestido yo también me esperaré hasta septiembre, más que nada que aún no me veo y quiero que estén las colecciones 2012 en tienda, así que bueno me dará tiempo a perder unos kilillos jeje!! Por cierto habéis visto la colección TWO de ROSA CLARÁ? La he visto en el facebook; a mi me ha encantado.. he visto 4 o 5 modelos que me han gustado y eso es raro en mi, porque hasta ahora no habia visto nada que me entusiasmara, y me ha dado un subidon al verlos!!jeje!!
besos!

Felicidades por el fotografo!!!!! jejejejeje ya tocaba nena!!!!! Ya te dije que a mi David Caballé también me gustaba mucho :-)ok: Y así una cosita más que te quitas de encima!!

Yo también he visto la colección TWO y hay 2 o 3 que también me han gustado (1 especialmente >.-<: ). Espero que npo sean muy caros!!!!!!! ::brr::
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dc. maig 18, 2011 7:43 am

ya nena eso espero, que no piquen demasiado!! Que modelo es? pasamelo x privi!! yo te paso los que me han gustado! nena como sabes tenemos los mismos gustos jeje
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dc. maig 18, 2011 9:38 am

Esta tarde lo miro y te los paso! Q desde el curro no lo puedo mirar ;)
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. maig 18, 2011 12:06 pm

MINERVINAAAS!! AL HABLA UNA MINERVINA DE ESTE MISMO AÑOOO!!

COMO LO LLEVAIS???

YO CADA PEOR JAJAJA YA VEREIS CUANDO SE ACERQUEN LOS MESES....PIENSAS Q QUEDA MUCHO Y CUANDO TE VAS A DAR CUENTA YA CASI ESTAS CASADA JAJAJA

SOLO DECIROS Q DE MOMENTO TODO EL TRATO Q HE TENIDO CON EL VIL·LA HA SIDO EXCELENTE ::love::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: VFG » dj. maig 19, 2011 12:47 pm

Hola a todas!!!

Felicidades Mirens!!! Bienvenida al grupo de las David Caballé !!! Yo creo que hemos acertado!!!

De los vestidos estoy igual que vosotras, mirando webs, los desfiles de la semana pasada, seguramente me esperaré a julio/septiembre para mirar en serio porque los vestidos ahora se los llevan a los desfiles, etc, ...incluso salen nuevos modelos que no estan en los catalogos del 2012....., eso si...ya me he quitado el mono y he ido a probarme algún vestido del 2011, y otros nuevecitos del 2012 ( si, si, los que luego se han puesto las modelos !!! ).

Resumen : Puede que sea de lo más dificil de decidir, por no decir que lo más. :-)ok:

Besitos!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: mirens » dj. maig 19, 2011 1:00 pm

Hola!!!!

Novia Cadaver que bien, te queda súper poquito, como lo llevas?? Que bien oir tan buenos comentarios del vila, la verdad que emociona XDD!! Yo el mes que viene tengo que ir a ver una boda montada, ya estoy deseando de volver!!!jejje!! Bueno que vaya muy beine sta recta final y a disfrutar de todos los momentos, me iré pasando x tu CA y luego queremos crónica jejeje!!!
Gracias VFG! yo creo que hemos hecho una buena elección, a ver si llega ya setiembre y empezamos con invitaciones, que ganas!! Pues que bien que ya hayas ido a probarte algun vestido, y que tal la sensación? yo hasta septiembre no creo que vaya, aparte que creo que hasta julio más o menos no llegan las colecciones a las tiendas no? como lo has hecho??

Besos!!
Imatge
mirens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants