estherilla ha escrit:Hola neniiiiiiiis!!
Qué tal la Semana Santa? Yo me fui a Córdoba, pero vaya tiempo horroroso que hizo, todos los días diluviando! Bueno, el viernes iré a la iglesia que me gusta a ver si el cura nos deja casarnos allí, ya os contaré.
Felicidades a las que habéis empezado la cuenta atrás!! Sonson, que tú empiezas mañana yaaaaa!! Qué ganas tengo de empezar la mía!!
Que vaya bien! Besos!
Hola estherilla!!!!! Que tal la visita a la iglesia?? Que pasa con el cura de allí

Parece mentira que ya me quede menos de un año....que ilusión!!!! Hace nada acababa de registrarme en el foro y empezaba a mirar restauranes y el tiempo se ha pasado volando!!!!!
Nuria2012 ha escrit:Hola a todas,![]()
el sábado ya fuimos a ver el Vila, lo tenían todo preparado para una boda, estaba precioso! había más parejas por allí esperando para verlo también, alguna de vosotras?? La verdad es que estaba muy cambiado, nosotros lo habíamos visto en Febrero y nada que ver ahora, todo tan verde, y el salón super bonito! Enfin, que ganas!!!! a mi aún me queda mucho por esperar!!
Como llevais el resto de preparativos? tema vestido? hay gente que dice muy pronto, otros que bien, enfin, que lio, yo empiezo ahora este mes a mirar!
Que vaya muy bien!!!
Nuria al final yo también fui el sábado!!!! A lo mejor nos cruzamos por allí jejeje porque yo también vi a varias parejas visitandolo!
Estaba increiblemente precioso. Nosotros habíamos ido en noviembre y nos impresionó verlo todo súper cuidado, el césped muy verde y todo en flor...PRECIOSO

Yo de momento he tenido el tema preparativos bastante parado, aunque ideas si que tengo un montón!! El vestido si que lo quiero empezar a mirar...si puedo esta semana iré a alguna tienda a ver que encuentro, porque yo soy de las que les va a costar encontra-lo, que ya me conozco