LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Ely85 » dl. maig 07, 2012 12:12 pm

Nosotros también estaremos en el Palladium Katenah !!!! Hay chicas k poquito falta ya !!!!!!!!! Y k ganasssssssss !!!!!!!!!! Salimos el 19 de junio desde aqui !!!!!! Asi k si quereís ya os contaré k tal.... ::love::
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 07, 2012 12:21 pm

Ely85 ha escrit:Nosotros también estaremos en el Palladium Katenah !!!! Hay chicas k poquito falta ya !!!!!!!!! Y k ganasssssssss !!!!!!!!!! Salimos el 19 de junio desde aqui !!!!!! Asi k si quereís ya os contaré k tal.... ::love::

Nosotros salimos el 5 de julio!! así que los consejos de las que salís antes, me irán genial,wapi!!!! que ya queda nada para irte,eh?? jejeje! muackk wapi!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. maig 07, 2012 4:22 pm

Sílvia26 ha escrit:Nenes!! Ja és oficial! Avui he anat a acabar de pagar el viatge!!! Marxem en dues setmanes!!! UUUEEE!!! Per cert, avui ens han dit que per poder sortir de Mèxic s'ha de pagar uns 70 o 80 dolars per persona i que si no pagues no et deixen sortir!!!!

Ja pot ser, perque quan vaig anar a punta cana passava el mateix.

Jo el que faria seria reservar aquests diners en una zona que no els toquessis així després no patiràs en si portes suficient o si has de canviar...
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 07, 2012 4:46 pm

gemma_sergio ha escrit:
Sílvia26 ha escrit:Nenes!! Ja és oficial! Avui he anat a acabar de pagar el viatge!!! Marxem en dues setmanes!!! UUUEEE!!! Per cert, avui ens han dit que per poder sortir de Mèxic s'ha de pagar uns 70 o 80 dolars per persona i que si no pagues no et deixen sortir!!!!

Jo el que faria seria reservar aquests diners en una zona que no els toquessis així després no patiràs en si portes suficient o si has de canviar...

Si, ja comptant amb això, ho reservem i una cosa controlada!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Ely85 » dl. maig 07, 2012 5:42 pm

Jenny30 ha escrit:
Ely85 ha escrit:Nosotros también estaremos en el Palladium Katenah !!!! Hay chicas k poquito falta ya !!!!!!!!! Y k ganasssssssss !!!!!!!!!! Salimos el 19 de junio desde aqui !!!!!! Asi k si quereís ya os contaré k tal.... ::love::

Nosotros salimos el 5 de julio!! así que los consejos de las que salís antes, me irán genial,wapi!!!! que ya queda nada para irte,eh?? jejeje! muackk wapi!!

Si, además al poco de venir nosotros ya es tu boda !!!!!! Ueeeeeee !!!! Asi k tu trankila k todo la información k os pueda pasar os la paso sin problema alguno, eso esta hecho !!! :-)ok:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dl. maig 07, 2012 5:45 pm

Jenny30 ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:

Si, ja comptant amb això, ho reservem i una cosa controlada!!!!!

Pero a k os referis con reservar a dejarlo en algún sitio de las cosas k lleveís??? Me refiero a k no lo tenía k dar de adelanto en ningún hotel ni en ningún sitio en concreto hasta la salida ¿no?

Y por cierto eso como se paga... me refiero a k ya se k es en efectivo, pero k has de pagar 2 veces??? Una cuando entras y otra cuando sales??? Entonces por pareja serían 4 veces no??? Y k precio es??? Lo siento chicas, pero aclararme un poco estó porque tengo un lio en la cabeza k no veas.... :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 07, 2012 5:55 pm

Pero a k os referis con reservar a dejarlo en algún sitio de las cosas k lleveís??? Me refiero a k no lo tenía k dar de adelanto en ningún hotel ni en ningún sitio en concreto hasta la salida ¿no?

Y por cierto eso como se paga... me refiero a k ya se k es en efectivo, pero k has de pagar 2 veces??? Una cuando entras y otra cuando sales??? Entonces por pareja serían 4 veces no??? Y k precio es??? Lo siento chicas, pero aclararme un poco estó porque tengo un lio en la cabeza k no veas.... :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

No wapiii!! es una vez por persona al volver de Méjico aquí!! Para entrar no!!! y se paga allí en el aeropuerto, es como una tasa para venirnos de vuelta! Pero el importe exacto no se de cuando es!!!
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. maig 07, 2012 7:02 pm

Jenny30 ha escrit:Pero a k os referis con reservar a dejarlo en algún sitio de las cosas k lleveís??? Me refiero a k no lo tenía k dar de adelanto en ningún hotel ni en ningún sitio en concreto hasta la salida ¿no?

Y por cierto eso como se paga... me refiero a k ya se k es en efectivo, pero k has de pagar 2 veces??? Una cuando entras y otra cuando sales??? Entonces por pareja serían 4 veces no??? Y k precio es??? Lo siento chicas, pero aclararme un poco estó porque tengo un lio en la cabeza k no veas.... :-/ :-/ :-/ :-/

No wapiii!! es una vez por persona al volver de Méjico aquí!! Para entrar no!!! y se paga allí en el aeropuerto, es como una tasa para venirnos de vuelta! Pero el importe exacto no se de cuando es!!![/quote]

Exacto! No recuerdo donde lo reservé, si en el monedero, en un pantalón o en la maleta.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. maig 07, 2012 7:09 pm

A mi em van dir que serien uns 70 o 80 dòlars per persona...
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: novi » dl. maig 07, 2012 8:17 pm

Perfecto Ely85 mismo hotel !!!! Aishh ya me contarás todo al detalle a la vuelta, en alguna de las quedadas!!!

Q guay!!
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 4:18 pm

Claro k si Novi !!!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 4:21 pm

Jenny, Gemma, Silvia, es k me habiais asustado y pensaba k había k reservarlo en algún sitio y me había pegado una comedura de cabeza....y pensaba otra cosa k se me ha olvidado !!!!! Da la impresión k ahora se te olvida todo....jejejejeje Estás a cada momento tengo k acordarme de esto, también de esto otro, y de esto también, luego listas en todos lados, posits en todos lados.... un follón !!!! Jejejejejeje
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 4:22 pm

Wapis mías !!!!!! Después de pasada la quedada que hagamos en Mayo, me imagino k a la de Junio depende de cuando la hagaís no podré ir... pero me dejaraís ir a las quedadas sienda ya una mujer casada para entonces ?????? ::0ov0o::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. maig 08, 2012 4:37 pm

Ely85 ha escrit:Jenny, Gemma, Silvia, es k me habiais asustado y pensaba k había k reservarlo en algún sitio y me había pegado una comedura de cabeza....y pensaba otra cosa k se me ha olvidado !!!!! Da la impresión k ahora se te olvida todo....jejejejeje Estás a cada momento tengo k acordarme de esto, también de esto otro, y de esto también, luego listas en todos lados, posits en todos lados.... un follón !!!! Jejejejejeje

jajajajajaaja!!! Tu tranquila que si entre todas nos informamos. Denoto que no has ido nunca por el caribe... es así?? Yo como fui a punta cana hace tiempo... ya lo sabía!! jejejee

POr cierto ya te queda na'!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 5:29 pm

No, no he estado nunca... y me da una cosa lo de tantas horas en el avión.... a mi k me hinchen a tilas o algo k me haga dormir.... jejejeje !!!!! Anda k no me hizo ilusión hacerme el pasaporte... pensé anda k quien me vea salir por la puerta va ha pensar y esta xq sonrie !!!!! Jejejejeje
Imatge
Ely85

EntradaAutor: novi » dt. maig 08, 2012 6:49 pm

Ely85 ha escrit:Wapis mías !!!!!! Después de pasada la quedada que hagamos en Mayo, me imagino k a la de Junio depende de cuando la hagaís no podré ir... pero me dejaraís ir a las quedadas sienda ya una mujer casada para entonces ?????? ::0ov0o::

Con más motivo, que las novatillas queremos todos los detalles que nos podáis explicar las ya casadas!
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 09, 2012 6:00 pm

Alli estare para contaros todo, todito, todo !!!!! Y luego según vayais viviendo contandolo todo !!!!!!! Ueeeeeeeee !!!!! La que podemos liar !!!! Jejejeje !!!! Viva la Riviera Maya !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 09, 2012 6:03 pm

Ely85 ha escrit:Wapis mías !!!!!! Después de pasada la quedada que hagamos en Mayo, me imagino k a la de Junio depende de cuando la hagaís no podré ir... pero me dejaraís ir a las quedadas sienda ya una mujer casada para entonces ?????? ::0ov0o::

Wapiii, x supuesto que podrás ir a las quedadas despues de casada... si encarta seguiremos quedando después de casadas para contarnosss!!!
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. maig 09, 2012 6:18 pm

Ely85 ha escrit:Alli estare para contaros todo, todito, todo !!!!! Y luego según vayais viviendo contandolo todo !!!!!!! Ueeeeeeeee !!!!! La que podemos liar !!!! Jejejeje !!!! Viva la Riviera Maya !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo he cruzado el charco una sola vez y lo más importante es intentar notar lo minimo posible el jet lag! Yo lo hice de una manera cuando fui a punta cana que me fue genial y casi ni me enteré!!

Además el avión en el que irás es mas grande que los habituales, te ponen pelis en el trayecto (a punta cana pusieron 3), te puedes levantar para estirar las piernas (muy importante!!) y sobretodo puedes beber coca-cola y refrescos para que no te de nada en el avión y así con la excusa de estirar piernas!

Si tienes alguna consulta no dudes de comentarla que entre todas las que tengamos experiencia de cruzar el charco te podemos ayudar.

De hecho a mi futuro ya le he dicho que me tendrá que hacer muuuuuuuuucho caso porque él lo más lejos que ha hecho es ir a canarias y son solo 3 horas.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. maig 09, 2012 7:24 pm

Niñas !!!

Yo con el tema avion estot algo cagada.....
Solo hemos volado 1 vez a Malaga (1 hora), y pensar en 11 horas aprox dentro de un avion....madre mia que miedo!!!!

Me tengo que mentalizar!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants