Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 29, 2012 10:29 am

TaniayAlan ha escrit:No jodas vane yo pedi el 7 de julio, pero ya estaba cojido, porque tengo la invitaciones echas que si no lo caviabamos, nose puede k alguien tuviera el 14 de julio y luego lo anularan, por que te guardan la fecha unas semanas antes de dar la paga y señal, si el mismo dia k fui yo a mirar el restaurante habia una pareja detras mio k keria el 14 pero como yo le dije a silvia k me lo guardara, tubieron k cojer el 28 porque el 21 tambien estaba ocupado

Ya te digo Tania!!!jajajajajajajaja....la otra pareja sería yo alomejor, xq yo le dije a Silvia que si el del 14 de Julio por casualidades de la vida lo anulaban, que me llamara....y no me llamó!!! :--( , peor bueno estoy contenta con mi fecha!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 29, 2012 10:30 am

TaniayAlan ha escrit:Chicas estais equivocadas, hay una lei k dice k las pagas y señales no se devuelven, existen por que tu te comprometes y si lo anulas lo pierdes, si ellos se quieren negar estan en su derecho. pero no solo aqui si no en todos los sitios, cuando das una paga y señal te expones a perder el dinero.

Tani si tienes razón, pero siempre y cuando haya un papel escrito y firmado por las 2 partes...mientras ese papel no esté...no hay "pruebas" dónde ellos se nieguen a dar el dinero.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 29, 2012 10:34 am

Los del centro ecuestre no son tan malos como los pintais, seguro k lo tuyo vane cuando vaias tiene solucion, pero si te hechas atras perderas el dinero, lo mismo pasa con la paga y señal del vestido, del fotografo, si te lo devuelven es por hacer un favor pero no tienen porque, la ley es la ley, la prueva es la paga y señal k as dado sino no la hubieras dado
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. feb. 29, 2012 10:35 am

Eso no es asi para nada a no ser que tengas algo firmado.....desde que yo estuve en Abril de 2011 alli han pasado por el restaurante nosecuantos comerciales...podriamos haber pactado cualquier cosa pero lo unico que vale es lo que está por escrito y firmado, por esa regla de 3 si yo di una paga y señal y me hecho atrás mas de 6 meses antes sin haber nada firmado pq tengo que perder yo dinero y ellos ganar por algo que no han hecho????? piensa que nosotros hacíamos en sus inicios una boda de 130 personas y por temas económicos al final somos 15 personas....pq mecachis ellos no me han querido hacer la boda aunque seamos pocos??? no es justo pq al final me caso en un restaurante mucho mejor que el Ecuestre y al tener libre nos hacen la boda aunque seamos pocos sin ningun tipo de problema, y cuando les dimos la paga y señal a ellos si que firmamos unas condiciones, entre ellas que si nos echabamos atrás perdiamos la paga y señal...
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. feb. 29, 2012 10:39 am

Y Tania no digo para nada que sean malos, es mas ha habido gente antes que me ha preguntado pq habia anulado con ellos y no le he comentado nada de este tema pq esto no tiene que ver con que sea un buen o mal sitio...mi experiencia personal no es buena y ya está...no son malos, solo que no hacen las cosas bien. Si las cosas van como a ellos quieren todo irá perfecto, eso si, como tengas algun problema.....bufff no te ayudan en nada.
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 29, 2012 10:40 am

TaniayAlan ha escrit:Los del centro ecuestre no son tan malos como los pintais, seguro k lo tuyo vane cuando vaias tiene solucion, pero si te hechas atras perderas el dinero, lo mismo pasa con la paga y señal del vestido, del fotografo, si te lo devuelven es por hacer un favor pero no tienen porque, la ley es la ley, la prueva es la paga y señal k as dado sino no la hubieras dado

Tania, si yo no digo que sean malos!!! Pero si te hubiera pasado lo que a mí, ahora mismo estarías muy enfadadas con ellos.

En cuanto a lo de la paga y señal, lo sé xq mi hermana es abogada...y mientras ese papel no exista...es su palabra contra la mía! No sé si me entiendes...

Yo en ningún momento digo que sean malos, al contrario, si hemos pillado el restaurante, no es solo por el restaurante...es un conjunto general, de personal y tal....
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 29, 2012 10:43 am

Ya ahi si k teneis razon, ami me joderia perder la paga y señal es un dineral, pero cuando la di ya sabia que no habia vuelta atras, ademas yo si k tengo el recibo de paga y señal
TaniayAlan

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. feb. 29, 2012 10:46 am

Yo entiendo que si te hechas atrás 1 mes antes les haces una putadilla y no te la devuelvan...pero yo se lo dije con mas de 7 meses de antelación al ver que me habia quedado sin trabajo y que no lo podríamos pagar, a parte de cagarme el tema de que cuando te dan el presupuesto final te llevas una no muy grata sorpresa pq siempre es mas caro de lo q esperabas....yo cuando leia a las chicas del 2011...aixxxx en fin, eso no quiere decir que no estén contentas con el trato recibido, que quedaron todas encantadas.
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 29, 2012 10:52 am

Loli si no te la devuelven as pensado en ablar con ellos y k te agan un papel para k te puedas casar otro año? asi por lo menos no la perderias, y supongo k aun tendras ilusión por casarte aunk sea dentro de un tiempo. Lo del presupuesto supongo k sube porque cojes cosas k no son la k te entran, por ejemplo yo lo k lei de las de 2011 esq no se abian dado cuenta k la manterleria etc.. era aparte y claro si la pones es una pasta mas, nose yo ire mirando segun mi presupuesto ya se k no are una super boda lujosa pero con lo k me ofrecen sin pagar extras ya me encanta
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 29, 2012 10:57 am

A mi mi presupuesto me lo mandaron, con los centros de mesa k keria, las velas de la pìscina etc.. vamos con lo k yo veia k me gustaba mas, no creo llevarme ninguna sorpresa por que ya te ponen el iva incluido en el presupuesto, bueno ya os contare el viernes cuando aga la cata y ablemos de numeros jeje
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 29, 2012 11:05 am

TaniayAlan ha escrit:A mi mi presupuesto me lo mandaron, con los centros de mesa k keria, las velas de la pìscina etc.. vamos con lo k yo veia k me gustaba mas, no creo llevarme ninguna sorpresa por que ya te ponen el iva incluido en el presupuesto, bueno ya os contare el viernes cuando aga la cata y ablemos de numeros jeje

Tania has leído mi mensaje privado? Por favor te agradecería muchísmo que me contestaras!!! Así puedo comparar si hay mas fallos.

Gracias wapa! Besotes!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. feb. 29, 2012 11:13 am

Lo cierto es que la unica opción que me dieron fue la de aplazar la boda, pero es que no tengo trabajo, no se si el año que viene podré casarme "por todo lo alto" tampoco...prefiero casarme este año y hacer la cosa mas humilde...tenemos una niña que este año hará 8 años, ya es hora de formalizar la cosa, jejejjee.
Bueno espero que todo acabe bien, tanto lo de Vane como lo mio, y para nada quiero que os desanimeis.

Besos
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 11:51 am

Chicas, solo espero k se aclare pronto todo, y no tengaís k pasar mas nervios extras, Loli, es una gran jugarreta si no te devuelven la pasta.... yo también me sorprendi cuando me dieron el recibo, pero espero k a la hora de hacer la degustación del menu, no se, nos harán alguna especie de contrato para firmar las dos partes no??? Que me decis??? Os han dicho algo????
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 11:53 am

Una cosita mas, por ejemplo el tema de la piscina, se puede empezar la juerga cuando ya se haya terminado lo del baile, me refiero a la barra libre y ya deís por acabado lo de la discoteca o tiene k ser mientras la discoteca este funcionando y cuando se acaba lo de la bebida se acaba todo???? Alguna lo sabeís???? :hmm::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 29, 2012 12:07 pm

Ely85 ha escrit:Una cosita mas, por ejemplo el tema de la piscina, se puede empezar la juerga cuando ya se haya terminado lo del baile, me refiero a la barra libre y ya deís por acabado lo de la discoteca o tiene k ser mientras la discoteca este funcionando y cuando se acaba lo de la bebida se acaba todo???? Alguna lo sabeís???? :hmm::

Ely yo te diria lo que me dijeron a mi. La piscina, la utilizan mientras está la fiesta. Las 2h de baile, cuando finalizan...finaliza...en caso de que kieras poner alguna hora extra mas...aunque no haya bebida mas.

Pero después de loq ue ha pasado, creo que tendrás que comentarlo con Tania que es la que tiene los mismo precios que tu, xq yo a día de hoy no me fio ni un pelo de esta gente.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 12:35 pm

Gracias Vane, supongo k es un tema k se ha de plantear con ellos... igualmente si k se lo preguntare a Tania... Al final cuando iras????
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 12:37 pm

vanessabdn ha escrit:
Ely85 ha escrit:Una cosita mas, por ejemplo el tema de la piscina, se puede empezar la juerga cuando ya se haya terminado lo del baile, me refiero a la barra libre y ya deís por acabado lo de la discoteca o tiene k ser mientras la discoteca este funcionando y cuando se acaba lo de la bebida se acaba todo???? Alguna lo sabeís???? :hmm::

Ely yo te diria lo que me dijeron a mi. La piscina, la utilizan mientras está la fiesta. Las 2h de baile, cuando finalizan...finaliza...en caso de que kieras poner alguna hora extra mas...aunque no haya bebida mas.

Pero después de loq ue ha pasado, creo que tendrás que comentarlo con Tania que es la que tiene los mismo precios que tu, xq yo a día de hoy no me fio ni un pelo de esta gente.

¿¿¿Tania tu sabes algo de este tema??? Supongo k te aclararan dudas el dia de la degustacion ¿no?
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 12:39 pm

Por cierto no se si solo soy yo, pero alli no se me ocurre ninguna pregunta y luego todos son dudas y preguntas k vienen a mi cabecita loca....... grrrrrrrrrrrr !!!! No si al final me tendré k hacer una lista..... _cfe*:-)
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 29, 2012 1:29 pm

Eli yo tengo entendido que una vez k ya no se paga ni dj ni barra libre se acaba la fiesta es decir k se van todos, y el dj no se puede kedar si no se paga barra libre, asi k ala piscina ay k acerlo antes de k acabe el baile, yo aprobechare la 3 hora k me cojo para darme el chapuzon jeje
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 29, 2012 1:37 pm

Vane te e enviado el mensaje con los precios detallados si falta algo dimelo, tu as vuelto a ablar del presupuesto con silvia desde k te diero la carpeta? alomejor no saben k tienes la equivocada. o alomejor tus precios ya llevan el iva incluido, ami en el presupuesto k me mandaron por e-mail abajo me salia el 8% k tenia k pagar de iva
TaniayAlan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants