El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » dj. març 01, 2012 11:24 pm

Hola guapís!!! Rachel que vaya bien mañana en la prueba.
Pues vaya cuantas ideas para las dedicatorias, a mi me gusto eso que dice Buenri, también he visto la foto, sale un buzón un boli y el libro, lo ponen en una mesa en el aperitivo, algo así quiero montar. Yo ya tengo el libro de firmas a lo mejor me compro los bolis esos de pollo que van vestidos de novios, son graciosos. Pero creo que lo de como montarlo esperaré a hablar con Silvia, por que a lo mejor ella ya monta eso de la mesa.
Lo de las piedras y las pinzas me parece super original.
Por lo del atril con nombre y número de mesa, ya vi uno montado una de las veces que fui al paratge y Silvia me comento que eso lo hacía ella, a mi me gusta. Pero hay un monton de cosas super originales.
Jo cuantas cosas....
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dv. març 02, 2012 9:35 am

Yo es que no he ido al Paratge ningún día que lo tuvieran todo montado para una boda. Sería cuestión de comentárselo a Silvia a ver si para alguna que monte me avisa y así veo todas estas cosas.

En cuanto al tema del buzón, los bolis y el libro, para qué es el buzón? porque en teoría es para meter targetitas con mensajes, no? Pero si ya pones el libro para que te escriban allí no haría falta el buzón, no? Bueno, ya me explicareis a ver cómo es y cuando Silvia nos diga de quedar a ver si nos da ideas también.

Besos!
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dv. març 02, 2012 12:34 pm

Rachel12 ha escrit:Yo es que no he ido al Paratge ningún día que lo tuvieran todo montado para una boda. Sería cuestión de comentárselo a Silvia a ver si para alguna que monte me avisa y así veo todas estas cosas.

En cuanto al tema del buzón, los bolis y el libro, para qué es el buzón? porque en teoría es para meter targetitas con mensajes, no? Pero si ya pones el libro para que te escriban allí no haría falta el buzón, no? Bueno, ya me explicareis a ver cómo es y cuando Silvia nos diga de quedar a ver si nos da ideas también.

Besos!

Jejejeje Rachel tienes razón, quería decir que me gustaba esa composición. Si pongo libro no hace falta el buzon... Si supongo que nos dará muchas, con todas las bodas que hacen.
Pues llamala y ves a verlo montado es guapisimo.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dl. març 05, 2012 2:40 pm

Hola,

Rachel, que tal la prueba???

Una cosa, el viernes estuve con Aroa de Bloom, y me dijo que ella ha decorado varias veces la ermita de St. Quiteria!!! Así que ya sabeis, podeis preguntar cuando os lleva ella por adornarla!! Os digo que tiene cosas muy originales y sus ideas me encantan!! Ella va decorarme la ceremonia civil!!!! Así que lo dejo en sus manos totalmente!!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: AndreaJose » dl. març 05, 2012 3:25 pm

buenri ha escrit:Hola,

Una cosa, el viernes estuve con Aroa de Bloom, y me dijo que ella ha decorado varias veces la ermita de St. Quiteria!!! Así que ya sabeis, podeis preguntar cuando os lleva ella por adornarla!! Os digo que tiene cosas muy originales y sus ideas me encantan!! Ella va decorarme la ceremonia civil!!!! Así que lo dejo en sus manos totalmente!!

Donde tiene la tienda? así me paso a pedirle presupuesto.
Que bien espero que no suba mucho de precio.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dl. març 05, 2012 4:51 pm

AndreaJose ha escrit:

Donde tiene la tienda? así me paso a pedirle presupuesto.
Que bien espero que no suba mucho de precio.

Andrea,
Esta en la calle novell nº15, pero solo atiende por cita. Su telefono y email puedes encontrarlo en su web www.bloomflors.com , llamala primero!! Por cierto, ella tiene una boda como invitada en Mayo en El Paratge!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dl. març 05, 2012 8:56 pm

Hola chicas!!!

Buenri, muchas gracias por la información del tema de las flores. Intentaré quedar y mirar a ver qué precios nos ofrece. El sábado pasé por la Montornés. La verdad es que me iban dando precios sueltos de cada cosa. No me parecio tan cara, aunque la verdad es que todavía no me he sentado a hacer números a ver en cuanto se pone todo.

También quedé con Maria de mi mejor look. La verdad es que me gustó mucho la chica aunque creo que las fotos que tiene para mostrarte lo que hace no son muy buenas, no? Creo que finalmente la cogeré aunque quizás no coja el pack novia porque sube bastante y coja solo el de peluquería y maquillaje. Le dije que me la habías recomendado tú y se acordaba de tí...

En cuanto al tema de la prueba de menú del viernes todo muy bien. A nosotros no nos pusieron demasiadas cosas del tema aperitivo, no sé a vosotras. No nos pusieron tampoco lo del bufet de paella y fideuá tampoco. Del tema de los platos muy bien. Del primero nos hemos quedado con la ensalada de rape alangostado y del segundo a mí me gustaba mucho el de solomillo de buey relleno de ceps y jamón, pero tenía el problema de que por dentro estaba medio crudo (como se supone que es) y no nos fiamos de que ese día haya problemas con ese tema, que la mayoría de la gente cuando lo ve así ya ni lo come. De los sorbetes hemos cogido el de cítricos y fruta de la pasión para los chicos y el de frambuesa y mascarpone para las chicas. Y de pastel, el de avellanas.
El tema del vino es el que estoy esperando que me pasen la lista de vinos que nos entran en el precio porque quizás cambiamos el blanco.

Habéis adelantado algo más este finde???
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dl. març 05, 2012 10:24 pm

Rachel12 ha escrit:Hola chicas!!!

Buenri, muchas gracias por la información del tema de las flores. Intentaré quedar y mirar a ver qué precios nos ofrece. El sábado pasé por la Montornés. La verdad es que me iban dando precios sueltos de cada cosa. No me parecio tan cara, aunque la verdad es que todavía no me he sentado a hacer números a ver en cuanto se pone todo.

También quedé con Maria de mi mejor look. La verdad es que me gustó mucho la chica aunque creo que las fotos que tiene para mostrarte lo que hace no son muy buenas, no? Creo que finalmente la cogeré aunque quizás no coja el pack novia porque sube bastante y coja solo el de peluquería y maquillaje. Le dije que me la habías recomendado tú y se acordaba de tí...

En cuanto al tema de la prueba de menú del viernes todo muy bien. A nosotros no nos pusieron demasiadas cosas del tema aperitivo, no sé a vosotras. No nos pusieron tampoco lo del bufet de paella y fideuá tampoco. Del tema de los platos muy bien. Del primero nos hemos quedado con la ensalada de rape alangostado y del segundo a mí me gustaba mucho el de solomillo de buey relleno de ceps y jamón, pero tenía el problema de que por dentro estaba medio crudo (como se supone que es) y no nos fiamos de que ese día haya problemas con ese tema, que la mayoría de la gente cuando lo ve así ya ni lo come. De los sorbetes hemos cogido el de cítricos y fruta de la pasión para los chicos y el de frambuesa y mascarpone para las chicas. Y de pastel, el de avellanas.
El tema del vino es el que estoy esperando que me pasen la lista de vinos que nos entran en el precio porque quizás cambiamos el blanco.

Habéis adelantado algo más este finde???

Hola Rachel, a mí tampoco me dieron ni fiedua ni paella de aperitivo. Nosotros estamos esperando la lista para ver los tintos y cava, este último no me gusto nada. Que bien lo de los postres, es original. Pues me comentarón que los solomillos los hacen mas que no los ponen tan crudos en la boda, que una cosa es como lo presentan en una prueba que como lo acaban en la boda, bueno eso espero, por que yo si que he escogido solomillo.
Anda pues ya te digo que los precios de la floristeria nosotras lo vimos super exagerados.
Esta tarde he estado en Floristeria Navarro y por el mismo centro del altar, las mismas flores, en Montonres me piden 100 y en Navarro 36, los centros laterales en montornes 240 los dos y en Navarro los dos por 154 euros y ya te digo que son las mismas flores.

Me mirare el sitio que dice Buenri y este sábado ya lo contrataremos, estamos por ahora entre Montornes otra floristeria que hay, y Navarro. Ya os contaré.

besitos
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dt. març 06, 2012 12:59 pm

Hola Rachel,

La verdad es que Maria es muy maja! Hace poco vino a mi casa a hacerme las cejas, y me las dejo estupendas! Lo de las fotos... no me fije mucho porque es que también depende mucho de las modelos!!! jajaja. Me dijo que tiene ya unas 20 bodas para este año, y que lo tiene todo bastante completito. Eso es cuando vayas a hacerte la prueba, a mi las fotos de los recogidos me gustaron, claro de los maquillajes, es lo que te digo... la modelo influye, pero si te pones a mirar, las cambia bastante! Has visto el video de demostracion, a esa chica tras el maquillaje, los ojos se los resalta mucho! Yo tengo la prueba el 21 de Abril por la tarde.
La chica de bloom es muy maja! Llamarla y preguntarle!
A nosotros tampoco nos pusieron los buffets, pero de aperitivo me parecio completito lo que nos pusieron, y todo riquísimo, eso sí!
Este finde nos hemos dedicado a los vestidos de la madre del novio y de su hermana, y sí ya están vestidas! Menos mal...
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dt. març 06, 2012 5:31 pm

Andrea, pues con los precios que me dices que te han dado en flores Navarro realmente sí que hay mucha diferencia de precio, y tanto!!! Yo es que es la primera floristería que miro.
Sabes si Navarro ha trabajado anteriormente en Sta Quiteria? creo que comentaste que sí y que tenían fotos de la iglesia adornada, no? También contactaré con la de Bloom para comparar un poquito y aver si me quito también ese tema.
Este finde tenemos los cursillos prematrimoniales ya...
Buenri, la verdad es que el video de Maria es muy chulo. A mí me gusta mucho el último peinado que le deja a la chica, aunque todo es probar cosas. Ya le he enviado un mail para cogerla porque quiero ir tranquila ese día y que me vengan a casa...
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dt. març 06, 2012 10:11 pm

Rachel12 ha escrit:Andrea, pues con los precios que me dices que te han dado en flores Navarro realmente sí que hay mucha diferencia de precio, y tanto!!! Yo es que es la primera floristería que miro.
Sabes si Navarro ha trabajado anteriormente en Sta Quiteria? creo que comentaste que sí y que tenían fotos de la iglesia adornada, no? También contactaré con la de Bloom para comparar un poquito y aver si me quito también ese tema.
Este finde tenemos los cursillos prematrimoniales ya...
Buenri, la verdad es que el video de Maria es muy chulo. A mí me gusta mucho el último peinado que le deja a la chica, aunque todo es probar cosas. Ya le he enviado un mail para cogerla porque quiero ir tranquila ese día y que me vengan a casa...

Rachel, navarro si que trabaja con Quiteria, ademas te enseñara fotos.
AndreaJose

EntradaAutor: pat30 » dc. març 07, 2012 9:54 pm

Hola chicas!!!
Cuanto hacia que no escribia!! hemos tenido estreses varios de trabajo y demás. La prueba de menu nos fue genial, todo estaba muy bueno y nos costó bastante elegir algunos platos. Nos quedamos con el crujiente de gambas de primero, el meloso de ternera de segundo, la tentación de citricos de postre y la tarta de avellanas que sabia a ferrero rocher, jeje. Cambiaremos la estación de ahumados, que no nos gustan mucho, por una de brochetas con embutido que nos comentó Jessica.
En cuanto a las flores, viendo lo que comentais de la floristeria de Montornes, yo ni voy a ir, la otra floristeria que esta mejor de precio, flores navarro es la que esta en Barcelona en la calle Valencia? es que es la que sale en internet. Si es esa y ademas tiene fotos de santa quiteria, iremos a ver que tal. Que bien poder compartir opiniones de estas cosas,nos ahorramos mucho tiempo! ademas, por ahora no se casa nadie el mismo dia que yo, asi q me lo tengo q mirar bien de precio!!

besos!
pat30

Entrades: 6
Membre des de: dg. des. 25, 2011 11:30 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dc. març 07, 2012 10:20 pm

Chicas, hoy he ido a Flores Navarro y la verdad es que muy bien. Me ha hecho la chica un presupuesto y me sale por unos 320 euros, sin contar lo que le hagamos a las madres. El lunes por la tarde he quedado con la chica de Bloom y decidiré.

En cuanto al tema de las estaciones que nos entran para el aperitivo, os dieron a probar alguna en la prueba de menú? A nosotros no, por lo que no se exactamente en qué consite cada una. Lo podíamos haber preguntado a Jessica y no lo pensamos...
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dj. març 08, 2012 8:32 am

Hola,

A nosotros de las estaciones, nos dieron a probar las almejas y las gambas. Las que fuisteis despues de mi al buffet, ¿Quedo claro con Jessica que nos entraban la fideua y el rissoto???? ¿Alguien tiene el telefono o email de jessica para poder hablar con ella directamente?
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dj. març 08, 2012 3:36 pm

pat30 ha escrit:Hola chicas!!!
Cuanto hacia que no escribia!! hemos tenido estreses varios de trabajo y demás. La prueba de menu nos fue genial, todo estaba muy bueno y nos costó bastante elegir algunos platos. Nos quedamos con el crujiente de gambas de primero, el meloso de ternera de segundo, la tentación de citricos de postre y la tarta de avellanas que sabia a ferrero rocher, jeje. Cambiaremos la estación de ahumados, que no nos gustan mucho, por una de brochetas con embutido que nos comentó Jessica.
En cuanto a las flores, viendo lo que comentais de la floristeria de Montornes, yo ni voy a ir, la otra floristeria que esta mejor de precio, flores navarro es la que esta en Barcelona en la calle Valencia? es que es la que sale en internet. Si es esa y ademas tiene fotos de santa quiteria, iremos a ver que tal. Que bien poder compartir opiniones de estas cosas,nos ahorramos mucho tiempo! ademas, por ahora no se casa nadie el mismo dia que yo, asi q me lo tengo q mirar bien de precio!!

besos!

Hola Pat, si es la de la calle Valencia.
Un besote
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dj. març 08, 2012 3:47 pm

Rachel12 ha escrit:Chicas, hoy he ido a Flores Navarro y la verdad es que muy bien. Me ha hecho la chica un presupuesto y me sale por unos 320 euros, sin contar lo que le hagamos a las madres. El lunes por la tarde he quedado con la chica de Bloom y decidiré.

En cuanto al tema de las estaciones que nos entran para el aperitivo, os dieron a probar alguna en la prueba de menú? A nosotros no, por lo que no se exactamente en qué consite cada una. Lo podíamos haber preguntado a Jessica y no lo pensamos...

Rachel, esta muy bien el precio de Navarro.
Nosotras al final hemos quedado el sábado para ir a otra de Montornes, por lo visto es mas económica que Navarro. Eso me ha comentado la chica que se casa después que yo. Así que el sábado ya os contaré.
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dj. març 08, 2012 3:49 pm

A nosotros de las estaciones, nos dieron a probar las almejas y las gambas. Las que fuisteis despues de mi al buffet, ¿Quedo claro con Jessica que nos entraban la fideua y el rissoto???? ¿Alguien tiene el telefono o email de jessica para poder hablar con ella directamente?

A nosotros también nos dieron las almejas y gambas, el contacto de Jessica no lo tengo, pero tiene que enviar un correo para modificaciones de vino y cava. Cuando lo tenga te lo paso.
Aprovecharé para comentar esto tambien.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dj. març 08, 2012 4:38 pm

AndreaJose ha escrit:

A nosotros también nos dieron las almejas y gambas, el contacto de Jessica no lo tengo, pero tiene que enviar un correo para modificaciones de vino y cava. Cuando lo tenga te lo paso.
Aprovecharé para comentar esto tambien.

Ok,
Gracias!!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dj. març 08, 2012 8:34 pm

Sí, es cierto, a nosotros también nos dieron a probar el de almejas y gambas, pero ya está. Le dije a Jessica lo de la fideuá y el rissoto, que si entraban los dos, y me dijo que sí, que ponen los dos pero un poco más pequeños que si solo ponen una variedad. Pero que no nos preocupáramos que nos entran los dos, que todo había sido un mal entendido.

A mí también me tiene que pasar la lista de vinos y cavas. Si me lo pasa te doy el correo, aunque no se si me lo pasará directamente Silvia.

Yo este finde ya tengo los cursillos pre-matrimoniales, el viernes y el sábado. Así ya tendré otra cosa más...
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dv. març 09, 2012 8:34 am

Hola guapas!

Oye, he visto que el catering de botafumeiro ofrece dos jornadas de puertas abiertas en la masia Can Tosca y el La Roureda y que podras probar su gastronomia. ¿Sabeis si podriamos ir a ver como se decoran los buffets, etc...? Son el domingo 18 y el sábado 31 de Marzo...
Imatge
buenri

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants