Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: Mesa » dv. des. 30, 2011 8:56 pm

maricurman ha escrit:Hola

Esto va en aumento el septiembre del 2012!!! si que as elegido bien la fecha, yo en un principio me queria casar para esa semana, pero el dia 7, pero hay familiares que vienen de fuera y esa fecha lo tenian complicado para venir, asi que lo cambiamos para la semana siguiente xk yo queria que estubieran con nosotros en este dia tan importante.

como lo llevais??? yo empiezo a mirar cosas y no se por donde empezar, me pongo nerviosa solo de pensar todo lo que queda por delante, bueno de momento tengo el restaurante xo ahora queda todo lo demás qu eno se lo que es peor...

No te preocupes maricurman!!! El restaurante la verdad es que es un estrs, lo demas ira saliendo poco a poco! Yo me he hecho un calendario de las cosas q "tocan" encargar cada mes, para no ponerme nerviosa!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 01, 2012 7:09 pm

Nosotros nos casamos el 1 de septiembre en Mollet del Vallès y restaurnte en Palau-Solità y Plegamans
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: selvaggia » dl. gen. 02, 2012 11:34 pm

Bueno algo hemos adelantado, tenemos video, fotografo y alianzas (pendiente actualizar mi cuenta atras). Y ya estoy puesta en la busqueda del vestido!!!
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: Mesa » dt. gen. 03, 2012 8:26 am

Ay ay ay ya estamos en nuestro año!!! Que nervios

A mí todavía me falta:

- Vestido
- Invitaciones
- Regalitos boda
- Entregas...

¡Vamos, casi nada!!!!

Pero bueno, poco a poco!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 03, 2012 10:25 am

yo me caso el 15 de setiembre y todavia no tengo nadaaaa!!!!!!!!! bueno si, lo mas importante que es el restaurante lo tenemos reservado hara ya año y medio, ahora empiezo en busca de mi vestido!!!! todas teneis ya escojido el vestido???
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: AyH » dt. gen. 03, 2012 12:13 pm

Nosotros nos casamos el día 1 y ya hace un año que tenemos el Restaurant e Iglesia, medio año del fotógrafo, las figuritas de los novios y los regalitos. El vestido hace 3 meses que lo tengo elegido, y el bus para la familia y amigos.

Solo nos falta traje del novio y algun regalo para las entregas a las hermanas.
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Mesa » dt. gen. 03, 2012 12:17 pm

sonia85 ha escrit:yo me caso el 15 de setiembre y todavia no tengo nadaaaa!!!!!!!!! bueno si, lo mas importante que es el restaurante lo tenemos reservado hara ya año y medio, ahora empiezo en busca de mi vestido!!!! todas teneis ya escojido el vestido???

Hola Sonia!

Eres de mi mismo día, qué bien!. Felicidades por tu boda!
Pues estás igual que yo, yo tengo restaurante (pero no desde hace tanto como tú, sino desde Noviembre más o menos), y me falta todo lo demás, pero quiero ir piano piano, porque el mes de enero es muy fuerte de trabajo en mi empresa y quiero estar bastante concentrada, así que creo que hasta finales de Enero no voy a mirar nada más... Pero sí le voy echando algun vistacito a las páginas web que aconsejan por el foro, así cuando vaya mirando ya tengo más idea!
¿Donde te casas?. Yo en el Restaurante Font del Tort, en Montcada i Reixach

Muchos besos!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: selvaggia » dt. gen. 03, 2012 7:27 pm

Mesa ha escrit:
sonia85 ha escrit:yo me caso el 15 de setiembre y todavia no tengo nadaaaa!!!!!!!!! bueno si, lo mas importante que es el restaurante lo tenemos reservado hara ya año y medio, ahora empiezo en busca de mi vestido!!!! todas teneis ya escojido el vestido???

Hola Sonia!

Pues estás igual que yo, yo tengo restaurante (pero no desde hace tanto como tú, sino desde Noviembre más o menos), y me falta todo lo demás, pero quiero ir piano piano, porque el mes de enero es muy fuerte de trabajo en mi empresa y quiero estar bastante concentrada, así que creo que hasta finales de Enero no voy a mirar nada más... Pero sí le voy echando algun vistacito a las páginas web que aconsejan por el foro, así cuando vaya mirando ya tengo más idea!

Muchos besos!

Nosotros tambien somos del 15 :)

Nosotros tenemos contratado:
- restaurante
- iglesia
- curso prematrimonial
- alianzas
- fotografo
- video

Y nos falta (asi grande)
- vestidos (novio y novia)
- invitaciones
- detalles de boda (tenemos uno en casa a ver si nos gusta los hariamos tods iguales)

Y de peque:
- entregas
- decoracion (quiero hacerla especial)
- escoger la musica
- escoger el menu
(...)
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: MyK » dc. gen. 04, 2012 12:31 am

Selvaggia, nosotros estamos mas o menos igual que tu! lo único que las alianzas todavía nos faltan! ahora yo estoy en la búsqueda del vestido! qué bonito este momento!!!!
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. gen. 04, 2012 2:14 pm

Nosotros tenemos:

Restaurante
Vestido novia
Fotografo
Alianzas

Nos falta:

Llevar los papeles al juzgado
Traje novio
Viaje
Detalles boda
Entregas
Musica
Bus
Todos mis complementos...

Buffff que me estreso... jajajaja creo que me faltan aun muchas cosas... pero bueno a partir de febrero nos pondremos las pilas con ello
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: AyH » dc. gen. 04, 2012 5:12 pm

Se me olvidaba un pequeño detallito, otra cosa que nos falta son las alianzas, casi nada!
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: MyK » dc. gen. 04, 2012 8:28 pm

Todavía nos queda mucho tiempo, así que creo que podemos ir mirando cositas con tranquilidad! mucho ánimo a todas por seguir con los preparativos!
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: Mesa » dj. gen. 05, 2012 5:39 pm

maricurman ha escrit:Nosotros tenemos:

Restaurante
Vestido novia
Fotografo
Alianzas

Nos falta:

Llevar los papeles al juzgado
Traje novio
Viaje
Detalles boda
Entregas
Musica
Bus
Todos mis complementos...

Buffff que me estreso... jajajaja creo que me faltan aun muchas cosas... pero bueno a partir de febrero nos pondremos las pilas con ello

Jajaja maricurman, eres d las mias, le tenemos fe a febrero! Pero es q yo ahora en enero no kiero hacer mucho gasto pq me estoy recuperando d las navidades, y ademas como soy comercial los meses d enero son especialmente complicados, estrenamos objetivos nuevos y no t puedes despistar mucho! Hay q currar un huevo y no kiero desconcentrarme con la boda... Pero en febrero quiero empezar a mirar vestido y viaje, y las invitaciones y regalitos...
Imatge
Mesa

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 06, 2012 10:50 pm

aish, otra cosa que nos falta es el viaje! en que estoy pensando yo cuando digo que lo tenemos todo jajaja
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: sonia85 » dg. gen. 08, 2012 12:54 pm

Mesa ha escrit:

Hola Sonia!

Muchos besos!

hola!!! yo este mes de diciembre también he tenido muucho curro y ahora vuelvo a coger el hilo del foro....
felicidades a ti también!!!! ya veras sera un dia fantastico!!! os casais de mañana o de tarde? nosotros de tarde.
hemos elegido can ribas de montbui.
he empezado ya en serio en busca del vestido, el dia 14 voy a rosa clara a mirar vestidos..... no tengo mucho tiempo libre y prefiero ir tranquila e ir mirando ;)
las invitaciones ya tenemos claro como las queremos, no queremos las tipicas y encontramos unas muy originales, este semana ya las encargaremos y asi una cosa menos en que pensar.
tenemos tiempo asi que poco a poco podemos ir haciendo las cositas y sin agobiarnos!
un saludo!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Coast » dg. gen. 08, 2012 5:58 pm

NOS UNIMOS AL MES DE SETIEMBRE! NOS CASAMOS EL 14 Y NO TENGO NADAAAAAAA! BUENO RESTAURANTE SI...JAJAJAJJA...QUE FUERTE YA ME PUEDO PONER LAS PILAS!

FELICIDADES A TODOS! >.-<:
Coast

Entrades: 2
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 11:18 am

EntradaAutor: maricurman » dg. gen. 08, 2012 7:47 pm

Coast ha escrit:NOS UNIMOS AL MES DE SETIEMBRE! NOS CASAMOS EL 14 Y NO TENGO NADAAAAAAA! BUENO RESTAURANTE SI...JAJAJAJJA...QUE FUERTE YA ME PUEDO PONER LAS PILAS!

FELICIDADES A TODOS! >.-<:

otra compi de dia que ilusion!!!!!! felicidades x la boda!!
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dg. gen. 08, 2012 9:23 pm

Yo soy del 15 de Septiembre.

No tenemos nada más que los papeles en el registro y la fecha y hora cogida en el palacio para casarnos.
Esta semana pasada como he estado de vacaciones he ido con mi madre y hermanas y ya tengo vestido... bueno tengo dos en mente y aún no tengo el 100% claro..pero cuando me lo puse supe que era ese. Así que he cogido hora para el día 27 de Enero para ya encargarlo y tomar medidas, ya que estoy con la dieta y estoy bajando bastantes kilos.

Nos queda todo .... el Restaurante se está resistiendo y andamos un poco preocupados.. pero espero dejar ese tema cerrado en el mes de Enero. Lo único que solo tenemos los findes para ir mirando..pero bueno, poco a poco .

Besitosss
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: novi » dg. gen. 08, 2012 10:44 pm

Pues espro que no seas muy exigente con el restaurante, pq si ya tienes claro el dia, puede ser dificil encontrar un restaurante con la fecha libre, q septiembre es de los meses más demandados!!!
Ya nos irás informando.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: sonia85 » dl. gen. 09, 2012 1:05 am

tiene razon novi no os dejeis mucho mas el restaurante pk almenos a nosotros nos costo encontrar fecha para septiembre y lo hicimos con un año y medio de antelación!!!!! yo me quede a cuadros cuando iba a los restaurantes y me decian que lo tenian casi al completo!!!!
Imatge
sonia85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants