Autor: Juditita » ds. nov. 19, 2011 7:52 pm
Autor: Juditita » ds. nov. 19, 2011 7:57 pm
Autor: Niebli » ds. nov. 19, 2011 10:34 pm
Autor: nina83 » ds. nov. 19, 2011 11:32 pm
Autor: Juditita » dg. nov. 20, 2011 9:13 am
Autor: nina83 » dg. nov. 20, 2011 4:19 pm
Autor: Dolçeta » dt. nov. 22, 2011 11:33 am
Autor: Niebli » dc. nov. 23, 2011 10:04 pm
Autor: nina83 » dc. nov. 23, 2011 10:08 pm
Autor: Juditita » dc. nov. 23, 2011 10:17 pm
nina83 ha escrit:Niebli! ya has enviado los menus elegidos al Mas!! yo aun no!!! bufff.. es q aun yo no lo tengo muy claro la verdad!!! bbbuufff..
Nosotros de viaje hemos pensado (pero aun no tenemos nada) Bali (q he leido q dolçeta fue alli con lo cual aproveco y pido info!) o Hawiai... pero vamos todo depende de $$$$$...
Por cierto arantxi i dolçeta (yo como siempre aprovechando jijijij) pag web dnd comprar bien y barato como pai pais, pomperos, etc.
thanks chicas!
Autor: nina83 » dc. nov. 23, 2011 10:22 pm
Autor: Dolçeta » dj. nov. 24, 2011 10:14 am
Niebli ha escrit:Donde vais o habéis ido de viaje de novios, nenis que estoy perdida, de toda la vida he querido ir a NY pero claro no es tan de viaje de novios, y después me gusta thailandia y Bali pero creo que se me va mucho del presupuesto, porque esto de pagarse la boda telita, alguien me da ideas? por cierto me han dicho que bali no merece la pena por sus playas a comparación con thailandia, es cierto? ainx que lio y a tan poquito de la boda estoy así!
Autor: Dolçeta » dj. nov. 24, 2011 10:16 am
nina83 ha escrit:Niebli! ya has enviado los menus elegidos al Mas!! yo aun no!!! bufff.. es q aun yo no lo tengo muy claro la verdad!!! bbbuufff..
Nosotros de viaje hemos pensado (pero aun no tenemos nada) Bali (q he leido q dolçeta fue alli con lo cual aproveco y pido info!) o Hawiai... pero vamos todo depende de $$$$$...
Por cierto arantxi i dolçeta (yo como siempre aprovechando jijijij) pag web dnd comprar bien y barato como pai pais, pomperos, etc.
thanks chicas!
Autor: Niebli » dj. nov. 24, 2011 7:46 pm
Dolçeta ha escrit:Niebli ha escrit:Donde vais o habéis ido de viaje de novios, nenis que estoy perdida, de toda la vida he querido ir a NY pero claro no es tan de viaje de novios, y después me gusta thailandia y Bali pero creo que se me va mucho del presupuesto, porque esto de pagarse la boda telita, alguien me da ideas? por cierto me han dicho que bali no merece la pena por sus playas a comparación con thailandia, es cierto? ainx que lio y a tan poquito de la boda estoy así!
Niebli, yo fui de vacaciones a Bali, y te lo puedes montar bien sin gastarte mucho dinero!!! Yo soy agente de viajes y me lo monté yo en la oficina para que me saliera bien de precio, buscando mucho y haciéndolo a mi gusto, así que si necesitas cualquier cosa, ya sabes! También he estado en New York y en Thailandia, así que si necesitas consejo de esos sitios también te puedo ayudar jejejejejeje
Autor: Niebli » dj. nov. 24, 2011 7:49 pm
nina83 ha escrit:Ok merci Judita... si alguna quiere comprar algo nos podriamos poner de acuerdo... se que hay el post pedidos conjuntos pero con tana gente es como mas dificil acordar no?? weno ya me direis.
merci
Autor: nina83 » dj. nov. 24, 2011 10:22 pm
Niebli ha escrit:nina83 ha escrit:Ok merci Judita... si alguna quiere comprar algo nos podriamos poner de acuerdo... se que hay el post pedidos conjuntos pero con tana gente es como mas dificil acordar no?? weno ya me direis.
merci
Nina ya he enviado lo del menú me ha costado pero ya lo he enviado!!!! jajaja he seguido las recomendaciones de Dolçeta de su CA, y yo creo que sea lo que sea estará bueníiiisimo! jejeje
Por cierto yo he pedido ya pomperos también me los recomendó Dolçeta en mi CA. Estoy pensando en sandalias de esas o las pulseritas esas de luz jejeje si te interesa lo miramos!
Autor: nina83 » dj. nov. 24, 2011 10:24 pm
Dolçeta ha escrit:nina83 ha escrit:Niebli! ya has enviado los menus elegidos al Mas!! yo aun no!!! bufff.. es q aun yo no lo tengo muy claro la verdad!!! bbbuufff..
thanks chicas!
Nena, dime que necesitas de Bali que yo encantada te informo!!
De comprar yo compré en solostocks las zapatillas para repartir en el baile y en ebay los pomperos, las bolsas de organza...
Autor: Dolçeta » dv. nov. 25, 2011 1:19 pm
Autor: Niebli » dv. nov. 25, 2011 6:16 pm
Autor: Niebli » dv. nov. 25, 2011 6:18 pm
Dolçeta ha escrit:En cuanto tenga un momento, os envío un mail! Pero os lo explico así rápido. Los vuelos y el primer hotel me los cogí yo en la agencia (soy agente de viajes xD) y así me aseguraba no quedarme colgada en el país.
Esto nos salió a precio "normal" sin descuento, porque el avión era lo que valía y el hotel lo mismo! Todo esto con el traslado de entrada, unos 1100€/persona (avión + 3 noches de hotel en el Nusa Dua Beach)
Luego por internet (si, soy agente de viajes pero uso internet xD) contratamos un guía para nosotros solitos de habla hispana (es balinés pero habla perfectamente castellano). El precio por día del guía, la furgo, la gasolina y demás, son 50€ por unas 8h. Luego a parte van las entradas de lo que visites, pero la entrada más cara son 1.5€!!!
Después hotel de Nusa Dua, contratamos un hotel de solo 4 habitaciones en el norte de la isla, muy muy recomendable y cuesta 50€ la noche/habitación. Aprovechamos la excursión con salida del hotel de Nusa Dua, para que nos dejara en ese hotel, así era transporte/excursión todo en uno! El hotel es: http://www.villa-manuk.com/
Después de esas dos noches (y 3 días seguidos de excursión), para aprovechar el norte al máximo, nos fuimos 6 noches a una villa para nosotros solitos. Es de un pintor ex monje de Montserrat que vive allí y tienes 3 familias que te atienden a las mil maravillas, es como estar en el paraíso. A parte de esta villa (que es de las más caras) esta chica que las lleva (que es un encanto y es de Barcelona) tiene más, más económicas y muy bonitas también. La web es: http://www.tuvillaenbali.com/startes.htm Ella es la que me puso en contacto con el guía y con el hotelito del norte, te lo puede organizar ella y pagas el 50% aquí y el otro 50% en Bali (o por transferencia antes de irte!).
Desde allí, hicimos un día de visita a Java, el capricho de mi marido! Fuimos a ver los templos de Borobudur y Prambanan, espectaculares! Pero si el presupuesto es ajustado, se puede prescindir de esta parte :P.
Pensar que los gastos allí son mínimos, comer te cuesta 4-5€/persona con bebida y postre en zonas turísticas, en zonas autóctonas unos 2-3€/persona. Los masajes (nos dimos 3) van más o menos entre 7 y 12€ los 90min, así que es muy asequible!!!!