Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: Juditita » ds. nov. 19, 2011 7:52 pm

Chicas me parece que lo de los platos lo explicaban Dolçeta o Arantxi en sus CA...o en algun sitio lo he leido...me parece que era uno de cada y a probarlo todos...ellos te dicen como deberiais sentaros por protocolo, pero cada uno se sienta como más le gusta y entonces empiezan a traer los platos y a explicar de que estan compuestos...y alá a probar...y también creo recordar que ponian alguna cosita del aperitivo para probar, pero pocas no se si 6...mirarlo pq era en una de sus CA o la de otra chica del Mas del 2011 cuyo nombre no recuerdo...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » ds. nov. 19, 2011 7:57 pm

Cuenta atrás 2011 Laia Masnou en la pagina 2...pag...creo que 8...una buena crónica...
Juditita

EntradaAutor: Niebli » ds. nov. 19, 2011 10:34 pm

Ok ara miro! por cierto la fira un rollo que pa q! era pequeña nada parecido a la de otros años, y encima pagando pa na!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: nina83 » ds. nov. 19, 2011 11:32 pm

Chicas una pregunta!
sobre la numeración de las mesas... la 1 es la presidencia o la presidencia no lleva numero y el 1 ya es una mesa de invitados?
thanks
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Juditita » dg. nov. 20, 2011 9:13 am

Nina creo recordar que la presidencial no lleva número, pq en la boda de Dolçeta a Novi le tocó en la 1 si mal no recuerdo y era la de al lado de la puerta de cristal...
Juditita

EntradaAutor: nina83 » dg. nov. 20, 2011 4:19 pm

Ok merci judita! así pues el 1 ya es mesa de invitados ok!
mua
thanks
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 22, 2011 11:33 am

Juditita, que memoria!!! :D:D:D:D Si, Noèlia estaba en la mesa 1! xD

Si, las mesas numeradas son las de los invitados, la otra es sencillamente la mesa presidencial :P

La prueba del menú es un plato de cada del escogido. Nosotros fuimos 10 personas a la prueba del menú y escogimos en vez de 3 platos, 4 para probar, porque éramos muchos! Y de algunos repetían para que todos pudieramos comer. Comes un poco de cada plato y lo vas pasando, es muy divertido! Yo ya me lo pasé pipa en la prueba de la boda de mi hermana, así que en la mía no iba a ser menos! jejejeje
En todo momento hay una persona que te dice que plato es y demás, así que estareis bien aconsejadas. No sufrais porque sale todo de 10!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Niebli » dc. nov. 23, 2011 10:04 pm

Donde vais o habéis ido de viaje de novios, nenis que estoy perdida, de toda la vida he querido ir a NY pero claro no es tan de viaje de novios, y después me gusta thailandia y Bali pero creo que se me va mucho del presupuesto, porque esto de pagarse la boda telita, alguien me da ideas? por cierto me han dicho que bali no merece la pena por sus playas a comparación con thailandia, es cierto? ainx que lio y a tan poquito de la boda estoy así!
Niebli

EntradaAutor: nina83 » dc. nov. 23, 2011 10:08 pm

Niebli! ya has enviado los menus elegidos al Mas!! yo aun no!!! bufff.. es q aun yo no lo tengo muy claro la verdad!!! bbbuufff..
Nosotros de viaje hemos pensado (pero aun no tenemos nada) Bali (q he leido q dolçeta fue alli con lo cual aproveco y pido info!) o Hawiai... pero vamos todo depende de $$$$$...
Por cierto arantxi i dolçeta (yo como siempre aprovechando jijijij) pag web dnd comprar bien y barato como pai pais, pomperos, etc.
thanks chicas!
Imatge
nina83

EntradaAutor: Juditita » dc. nov. 23, 2011 10:17 pm

nina83 ha escrit:Niebli! ya has enviado los menus elegidos al Mas!! yo aun no!!! bufff.. es q aun yo no lo tengo muy claro la verdad!!! bbbuufff..
Nosotros de viaje hemos pensado (pero aun no tenemos nada) Bali (q he leido q dolçeta fue alli con lo cual aproveco y pido info!) o Hawiai... pero vamos todo depende de $$$$$...
Por cierto arantxi i dolçeta (yo como siempre aprovechando jijijij) pag web dnd comprar bien y barato como pai pais, pomperos, etc.
thanks chicas!

sOLOSTOCKS, ES GENIAL NINA HAY DE TODO....
Juditita

EntradaAutor: nina83 » dc. nov. 23, 2011 10:22 pm

Ok merci Judita... si alguna quiere comprar algo nos podriamos poner de acuerdo... se que hay el post pedidos conjuntos pero con tana gente es como mas dificil acordar no?? weno ya me direis.
merci
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dj. nov. 24, 2011 10:14 am

Niebli ha escrit:Donde vais o habéis ido de viaje de novios, nenis que estoy perdida, de toda la vida he querido ir a NY pero claro no es tan de viaje de novios, y después me gusta thailandia y Bali pero creo que se me va mucho del presupuesto, porque esto de pagarse la boda telita, alguien me da ideas? por cierto me han dicho que bali no merece la pena por sus playas a comparación con thailandia, es cierto? ainx que lio y a tan poquito de la boda estoy así!

Niebli, yo fui de vacaciones a Bali, y te lo puedes montar bien sin gastarte mucho dinero!!! Yo soy agente de viajes y me lo monté yo en la oficina para que me saliera bien de precio, buscando mucho y haciéndolo a mi gusto, así que si necesitas cualquier cosa, ya sabes! También he estado en New York y en Thailandia, así que si necesitas consejo de esos sitios también te puedo ayudar jejejejejeje
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Dolçeta » dj. nov. 24, 2011 10:16 am

nina83 ha escrit:Niebli! ya has enviado los menus elegidos al Mas!! yo aun no!!! bufff.. es q aun yo no lo tengo muy claro la verdad!!! bbbuufff..
thanks chicas!

Nena, dime que necesitas de Bali que yo encantada te informo!!

De comprar yo compré en solostocks las zapatillas para repartir en el baile y en ebay los pomperos, las bolsas de organza...
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » dj. nov. 24, 2011 7:46 pm

Dolçeta ha escrit:
Niebli ha escrit:Donde vais o habéis ido de viaje de novios, nenis que estoy perdida, de toda la vida he querido ir a NY pero claro no es tan de viaje de novios, y después me gusta thailandia y Bali pero creo que se me va mucho del presupuesto, porque esto de pagarse la boda telita, alguien me da ideas? por cierto me han dicho que bali no merece la pena por sus playas a comparación con thailandia, es cierto? ainx que lio y a tan poquito de la boda estoy así!

Niebli, yo fui de vacaciones a Bali, y te lo puedes montar bien sin gastarte mucho dinero!!! Yo soy agente de viajes y me lo monté yo en la oficina para que me saliera bien de precio, buscando mucho y haciéndolo a mi gusto, así que si necesitas cualquier cosa, ya sabes! También he estado en New York y en Thailandia, así que si necesitas consejo de esos sitios también te puedo ayudar jejejejejeje

PUES SI TE NECESITOOOOOOO!!! tengo una amiga que está en una agencia pero me busca unos viajes chulísimos y que se me van de precio. Yo necesito algo bonito y que me lo pueda pagar, Dolçeta que me aconsejas? NY, THAI O Bali, ainnnnnx oye y como te lo montáste explícame porfittaaaaaaa! te doy mi mail jajaja purixi.pj@hotmail.com por cierto y de viaje de novios fuiste a Bali?

Que envidia viajar tantooo!!! espero saber notícias de tu viaje!!!
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dj. nov. 24, 2011 7:49 pm

nina83 ha escrit:Ok merci Judita... si alguna quiere comprar algo nos podriamos poner de acuerdo... se que hay el post pedidos conjuntos pero con tana gente es como mas dificil acordar no?? weno ya me direis.
merci

Nina ya he enviado lo del menú me ha costado pero ya lo he enviado!!!! jajaja he seguido las recomendaciones de Dolçeta de su CA, y yo creo que sea lo que sea estará bueníiiisimo! jejeje

Por cierto yo he pedido ya pomperos también me los recomendó Dolçeta en mi CA. Estoy pensando en sandalias de esas o las pulseritas esas de luz jejeje si te interesa lo miramos!
Niebli

EntradaAutor: nina83 » dj. nov. 24, 2011 10:22 pm

Niebli ha escrit:
nina83 ha escrit:Ok merci Judita... si alguna quiere comprar algo nos podriamos poner de acuerdo... se que hay el post pedidos conjuntos pero con tana gente es como mas dificil acordar no?? weno ya me direis.
merci

Nina ya he enviado lo del menú me ha costado pero ya lo he enviado!!!! jajaja he seguido las recomendaciones de Dolçeta de su CA, y yo creo que sea lo que sea estará bueníiiisimo! jejeje

Por cierto yo he pedido ya pomperos también me los recomendó Dolçeta en mi CA. Estoy pensando en sandalias de esas o las pulseritas esas de luz jejeje si te interesa lo miramos!

Hola wapi!
yo supogo que enviaré los menús ya la semana que viene...
Las pulseritas pues si si quieres lo miramos también lo habia pensado.. y los pomperos que web... he mirado tu CA y hay una cuentas.. me dices en la que lo has comprado porfi! te han llegado ya...? stan bien...?
Gracias chicas por tanta ayuda! jijiji
Imatge
nina83

EntradaAutor: nina83 » dj. nov. 24, 2011 10:24 pm

Dolçeta ha escrit:
thanks chicas!

Nena, dime que necesitas de Bali que yo encantada te informo!!

De comprar yo compré en solostocks las zapatillas para repartir en el baile y en ebay los pomperos, las bolsas de organza...

Dolçeta, a traves de que pag miraste vuelos, hotles y tal.. como lo montaste... esq yo a nivel internacional nunca he montado un vaje así que no tengo mucha idea. Como niebli te doy mi mail personal y así me cuentas con más detalle que pasos debería seguir si no te importa.
muchas gracias por todo!
mail: nuryyy905@hotmail.com
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dv. nov. 25, 2011 1:19 pm

En cuanto tenga un momento, os envío un mail! Pero os lo explico así rápido. Los vuelos y el primer hotel me los cogí yo en la agencia (soy agente de viajes xD) y así me aseguraba no quedarme colgada en el país.
Esto nos salió a precio "normal" sin descuento, porque el avión era lo que valía y el hotel lo mismo! Todo esto con el traslado de entrada, unos 1100€/persona (avión + 3 noches de hotel en el Nusa Dua Beach)

Luego por internet (si, soy agente de viajes pero uso internet xD) contratamos un guía para nosotros solitos de habla hispana (es balinés pero habla perfectamente castellano). El precio por día del guía, la furgo, la gasolina y demás, son 50€ por unas 8h. Luego a parte van las entradas de lo que visites, pero la entrada más cara son 1.5€!!!

Después hotel de Nusa Dua, contratamos un hotel de solo 4 habitaciones en el norte de la isla, muy muy recomendable y cuesta 50€ la noche/habitación. Aprovechamos la excursión con salida del hotel de Nusa Dua, para que nos dejara en ese hotel, así era transporte/excursión todo en uno! El hotel es: http://www.villa-manuk.com/

Después de esas dos noches (y 3 días seguidos de excursión), para aprovechar el norte al máximo, nos fuimos 6 noches a una villa para nosotros solitos. Es de un pintor ex monje de Montserrat que vive allí y tienes 3 familias que te atienden a las mil maravillas, es como estar en el paraíso. A parte de esta villa (que es de las más caras) esta chica que las lleva (que es un encanto y es de Barcelona) tiene más, más económicas y muy bonitas también. La web es: http://www.tuvillaenbali.com/startes.htm Ella es la que me puso en contacto con el guía y con el hotelito del norte, te lo puede organizar ella y pagas el 50% aquí y el otro 50% en Bali (o por transferencia antes de irte!).

Desde allí, hicimos un día de visita a Java, el capricho de mi marido! Fuimos a ver los templos de Borobudur y Prambanan, espectaculares! Pero si el presupuesto es ajustado, se puede prescindir de esta parte :P.

Pensar que los gastos allí son mínimos, comer te cuesta 4-5€/persona con bebida y postre en zonas turísticas, en zonas autóctonas unos 2-3€/persona. Los masajes (nos dimos 3) van más o menos entre 7 y 12€ los 90min, así que es muy asequible!!!!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » dv. nov. 25, 2011 6:16 pm

Ninaaaaa! te paso la página, si te pones en el vendedor te salen más pack de más o menos cantidad:
http://www.ebay.es/itm/60-WEDDING-HEART ... 2288wt_650
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dv. nov. 25, 2011 6:18 pm

Dolçeta ha escrit:En cuanto tenga un momento, os envío un mail! Pero os lo explico así rápido. Los vuelos y el primer hotel me los cogí yo en la agencia (soy agente de viajes xD) y así me aseguraba no quedarme colgada en el país.
Esto nos salió a precio "normal" sin descuento, porque el avión era lo que valía y el hotel lo mismo! Todo esto con el traslado de entrada, unos 1100€/persona (avión + 3 noches de hotel en el Nusa Dua Beach)

Luego por internet (si, soy agente de viajes pero uso internet xD) contratamos un guía para nosotros solitos de habla hispana (es balinés pero habla perfectamente castellano). El precio por día del guía, la furgo, la gasolina y demás, son 50€ por unas 8h. Luego a parte van las entradas de lo que visites, pero la entrada más cara son 1.5€!!!

Después hotel de Nusa Dua, contratamos un hotel de solo 4 habitaciones en el norte de la isla, muy muy recomendable y cuesta 50€ la noche/habitación. Aprovechamos la excursión con salida del hotel de Nusa Dua, para que nos dejara en ese hotel, así era transporte/excursión todo en uno! El hotel es: http://www.villa-manuk.com/

Después de esas dos noches (y 3 días seguidos de excursión), para aprovechar el norte al máximo, nos fuimos 6 noches a una villa para nosotros solitos. Es de un pintor ex monje de Montserrat que vive allí y tienes 3 familias que te atienden a las mil maravillas, es como estar en el paraíso. A parte de esta villa (que es de las más caras) esta chica que las lleva (que es un encanto y es de Barcelona) tiene más, más económicas y muy bonitas también. La web es: http://www.tuvillaenbali.com/startes.htm Ella es la que me puso en contacto con el guía y con el hotelito del norte, te lo puede organizar ella y pagas el 50% aquí y el otro 50% en Bali (o por transferencia antes de irte!).

Desde allí, hicimos un día de visita a Java, el capricho de mi marido! Fuimos a ver los templos de Borobudur y Prambanan, espectaculares! Pero si el presupuesto es ajustado, se puede prescindir de esta parte :P.

Pensar que los gastos allí son mínimos, comer te cuesta 4-5€/persona con bebida y postre en zonas turísticas, en zonas autóctonas unos 2-3€/persona. Los masajes (nos dimos 3) van más o menos entre 7 y 12€ los 90min, así que es muy asequible!!!!

Dolçeta y cuánto puede costar una villa de estas es que me encantan!!! jajaja
lo de las playas es verdad que no valen mucho? y que recorrido hiciste es que no conozco nada de ahí ni lo he visto en españoles por el mundo jajajaja pero las fotos que he visto me encantan, no sé me llama mucho pero me dicen va si las playas no valen y es más bonito hailandia, es asi?
Niebli

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants