LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 18, 2011 11:16 am

EDYO ha escrit:Muchisssisssiiimmmasss gracias joeerrr que ganitas que tengooo e mirado este del Royal Caribean vaya pedazo de barco pero que pasada eso es una ciudad madre miaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto sabes sobre que precios pueden estar si lo cogo con muchos meses de antel.lacion?

Ya puedes ver rutas, precios y días de salida en sus webs, la programación 2012 ya ha salido!!

http://www.royalcaribbean.es

http://www.costacruceros.es

http://www.es.ncl.eu/

http://www.msccruceros.es/
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ania » dj. ago. 18, 2011 11:17 am

Hace 3 años hice el crucero de los Fiordos Noruegos y fue una pasada, de verdad!
Iba un poco desencantada porqué no me llamaba mucho y la verdad es que ya estoy pensando en hacer el que hace fiordos+cabo norte de lo que me gustó!

Como ya te han dicho, camarote con balcón, sobretodo! Merece mucho la pena levantarte y ver aquella preciosidad de la naturaleza delante tuyo!!!!
Yo lo aconsejo 100%
Aps, de compañía, yo fui con Costa.
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: ania » dj. ago. 18, 2011 11:20 am

Dolçeta ha escrit:
EDYO ha escrit:Muchisssisssiiimmmasss gracias joeerrr que ganitas que tengooo e mirado este del Royal Caribean vaya pedazo de barco pero que pasada eso es una ciudad madre miaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto sabes sobre que precios pueden estar si lo cogo con muchos meses de antel.lacion?

Ya puedes ver rutas, precios y días de salida en sus webs, la programación 2012 ya ha salido!!

Dolçeta, tu eres agente de viajes??
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. ago. 18, 2011 12:09 pm

Hola chicas, cual es la epoca para hcaer un crucero por los fiordos?, yo me caso el 27 de abril, y no se si es buena epocaaa......
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: gd1110 » dj. ago. 18, 2011 12:20 pm

Hola!!!

Nosotros hemos cogido un crucero con Royal Caribbean por las islas griegas. El camarote es con balcón y son 8 noches y 9 días de viaje. lo único q no va incluido son las excursiones y las bebidas, aunq nos han dicho q por esto útlimo no nos preocupemos, q hacen packs q por 50€ las tienes incluidas.
A nosotros, incluidos vuelos, tasas y propinas y el seguro de cancelación, retraso, etc... nos ha salido por 4000€ los dos; yo creo q no es caro ni es barato, está en un precio medio para un viaje de novios.... para mí está muy bien xq un verano cualquiera no me gasto ese dineral seguro..... jejeje!!

un abrazoo!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: gd1110 » dj. ago. 18, 2011 12:22 pm

Por cierto... si quereis hacerlo con Royal Caribbean yo os recomiendo q vayais cuanto antes... los precios suben día a día q es un contentooooooooooo...!! yo fui a informarme un jueves y a reservarlo un viernes y había subido 200€.... de un día para otro!!! así q si lo teneis claro, no os lo penseis demasiado...!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: EDYO » dj. ago. 18, 2011 5:39 pm

Dolçeta ha escrit:

uffff y te arriesgarias a decirme qual me recomiendas de todos???????
y los fiordos o islas griegas que tambien pueden estar super bien??????
muchas gracias por todo de verdad!!!!!!!
Donde lo vas hacer tu dolçeta?
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 18, 2011 6:51 pm

EDYO ha escrit:
Dolçeta ha escrit:

uffff y te arriesgarias a decirme qual me recomiendas de todos???????
y los fiordos o islas griegas que tambien pueden estar super bien??????
muchas gracias por todo de verdad!!!!!!!
Donde lo vas hacer tu dolçeta?

Te digo MI opinión personal de cada compañía, vale? Pero ten en cuenta que es lo que yo pienso que puede diferir mucho de lo que piensen los demás :P

Royal Caribbean: Si el barco es nuevo, es una pasada, los que tienen más de 5 años, son de lo más normalito. La comida está bien, la bebida es de grifo gratis o pagando la de botella. Lo que menos me gusta es que está lleno de americanos que sueltan dinero por todo y los españoles son siempre los últimos a atender porque no dejamos dinero...

Costa Cruceros: Buena compañía, buen servicio... Pero la decoración del 90% de los barcos la encuentro estridente. Es el único pero que le pondría, por lo demás, genial. El idioma a bordo al ser el italiano no tienes problemas, ya que todos los camareros lo hablan y es muy entendible.

NCL: Es la única compañía de la que no he visitado nunca un barco, pero lo haré el próximo 28 de agosto que me voy de crucerito por el mediterráneo con ellos! Lo MUY bueno de esta compañía es el freestyle, es decir, no hay cenas de gala, por lo que te olvidas de vestidos, trajes, corbatas... No tienes horarios para cenar (es decir cenas a la hora que tienes hambre, no has de esperar el turno!), cenas tu solo con tu acompañante, no has de compartir mesa con desconocidos... Si eres asocial como yo (lo siento eh, pero trabajo todo el año de cara al público, en vacaciones prefiero estar sola con mi pareja!!jejejeje) es lo mejor :P Lo malo, que es TODO en inglés y hay pocos camareros que hablen castellano. A pesar de eso, toda las cartas y demás están en castellano. Muy importante a tener en cuenta es que la megafonía del barco es unicamente en inglés, por lo que si hay algún incidente, has de entender las instrucciones.

MSC: Es mi ojito derecho. Me encantan sus barcos, su decoración, la comida... El año pasado hice con ellos un crucero por las islas griegas y volvimos todos encantados. Hay muchísimo personal que te atiende en castella o se esfuerza por buscar a alguien que lo hable. La megafonía es en múltiples idiomas, entre ellos el castellano.
Y también hay que decirlo, es la compañía que más se esfuerza por enseñarnos a los agentes de viaje su producto, por lo que es la que mejor conocemos. Por lo menos una vez al año, nos invitan a visitar un barco durante unas horas mientras está amarrado a puerto en Barcelona.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: EDYO » dj. ago. 18, 2011 9:58 pm

OYEEE te debo una de muy gorda eh.........
Donde tienes tu l'agencia? que me estas haciendo el fabor de la vida que soy novata total y me estas ayudando muchissimo!
E mirado el MSC y es increible el unico fallo que le encuentro es que la ruta de los fiordos es muy cortita.......
Quizas este mas bien la de las islas griegas con ellos no?
Oye podriamos hablar asi por e-mail y consultamos precios y tal y si no estas muy lejos pues me acerco
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Dolçeta » dv. ago. 19, 2011 10:24 am

EDYO ha escrit:OYEEE te debo una de muy gorda eh.........
Donde tienes tu l'agencia? que me estas haciendo el fabor de la vida que soy novata total y me estas ayudando muchissimo!
E mirado el MSC y es increible el unico fallo que le encuentro es que la ruta de los fiordos es muy cortita.......
Quizas este mas bien la de las islas griegas con ellos no?
Oye podriamos hablar asi por e-mail y consultamos precios y tal y si no estas muy lejos pues me acerco

Yo trabajo entre Arc de Triomf y Tetuan!!!
MSC no ha sacado la programación de verano del año que viene, por lo que las rutas todavía no están diseñadas. Es la única naviera que va un poco más rezagada en los catálogos este año :P
Si quieres mándame un MP con lo que necesites y te lo contesto sin problemas ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: artemisabcn » dv. ago. 19, 2011 7:24 pm

Hola rinxols,

me ha llamado mucho la atención el precio que te han dado en la agencia para este viaje, y no precisamente para bien... Personalmente, creo que han ido a 'sangrarte' con ese presupuesto.

rinxols ha escrit:Nosotros este ayer fuimos a la agencia de viajes que vamos siempre para hacernos una idea de los precios. Hemos mirado de 5 a 6 noches en Nueva York + 3 noches en las vegas + 3-4 noches en San Franciso y nos han dicho que el precio rondaria a los casi 6.000 eur !!! no sé si me lo podré permitir pero si no se puede san francisco lo quitaríamos.

He estado mucho tiempo desconectada, pero como ya dije casi al principio del post, nuestra idea era hacer la Route 66. El caso es que en este tiempo hemos ido mirando algunas cosillas y hemos ido ampliando la ruta. Éste es el planning inicial que hemos hecho:

Washington: 2 noches
Nueva York: 5 noches
Boston (Salem y Harvard): 2 ¿o 3? noches
Niagara Falls: 1 noche
Chicago: 3 noches
Chicago – Springfield – St Louis: 1 noche
St Louis – Joplin – Tulsa: 1 noche
Tulsa – Oklahoma City – Amarillo: 1 noche
Amarillo – Albuquerque: 1 noche
Albuquerque - Monument Valley – Flagstaff: 1 ¿o 2? noches

Flagstaff – Las Vegas (excursión Grand Canyon): 2 noches
Los Ángeles (Beverly Hills, Hollywood, Bel Air, Santa Mónica): 1 noche
Yosemite: 1 noche
San Francisco: 5 noches

Lo que está en cursiva lo haremos en coche y el resto cogeremos trenes o vuelos internos. Y lo marcado en azul son estancias orientativas, por lo que el recorrido podría alargarse unas noches entre medio de esos puntos o cualquiera de ellos. Nosotros lo organizamos por nuestra cuenta, porqué preferimos viajar de este modo, y contamos que nos puede salir todo por 6000-7000€. Lo cual no me parece nada caro, pues hay que tener en cuenta que pasaremos unos 30-35 días recorriendo los States.

¡¡¡Creo que va a ser el viaje de nuestras vidas!!! Y si tengo ganas de que llegue el día de la boda para ver cómo sale todo, imaginaos las ganas que tengo de verme en suelo yankee... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: rinxols » dv. ago. 19, 2011 7:55 pm

artemisabcn ha escrit:Hola rinxols,

me ha llamado mucho la atención el precio que te han dado en la agencia para este viaje, y no precisamente para bien... Personalmente, creo que han ido a 'sangrarte' con ese presupuesto.

rinxols ha escrit:Nosotros este ayer fuimos a la agencia de viajes que vamos siempre para hacernos una idea de los precios. Hemos mirado de 5 a 6 noches en Nueva York + 3 noches en las vegas + 3-4 noches en San Franciso y nos han dicho que el precio rondaria a los casi 6.000 eur !!! no sé si me lo podré permitir pero si no se puede san francisco lo quitaríamos.

He estado mucho tiempo desconectada, pero como ya dije casi al principio del post, nuestra idea era hacer la Route 66. El caso es que en este tiempo hemos ido mirando algunas cosillas y hemos ido ampliando la ruta. Éste es el planning inicial que hemos hecho:

Washington: 2 noches
Nueva York: 5 noches
Boston (Salem y Harvard): 2 ¿o 3? noches
Niagara Falls: 1 noche
Chicago: 3 noches
Chicago – Springfield – St Louis: 1 noche
St Louis – Joplin – Tulsa: 1 noche
Tulsa – Oklahoma City – Amarillo: 1 noche
Amarillo – Albuquerque: 1 noche
Albuquerque - Monument Valley – Flagstaff: 1 ¿o 2? noches

Flagstaff – Las Vegas (excursión Grand Canyon): 2 noches
Los Ángeles (Beverly Hills, Hollywood, Bel Air, Santa Mónica): 1 noche
Yosemite: 1 noche
San Francisco: 5 noches

Lo que está en cursiva lo haremos en coche y el resto cogeremos trenes o vuelos internos. Y lo marcado en azul son estancias orientativas, por lo que el recorrido podría alargarse unas noches entre medio de esos puntos o cualquiera de ellos. Nosotros lo organizamos por nuestra cuenta, porqué preferimos viajar de este modo, y contamos que nos puede salir todo por 6000-7000€. Lo cual no me parece nada caro, pues hay que tener en cuenta que pasaremos unos 30-35 días recorriendo los States.

¡¡¡Creo que va a ser el viaje de nuestras vidas!!! Y si tengo ganas de que llegue el día de la boda para ver cómo sale todo, imaginaos las ganas que tengo de verme en suelo yankee... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

HOla artemisabcn, la verdad que a mi ese precio también me pareció un poco excesivo pero la de la agencia nos ha dicho que nos alojariamos en hoteles más bien buenos y céntricos!!! no sé pero no me quedaré con solo una opinión iré mirando...a ver que...de todas maneras hasta diciembre no sabré nada exacto.
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 23, 2011 11:16 am

Hola artemisa,

Yo quiero hacer un viaje parecido, pero los parajes de la ruta 66 no me acaban de llamar la atención.
A mi me gustaria hacer de este a oeste, pasando por el sur y así poder ir a ny, washington, florida, lousiana, new orleans, texas, colorado, nevada y acabar en california.
Lo malo de este vaije es que es un panzón de coche, y no se si lo aguantaria.

Pero a todas luces es precioso!!

El viaje de mi vida!
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 11:40 am

lili koo ha escrit:Hola artemisa,

Yo quiero hacer un viaje parecido, pero los parajes de la ruta 66 no me acaban de llamar la atención.
A mi me gustaria hacer de este a oeste, pasando por el sur y así poder ir a ny, washington, florida, lousiana, new orleans, texas, colorado, nevada y acabar en california.
Lo malo de este vaije es que es un panzón de coche, y no se si lo aguantaria.

Pero a todas luces es precioso!!

El viaje de mi vida!

Hola lili koo,

nosotros en realidad no conduciríamos todo el trayecto que queremos hacer, pues de Washington a Chicago utilizaríamos tren y vuelos internos... Pero igualmente es como tú dices, de Chicago a San Francisco, mucho coche. Lo cierto es que en el trabajo de mi chico hay varias personas que han vivido o viajan a menudo por EEUU y le han "comido la cabeza" con el tema coche. Y ahora, duda de si hacer todo el trayecto o no. Pero yo le digo que si no lo hacemos, entonces ya no es un viaje por la Route 66, sino otro diferente.

En verdad lo que le preocupa es que yo no pueda aguantar el viaje, porqué tengo algunos problemas de salud y, depende del día, sólo viajando una hora en coche, ya tengo que estar dos días en cama... Pero si no lo hago ahora que soy joven, por muy mala que esté, ¿cuando lo voy a hacer? Además, que yo creo que esos días la ilusión vencerá a la enfermedad y podré con lo que me echen :-)ok:

Y tú, ¿has pensado hacerlo por tu cuenta o por agencia?
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 23, 2011 1:10 pm

Sí, tienes razón en lo del coche... si no lo hacemos ahora...

Sí, pensaba hacerlo por mi cuenta. Aunque me ahorre poco, siempre viene bien. Lo que me ahorre para gasolina!!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 8:02 pm

lili koo ha escrit:Sí, tienes razón en lo del coche... si no lo hacemos ahora...

Sí, pensaba hacerlo por mi cuenta. Aunque me ahorre poco, siempre viene bien. Lo que me ahorre para gasolina!!

Yo más que por el ahorro, que también, lo hago porqué siempre hemos viajado por nuestra cuenta y nos ha ido muy bien. Puedes planificar el viaje a tu gusto y así te aseguras de coger lo que realmente quieres.
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: lili koo » dj. ago. 25, 2011 11:28 am

Nunca mejor dicho.

Supongo que todo tiene sus pros y sus contras. Es encontrarle el punto a lo que mejor te vaya.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: cadui » dg. set. 11, 2011 4:20 pm

chicas nosotros estuvimos en Japón para nuestra luna de miel. Lo hicimos todo por libre y estuvimos 17 días en total haciendo una ruta por Kyoto, Nara, Hiroshima y Miyajima, Tokyo y Hakone. Si queréis que os pase información decidme ok?
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: Annariera » dj. set. 22, 2011 2:05 pm

Noies!! algu ha pensat en anar a la Polinesia?? cada dia estic més decidida a anar-hi... igual hi haig d'anar sola per les 22h que hi ha de vol, però em dóna igual!! jajaja!!
Annariera
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 22, 2011 2:08 pm

Annariera ha escrit:Noies!! algu ha pensat en anar a la Polinesia?? cada dia estic més decidida a anar-hi... igual hi haig d'anar sola per les 22h que hi ha de vol, però em dóna igual!! jajaja!!

uf,estaria bonic,però 22 hores no puc!!!jejjeeejee!! ja m´ho estic pensant anar a Riviera Maya que será probablement el nostre destí....com per afegir mes hores!! també m´agrada Thailandia,però diuen que moltes dones tornen soles que els seus homes es quedan allá!! jejejejeeje!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants