VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » dt. març 15, 2011 3:09 pm

Isabeli pues nosotros también por la iglesia, en la de Sant Andreu de Llavaneres.
Fotogrfo también tenemos, hemos escogido a Dynamic Casaments, que aunque no es uno de los recomendados por el restaurante nos encantó.
Ahora lo tenemos todas un poco más paradito, pero dentro de dos dias nos tocará ponernos las pilas otra vez!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Nuria2012 » dt. març 15, 2011 6:10 pm

Gracias a todas!
la verdad es que la espera se hará larga... pero vale la pena!
Alguna me puede recomendar entre Paco García y Pia como fotógrafos? estamos mirando y la verdad es que estos 2 nos gustan bastante!

Besos! :-)ok:
Imatge
Nuria2012
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

EntradaAutor: Isabeli » dt. març 15, 2011 8:24 pm

Chicas,
pues tampoco os creais que tengo más cosas que vosotras...voy bastante con la calma y me pillará el toro, seguro!!
Estamos con los anillos liados...a mi me encantan los de Solà en Terrassa, los del mensaje secreto...fuimos el otro día a verlos a la tienda y son preciosos!!
El vestido todavía estoy mirando, no hay manera de decidirme :(
y poca cosa más!!!
Un beso a todasssssss
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: snagert » dt. març 15, 2011 11:57 pm

hola chicas!!!! alguien me podria decir mas o menos los precios de menu, y cuantas personas te piden como minimo.

si alguien me lo puede decir me haria un gran favor, gracias!!!!
snagert

Entrades: 2
Membre des de: dt. març 15, 2011 11:27 pm

EntradaAutor: estherilla » dv. març 18, 2011 8:57 am

Hola noies!
Nuria, respecto a los fotógrafos a mi me gustaron bastante los dos. Lo que pasa es que en la lista que nos pasaron del Vila del 2012 Paco Garcia ya no está, no sé si por errata o por qué, pero entérate bien por si lo han quitado y tienes que pagar canon si lo coges.
Snagert, los precios de los menús van de 130 en adelante, y depende de cuándo te cases te piden un mínimo u otro. Un sábado en temporada alta piden 150, que es lo máximo. Si vas en temporada baja u otro día no sé como está, creo que rondaba los 100, pero no estoy segura.
Buen finde a todas!!
Imatge
estherilla

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: VFG » ds. març 19, 2011 8:18 pm

Hola chicas!!!

Saludos a las recien incorporadas y a la veteranas !!!!

Como os van los preparativos???? Nosotros lo tenemos todo bastante parado desde que conseguimos cerrar el triumbirato-bodorrio ( iglesia, restaurante y fotografo ) hace casi dos meses.....Mi chico ya ha mirado lo de los trajes por webs, y los de la casa protocolo le gustan bastante, asi que eso que ya se quita de ir mirando, además se lo venden todo, el traje, zapatos, corbata, etc....Yo fui a pronovias hace un mes para ver el adelanto d ela promocion del 2012, pero bueno, habian cosas muy chulas aunque del trato, mejor no hablar mucho.....pero no lo tengo muy en cuenta porque era como si fueras el primer dia de rebajas a comprarte ropa, no esperes que los empleados esten mucho por ti....

He leido que pronovias saca la coleccion en mayo/junio para el 2012, y aire/rosa clara para despues de verano.....Lo de pronovias me cuadra más, pero lo de rosa clara como que no, porque si las dos son las casas mas grandes de vestidos d enovia, se supone que se tendrian que hacer la competencia y sacar las colecciones a la vez.....sino,....pronovias va con ventaja....o rosa clara va tan sobrada que sabe que las chicas esperamos a que saque asu coleccion....Alguien sabe algo de esto??????

Del resto de cosillas, pues los detalles los miraremos despues de verano, de cara a las ferias....hemos ido a bastantes sitios y nos han confirmado ( como este año pasado) que dan descuentos de hasta 20% si habias ido a la feria y lo contratabas antes de un plazo, asi que nos vamos a esperar a otoño para cerrar ese tema.....

Y queda el viaje...nuestra ilusion es JAPON. Y lo sigue siendo a pesar del terremoto-tsunami-nuclear....La verdad es que ese pais nos hace mucha ilusion visitarlo y, cuando hemos pensado en cambiar el destino, tampoco hemos encontrado muchas alternativas. Mi chico ya se ha leido 3 guias, una de tokio de mano, y dos de japon, una del pais aguilar y otra del lonely planet ( 900 paginas....ahi es nada!!! ), y ya ha pensado un poco la ruta y los dias que podemos estar, unos 14 dias mas dos del viaje de ida y vuelta. Hemos pensado en hacer el viaje por libre, sin circuito, ya que amigos que han ido y varios blogs dicen que es la mejor forma de ver el pais, y te ahorras tambien una pasta ( unos 1.500€ por persona ), que hasta te queda para luego irte de vacaciones en veranillo a un sitio chulo de playa para compensar, jejejeje...todo pensado.....Igualmente iremos a un par de agencias especializadas en japon que estan en Barcelona, y que te vendren la japan rail pass, que te sirve para ir con los trenes por todo japon, incluso los trenes bala ( pagando un suplemento ) por unos 300-500€ para 14 dias, pero que solo puedes comprar fuera de japon ya que es exclusiva para turistas....Del resto, esperando que el tema de la nuclear se solvente rapido y que el pais se recupere pronto de todas las desgracias que les han ocurrido. la verdad es que ir a visitarlos, y mas en este momento, para ellos debe ser un motivo de agradecimiento y de confianza hacia ellos. Esperemos que todo se arregle pronto.
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: estherilla » dt. març 22, 2011 11:07 pm

Hola a todas!!
VFG, no veas qué parrafada!! jajaja. Muy bien! Pues los preparativos ahí están, sin cambios. Yo creo que empezaré para Octubre o así a mirarme el vestido de novia, que todo el mundo me dice que vaya con muuuuucho tiempo. Y yo que pretendía empezar en Enero!! Y las invitaciones, el fotógrafo me dijo que las hiciéramos de cara a Mayo/Junio, que empieza el buen tiempo. Tú tenías Caballé también, verdad? Te quería hacer una consulta... Es que nos dijeron que la paga y señal se la hiciésemos pues para esa fecha de las invitaciones, que aprovecháramos para entonces. Tú ya la has hecho? También te dijo de hacerlas esos meses? Es que a veces pienso, a ver si no me va a apuntar el hombre y como no he pagao aún me quitan el día!! jejejeje. No veas, qué mala suerte lo de Japón! Espero que esté todo más o menos arreglado para cuando vayas, que veo que lo tienes superestudiado!! Yo cuando me decida por un sitio espero tener un planning tan bueno como el tuyo!
Apa, que vaya bien! Besos!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: VFG » dj. març 24, 2011 10:45 pm

Hola Estherilla!!!

Si que hemos dado paga y señal al Caballe, a finales de enero cuando ya cogimos la Iglesia. Creo q fue de 300 euros, y también nos dijo como a ti de ir a hacernos fotos una tarde entresemana para hacer las invitaciones. Por cierto, q pack vais a coger??? nosotros cogimos el más completo, con DVD HD y post boda. Yo creo q hemos acertado con el fotografo!!!! Los montajes de los albumes i d los dvd eran geniales, naturales y divertidos que es justo lo q queremos expresar en nuestras fotos!!

Hablamos!!!!!!!!

un besito!!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: estherilla » dt. març 29, 2011 8:30 am

Hola!
Nosotros cogemos el pack que había en tercer lugar creo, que entraban los libros de los padres y el vídeo, pero el normal, no en HD. Post Boda de momento no hemos cogido, no sé si haremos, ahora mismo no tenemos muchas ganas y como nos dijo que eso se podía decir más adelante, pues de momento nos esperamos. A mi también me gustó mucho, y la verdad es que el hombre nos cayó muy bien. No se si llamar un día de estos para dar la paga y señal y no esperarme hasta junio, además, quiero hacer una consulta respecto al vídeo. Qué ganas tengo de tener el tema iglesia atado también ya y olvidarme durante el veranito de todo!! ejejej.
Besos a todaaaaaaaaaaaaaas!!!

PD: Mirens, que estás desaparecida!! Todo bien??
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dj. març 31, 2011 11:40 am

Hola guapassss!!!

Estherilla aqui estoy,jeje, si la verdad que un poco desaparecida y desconectada del tema boda, voy que no paro ultimamente..pero todo muy bien!!
Del tema boda sigo sin novedades, aún con búqueda de fotógrafo... un poco fuerte, pero si es así!!jajaa!!
A ti te quedará poquito para ir hacer las fotos de las invitaciones, un par de meses te dijo nop? que guay, en nada empieza la cuenta atrás de verdad..aixxxx!!! :-)
Pues Estherilla si te dijo que cuando fueras ya le darias la paga y señal, yo no me preocuparia, sino llama y confirmas, así te quedas más tranquila.. aunque bueno yo en tu caso iria y me lo sacaria ya de encima, más que nada que así es algo menos que pagar, que luego viene todo de golpe jeje
Bueno en un par de meses volvemos a nuestro vil.la a ver como esta todo, que ganas y que ilusión!! A ti Sonson te queda nada para volver, ya sabes queremos info de primera mano jejejej!!
Aps!! Estherilla como va el tema de la iglesia? ya mismo tienes que volver, a ver si el cura se decide y podéis reservar ya!!
Bueno noietes besos para todas!!! muak muak
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: sonson » dj. març 31, 2011 12:06 pm

Pues si mirens!!! Estoy sin novedades pero con muchas ganas de volver al Vil·la *.-o-o.*
A ver si cuando pase la frontera del año se pasa el tiempo más rápido jeje aunque luego me estrasaré con todo lo que tendremos que hacer!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dj. març 31, 2011 3:53 pm

Eyyyyy!! Yo leí en el post del 2011 que habían comprado unas macetas de estas que se iluminan y las habían puesto donde la piscina creo recordar! O esa era la idea, no sé si las habrán puesto. Ya tengo ganas de verlo otra vez yo también. La primera que vaya que informe!! jejejeje.
Besos chicas!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dj. març 31, 2011 4:50 pm

Si!!!! Yo también lo lei XD A ver si las veo cuando vaya...y sinó le preguntaré a Magda jeje Os mantendré informadas de las novedades *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: sonson » dt. abr. 19, 2011 1:54 pm

Eiii chicas!!!!! Que no decaiga nuestro post, que ya estabamos en la 2ª página!!!:--(

Se nota que tenemos lo más importante y lo tenemos todo un poco paradillo no?

Bueno, yo no tengo muchas novedades solo que ya tengo el poster del padrino, la taza y algunos bolis con nuestros nombres y la fecha del enlace que pedimos a Vistaprint. Nos gusta mucho como ha quedado!!!!

Y de momento no he llamado para lo de volver a ir al Vil·la, a ver si vamos menos liados y puedo llamar a Magda :-)

Mirens estas desaparecida!!!! Como va todo???
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Nuria2012 » dj. abr. 21, 2011 12:18 am

Hola a todas! :-)

ya hacía bastante tiempo que no me colaba por aqui... pero hoy justo que queda 1 año he echado un vistazo.....
Bueno, nosotros ya tenemos el fotógrafo escogido, por fin! al final cerramos restaurante, iglesia y fotógrafo... que descanso! aunque sinceramente para empezar a concentrarme en el vestido de novia, seguro q es lo mejor!!!

El dia 30 vamos a ver el Vila, a ver qué novedades nos cuentan... ya os diré que tal!
Hasta pronto!
:-)ok:
Imatge
Nuria2012

EntradaAutor: sonson » dj. abr. 21, 2011 7:41 am

Hola Nuria!!!!! Que guay ya solo te falta 1 añito!!!! Ahora empieza la verdadera cuenta atrás >.-<: >.-<: >.-<:

Al final que fotógrafo habeis escogido??
Sabes si el dia 30 tienen boda en el Vil·la? Es que yo también tengo que volver a ir, porque mis padres y mis suegros aún no lo han visto, y quiero aproechar para verlo todo montado :-))
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Nuria2012 » dj. abr. 21, 2011 1:17 pm

Si, al final hemos cogido a Paco García, está en Mataró y es el que más nos gustó!
Nosotros llamamos al Vila y nos dijeron para ir el dia 30 pq había una boda, así que veremos que tal lo tienen montado todo y eso.
Bueno, hoy empieza nuestra cuenta atrás, a vosotros de aquí a una semana.... :-)

Ya os iré contando!
Saludos! >.-<: >.-<:
Imatge
Nuria2012

EntradaAutor: sonson » dj. abr. 21, 2011 3:08 pm

Gracias Nuria!!!!! A ver que te parece el Vila montado...que ganas >.-<: >.-<:
Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dc. abr. 27, 2011 10:35 am

Hola neniiiiiiiis!!

Qué tal la Semana Santa? Yo me fui a Córdoba, pero vaya tiempo horroroso que hizo, todos los días diluviando! Bueno, el viernes iré a la iglesia que me gusta a ver si el cura nos deja casarnos allí, ya os contaré.
Felicidades a las que habéis empezado la cuenta atrás!! Sonson, que tú empiezas mañana yaaaaa!! Qué ganas tengo de empezar la mía!!

Que vaya bien! Besos!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: Nuria2012 » dg. maig 01, 2011 8:51 pm

Hola a todas, *.-o-o.*

el sábado ya fuimos a ver el Vila, lo tenían todo preparado para una boda, estaba precioso! había más parejas por allí esperando para verlo también, alguna de vosotras?? La verdad es que estaba muy cambiado, nosotros lo habíamos visto en Febrero y nada que ver ahora, todo tan verde, y el salón super bonito! Enfin, que ganas!!!! a mi aún me queda mucho por esperar!!

Como llevais el resto de preparativos? tema vestido? hay gente que dice muy pronto, otros que bien, enfin, que lio, yo empiezo ahora este mes a mirar!

Que vaya muy bien!!!
:-)ok:
Imatge
Nuria2012

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants