Autor: VFG » ds. març 19, 2011 8:18 pm
Hola chicas!!!
Saludos a las recien incorporadas y a la veteranas !!!!
Como os van los preparativos???? Nosotros lo tenemos todo bastante parado desde que conseguimos cerrar el triumbirato-bodorrio ( iglesia, restaurante y fotografo ) hace casi dos meses.....Mi chico ya ha mirado lo de los trajes por webs, y los de la casa protocolo le gustan bastante, asi que eso que ya se quita de ir mirando, además se lo venden todo, el traje, zapatos, corbata, etc....Yo fui a pronovias hace un mes para ver el adelanto d ela promocion del 2012, pero bueno, habian cosas muy chulas aunque del trato, mejor no hablar mucho.....pero no lo tengo muy en cuenta porque era como si fueras el primer dia de rebajas a comprarte ropa, no esperes que los empleados esten mucho por ti....
He leido que pronovias saca la coleccion en mayo/junio para el 2012, y aire/rosa clara para despues de verano.....Lo de pronovias me cuadra más, pero lo de rosa clara como que no, porque si las dos son las casas mas grandes de vestidos d enovia, se supone que se tendrian que hacer la competencia y sacar las colecciones a la vez.....sino,....pronovias va con ventaja....o rosa clara va tan sobrada que sabe que las chicas esperamos a que saque asu coleccion....Alguien sabe algo de esto??????
Del resto de cosillas, pues los detalles los miraremos despues de verano, de cara a las ferias....hemos ido a bastantes sitios y nos han confirmado ( como este año pasado) que dan descuentos de hasta 20% si habias ido a la feria y lo contratabas antes de un plazo, asi que nos vamos a esperar a otoño para cerrar ese tema.....
Y queda el viaje...nuestra ilusion es JAPON. Y lo sigue siendo a pesar del terremoto-tsunami-nuclear....La verdad es que ese pais nos hace mucha ilusion visitarlo y, cuando hemos pensado en cambiar el destino, tampoco hemos encontrado muchas alternativas. Mi chico ya se ha leido 3 guias, una de tokio de mano, y dos de japon, una del pais aguilar y otra del lonely planet ( 900 paginas....ahi es nada!!! ), y ya ha pensado un poco la ruta y los dias que podemos estar, unos 14 dias mas dos del viaje de ida y vuelta. Hemos pensado en hacer el viaje por libre, sin circuito, ya que amigos que han ido y varios blogs dicen que es la mejor forma de ver el pais, y te ahorras tambien una pasta ( unos 1.500€ por persona ), que hasta te queda para luego irte de vacaciones en veranillo a un sitio chulo de playa para compensar, jejejeje...todo pensado.....Igualmente iremos a un par de agencias especializadas en japon que estan en Barcelona, y que te vendren la japan rail pass, que te sirve para ir con los trenes por todo japon, incluso los trenes bala ( pagando un suplemento ) por unos 300-500€ para 14 dias, pero que solo puedes comprar fuera de japon ya que es exclusiva para turistas....Del resto, esperando que el tema de la nuclear se solvente rapido y que el pais se recupere pronto de todas las desgracias que les han ocurrido. la verdad es que ir a visitarlos, y mas en este momento, para ellos debe ser un motivo de agradecimiento y de confianza hacia ellos. Esperemos que todo se arregle pronto.