Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dt. feb. 28, 2012 10:06 am

Marmen eso mismo pienso yo, pero hay precios que no me cuadran con otras chicas que se casan el sábado.
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. feb. 28, 2012 10:46 am

Vane yo me caso el 14 de julio sabado, la ceremonia la ago por la tarde, pero no me caso alli, yo me caso en la iglesia de sant andreu de llavaneres a las 18:00h, me piden un minimo de invitados hasta 120 o pagar 40e por persona k falte, y la barra libre despues de las cena me dijeron k tengo k pagar 15 euros por persona durante 2 horas y 6 por niño + dj750, si keria otra hora extra mas eran 6 por adulto y 300dj, lo pone todo mu detallado en la carpeta k nos dieron, tambien me comentaron k si no lo keria acer por barra libre lo podia hacer por cubatas a 6 euros el cubata pero asi sale peor, porq tendras familiares k no beban pero abra otros k beban el triple, como es en mi caso, lo de los autocares yo se k el de 55 plazas vale 550e, me kiero informar aver si lo acen mas grande, pero alomejor como es el camino de tierra uno mas grande no pueda pasar, yo me e fijado y ay algunas curvas k no se si un autocar grande pasa por ahi, silvia me dijo k la empresa k avia de jado tirados a los invitados era sagales, yo con lo del autocar no me kiero arriesgar.
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. feb. 28, 2012 10:58 am

Mirmen k tal llevas lo de las alianzas?
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. feb. 28, 2012 11:00 am

Chicas k ya es martes, 3 dias mas y ya estoy alli degustando!!! k nervios llevo
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dt. feb. 28, 2012 1:08 pm

Tania wapa muchisimas gracias x la contestación.

Yo tengo otros presupuestos y no me cuadran naxa con los tuyos.

Quiero saber la ceremonia civil cuanto cuesta...alguien lo sabe?
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Mirmen » dt. feb. 28, 2012 1:19 pm

Pues aun nada,mirandolo estoy,pero es que son muy caras,como todo vamos
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. feb. 28, 2012 1:30 pm

Vanessabdn, eres genial lo k me ha llegado a gustar lo de las fechas de boda con las degustaciones, jejejejeje si es k ya teneia un cacao, en quien iba antes y quien después.... lo k me he llegado a reír.... xq yo estaba pensando lo mismo !!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dt. feb. 28, 2012 1:31 pm

vanessabdn ha escrit:Tania wapa muchisimas gracias x la contestación.

Yo tengo otros presupuestos y no me cuadran naxa con los tuyos.

Quiero saber la ceremonia civil cuanto cuesta...alguien lo sabe?

Vane, como ya te he comentado ya te los pasaré, pero a mi me cuadran asi k recuerde, es k no se olvida facilmente.... que son los que dice ella..... ¿Que te ocurre que los tuyos son mucho mas caros?
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. feb. 28, 2012 1:32 pm

TaniayAlan ha escrit:Chicas k ya es martes, 3 dias mas y ya estoy alli degustando!!! k nervios llevo

Ya mismo estás alli !!!! Queremos noticias frescas !!! Jejejejeje :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. feb. 28, 2012 1:48 pm

Chicas estoy muy contenta !!!!!!!!!!!!!!!!

Otro tema ya cerrado, ya hemos cogido el viaje de luna de miel !!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!! Quería compartilo con vosotras !!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mi ya se me va la olla !!!! Jejejejejejejejejejejeje
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dt. feb. 28, 2012 10:33 pm

Ely85 ha escrit:Chicas estoy muy contenta !!!!!!!!!!!!!!!!

Otro tema ya cerrado, ya hemos cogido el viaje de luna de miel !!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!! Quería compartilo con vosotras !!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mi ya se me va la olla !!!! Jejejejejejejejejejejeje

Al final donde te vas? Donde has elegido el viaje?? Vi que viajes Sonysol, no te acabo de convencer
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. feb. 29, 2012 8:34 am

Vane, he mirado el presupuesto que me dieron a mi y también me sale un mínimo de 130 invitados en sábado y 1100€ la ceremonia civil...deben haber cambiado los precios después de ir nosotras, yo fuí en abril del 2011.

Llama y reclama tía....háblales del foro si hace falta, se piensan que somos tontas...

Besotes.
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 29, 2012 9:35 am

Pues yo no me caso alli, pero en mi dossier hay 2 precios de ceremonia, la classica a 750 y la elegance a 1100, yo el presupuesto lo coji en julio de 2011, y la paga y señal la di en agosto de 2011, es raro vane k te hayan dado otro presupuesto, tendria k ser para todas igual y aunk lo miraramos en 2011, en la carpeta ya pone que son los presupuestos de 2012
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 29, 2012 9:45 am

Loli ya saben del foro yo cuando fui a buscar los mapitas para las invitaciones, le comente a salva que estabamos en un foro, y k lo comentabamos todo y le dije quienes eramos las del foro, por eso no tiene logica que den presupuestos diferentes, Vane tu preguntales alomejor tu carpeta esta equivocada, silvia cuando te comento las cosas te lo dijo igual k en el presupuesto?
TaniayAlan

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. feb. 29, 2012 9:46 am

El presupuesto que yo tengo, y seguramente sea el que tenga Vane es el previsto para 2010/2011 y no da otra opción que la ceremonia de 1100e....no es justo que ella tenga otros precios habiendo reservado antes encima...
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 29, 2012 10:02 am

TaniayAlan ha escrit:Pues yo no me caso alli, pero en mi dossier hay 2 precios de ceremonia, la classica a 750 y la elegance a 1100, yo el presupuesto lo coji en julio de 2011, y la paga y señal la di en agosto de 2011, es raro vane k te hayan dado otro presupuesto, tendria k ser para todas igual y aunk lo miraramos en 2011, en la carpeta ya pone que son los presupuestos de 2012

Loli&Albert ha escrit:El presupuesto que yo tengo, y seguramente sea el que tenga Vane es el previsto para 2010/2011 y no da otra opción que la ceremonia de 1100e....no es justo que ella tenga otros precios habiendo reservado antes encima...

Yo tengo la reserva hecha en Mayo del 2011 y ,me dieron la misma carpeta que a ti Loli.

En julio, Silvia me envió una "especie" de presupuesto y no tengo nada de precios de lo que comentáis vosotras. Tengo lo de los 130 invitados, la ceremonia a 1.100€, el DJ a 1.100€

Lo que si estoy flipando ahora es que yo pedí el 14 de Julio y me dijeron que estaba pillado, y ahora veo Tania, que tu fuiste en Julio y la paga y señal la diste en Agosto y te dieron el 14 de Julio!!!!

Bueno el sábado voy al restaurante a las 10h que he quedado con ellos. Ya os contaré a ver que me dicen, pero ahora mismo...confianza 0 con ellos!!!!!

Muchas gracias a todas!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. feb. 29, 2012 10:16 am

Vaya tela, déjales claras todas tus dudas antes de dar mas pasta...
A mi Salva me está dando largas, acabo de llamar y me dice que Jesús está reunido, que le pasa nota y que hoy me llama, le he dicho que no voy a dejar de llamar hasta q me den una respuesta ::brr::
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 29, 2012 10:21 am

Loli&Albert ha escrit:Vaya tela, déjales claras todas tus dudas antes de dar mas pasta...
A mi Salva me está dando largas, acabo de llamar y me dice que Jesús está reunido, que le pasa nota y que hoy me llama, le he dicho que no voy a dejar de llamar hasta q me den una respuesta ::brr::

Presentate un día ahí, y le dices....de aquí no me voy hasta que me deis el dinero!! Yo si el sábado no llego a un acuerdo. lo voy hacer.

No tengo ningún papel donde ponga ni escrito ni firmado, que la paga y señal la puedo perder.....sinó voy a x las malas!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 29, 2012 10:23 am

No jodas vane yo pedi el 7 de julio, pero ya estaba cojido, porque tengo la invitaciones echas que si no lo caviabamos, nose puede k alguien tuviera el 14 de julio y luego lo anularan, por que te guardan la fecha unas semanas antes de dar la paga y señal, si el mismo dia k fui yo a mirar el restaurante habia una pareja detras mio k keria el 14 pero como yo le dije a silvia k me lo guardara, tubieron k cojer el 28 porque el 21 tambien estaba ocupado
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 29, 2012 10:26 am

Chicas estais equivocadas, hay una lei k dice k las pagas y señales no se devuelven, existen por que tu te comprometes y si lo anulas lo pierdes, si ellos se quieren negar estan en su derecho. pero no solo aqui si no en todos los sitios, cuando das una paga y señal te expones a perder el dinero.
TaniayAlan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants