El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dt. feb. 21, 2012 8:32 am

Hola Saris,

Pues a nosotros el meloso de ternera nos encanto, estaba buenísimo, no sabia mucho, estaba perfecto. Tengo que decir que yo soy mucho de ternera!! jaja... El solomillo iberico también estaba muy bueno, pero mi suegra ya salto, ¿no esta crudo? Que va estaba buenisimo, pero por el color rosita de dentro ella ya se pensaba que estaba crudo, así que por eso lo descartamos.... Pero vamos todo buenisimo!!! jaja
AndreaJose y Pat, disfrutad en vuestras pruebas!!!!!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Rachel12 » dt. feb. 21, 2012 10:55 pm

Qué tal las que estos días habéis hecho las pruebas?

Yo no se si he elegido bien el segundo porque tengo el meloso, la pierna y después del tema solomillos no teníamos muy claro cual coger. Al final hemos cogido a probar el solomillo de ternera relleno de ceps y el lomo de buey. No se si tendría que haber descartado uno de estos dos y haber cogido el solomillo ibérico, pero es que cuando lo comenté con mis padres mi dijeron que le solomillo de cerdo como que parecía que era más "común"... no se si debería haber cogido este para probar... Uffff, tengo un poco de lío con este tema...
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: Saris » dt. feb. 21, 2012 11:51 pm

Rachel, está todo taaaaan bueno, que no importa lo que elijas, lo vas a acertar, seguro!! Yo elegí el solomillo ibérico, pero también por un tema de presupuesto. Seguro que te gustan tanto los platos, que no sabrás qué elegir, y no echarás de menos el solomillo ibérico!!
Saris

Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

EntradaAutor: buenri » dj. feb. 23, 2012 10:02 am

Chicas, que tal???
Que abandonamos el post!! jajaja
Las que fueron a la prueba el martes, que tal? que nos cuenten!!!
Yo ayer, por fin, le compre el vestido a mi sobrina que es quien llevará los anillos. Despues de mucho buscar en tiendas que solo encontrabamos muy de comunión, se lo hemos comprado en la web www.lightinthebox.com , a ver que tal, ya os contaré!!
Ah, el sábado vamos a comprar los anillos!! Bien!
Por cierto, me he hecho una cuenta atras, animaros vosotras también, venga!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » ds. feb. 25, 2012 11:20 am

Hola chicas!!!

Sí, eso, eso, contarnos las que habéis hecho la prueba esta semana...
Yo la tengo este viernes. A ver qué tal.

Buenri, al final qué pastel has elegido?
Contacté con la chica que comentaste de "mimejorlook" y he quedado este viernes para que me enseñe su trabajo. Me ha enviado un video que tiene colgado en youtube y me gusta. Lo más importante es que va a casa, que es lo que yo ando buscando. Ya te contaré a ver qué tal aunque si la cojo no creo que coja el pack novia completo ya que sale caro. Supongo que cogería solo lo del peinado, maquillaje y diseño de cejas. Ya te contaré a ver qué tal...

Ya has elegiso los anillos? Yo hace ya unas semanas que los compré aunque todavía no me han llamado para ir a buscarlos.

También estoy mirando a ver qué hago con el tema de los niños y los anillos ya que irá una nena de 7 años y dos peques de 3. Creo que los peques es muy arriesgado que lleven los anillos y seguramente se los daré a la de 7, aunque si lo hago así no se si pnerles también alguna cosita para que lleven (tipo cestita pequeña con pétalos) o no ponerles nada. Y en cuanto a los vestiditos tenía pensado pasar por Tizzas de El Corte Inglés a ver qué veía, pero todavía no he empezado a mirar.

Ostras, cuando pones lo de la cuenta atrás da como un poco de vértigo, no? empezamos a ver que va quedando cada vez menos.... Ufffffff!!!!!
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dg. feb. 26, 2012 10:11 am

Hola Rachel!
Que tal?
Yo cada día adelanto alguna cosilla. Los anillos justo ayer los compramos y nos tardan un mes, al final los de Titanio, con unas rayas de plata y el mío con 3 diamantes. Así que muy chulo!
Maria de mi mejorlook es majísima. El domingo pasado vino a mi casa y me diseño las cejas, pq en teoría hasta la prueba (que la tengo el 21 de Abril) no me las hacia, pero no podía estar sin poder tocármelas 3 meses!! soy un poco maniática con las cejas, jeje.
Yo fui a Tizas, pero lo que encontré en marfil era todo de comunión, y no es lo que buscábamos. La verdad es que el corte ingles ya no tienen lo que antes se encontraba.... Al menos yo no he encontrado nada de lo que he ido a buscar varias veces. Conmigo solo va mi sobrina de 7 años, así que no hay duda que los anillos los lleva ella.
El pastel que hemos escogido, es uno de almendras y avellanas, esta bueno, es como si te comieras un ferrero.... Ya nos contarás como te va la prueba!!
Ahora estoy con los detallitos para poner en la boda, las cestas del baño, decoración, quiero mirar un photocall, etc... El viernes voy a la floristería, etc....
Ya os seguiré contando cuando vaya teniendo más cositas!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dg. feb. 26, 2012 12:40 pm

Hola guapisimas!!!!!!!!!!! Lo siento pero os he abandonado estos día, he estado muy malita, con gastroenteritis, fatal fatal fatal...
Pero ya me encuentro bien y os voy a contar que tal la prueba de menú.
Genial, me lo pase muy bién aunque no la pude disfrutar del todo por que ahí empeze a encontarme mal. Pero igualmente como buena nena comí todo lo que me pusieron, jejejejejeje
Por lo que hemos visto y hemos preguntado al final no pondremos la pata jamon, ya que con las virutas que no serán virutas por lo que nos comento Jesica, es suficiente. Creo que sino será demasiada comida, hemos cogido dos platos que sincermente espero que la gente se coma.
1º Vieiras doradas con jamon de jabugo y salsa suave, esto como estaba en la selección de caliente me pensaba que eran vieiras a la plancha o algo así, pero no son con ensalada, así que de primero entra muy bien, esta buenísimoooo
2º Solomillo de buey al foie con murgulas, especial, les pregunte si el día de la boda lo iban a poner tan rojo, pero ya me dijeron que no, que la carne la pasan más, que cuando es una prueba de menú, hace la comida como debe comerse... Así que me insitieron que la harán mas.
Postre: Tentación de citricos y fruta de la pasión, super refrescante, estabamos entre este y el de crema catalana, jejeje pero al final gano el que me gustaba.

Y de tarta... La selva Negra.

Bueno pues nada ahora seguimos con nuestros preparativos y esperando a que Silvia nos llame para escoger manteleria y esas cositas....
Yo estoy preparando los detalles especiales que les voy a hacer a mis amigas que cada una de ellas, me han regalado algo especial y ademas quiero preparar unos ramos para que mis damitas que son dos lleven los anillos.
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dg. feb. 26, 2012 8:35 pm

Hola chicas, qué tal?
La verdad es que visto lo visto parece que todo está muy bueno. Ya os explicaré qué tal mi prueba...
Buenri, yo también tenía pensado preparar unas cestitas para los baños, pero no sabía si apra el baño de los chicos también. Parece que tiene más sentido solo para el de la chicas, no? es que para el de los chicos no se me ocurre qué poner... Las pondrás en los baños de fuera del aperitivo y en los de dentro?
En cuanto al tema del photocall es muy chulo, yo quería hacer lo del video matón que parece que es muy divertido para la hora del baile pero lo estoy considerando ya que es bastante caro.
En cuanto a los detalles para las amigas yo creo que daré un ramo de chuches pero eso es algo que tengo que comprarlo cuando quede poco tiempo porque sino se me van a poner malas...
Bueno chicas, seguimos comentando!!!!
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dl. feb. 27, 2012 2:19 pm

Hola Rachel!
Disfruta de la prueba, porque esta super bien!!
Si, la cesta del baño la quiero poner en el de chicas y chicos. Ya se me ocurrira a ver que ponemos en cada una. Cuando las tenga montada te digo!! La pondremos en los dos baños creo yo, primero en los de afuera y despues alguién que se encargue de trasladarlas.
El Photocall, a ver si me echais una mano, lo he mirado en http://pancarta.es/es/nuestros-producto ... photo-call el de 3x3, que va con luces y todo. Si no quiero el soporte te descuentan 50 euros y lo devuelves. Va con luces y todo, pero la cuestión es ¿donde ponerlo? jaja... Hasta que no quede con Silvia, no puedo mirar esos detalles porque no recuerdo muy bien los espacios....
Ahora estoy liada con el viaje, ya lo tenemos, pero tengo que organizar las excursiones, etc... para comenzar, el mes que viene haremos el curso de buceo PADI teorico y en Mayo en Palamos las inmersiones... no podemos ir a la Polinesia sin ese curso!!! jajaja

Por cierto Andrea, nos tiene que llamar Silvia, o nosotras hemos de contactar con ella para el tema de la organización???
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dl. feb. 27, 2012 3:25 pm

Creo recordar que nos llama ella.
Es que cuando me llamo para la prueba de menú, le pregunte si ella estaría y me dijo que no, que ella estaba líada con la mantelería y que ya nos veríamos cuando nos tocara escoger. Así que entiendo que nos llamara también para quedar y ir ultimando los detalles, como por ejemplo si queremos añadir mas aperitivo, o resopon, por que esto no me lo preguntaron en la prueba, supongo que de esto se encarga ella. Es que se me olvido preguntarselo a Jesica.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dl. feb. 27, 2012 4:48 pm

Ostras,
Pues yo tampoco he pensado en eso! Si que pregunte por el menú de los niños, y eso hay que decirselo a Sílvia, así que me imagino que todo eso también.
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dl. feb. 27, 2012 10:06 pm

Pues sí. es buena idea lo de poner las cestas de los baños primero fuera y después que alguien se encargue de meterlas para los baños de dentro.

Está chulo lo del photocall. Pero qué tienes que enviarle tú la imagen que quieras o cómo va exactamente? Supongo que lo aprovecharás para las fotos que los invitados se hacen con los novios, no? La verdad es que yo tampoco tengo muy claro ahora mismo la distribución del jardín y sobretodo como colocan las mesas. Lo tendrás que concretar cuando hables con Silvia.

Yo creo que después de la prueba de menú es ella la que se pondrá en contacto con nosotras para el tema de quedar y hablar de la organización.

A vosotras no os dijeron que os regalaban el resopon de frutas? A mí sí que me lo dijeron, aunque no se si decirles a ver si nos lo cambian por el de repostería...jajajja...
Sabéis si entra el tema de los cafés y licores? yo suponía que sí, pero me parecio que en las hojas de los menús lo ponía como a parte y como si llevara un suplemento de 3 Euros. Sabéis algo de esto? Tengo que mirarlo bien y sino preguntarlo.

Hablamos!!!
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dl. feb. 27, 2012 10:50 pm

Si a mi me lo comentaron resopon de frutas de temporada. Pues no se lo del cafe, pero creo que entraba, jolines cuanta pasta.
Bueno cuando tengamos la entrevista con Silvia ya aclararemos todas las dudas, jejejeje que son muchas. Deberíamos apuntarlas, sino cuando llegue se nos olvida.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dt. feb. 28, 2012 8:33 am

Hola,
Ayer hable con Silvia, y me ha dicho que quedaremos para finales de Abril principios de Mayo... Así que habrá que esperar todavía!!!! jajaja
La llame para el tema de la boda civil, pues voy el viernes a Bloomflors y era por si yo podia llevar por mi cuenta las flores y que me las descontara, pues las flores que he visto en otras fotos que te entran no me gustaban mucho. Así que lo más seguro es que las compre yo por mi cuenta.
En cuanto a la ceremonia civil, hable con ella la posibilidad de hacerla en el jardin, en la zona de los baños y me dijo que sin problema. Se cerrarian los baños con llave para que no se usen, y pondriamos un cuadro/cartelito chulo en la puerta para que no se vean que son baños y ahí se pondrian las sillas mirando hacia la montaña. Creo que puede quedar muy bien, porque estará todo lo verde con flor.... Habia pensado las sillas que ellos ponen, sin alfombra y por el pasillo tirar petalos de rosa... algo así... y decoración con bloom... Pero hasta que no nos veamos no puedo pensar más allá!! ajajaja. Sino dentro, con una decoración personalizada creo que puede quedar bien!
El photocall, sí, tienes que mandar tu la foto. Solo con una semana de margen te lo hacen. Seria para que se hagan los invitados fotos ellos mismos! Me dijo Silvia que ellos te lo montan, que normalmente lo hacen en el jardín durante el aperitivo pero que también se puede hacer en el baile. Yo dependerá de la ceremonia civil donde la haga.... ya iré viendo!
En cuanto a libro de firmas, estamos mirando cosas originales... En unas fotos de El Paratge vi como colgaban notas en una cuerda con pinzas, etc.....A mi novio le gusto, piedras que se escriben y las introducen en un jarrón de cristal.... ¿Alguna idea?
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dt. feb. 28, 2012 8:48 am

Buenri,

Muy buena idea para la boda civil, me encanta!!!! Seguro que te queda precioso, oye y entonces cual es la logística? como preparan el aperitivo? dentro en la terraza o esperan a que terminen la boda civil y luego lo montan todo?
Anda tanto tenemos que esperar..... jo cuanto tiempo, bueno es lo que toca.
Sobre el libro de firmas yo me compre uno en una tienda que cerraban en Badalona, es sencillito blanco, pero montaré chula la mesa y ya esta.
Puede ser una buena idea lo de las pinzas, ya nos cuentas.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dt. feb. 28, 2012 10:29 am

Hola Andrea,

Pues tenemos que mirarlo, porque es solo una opción que esta en el aire. La cuestión sería que este todo montado en el jardin. Al ser solo 80 personas, ese hueco es igual de grande que el patio interior, las mesas de los aperitivos estarian todas montadas y cuando fueramos a hacer las fotos con los invitados, que creo que se hacen en la entrada del Paratge, desmontarian las sillas de la ceremonia y entonces ya sacan toda la comida..... Ese podria ser el montaje...Pero hay que hablarlo bien, porque hace tiempo que fuimos y no recuerdo el espacio muy bien...
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dt. feb. 28, 2012 11:10 am

Hola guapa, es grande el jardín. Y montado el aparitivo te queda mucho espacio enmedio. Te quedará súper guapo.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dt. feb. 28, 2012 6:50 pm

Hola chicas!
Pues sí, puede quedar bonito fuera en el jardín con tanto verde. Yo creo que sí que te cabe eprfectamente. La p... es que el empezar a prepararlo todo con Silvia es muy poco tiempo antes de la celebración ya que siempre ella te pude dar ideas de cosas para hacer y con tan poco tiempo... no se...
En cuanto a lo del libro de firmas yo tenía pensado montar unos DinA3 en cada mesa con fotos de las personas que van en esa mesa y al lado un espacio para que escribieran algo. Aunque he estado pensando que quizás en lugar de poner ya las fotos de la gente que va en la mesa pongo el espacio para que ellos se hagan una foto en la mesa con cámaras desechables que pondría en cada mesa y escribieran la dedicatoria, y yo dp cuando las revele las pongo. No sé, estoy pensando a ver si hago una cosa u otra.
El tema de la cuerda con los sobres y las dedicatorias también lo había visto y queda chulo. Pero es para ponerlo dentro, no? porque así puedes poner en cada plato el sobrecito con la targeta para que te escriban.
También he visto lo la targeta colgada de una cuerda para poner el nombre de la gente que va en cada mesa. Una cuerda para cada mesa. También puede quedar bien, en vez de la típica lista al entrar al restaurante, no?
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dj. març 01, 2012 8:25 am

Hola!

Yo he visto, cuando fui a una boda montada, que en el aperitivo te ponian una mesita con un buzón y allí el libro de firmas... pero no se si lo pusieron los novios o es de El Paratge como decoración.... La cuerdas yo habia pensado durante el aperitivo, fuera, he visto en una foto algo que podria ser eso... os la adjunto.... La idea es que con unas pinzas la gente vaya colgando las notas.... no se, algo así.....
Bueno Rachel, que te vaya estupendamente la prueba de menú, ya sabes sin comer desde hoy, jajajjajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dj. març 01, 2012 8:17 pm

Muchas gracias, ya os contaré a ver qué tal va.

La verdad es que hay bastantes opciones para el tema de las firmas o de los mensajitos que te deje la gente. Ayer estuve mirando algunas muy chulas y originales. Una era poner una piedra más o menos bonita en cada sitio y un boli permanente. La gente escribe el mensaje en la piedra y después se ponen todas en un jarrón. Otra era la de la cuerda con los sobrecitos que la gente los vaya colgando allí. Aunque yo creo que preferiría hacer el tema de las firmas dentro del restaurante por aquello que la gente esté sentada para poder escribir el mensaje.

Habéis pensado cómo hacer el tema de los números de las mesas y la lista de gente que va en cada mesa? también he visto algunas ideas que están bien pero no se si esperar a que tengamos la reunión con Silvia para acabar de decidir o de montar lo que sea porque así ella también nos dará ideas.

Bueno chicas, a seguir con lo nuestro...
Rachel12

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants