Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: nina83 » dj. nov. 17, 2011 9:39 pm

Chicas envie un mail al mas para decir que aun no tenia seleccionados los menus y me han dado una semana mas de plazao que bine!
dolçeta i arantxi me estoy poniendo al dia con vuestras CA para ver todas vuestras pruebas de menus y todo eso! son de gran ayuda la verdaD!
tu niebli ya has elegido platos!?
y el resto judita y orca os han enviado ya el mail!!
por cierto este sabado quiero ir a los chinos esos de la maqui q he leido x aqui que hay! alguin me puede ayudar un poco para saber dnd tan exactamente...
y otro tema.. se que hay un post pero vuestras opinion me importa ...tema aliancas... ya habeis mirado? dnd? precios?
muchas gracias maseritas!!!
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. nov. 18, 2011 10:18 am

Tema alianzas, Arantxi y yo nos las compramos en Igualada, en la joyería Trias! Nos dieron un descuento del 50% en una alianza, y en un sorteo además a mí me tocó un brillantito en esta joyería, así que no podíamos pedir más! Tienen muchísimos tipos de alianzas, así que es dificil que no te guste ninguna :P
También fuimos a mirar a la joyería Ros en Rda. Sant Antoni 14. Tienen también muchísimas cosas y muy bien de precio!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ORCA » dv. nov. 18, 2011 1:38 pm

Hola chicas!
Nina83, a nosotros aún no nos han dicho nada del tema menús...así que coon la calma! pero vamos creo recordar que hasta enero-febrero me dijeron que no darían señales de vida!
por cierto el segundo plato...el que lleva queso de cabra.... sabéis si luego a alguien no le gusta el queso lo pueden sacar??? es que yo se que a mi prima el queso no le gusta...pero puede ser que haya alguno más que tampoco!!!
besines
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. nov. 18, 2011 4:16 pm

No hay ningún problema en cambiar la guarnición de algún plato... Mi hermana es intolerante a la lactosa y se lo pusieron diferente! Avisando con tiempo, no te dirán nada ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » dv. nov. 18, 2011 5:53 pm

Hola guapas! yo he de enviar el "pedido de platos" jajaja tengo día reservado pero me falta pasarle lo que queremos probar, y me vuelvo loca porque en mi casa cada uno me dice una cosa y a mi me gusta todo! Necesitooooo help!!!!!!!!
Mi presupuesto es bajo porque nos lo pagamos nosotros osea que de los primeros no m paso, para las expertas a ver que me aconsejan

3 primeros:;
-Actualización de esqueixada de bacalao y langostinos
- Salmón marinado ahumado, langostinos, sepias confitadas micro brotes caviares y vinagerta de chardonai
-La Parrillada con aceite de limón
Estos los cojo pero el tercero a elegir estoy entre estos 2:
(Almejas, sepionas, lenguado , salmonetes, rape, merluza, rodaballo, dorada y lubina)La Mariscada con aceite de ajo y perejil
o
(Almejas, mejillones, berberechos, langostinos, vieira, gambas, navajas, chipirones y pulpitos)

3 segundos:
- Pato asado con micro champiñones, cebolletas, arroz pilaf y una crema victoria al Brandy
- Llata de ternera con pasas, piñones y ceps, arrope de coca-cola y chip de yuca
Y ahora los de los dos siguientes cuál cojo:
- Cilindros de solomillo Ibérico con queso de cabra, crujiente de cecina, puré de patata al tomillo y jugo del rustido
- Cordero lechal del Valles con puré de patata a la trufa, uvas, cebolletas con balsámico y crema de moscatel

Ahora de sorbetes cuál descartais:
• Sorbete de lima Yuzu y mango con espuma de mora

• Sorbete de limón al cava de D.O. Alella

• Sorbete de mandaria al vodka "Grey Goose"

• Sorbete de fresa sanga y piña con espuma de coco

Después ya os pregunto los pasteles jajaja
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. nov. 18, 2011 6:43 pm

Niebli ha escrit:Hola guapas! yo he de enviar el "pedido de platos" jajaja tengo día reservado pero me falta pasarle lo que queremos probar, y me vuelvo loca porque en mi casa cada uno me dice una cosa y a mi me gusta todo! Necesitooooo help!!!!!!!!
Mi presupuesto es bajo porque nos lo pagamos nosotros osea que de los primeros no m paso, para las expertas a ver que me aconsejan

3 primeros:;
-Actualización de esqueixada de bacalao y langostinos
- Salmón marinado ahumado, langostinos, sepias confitadas micro brotes caviares y vinagerta de chardonai
-La Parrillada con aceite de limón
Estos los cojo pero el tercero a elegir estoy entre estos 2:
(Almejas, sepionas, lenguado , salmonetes, rape, merluza, rodaballo, dorada y lubina)La Mariscada con aceite de ajo y perejil
o
(Almejas, mejillones, berberechos, langostinos, vieira, gambas, navajas, chipirones y pulpitos)

3 segundos:
- Pato asado con micro champiñones, cebolletas, arroz pilaf y una crema victoria al Brandy
- Llata de ternera con pasas, piñones y ceps, arrope de coca-cola y chip de yuca
Y ahora los de los dos siguientes cuál cojo:
- Cilindros de solomillo Ibérico con queso de cabra, crujiente de cecina, puré de patata al tomillo y jugo del rustido
- Cordero lechal del Valles con puré de patata a la trufa, uvas, cebolletas con balsámico y crema de moscatel

Ahora de sorbetes cuál descartais:
• Sorbete de lima Yuzu y mango con espuma de mora

• Sorbete de limón al cava de D.O. Alella

• Sorbete de mandaria al vodka "Grey Goose"

• Sorbete de fresa sanga y piña con espuma de coco

Después ya os pregunto los pasteles jajaja

De primer plato, yo escogería la parrillada que lleva marisco y pescado, porque siempre hay alguien que prefiere una cosa a otra y así matas dos pajaros de un tiro!
De segundo, yo descartaría el pato, yo lo pedí y mi suegra que trabaja en un aviram me dijo que no lo pidiera, ya que es muy especial y hay mucha gente que no le gusta y es complicado acertar...

Sorbetes: Nosotros solo teníamos el de lima y el de fresa. El de fresa está extradulce y es bastante empalagoso, por lo que sin haber probado los otros, tienen más pinta de digestivo y eso es lo que necesita la gente. así que ese sería mi descarte ;)

Ala, ya tienes mi humilde opinión.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: novi » dv. nov. 18, 2011 10:30 pm

El sorbete elije el de Dolçeta, estaba tremendo, no, LO SIGUIENTE!!!!

Y de segundo los cilindros con queso, triunfaron! nyammm Rico rico
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Niebli » ds. nov. 19, 2011 8:45 am

Ok chicas! a mi lo de los cilindros me gusta pero lo que pasa es que mi chico lo del queso lo odiaaaa, jajaja y a mi por el contrariooo me encanta y eso que él es el manchego...que desaprovechaoooo jajajaja

Otra cosita ya es mucho pedir pero si coges el primero (el más económico) y el solomillo el precio se me recalcula no? cuánto podría quedar el menú cambia mucho o no?

Y lo de los sorbetes pues os haré caso, el problema es que tengo a mi chico que todo lo que tenga fresa le llama la atención por eso ese no lo habíamos descartado, pero si decis que es más dulzón pues nada fuera! jajaja
Niebli

EntradaAutor: novi » ds. nov. 19, 2011 9:59 am

Niebli ha escrit:Ok chicas! a mi lo de los cilindros me gusta pero lo que pasa es que mi chico lo del queso lo odiaaaa, jajaja y a mi por el contrariooo me encanta y eso que él es el manchego...que desaprovechaoooo jajajaja

Por si te sirve de ayuda, te pongo la foto del plato. Como verás es fàcil quitar el queso.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
novi

EntradaAutor: novi » ds. nov. 19, 2011 9:59 am

.
novi l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. nov. 19, 2011 10:22 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
novi

EntradaAutor: Dolçeta » ds. nov. 19, 2011 10:08 am

Niebli ha escrit:Ok chicas! a mi lo de los cilindros me gusta pero lo que pasa es que mi chico lo del queso lo odiaaaa, jajaja y a mi por el contrariooo me encanta y eso que él es el manchego...que desaprovechaoooo jajajaja

Otra cosita ya es mucho pedir pero si coges el primero (el más económico) y el solomillo el precio se me recalcula no? cuánto podría quedar el menú cambia mucho o no?

Y lo de los sorbetes pues os haré caso, el problema es que tengo a mi chico que todo lo que tenga fresa le llama la atención por eso ese no lo habíamos descartado, pero si decis que es más dulzón pues nada fuera! jajaja

Si si, el precio se recalcula en función de los platos escogidos!! Por eso no te preocupes que eso se tiene en cuenta. Si tu novio prefiere otro plato, podéis hablarlo que se lo podrán hacer especial a él el día de la boda. :-)ok:

Esa Noèlia ahí con las fotitos! jajajajajajaja ::love::
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Juditita » ds. nov. 19, 2011 12:06 pm

Maseritas guapaaas. que tal?, Nina mil gracias por enviarme los menus lo ví hace un par de dias pero hasta hoy no h podido ponerme a mirarlo con calma...a ver, nosotros tenemos claro que aunque probaremos 3 entrantes, casi seguro antes de probarlo que nos quedaremos con la crema parmentier, despues queremos probar el menú 3 y 7 tal cual, la ensalada de jamon de pato y foie y el solomillo de buey y ternera, preguntaremos primero a cuanto nos dejarian un menú con un primer plato de los menús baratos y con el segundo des solomillo de ternera, si sube mucho pues directamente probamos solo el de buey, otra cosa que me ha encantado es que en los pasteles pone que tienen otras opciones, osea que imagino que no habrá problema en poner un pastel normal de nata que es lo que queremos...por otro lado tengo una super duda...Dolçeta y/o Arantxi, a los nenes ademas de el postre les ponen pastel? esque como no viene especificado...pero imagino que si no?...Y UNA COSA QUE NO ME HA MOLADO UN PELO SON LOS CAMBIOS EN EL APERITIVO, OSEA QUE NI QUIERO Q PONGAN PIES DE CERDO con higos, NI OSTRAS FLOTANDO EN UN SORBETE DE LIMON, NI MANZANITAS CARAMELIZADAS Y CONGELADAS CON FOIE DENTRO, NI ALBONDIGUILLAS DE AVE CON FUENTE DE CURRY, NI SARDINAS CON ALL I OLI, osea que prefiero que me pongan el aperitivo que habia cuando yo dí la paga y señal y que nos enamoró...que en lugar de todo esto tenian, gazpaxo con langostino, ravioli o no se que pasta rellena de foie, fuente de quesos con cruscons de pan, langostinos rebozados con sesamo y otro que no recuerdo ahora pero que me gustaba más...imagino que es dificil que me pongan el aperitivo de antes pero por pedir...y en cuanto a los sorbetes...casi seguro que el que eligieremos Dolçeta y Arantxi el de lima y mango con espuma de mora mmmmmhhhhh que buenooo!!!!!es el que más nos gusta...pero probaremos, el de fresa tambien y el de toda la vida de limon imagino... a ver que tal...Besitoooos...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » ds. nov. 19, 2011 12:10 pm

En cuanto a lo del queso del solomillo, yo lo pregunté pq ni a mi madre ni a todos sus preimos les gusta el queso y nos dijeron que no habia problema que solo teniamos que avisar de a cuantas personas se les servia el solomillo sin queso y ya está...

AAAaaaaahhh y otra duda si el día de la prueba hay que pagar el 25% del presupuesto total aproximadamente, quien nos dice cuanto dinerito tenemos que llevar ese día?... cuando me llamen para concertar el día del tastet me lo diran? merciiii y muuuaaaa.. :star::
Juditita

EntradaAutor: Dolçeta » ds. nov. 19, 2011 1:09 pm

Juditita ha escrit:En cuanto a lo del queso del solomillo, yo lo pregunté pq ni a mi madre ni a todos sus preimos les gusta el queso y nos dijeron que no habia problema que solo teniamos que avisar de a cuantas personas se les servia el solomillo sin queso y ya está...

AAAaaaaahhh y otra duda si el día de la prueba hay que pagar el 25% del presupuesto total aproximadamente, quien nos dice cuanto dinerito tenemos que llevar ese día?... cuando me llamen para concertar el día del tastet me lo diran? merciiii y muuuaaaa.. :star::

Nena, yo hice una transfe el día siguiente del tastet con el 25% aproximado con el menú que nos gustaba... Enviamos la copia por mail y ningún problema!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Dolçeta » ds. nov. 19, 2011 1:13 pm

Juditita ha escrit:Maseritas guapaaas. que tal?, Nina mil gracias por enviarme los menus lo ví hace un par de dias pero hasta hoy no h podido ponerme a mirarlo con calma...a ver, nosotros tenemos claro que aunque probaremos 3 entrantes, casi seguro antes de probarlo que nos quedaremos con la crema parmentier, despues queremos probar el menú 3 y 7 tal cual, la ensalada de jamon de pato y foie y el solomillo de buey y ternera, preguntaremos primero a cuanto nos dejarian un menú con un primer plato de los menús baratos y con el segundo des solomillo de ternera, si sube mucho pues directamente probamos solo el de buey, otra cosa que me ha encantado es que en los pasteles pone que tienen otras opciones, osea que imagino que no habrá problema en poner un pastel normal de nata que es lo que queremos...por otro lado tengo una super duda...Dolçeta y/o Arantxi, a los nenes ademas de el postre les ponen pastel? esque como no viene especificado...pero imagino que si no?...Y UNA COSA QUE NO ME HA MOLADO UN PELO SON LOS CAMBIOS EN EL APERITIVO, OSEA QUE NI QUIERO Q PONGAN PIES DE CERDO con higos, NI OSTRAS FLOTANDO EN UN SORBETE DE LIMON, NI MANZANITAS CARAMELIZADAS Y CONGELADAS CON FOIE DENTRO, NI ALBONDIGUILLAS DE AVE CON FUENTE DE CURRY, NI SARDINAS CON ALL I OLI, osea que prefiero que me pongan el aperitivo que habia cuando yo dí la paga y señal y que nos enamoró...que en lugar de todo esto tenian, gazpaxo con langostino, ravioli o no se que pasta rellena de foie, fuente de quesos con cruscons de pan, langostinos rebozados con sesamo y otro que no recuerdo ahora pero que me gustaba más...imagino que es dificil que me pongan el aperitivo de antes pero por pedir...y en cuanto a los sorbetes...casi seguro que el que eligieremos Dolçeta y Arantxi el de lima y mango con espuma de mora mmmmmhhhhh que buenooo!!!!!es el que más nos gusta...pero probaremos, el de fresa tambien y el de toda la vida de limon imagino... a ver que tal...Besitoooos...

Los niños tienen su propio postre, que lo puedes elegir con el menú infantil. Creo recordar que los menores de 12 años no les ponen el pastel y a los mayores si.
El aperitivo que dices es el que nos pusieron a nosotros y nadie tuvo quejas! Es más, es el que probamos el día de la fiesta del Mas y estaba todo buenísimo... La ostra con sorbete, la fuente de curry... Así que no te preocupes porque a la gente le gustará!!!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Juditita » ds. nov. 19, 2011 1:45 pm

Dolçeta ha escrit:
Juditita ha escrit:Maseritas guapaaas. que tal?, Nina mil gracias por enviarme los menus lo ví hace un par de dias pero hasta hoy no h podido ponerme a mirarlo con calma...a ver, nosotros tenemos claro que aunque probaremos 3 entrantes, casi seguro antes de probarlo que nos quedaremos con la crema parmentier, despues queremos probar el menú 3 y 7 tal cual, la ensalada de jamon de pato y foie y el solomillo de buey y ternera, preguntaremos primero a cuanto nos dejarian un menú con un primer plato de los menús baratos y con el segundo des solomillo de ternera, si sube mucho pues directamente probamos solo el de buey, otra cosa que me ha encantado es que en los pasteles pone que tienen otras opciones, osea que imagino que no habrá problema en poner un pastel normal de nata que es lo que queremos...por otro lado tengo una super duda...Dolçeta y/o Arantxi, a los nenes ademas de el postre les ponen pastel? esque como no viene especificado...pero imagino que si no?...Y UNA COSA QUE NO ME HA MOLADO UN PELO SON LOS CAMBIOS EN EL APERITIVO, OSEA QUE NI QUIERO Q PONGAN PIES DE CERDO con higos, NI OSTRAS FLOTANDO EN UN SORBETE DE LIMON, NI MANZANITAS CARAMELIZADAS Y CONGELADAS CON FOIE DENTRO, NI ALBONDIGUILLAS DE AVE CON FUENTE DE CURRY, NI SARDINAS CON ALL I OLI, osea que prefiero que me pongan el aperitivo que habia cuando yo dí la paga y señal y que nos enamoró...que en lugar de todo esto tenian, gazpaxo con langostino, ravioli o no se que pasta rellena de foie, fuente de quesos con cruscons de pan, langostinos rebozados con sesamo y otro que no recuerdo ahora pero que me gustaba más...imagino que es dificil que me pongan el aperitivo de antes pero por pedir...y en cuanto a los sorbetes...casi seguro que el que eligieremos Dolçeta y Arantxi el de lima y mango con espuma de mora mmmmmhhhhh que buenooo!!!!!es el que más nos gusta...pero probaremos, el de fresa tambien y el de toda la vida de limon imagino... a ver que tal...Besitoooos...

Los niños tienen su propio postre, que lo puedes elegir con el menú infantil. Creo recordar que los menores de 12 años no les ponen el pastel y a los mayores si.
El aperitivo que dices es el que nos pusieron a nosotros y nadie tuvo quejas! Es más, es el que probamos el día de la fiesta del Mas y estaba todo buenísimo... La ostra con sorbete, la fuente de curry... Así que no te preocupes porque a la gente le gustará!!!

Dolçeta si la cuestion es que lo del aperitivo...a mi no me gusta ni a Fran y no queremos nada que no nos gusteeeee...y lo del pastel de los peques que mal, jajajaja, que a mi sobri y a mi ahijada les encanta el pastel de nata...que fuerte me parece que con 70 euracos que voy a pagar por menú infantil no les pongan, pediré que les pongan, a ver que me dicen...gracias por tu rápida y siempre clara respuesta cariñet...
Juditita

EntradaAutor: Juditita » ds. nov. 19, 2011 1:47 pm

Dolçeta ha escrit:
Juditita ha escrit:En cuanto a lo del queso del solomillo, yo lo pregunté pq ni a mi madre ni a todos sus preimos les gusta el queso y nos dijeron que no habia problema que solo teniamos que avisar de a cuantas personas se les servia el solomillo sin queso y ya está...

Nena, yo hice una transfe el día siguiente del tastet con el 25% aproximado con el menú que nos gustaba... Enviamos la copia por mail y ningún problema!

aaahhh perfecto muchas gracias ninetaaa...
Juditita

EntradaAutor: Niebli » ds. nov. 19, 2011 2:41 pm

Chicas vais a la feria de miboda??? yo esta tarde voy a dar una vueltecilla con otra pareja!
Niebli

EntradaAutor: Niebli » ds. nov. 19, 2011 2:42 pm

Otra pregunta: como se organizan en la prueba, a cada uno dan un plato diferente y cada uno opina o cada uno prueba todo? es para avisar lo del queso pa mi chico
Niebli

EntradaAutor: nina83 » ds. nov. 19, 2011 2:56 pm

Chicas nosotros también estamos ahi mirando qe elgimos q lio!
Pero lo q tenemos claro un primero algo mas baratito y un segundo que este bien! no???
y el pastel me pasa como ha ti judita... yo quiro algo q solo sea chocolate pues a dani i a mi nos pierda.. y todo lo que hay nose... seguire consejo de las antiguas maseritas...
yo también quiro ir a la feria pero tengo q convencer a dani! jijiji
i sobre la prueba eso mas info... no comeremos tres entreçantes tres segundos cada uno no??? nos los vamos pasando o como va¿?
thanks!
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants