ABRILERAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: ABRILERAS 2012

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. nov. 02, 2011 2:50 pm

ui en nada desaparece el numero 5 de los contadores!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 02, 2011 3:05 pm

Ei esas abrileras como van esos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: mimi6 » dc. nov. 02, 2011 4:52 pm

Pues ahi estamos....yo estoy con trixie..hay dias que quiero que llegue,.otros pasarlo ya...jajaja...pero no, no....yo quiero que llegueeeeeeeeeeee el dia para vivrlooo a topeeeeee....y ahora si que empieza a dar vertigo.....el marcador vuela chicasssss!!!!!!
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: EvaII » dc. nov. 02, 2011 7:37 pm

Pues sí! La cosa baja que da gusto! jejejeje

Nosotros ahora mismo estamos un poco apalancados.... pero bueno supongo que es normal. En breve nos tendremos que poner las pilas y ya casi sin parar hasta el final!
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: EvaII » dt. nov. 15, 2011 9:51 pm

Abrileras!! Que ya he llegado a los 100 mensajes!! Me haría ilusión que alguna compi de mes me abriera mi CA. Va una ayuditaaa!!! jejejeje
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Noe-- » dt. nov. 15, 2011 11:30 pm

EvaII ha escrit:Abrileras!! Que ya he llegado a los 100 mensajes!! Me haría ilusión que alguna compi de mes me abriera mi CA. Va una ayuditaaa!!! jejejeje

Claro Eva!! Tienes que decirnos qué día te casas y el nombre del restaurante :)
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dt. nov. 15, 2011 11:33 pm

Noe-- ha escrit:
EvaII ha escrit:Abrileras!! Que ya he llegado a los 100 mensajes!! Me haría ilusión que alguna compi de mes me abriera mi CA. Va una ayuditaaa!!! jejejeje

Claro Eva!! Tienes que decirnos qué día te casas y el nombre del restaurante :)

He investigado un poco y es Can Jonc 14 de abril (¡¡el mismo día que yo, claro!!), ¿verdad? Ahora te la abro!!! :)
Noe-- l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 15, 2011 11:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Noe-- » dt. nov. 15, 2011 11:38 pm

Ya la tienes!!!
viewtopic.php?f=53&t=24757

:)
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 16, 2011 1:33 am

Noe-- ha escrit:Ya la tienes!!!
viewtopic.php?f=53&t=24757

:)

Uooooooo qué bien NOE!!! Felicidades por tu CA Eva! Somos 3 de momento para el 14 de Abril!! Chicas ya hemos bajado de los 5 meses a los 4 y... YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU El tiempo vuela!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: EvaII » dc. nov. 16, 2011 1:08 pm

Qué bien! Muchas gracias chicas, habeis hecho bien la investigación... ;)
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Trixie85 » dg. des. 18, 2011 5:03 pm

Oeeeeeeeeeeeeee 3 meses y poco!!!!!!!!!! NERVIOSAS??? Yo ahora empiezo ehhh!! Muchas cosas aún por hacer aunque a veces me parezcan pocas... qué os queda pendiente flores?
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: laure2304 » dg. des. 18, 2011 5:53 pm

Uo!! Pues sí, empiezan los nervios de la CA!!!!

Cada vez queda menos, es una pasada como pasa el tiempo!!!

Aun quedan muchas cosas pendientes, pero bueno, creo que no son urgentes... o sí!!!

¿Tu como lo llevas?

BBBnadal:-)
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dg. des. 18, 2011 7:35 pm

Pues de cosillas importantes nos quedan:

-Traje del novio
-Alianzas
-Reservar viaje de novios
-Decidir el menú y prueba del menú
-Decidir música
-Detalles especiales
-Acabar de repartir invitaciones...

Y me acabo de estresar porque son muchas cosas así puestas todas juntitas!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Noe-- » dt. des. 20, 2011 12:41 pm

Trixie85 ha escrit:Pues de cosillas importantes nos quedan:

-Traje del novio
-Alianzas
-Reservar viaje de novios
-Decidir el menú y prueba del menú
-Decidir música
-Detalles especiales
-Acabar de repartir invitaciones...

Y me acabo de estresar porque son muchas cosas así puestas todas juntitas!!!!!!!!!!!!!!!

Trixie85, yo estoy más o menos como tú, y somos del mismo día!!! Nos queda el traje del novio (y dice que hasta febrero no irá a mirarlo), las alianzas las tenemos pedidas, pero hay que recogerlas y pagarlas!, el viaje de novios tenemos los vuelos pero falta decidir ruta (haremos costa oeste de EEUU) y reservar hoteles, decidir menú y la prueba (que creo que será en febrero también), decidir música (no tengo ni idea!, pero ni una sola...) y los detalles a la gente (a quien dar los novios, comprarlos, decidir si hacer más entregas, detalles a los niños, etc.), y las invitaciones sólo he enviado por correo las que son de fuera y de aquí prácticamente no he dado ninguna! Me falta comprar las medias (todo lo demás de mi ropa ya está), hacerme la prueba del maquillaje y el peinado, acabar de decidir si hacemos "algo más" (tipo caricaturista, o fotomatón, etc.). Quedan muchas cosas por hacer...
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Trixie85 » dt. des. 20, 2011 1:56 pm

jajajajaja qué gracia, también me hacen falta sólo las medias y el peinado y el maquillaje... veo que no vamos tan mal entonces si nos casamos el mismo día y vamos a la par!!! jejeje mi novio ayer fue a mirar trajes, pero hasta el 16 de enero no llegan las nuevas temporadas. Además le dijeron que con un mes de antelación es suficiente para el arreglo, que son diferentes de los nuestros... cuándo tienes la primera prueba de TU vestido? yo el 2 de febrero, estoy deseando que llegue!!! Un besote y ánimos Noe, verás que cuando llegue enero nos ponemos las pilas sí o sí con todo lo pendiente!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Noe-- » dt. des. 20, 2011 3:03 pm

Trixie85 ha escrit:jajajajaja qué gracia, también me hacen falta sólo las medias y el peinado y el maquillaje... veo que no vamos tan mal entonces si nos casamos el mismo día y vamos a la par!!! jejeje mi novio ayer fue a mirar trajes, pero hasta el 16 de enero no llegan las nuevas temporadas. Además le dijeron que con un mes de antelación es suficiente para el arreglo, que son diferentes de los nuestros... cuándo tienes la primera prueba de TU vestido? yo el 2 de febrero, estoy deseando que llegue!!! Un besote y ánimos Noe, verás que cuando llegue enero nos ponemos las pilas sí o sí con todo lo pendiente!!

La primera prueba del vestido la tuve el 12 de diciembre, y la segunda será el 29 de febrero. He pensado que ese mismo día (en febrero) iré a hacer la prueba del maquillaje y del peinado, y así ver el kit completo (aunque el vestido no esté del todo del todo). Me falta también el cancan... al final creo que acabaré comprándolo en la tienda del vestido (150€!!!).
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Trixie85 » dt. des. 20, 2011 8:02 pm

A mí el cancan por suerte me lo dejan, una amiga que llevó también vestido tipo sirena... qué suerte! yo hasta dentro de mes y medio nada... aunque pasa tan rápido el tiempo, que en nada estoy con el mío puesto seguro... He visto tu vestido en tu CA, qué elegante Noe, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy fino, irás guapa guapa
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Noe-- » dt. des. 20, 2011 11:20 pm

Jolín que si pasa rápido, hace nada estábamos mirando restaurante y quedaban 8 meses para abril, y ahora ya menos de la mitad!! Dentro de nada te ves con tu súper vestido, pero el día de la boda! jejeje! La verdad es que es una pena tanta preparación para un sólo día, aunque bueno, todo es guay, hay que disfrutar de todos los momentos!
Qué suerte lo del cancan! Porque es un dinero que te ahorras. Y muchas gracias por lo de mi vestido!! Me hace mucha ilu que lo veais y que me deis vuestra opinión! Gracias!!!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Trixie85 » dj. des. 22, 2011 7:37 pm

Noe-- ha escrit:Jolín que si pasa rápido, hace nada estábamos mirando restaurante y quedaban 8 meses para abril, y ahora ya menos de la mitad!! Dentro de nada te ves con tu súper vestido, pero el día de la boda! jejeje! La verdad es que es una pena tanta preparación para un sólo día, aunque bueno, todo es guay, hay que disfrutar de todos los momentos!
Qué suerte lo del cancan! Porque es un dinero que te ahorras. Y muchas gracias por lo de mi vestido!! Me hace mucha ilu que lo veais y que me deis vuestra opinión! Gracias!!!!

Jejeje vaya... yo me compré el vestido a finales de junio y ha han pasado 6 meses!!!!! y volando ehh! o sea que 3 y poco... yo también pienso que es una pena, pero como llevo más de un año preparándolo, en realidad que nos quiten lo bailao, que con los preparativos se disfruta también muchísimo (para mí forma parte de la boda 100%!!!) y después tendremos el viaje que será un poquito más larguito jejeje Ya nos iremos poniendo al día para no dormirnos compis de mes! Muuuuaaaa y BON NADAL por si no pasáis muxo por aquí!!!

BBBnadal:-)
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: EvaII » dv. des. 23, 2011 9:55 am

Hola chichas!

Como va bajando nuestro marcador, eh!!!

Seguimos con los preparativos... a nosotros todavía nos queda pendiente las siguientes cosas:
- traje del novio (le han dicho que se pase a mirarlo para febrero)
- acabar de atar el viaje de novios (a ver si durante estas vacaciones ya lo dejamos todo listo)
- todo el tema flores
- peluquería y maquillaje para mi
- prueba de menú (entre enero-febrero)
- entregas especiales
- acabar de decidir las músicas

Y creo que algunas cosillas más... Está claro que en el momento que pase el parón de las navidades va a venir mucho trabajo de golpe..

Bueno chicas que tengáis una FELIZ NAVIDAD!!!
Imatge
EvaII

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants