Autor: noyja » dj. ago. 11, 2011 6:11 pm
Autor: Trixie85 » dj. ago. 11, 2011 8:56 pm
Dolçeta ha escrit:No es por ser la nota discordante... Pero la programación de novios suele ser más económica!!! A no ser que no estés comparando lo mismo, claro está.
Os pongo un corta y pega (por ejemplo) de un catálogo de Mauricio (de Catai) para que veais lo que digo... Que no todo tiene que ser más caro por ser boda!
Autor: EvaII » dj. ago. 11, 2011 9:37 pm
noyja ha escrit:EvaII, y esas ofertas que hacen son en agencias así conocidas, cogiéndolo por tu cuenta o en agencias especializadas...¿?
Autor: IROC » dv. ago. 12, 2011 8:07 am
Autor: Dolçeta » dv. ago. 12, 2011 8:36 am
IROC ha escrit:Igual en todas las agencias no es igual, pero vamos que a nosotros nos querian timar eso esta claro!!!
así que yo iré a la agencia y le preguntaremos que destinos exoticos tienen con paquete todo incluido y de allí iremos viendo!!!! que si no esto no puede ser!!!
Autor: Dolçeta » dv. ago. 12, 2011 8:43 am
Trixie85 ha escrit:Guapi! es lo que yo siempre digo... Yo trabajo en una oficina receptiva de Hotelbeds (del grupo TUI) y tengo claro que cogeré el viaje con un TTOO, si tienes cualquier problema ellos se ocupan de todo, nada que ver con contratar por internet. Para un viaje corto o por aquí o en cualquier otro momento aún, pero con la luna de miel no me la pienso jugar! ;)
Autor: maricurman » dv. ago. 12, 2011 10:36 am
Autor: rinxols » ds. ago. 13, 2011 5:05 pm
Autor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 7:45 am
Autor: mimi6 » dg. ago. 14, 2011 8:49 am
Autor: novi » dl. ago. 15, 2011 7:02 am
Autor: Dolçeta » dt. ago. 16, 2011 6:11 pm
novi ha escrit:Chicas, un consejo...
Para la luna de miel no cojáis circuito en Autocar por Tailandia.
Tailandía sí, que es muy bonita, pero hacer los desplazamientos largos en avión. Os lo digo pq yo este año he viajado allí, haciendo un circuito en autocar con un montón de parejas de recién casados que estaban de luna de Miel, y los comentarios han sido esos. Es un viaje muy cansado, y de trote, no apto para Luna de Miel...
Y sin duda, para quien le guste turismo urbano y no apalancarse 15 dias en una playa... New York (combinado con alguna playa)!! Nosotros queriamos hacerlo para la Luna de Miel, pero nuestra agente de viajes, no nos deja repetir destino!! jajjjajaja
Autor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 7:54 am
Autor: EDYO » dc. ago. 17, 2011 9:06 am
Autor: Dolçeta » dc. ago. 17, 2011 9:27 am
EDYO ha escrit:Buenos diasssssss!!!!!!
Nosotros al final hemos decidido hacer el crucero de los fiordos noruegos y al llegar cogeremos otro avion para ir a Formentera 3 dias.
Alguien a echo este crucero o me puede informar de que compañia podria coger????
Autor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 11:27 am
Autor: lili koo » dj. ago. 18, 2011 8:04 am
Autor: EDYO » dj. ago. 18, 2011 10:45 am
Dolçeta ha escrit:EDYO ha escrit:Buenos diasssssss!!!!!!
Nosotros al final hemos decidido hacer el crucero de los fiordos noruegos y al llegar cogeremos otro avion para ir a Formentera 3 dias.
Alguien a echo este crucero o me puede informar de que compañia podria coger????
Yo te recomiendo Costa Cruceros o MSC Cruceros, ambas compañías italianas y bastante buenas en todos los aspectos. El idioma oficial a bordo es el Italiano, pero todo lo encontrarás también escrito en castellano.
Si no te dan miedo los idiomas, otras compañías que están también bien son Royal Caribbean y NCL, las dos de habla inglesa, pero con muy buenas prestaciones en sus barcos (desde pista de patinaje sobre hielo hasta parques acuáticos!!!).
Lo que si que te recomiendo mucho, es cogerte un camarote con balcón, porque los paisajes de los Fiordos son impresionantes, y pedir el desayuno en el camarote (que te lo traen sin cargo) y tomártelo mientras vas entrando en los fiordos no tiene precio! Es algo inolvidable.
Autor: EDYO » dj. ago. 18, 2011 10:47 am
maricurman ha escrit:Tienen que ser super bonitos los Fordios Noruegos, buena eleccion!!! una preguntita alli tiene que hacer frio,no?? xk la misma temeperatura que en el Caribe no la vais a tener,no?
Autor: EDYO » dj. ago. 18, 2011 10:49 am
lili koo ha escrit:He estado mirando los catalogos, y ahora me gustan todos los destinos!!!