LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: noyja » dj. ago. 11, 2011 6:11 pm

EvaII, y esas ofertas que hacen son en agencias así conocidas, cogiéndolo por tu cuenta o en agencias especializadas...¿?
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Trixie85 » dj. ago. 11, 2011 8:56 pm

Dolçeta ha escrit:No es por ser la nota discordante... Pero la programación de novios suele ser más económica!!! A no ser que no estés comparando lo mismo, claro está.

Os pongo un corta y pega (por ejemplo) de un catálogo de Mauricio (de Catai) para que veais lo que digo... Que no todo tiene que ser más caro por ser boda!

Guapi! es lo que yo siempre digo... Yo trabajo en una oficina receptiva de Hotelbeds (del grupo TUI) y tengo claro que cogeré el viaje con un TTOO, si tienes cualquier problema ellos se ocupan de todo, nada que ver con contratar por internet. Para un viaje corto o por aquí o en cualquier otro momento aún, pero con la luna de miel no me la pienso jugar! ;)
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: EvaII » dj. ago. 11, 2011 9:37 pm

noyja ha escrit:EvaII, y esas ofertas que hacen son en agencias así conocidas, cogiéndolo por tu cuenta o en agencias especializadas...¿?

En nuestro caso tenemos un conocido que trabaja en la agencia de viajes del Corte Inglés y allí es donde primero nos hemos ido a informar. Nos dieron un par de catálogos con muchos destinos (nada de exclusivo Maldivas) y para casi todos los destinos tienen ofertas de esas. Ahora que influye mucho la temporada del año en la que se quiera hacer el viaje. Si es temporada alta poca cosa hay.

Ahora queda esperar a que saquen los catálogos del 2012 y ver como están los precio y que ofertas hacen. Espero que sean del estilo de las de este año.
Imatge
EvaII
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 12, 2011 8:07 am

Igual en todas las agencias no es igual, pero vamos que a nosotros nos querian timar eso esta claro!!!

así que yo iré a la agencia y le preguntaremos que destinos exoticos tienen con paquete todo incluido y de allí iremos viendo!!!! que si no esto no puede ser!!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Dolçeta » dv. ago. 12, 2011 8:36 am

IROC ha escrit:Igual en todas las agencias no es igual, pero vamos que a nosotros nos querian timar eso esta claro!!!

así que yo iré a la agencia y le preguntaremos que destinos exoticos tienen con paquete todo incluido y de allí iremos viendo!!!! que si no esto no puede ser!!!

Puedes ir ojeando por internet para ir haciendote a la idea...

http://www.catai.es/catalogos/Ver/catal ... ticas-2011

http://www.nobeltours.es/nobelprogramas ... e=paraisos

http://ecatalogos.xpresa.es/catalogos/k ... =0&page=0/

http://www.kirunna.es/data/pdfs/todonovios2011.pdf
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolçeta » dv. ago. 12, 2011 8:43 am

Trixie85 ha escrit:Guapi! es lo que yo siempre digo... Yo trabajo en una oficina receptiva de Hotelbeds (del grupo TUI) y tengo claro que cogeré el viaje con un TTOO, si tienes cualquier problema ellos se ocupan de todo, nada que ver con contratar por internet. Para un viaje corto o por aquí o en cualquier otro momento aún, pero con la luna de miel no me la pienso jugar! ;)

Una compi de sector!!!!
Yo aconsejo siempre que la luna de miel es un viaje único, por lo que ha de ser algo muy especial y muy a la medida del cliente, porque hay muchas ilusiones depositadas en ese viaje y nada puede ir mal! Y teniendo a alguien detrás que responde a cualquier problema, es una tranquilidad muy grande. También depende mucho del viaje que se escoja, pero que por lo general suele ser así ;)
Yo creo que son los viajes que más me gusta vender!! jejejejejeje me ilusiono yo como los novios montándolo :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: maricurman » dv. ago. 12, 2011 10:36 am

Hola

Yo soy de las que pienso que el viaje de luna de miel tiene que ser el viaje de tu vida, y auq epara ir a punta cana o riviera maya luego tienes 2x1 que si te vas en octubre o asi te sale por 2000€ los dos en TI... x eso yo quiero hacer algo que luego no pueda, ya sea por el dinero o sea xk la familia crezaca y con niños segun a que sitios no puedes. Yo ahora me anotado las fechas de las ferias xk se ponen muchos estands de viajes y alli tambien se consiguen buenos precios. Iroc como que te salia mas caro xk era viaje de luna de miel???? yo por lo que irdo mirado he visto que los viajes de luna miel sale algo mas economico, a lo mejor 100 eurillos, que no es mucho xo que haya 2000 eurazos de diferencia más caro. Nosotros nos iremos para la 2ªquincena de septiembre asi que si alguien mira safari + mauricio que me lo comente xfiii... yo si encuentro algo tambien os lo pasare.
Otra cosa... yo tengo unos primos que furon a Maldivas, y si es muy bonito para el tema playa y eso, xo luego alli no tienes nada mas para ver... no se si me entendeis...
el circuito india + thailandia tambien estaria chulo, chulo, ME GUSTA!!
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: rinxols » ds. ago. 13, 2011 5:05 pm

Nosotros este ayer fuimos a la agencia de viajes que vamos siempre para hacernos una idea de los precios. Hemos mirado de 5 a 6 noches en Nueva York + 3 noches en las vegas + 3-4 noches en San Franciso y nos han dicho que el precio rondaria a los casi 6.000 eur !!! no sé si me lo podré permitir pero si no se puede san francisco lo quitaríamos.
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 7:45 am

yo tambien pienso que tiene que ser el viaje de tu vida!! tienes que aprovexar para hacerlo ahora porque dp nunca se sabe...!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: mimi6 » dg. ago. 14, 2011 8:49 am

La teoria es muy facil...pero cuando te dicen el precio el sueño de tu vida se va a pique.....yo por mucho que sea el viaje de mi vida, no puedo gastarme un dineral mas que nada porque no lo tengo.....y como dice mi futuro, mientras estes con la persona que quieres, si te lo pasas bien con ella, como si nos vamos a la costa brava....cada viaje que haces con la persona adecuada es el viaje de tu vida....cada dia cuenta........(chicas es que no hay pastaaaa.......)..besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: novi » dl. ago. 15, 2011 7:02 am

Chicas, un consejo...

Para la luna de miel no cojáis circuito en Autocar por Tailandia.
Tailandía sí, que es muy bonita, pero hacer los desplazamientos largos en avión. Os lo digo pq yo este año he viajado allí, haciendo un circuito en autocar con un montón de parejas de recién casados que estaban de luna de Miel, y los comentarios han sido esos. Es un viaje muy cansado, y de trote, no apto para Luna de Miel...

Y sin duda, para quien le guste turismo urbano y no apalancarse 15 dias en una playa... New York (combinado con alguna playa)!! Nosotros queriamos hacerlo para la Luna de Miel, pero nuestra agente de viajes, no nos deja repetir destino!! jajjjajaja
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 16, 2011 6:11 pm

novi ha escrit:Chicas, un consejo...

Para la luna de miel no cojáis circuito en Autocar por Tailandia.
Tailandía sí, que es muy bonita, pero hacer los desplazamientos largos en avión. Os lo digo pq yo este año he viajado allí, haciendo un circuito en autocar con un montón de parejas de recién casados que estaban de luna de Miel, y los comentarios han sido esos. Es un viaje muy cansado, y de trote, no apto para Luna de Miel...

Y sin duda, para quien le guste turismo urbano y no apalancarse 15 dias en una playa... New York (combinado con alguna playa)!! Nosotros queriamos hacerlo para la Luna de Miel, pero nuestra agente de viajes, no nos deja repetir destino!! jajjjajaja

Jajajajajajajaja yo creo que vosotros de luna de miel algo así como costa oeste de USA con algo de playa os pega más que repetir NYC!!! :P

Pero eso consúltalo con tu agente de viajes, que ella sabe mucho :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 7:54 am

Por otras novias y otras experiencias, ellas siempre me han dicho que cojamos un buen viaje xk es lo que vamos a disfrutar los dos juntos, ya que el dia de la boda se te pasa y no te enteras, xk no lo llegas a disfrutar, ya que estas pendiente de que todo salga bien, x eso hay que hacer algo innolvidable y pegaros ese caprichito de un buen viaje no tiene color
Imatge
maricurman

EntradaAutor: EDYO » dc. ago. 17, 2011 9:06 am

Buenos diasssssss!!!!!!
Nosotros al final hemos decidido hacer el crucero de los fiordos noruegos y al llegar cogeremos otro avion para ir a Formentera 3 dias.
Alguien a echo este crucero o me puede informar de que compañia podria coger????
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 17, 2011 9:27 am

EDYO ha escrit:Buenos diasssssss!!!!!!
Nosotros al final hemos decidido hacer el crucero de los fiordos noruegos y al llegar cogeremos otro avion para ir a Formentera 3 dias.
Alguien a echo este crucero o me puede informar de que compañia podria coger????

Yo te recomiendo Costa Cruceros o MSC Cruceros, ambas compañías italianas y bastante buenas en todos los aspectos. El idioma oficial a bordo es el Italiano, pero todo lo encontrarás también escrito en castellano.
Si no te dan miedo los idiomas, otras compañías que están también bien son Royal Caribbean y NCL, las dos de habla inglesa, pero con muy buenas prestaciones en sus barcos (desde pista de patinaje sobre hielo hasta parques acuáticos!!!).

Lo que si que te recomiendo mucho, es cogerte un camarote con balcón, porque los paisajes de los Fiordos son impresionantes, y pedir el desayuno en el camarote (que te lo traen sin cargo) y tomártelo mientras vas entrando en los fiordos no tiene precio! Es algo inolvidable.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 11:27 am

Tienen que ser super bonitos los Fordios Noruegos, buena eleccion!!! una preguntita alli tiene que hacer frio,no?? xk la misma temeperatura que en el Caribe no la vais a tener,no?
Imatge
maricurman

EntradaAutor: lili koo » dj. ago. 18, 2011 8:04 am

He estado mirando los catalogos, y ahora me gustan todos los destinos!!!
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: EDYO » dj. ago. 18, 2011 10:45 am

Dolçeta ha escrit:
EDYO ha escrit:Buenos diasssssss!!!!!!

Yo te recomiendo Costa Cruceros o MSC Cruceros, ambas compañías italianas y bastante buenas en todos los aspectos. El idioma oficial a bordo es el Italiano, pero todo lo encontrarás también escrito en castellano.
Si no te dan miedo los idiomas, otras compañías que están también bien son Royal Caribbean y NCL, las dos de habla inglesa, pero con muy buenas prestaciones en sus barcos (desde pista de patinaje sobre hielo hasta parques acuáticos!!!).

Lo que si que te recomiendo mucho, es cogerte un camarote con balcón, porque los paisajes de los Fiordos son impresionantes, y pedir el desayuno en el camarote (que te lo traen sin cargo) y tomártelo mientras vas entrando en los fiordos no tiene precio! Es algo inolvidable.

Muchisssisssiiimmmasss gracias joeerrr que ganitas que tengooo e mirado este del Royal Caribean vaya pedazo de barco pero que pasada eso es una ciudad madre miaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto sabes sobre que precios pueden estar si lo cogo con muchos meses de antel.lacion?
Imatge
EDYO

EntradaAutor: EDYO » dj. ago. 18, 2011 10:47 am

maricurman ha escrit:Tienen que ser super bonitos los Fordios Noruegos, buena eleccion!!! una preguntita alli tiene que hacer frio,no?? xk la misma temeperatura que en el Caribe no la vais a tener,no?

Pues si en teoría hace un poco de mal tiempo...... por eso cogeremos dos o tres dias de playa para finalizar el viaje xo...suele ser un viaje bastante caro... y si no lo hacemos ahora, despues se hara costoso seguro!!!!!!!!
Por ese motivo tambien no hacen muchos dias si no que en agosto mas o menos se terminan xq empieza muy mal tiempo por alli.....
Pero de verdad que se tienen que ver....!!!!
Imatge
EDYO

EntradaAutor: EDYO » dj. ago. 18, 2011 10:49 am

lili koo ha escrit:He estado mirando los catalogos, y ahora me gustan todos los destinos!!!

Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja que buena lili koooo a mi tambien me a pasado.... cuando e empezado a ver rutas e dicho...madre mia...sabes que..me voy directamente a la pagina de noruega y se acabo si no me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaa :-///:
Imatge
EDYO

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants