VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » ds. feb. 19, 2011 9:59 pm

Estherilla que guay!!!!!! Felicidades por el fotografo, que peso se quita uno de encima verdad? Si que os hace prontito las invitaciones, a mi en ppio hasta septiembre nada, pero ya me va bien pq hasta diciembre nos las empezaremos a repartir!
Pues lo de pronovias cuando me apunté pensaba q era solo para ver los vestidos, xo cuando me llamo la chica me dijo que era para probarlos.
La verdad que fui el viernes, xo sali un poco decepcionada xq no me gustó nungun vestido y los que me probé definitivamente no eran mi estilo jejejeje
Pero bueno, la sensacion de verse de novia es una pasada!!!!! Ya vereis que guay cuando empezeis a mirar!!!!
Bueno, bien fin de semana!!!!!!!!!!!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: estherilla » dg. feb. 20, 2011 10:33 am

Bueno, por lo menos ya has tenido el primer contacto, que guay!!! Yo de momento no tengo ninguna idea clara de como quiero que sea mi vestido, supongo que en el momento de probarte ya vas viendo cuales son los que te favorecen más. Pues resulta que nos hacen las fotos tan pronto porque como nos casamos en Junio, si hacemos las fotos 5 meses o así antes para tener las invitaciones a punto nos plantamos en invierno, y si queremos que sean al aire libre, pues no queda tan bonito y el chico dijo que mejor para esa fecha. Qué ganitas tengo!! Además, vi un par de invitaciones que me gustaron bastante, la verdad es que eran muy originales! En fin, ahora a esperar que pasen un par de meses y dejar listo también el tema de la iglesia. Poco a poco nos vamos acercando!!
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: VFG » dl. feb. 21, 2011 1:34 pm

Hola Estherilla!!

Felicidades por pillar a Caballé, yo creo que hemos acertado!!! Nosotros hemos quedado con e´l para hacer las invitaciones cuando haga mas calorcillo, un dia entre semana de mayo o junio, por la tarde, en Mataró miismo, así a finales de verano ya odemos empezar a darlas, sobretodo a la gente de fuera de Barcelona que sólo ves en verano, al resto ya de cara otoño-invierno.....

Sonson, decirte que fuimos a Cromatica hace 3 semanas, y nos dijo que el tema de los detalles cambia cada año, que para el 2012 fueramos hacia octubre/noviembre porque cambian bastante el catalogo; pero nos avisó que tampoco perdieramos mucho tiempo y que antes de navidad teniamos que haberlos escogido ya...Suponemos que eso es 50% marketing, 50% verdad,...porque si te pones a pensar que pasan las navidades y una cosa y otro, te plantas en semana santa......Nosotros seguiremos mirando, porque la verdad ahora lo que nos queda por ver es el tema viaje/detalles, ya que las colecciones de novia aun no han salido, y tampoco puedes mirar lo de este año para el que viene, aunque si coger ideas...

Saludos!!!!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: sonson » dl. feb. 21, 2011 1:44 pm

Hola VFG!!! Pues si, la verdad que nosotros ahora también nos lo vamos a tomar con más calma...
Lo de los vestidos, fui a mirarlos pq eran los de la temporada 2012, que los tenian en pronovias durante 3 dias para poderlos mirar y probar. Pero la verdad que no me gustó ninguno especialmente. Seguramente cuando saquen la colección definitiva en septiembre habrá algo más.

Y el tema viaje hasta que no falte un año o así nada de nada, pq todavia no hay vuelos. Así que ahora toca armarnos de paciencia y esperar!!!!

A mi las invitaciones me han dicho que me las harán de cara a septiembre, pq a mi me interesa tenerlas para repartirlas en diciembre, con 4 mesecitos de antelación yo creo q ya esta bien! :)
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: VFG » dl. feb. 21, 2011 11:08 pm

Hola Sonson!!!!!!!!

yo también he ido a pronovias!!! Sobretodo a quitarme el gusanillo de probarme un vestidazo de novia!!!!! a mi si que hubo varios q me gustaron.
lo q no me gusto nada fue la presíón de la dependienta para q reservara un modelito y el pasotismo de la tia cuando le preguntaba por otros modelos pq me contestaba con un "esta todo arriba cariño!!" "todo esta expuesto" ni que estuviera en el zara de rebajas mirandome unos tejanos!!!!!!! jejejeje

logicamente no reserve ninguno pq igual q tu, me esperare a la nueva coleccion q saldra despues de verano.

Un besito!!!!!!!!!!!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: sonson » dt. feb. 22, 2011 8:13 am

Tu también fuiste?? Que guay!!!! La verdad que la sensación de ponerte el vestidazo, aunque no sea el tuyo es una pasada jeje
A mi lo que me pasó, es que le pedi diferentes vestidos y solo me trajo de un estilo, que no me acabó de convencer.
A lo mejor vuelvo a ir en septiembre cuando traigan otra vez la colección para mirarlo con más calma!!
Besitos!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dv. feb. 25, 2011 5:02 pm

Anda, tú también te has probado vestidos ya, VFG!! Que guayyyyy yo tengo ganas!! Pero no veas la dependienta con la presión de reservar, si falta un huevo!!! Pues anda que no hay que mirar vestidos antes de quedarte con el definitivo. Además, te hacían precio especial por reservarlo ya? Porque si no lo hacían, aún lo veo peor! jejeje. Bueno chicas, yo sin novedades, ahora sí que toca esperar. No sé ni donde irme de viaje de novios!! Vosotras ya tenéis una idea? Yo al principio me quería ir a la otra punta del mundo, aprovechar a saco, pero joer, es todo tan caro que me sabe fatal dejarme tanta pasta en un viaje!! Así que no sé, depende de lo que ahorremos nos iremos más lejos o más cerca. Bueno wapis, que paséis un buen finde!! A ver si no se estropea el tiempo, porque la verdad es que no parece febrero!! Besos!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: VFG » dl. feb. 28, 2011 9:25 pm

Hola Estherilla!!!

si q habia descuento en pronovias ese dia, pero solo el 10%, creo q no era tanto y no te compensa el chasco q te puedes llevar de ver otro vestido q te guste. Yo creo q estoy hay q mirarlo y remirarlo y estar segura... q no es un tejano!!! jejeje

pues nosotros estamos mirando el viajes de noviso para irnos a japon!! Es q ya vamos muy adelantados!!! estamos mirando precios, rutas, agencias, etc. Y lo mismo, mirar y remirar... y buscar lo q mas apropiado! Hay trabajo con esto d la boda eh??? y acabamos de empezar!!!!!!!

tieneis alguna idea vosotras???

como l vestido y el viaje aun no se pueden coger, asi q nada a buscar lo bueno, bonito y si puede ser barato mejor!!!

un besito!!!!!!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: estherilla » dl. març 07, 2011 10:48 am

Hola nenis!! Todo bien?? Digo, voy a saludarlas por lo menos que nuestro post cada día está más abajo!! Y no puede ser!! jejeje. Venga, a seguir esperando. Que vaya bieeeeeeen!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: estherilla » dv. març 11, 2011 9:19 am

Pero bueno!! Dónde están las minerveras??? :star::
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dv. març 11, 2011 1:20 pm

Hola estherilla!!!! Estamos desaparecidas jejejeje Como se nota que ahora que tenemos lo más "gordo" hemos parado un poquillo el tema >.-<:

De todos modos yo no paro de chafardear cosillas...y de coger ideas de las foreras!!!

A ver si el mes que viene llamo a Magda y me puedo pasar un dia con los papis por el restaurante que aun no lo han visto y ya tengo mono!!!!! jejejeje
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dl. març 14, 2011 10:34 am

Ya ves si se nota!! Yo hasta Junio o así no me toca ir, que fue cuando me dijeron. Mis padres y mis suegros ya lo vieron y les gustó mucho, así que esa excusa ya no me vale! jeje. Pues leí en el post del 2011 que aunque era invierno seguía estando igual de bonito que en verano, ya me lo dirás. Besos!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: Nuria2012 » dl. març 14, 2011 7:48 pm

Hola a todas!

ya llevaba un tiempo mirando este blog!.Nosotros nos casamos el 21 Abril del 2012! hace unas semanas que ya hicimos la paga y señal. No se si alguna de vosotras tiene fecha para antes o soy de las primeras para el próximo año... Enfin, ya me ireis informando sobre cosillas que os veo muy puestas en todo! También tenemos iglesia, ahora estamos mirando fotógrafo.... Enhorabuena a todas!! >.-<:
Imatge
Nuria2012

Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

EntradaAutor: Isabeli » dl. març 14, 2011 8:26 pm

Chicas minervinas!!!
YO soy del 2011 y entraba para felicitaros!!Este fin de semana hicimos la prueba de menu...y os encantará!!nos pusieron muchisimos platos y todos buenisimosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Yo también cogi el restaurante en el 2010, con mucho tiempo...y ahora me quedan 7 meses!!!!!
El restaurante precioso como siempre,jajajajaja
Besios
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: chei » dl. març 14, 2011 8:55 pm

Hola,

Felicidades Nuria has hecho una buena elección, bueno yo que voy a decir, lo único que yo soy del 2011.

Como dice Isabeli en el tast todo buenísimo y el Vil-la precioso.

Un beso,
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: sonson » dl. març 14, 2011 9:00 pm

Nuria bienvenida al post!!!!! Yuhuuuuu una minervina más!!!! Pues de momento creo que eres de las primeras, pero te casas solo una semana antes que nosotros!!!! Yo tengo reservado el 28 de abril >.-<: >.-<: >.-<:

Isabeli y Chei muchas gracias!!!! Que guay que os haya gustado todo lo del tastet, la verdad que es un alivio que todas las chicas hablen solo cositas buenas del restaurante!!!
Solo espero que pase rápido el tiempo, porque ya tengo muchas ganas de que llegue el gran dia jeje
A vosotras ya os queda un suspiro, así que MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: chei » dl. març 14, 2011 9:12 pm

Sonson ya veras que todo pasa más rápido de lo que parece.
De todos modo disfrutad de cada momento, que luego todo esto lo hecharemos de menos ;) Tendremos que entrar para aconsejar a las nuevas novias del 2013 ..........
Un beso,
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Isabeli » dl. març 14, 2011 11:42 pm

Os casais todas en el vil.la o por la iglesia???
Y fotógrafo ya teneis???
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: mirens » dt. març 15, 2011 9:39 am

Hola minervinas!!!!

Nuria bienvenida!! Y enhorabuena por tu boda, has elegido un sitio espectacular, que te voy a decir yo jeje!! Pues ya sabes cualquier dudilla o lo que sea aqui estamos!!
Isabeli y Chei os queda nada!!! Enhorabuena por vuestra boda!! la verdad que el tiempo pasa volando... Y que tal os fue la prueba?? aixx que ganas de que llegue la nuestra!!! Bueno os iré siguiendo en vuestro post 2011!!
Isabeli yo me caso por la iglesia ( Alella) y el fotógrafo aún no lo tenemos..estamos en busca y captura jeje, vosotros?? alguna recomendación?? Gracias!!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: estherilla » dt. març 15, 2011 11:01 am

Hola a todas!!
Qué guay, cuánta gente!! Bienvenida Nuria! Pues yo quiero que pase más rápido el tiempo y hacer ya el tastet!! jajajaja. Isabeli, nosotros nos casamos por iglesia, aunque aún no tenemos *.O.-O* Pero bueno, todo llegará. De fotógrafo hemos cogido a Caballé. A vosotras os debe quedar poca cosa para atar, no? Que la boda está aquí mismo ya! Me alegro por vosotras!
Besos chicas!
Imatge
estherilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 15 visitants