Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: miressss » dc. abr. 20, 2011 7:30 am

Tranquila guapa que te irán genial ya verás!!!!!!!!!!!!!!!! no te estresesas que vas bien de tiempo ya verás!!!!! muchos besos guapa!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: ibanezb » dj. abr. 21, 2011 6:25 pm

Hola noies, sóc nova al fòrum. Jo també em caso al setembre del 2012 però falta confirmar el dia i el restaurant.
Ens agraden 4, l'Heretat Sabartés, La masia torre del gall, l'orangerie (anem demà a visitar-lo) i l'encanteri.
Alguna recomanació?
moltes gràcies!
ibanezb

Entrades: 2
Membre des de: dj. abr. 21, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: ninet@ » ds. abr. 23, 2011 9:00 am

Benvinguda ibanzeb¡¡¡¡¡

Primer de tot moltisiimes felicitats pel vostre proxim enllaç¡¡ ja veuràs que per aqui amb l'ajuda de totes trobaràs moles idees i podras resoldre molts dubtes¡¡
Jo hem caso el dia 1 de setembre a heretat sabartes, aixi que si tens cualsevol dubte ja saps,només cal que ho diguis¡¡

Petonets i de nou benviguda¡¡
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

EntradaAutor: miressss » ds. abr. 23, 2011 11:11 am

Hola guapa!!!!!

Muchas felicidades por el enlace!!!!!!!! que bien otra tarragonina más!!!! de donde eres?? lo primero de todo que sepas que aquí estamos para lo que haga falta y cualquiee duda no dudes en decirlo que en este foro ya verás hay gente magísima!!! Bueno yo me caso en L'Encanteri así que que te voy ha decir yo jeje!!!! es un sitio muy bonito con ese jardín y esa carpa y está muy bien de precio!!!! si necesitas información dímelo que te la paso. Hber según también el presupuesto que tengas claro a nosotros los otros tres que has dicho se nos pasaba del presupuesto, pero bueno según lo que podáis... yo solo te puedo decir que en el que me caso yo hacen muy buenas ofertas. Mucha suerte guapa!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: ibanezb » dj. abr. 28, 2011 11:30 pm

Recientemente hemos visitado l'Orangerie, y tanto mi pareja como yo nos hemos quedado prendados del sitio, es precioso!
Así que el 95% de probabilidades es que sea ahí. El problema es que está todo lleno en septiembre y vamos a tener que dejarlo para el primer fin de semana de octubre, supongo que no variará mucho el timpo.
¿Alguien se ha casado en l'Orangeri?
Gracias.
ibanezb

Entrades: 2
Membre des de: dj. abr. 21, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: Papallona* » dt. maig 03, 2011 10:41 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

yo también soy de tarragona me casé el año pasado en el Castillo de Escornablu + L'Orangerie.
he visto el post y no me he podido resistir!! yo empecé con mucha antelación y todo llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ::love::

os deseo que disfruteis muchisimo con los preparativos, y que no os agobieis porque todo sale perfecto!! es un día con un superbuen rollo!! y estaréis guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!

y cuando veais al novio!!!!!!!!!!! ufff qué bonitooooooooooooo!!!

Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!!! y lo dicho, a disfrutar!!!

.. si os puedo ayudar en algo encantada!!!

adeu nuvies de Tarragonaaaaaaaaaaaaaaaa
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: miressss » dt. maig 03, 2011 11:01 am

Ei hola!!!!!!!!!! que guay que te pases por nuestro post!!!!!!! la verdad es que si se ve un poco lejos pero bueno todos/as las que se han casado nos dicen lo misno que pasa todo muy rápido!!!!! mira tu ya 9 meses que fuerte como pasa el tiempo no!!!! jeje!!!! bueno guapa muchas gracias por pasarte por aquí!!!!! besos!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: miressss » dt. maig 03, 2011 11:05 am

Por cierto podrías poner las fotillos en tu cuenta atrás de nuevo que se perdieron y así las vemos jeje!!!! porqué que fotógrafo te quedaste?? es que nosotros ahora estamos en busca de el jeje!!!! y el vestido donde te lo miraste??merci guapa!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Papallona* » dt. maig 03, 2011 9:18 pm

miressss ha escrit:Ei hola!!!!!!!!!! que guay que te pases por nuestro post!!!!!!! la verdad es que si se ve un poco lejos pero bueno todos/as las que se han casado nos dicen lo misno que pasa todo muy rápido!!!!! mira tu ya 9 meses que fuerte como pasa el tiempo no!!!! jeje!!!! bueno guapa muchas gracias por pasarte por aquí!!!!! besos!!!!!!

si la verdad es esa qué pasa muy rápido pero a mi los últimos 15 días se me hicieron interminables tenía unas ganas de que llegaseeeeeeeeeeeeeee jejej
besitos guapa
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dt. maig 03, 2011 9:30 pm

miressss ha escrit:Por cierto podrías poner las fotillos en tu cuenta atrás de nuevo que se perdieron y así las vemos jeje!!!! porqué que fotógrafo te quedaste?? es que nosotros ahora estamos en busca de el jeje!!!! y el vestido donde te lo miraste??merci guapa!!!

de mi cuenta atras se han desactivado.. mmm ahora lo miro... la verdad que como no entro mucho... a ver si tengo tiempo. si no recuerdamelo por privi... please!! que se me va la pinza a veces ;P

a ver tema fotografo: nosotros elegimos "ALCOLOR" www.alcolor35.com
nos regalaban el preboda en un barquito y ponían un video antes de entrar al salón.. muy chulo la verdad
lo único que decepcionada porque no nos dieron el CD con las fotos y luego si quieres hacer cuadros o algo para casita pues.. CHICAS PEDIR EL CD DE LAS FOTOS

a mi los que más me gustan son:
punt de vista
Rafa roges ( o algo así)
ALcolor
Juani García
y luego he ido a dos bodas que me ha gustado mucho el trabajo que hicieron
una es eli gilart, y otras es Rosa llavería ( estan en facebook y en flikrt)

VESTIDOS
yo tenía fijación por Aire... y al final me quedé con uno de Aire el Bisel.
y donde tuvieron un trato excelente que me dió pena no cogermelo allí pero no tenían Aire, es en VERSAS cerca del Eroski

bueno espero que os ayude en algo... para cualquier cosita un privi!!!

que bien chicasssssssssssssss cómo disfrute con los preparativos!!! aixxxxxxxxxx
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dt. maig 03, 2011 9:37 pm

miress he visto que lo hacer en el encanteri!!

yo he ido tres veces, las últimas dos el año pasado, y me he acordado que en la útlima mi amiga pidió que les llevasen el pastel a la mesa... es que en las otras lo dejaban al lado de las puertas a la entrada .. y no era lo mismo!! lo digo porque puedes valorarlo...

buenas noches guapa!
Papallona*

EntradaAutor: miressss » dc. maig 04, 2011 8:06 am

Merci guapa!!!!! lo tendré en cuenta lo del pastel!!!! oye y qu etal las bodas a las que fuiste??? te gustó el sitio??? a nosotros nos encantó solo verlo jeje!!!! y bueno yo de vestidos me encanta la colección de Luna novias!!!! iré a Universal nuvies a mirarlo. Y bueno de fotógrafo estamos en ello aún... jeje!!! nos gusta mucho David Fotógraf que es de Mataró pero se desplaza por toda Catalunya y está muy bien de precio, haber que tal. Oye los dos últimos fotógrafos que me has puesto no los conozco, son de Tarragona???
Merci por todo guapa!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: burby » dc. maig 04, 2011 10:00 pm

Hola chicas de Tarragona,

algunas de vosotras conocen el restaurante "el maset", no somos de Tarragona pero queremos casarnos en la zona, fuimos a ver este restaurante y nos gusto bastante, lo que pasa es que veo muy pocas opiniones y me gustaria saber si conocen por haber ido a una boda ahi o si pensais casar os en este restaurante

¿ que opinan ? :-/
muchas gracias :-))

burby

Entrades: 1
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:26 pm

EntradaAutor: miressss » dj. maig 05, 2011 7:50 am

Hola burby!!! mira hay opiniones de todo buenas y malas la cuestión es que lo vayas a ver y si te gusta adelante!!! Mucha suerte!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Papallona* » dt. maig 10, 2011 9:48 am

miressss ha escrit:Merci guapa!!!!! lo tendré en cuenta lo del pastel!!!! oye y qu etal las bodas a las que fuiste??? te gustó el sitio??? a nosotros nos encantó solo verlo jeje!!!! y bueno yo de vestidos me encanta la colección de Luna novias!!!! iré a Universal nuvies a mirarlo. Y bueno de fotógrafo estamos en ello aún... jeje!!! nos gusta mucho David Fotógraf que es de Mataró pero se desplaza por toda Catalunya y está muy bien de precio, haber que tal. Oye los dos últimos fotógrafos que me has puesto no los conozco, son de Tarragona???
Merci por todo guapa!!!!!

sin autonomas i free lance.. no se cómo decirlo.. opciones economicas y el trabajo superchulo son zona tgn y castellvell
Papallona*

EntradaAutor: miressss » dt. maig 10, 2011 10:01 am

Merci guapa lo miraré!!!!!!!!oye y las bodas que has ido a L'Encanteri que tal?? la gente me habla muy bien pero siempre va bien saber las opiniones de gente que ha ido tanto buenas como malas. Besitos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. maig 21, 2011 1:55 am

[quote="ibanezb"]Recientemente hemos visitado l'Orangerie, y tanto mi pareja como yo nos hemos quedado prendados del sitio, es precioso!
Así que el 95% de probabilidades es que sea ahí. El problema es que está todo lleno en septiembre y vamos a tener que dejarlo para el primer fin de semana de octubre, supongo que no variará mucho el timpo.
¿Alguien se ha casado en l'Orangeri?
Gracias.[/

Hola Ibanezb!!.

Yo me casaré el 14 de julio del 2012 en L'Orangerie!!!.
y PARA MÍ Y MI PAREJA ES EL MEJOR DE LOS MEJORES!!!.

Tienes todo para triunfar si lo eliges,amplios salones ,vistas de ensueño,el sitio es nuevo,casi nadie lo conoce,estas en plena naturaleza.Esos viñedos,la lavanda...
Que quieres que te diga,nosotros no queriamos ni carpas en plan cutre,ni salones del año de la pera.Así que lo bueno hay que pagarlo.
Y te puedo decir que he estado en la boda de mi prima justo hace un año y la comida es éxquisita y una delicatesen.
Así que para adelante. Ya me contarás.
Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: Trixie85 » ds. maig 21, 2011 4:09 pm

Papallona* ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

yo también soy de tarragona me casé el año pasado en el Castillo de Escornablu + L'Orangerie.
he visto el post y no me he podido resistir!! yo empecé con mucha antelación y todo llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ::love::

os deseo que disfruteis muchisimo con los preparativos, y que no os agobieis porque todo sale perfecto!! es un día con un superbuen rollo!! y estaréis guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!

y cuando veais al novio!!!!!!!!!!! ufff qué bonitooooooooooooo!!!

Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!!! y lo dicho, a disfrutar!!!

.. si os puedo ayudar en algo encantada!!!

adeu nuvies de Tarragonaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por pasarte por aquí guapi!! Espero que tus primeros mesecitos de casada estén repletos de felicidad y alegría :)

Nosotros nos casamos en abril en El Dorado (sí, sí, la sala es del año de la pera JUAS JUAS JUAS) y hemos cogido a Joan Duch como fotógrafo... La verdad es que cada vez aún queda y ya tengo nervios... No quiero imaginar cuando esté a un mes de la boda Socorrooooooooooooo!!!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: martinezgimenez.eva » dl. jul. 04, 2011 3:33 pm

Una tarragonina mes!!!!

tinc data pel 16 de juny!!!

Ara estem mirant fotograf, pero es dificil escollir un. Vull un reportatge modern, em recomaneu algun???

Felicitats a totes!!
martinezgimenez.eva

Entrades: 3
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: miressss » dj. jul. 07, 2011 12:37 pm

Hola guapa!!!!!!!!!!! que bien otra tarragonina más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades por tu boda!!!!!!!!!!!! bueno cuentanos cositas!!!! donde te casas en que iglesia, restaurante... jeje!!!!! nosotros estamos con el tema fotógrafo la verdad nos está costado más que el restaurante jeje!!!después de mirar mucho mucho... lo más seguro que nos quedemos con David Fotógraf es de Mataró pero se desplaza por toda Catalunya sin ningún coste adicional, hace unas fotos y vídeo muy bonitos y está muy bien de precio, así que si quieres miratelo!!!! besitos!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants