Autor: jennyjose » ds. des. 31, 2011 12:16 am
Autor: lilul » ds. des. 31, 2011 10:43 am
Autor: Olguiky » ds. des. 31, 2011 10:49 am
lilul ha escrit:Nosaltres estem començant a mirar ara! Anem retrassats? Espero que no, pero tampoc volem res de molt elaborat, algo senzill i en principi en or blanc.
Jejeje ahir estavem mirant i a la vitrina del costat hi havia unes arrecades de nas en or i pedra semipreciosa... I no me'n vaig poder estar! Jejjee ja tinc el primer complement de nuvia :p
Autor: Elisabetgu » ds. des. 31, 2011 12:58 pm
Autor: Estercita » ds. des. 31, 2011 4:53 pm
zianra ha escrit:Hola! El sabado me llamaron para decirmos que ya tenian las alianzas. Ayer fuimos a pagarlas y a decirles el grabado que queriamos. El viernes por la tarde cuando las vaya a buscar les hago una foto y os la pongo. Uiiii que ganitas de tenerlas puesyas, jeje
Autor: zianra » dg. gen. 01, 2012 11:55 am
Autor: Elisabetgu » dg. gen. 01, 2012 3:16 pm
zianra ha escrit:Elisabetgu enhorabuena!!!
Autor: clareta27 » dl. gen. 02, 2012 4:15 pm
Autor: Olguiky » dl. gen. 02, 2012 9:35 pm
clareta27 ha escrit:Doncs jo havia pensat començar a mirar més endavant! Pero veig que moltes ja aneu avançant feina.. ens hi haurem de posar aviat!
Nosaltres busquem or blanc, i la meva amb un petit diamantet!
Autor: cristina_raul » dl. gen. 02, 2012 10:07 pm
Autor: cris&pol » dl. gen. 02, 2012 11:15 pm
Autor: Olguiky » dt. gen. 03, 2012 10:25 am
cris&pol ha escrit:Nosotros ya hemos encaragado las alianzas en Solà Joiers y tenemos fecha para ir a ver como los hacen en directo, el 27 de abril 3 meses antes de la boda!!
Los hemos cogido en oro blanco convinado con oro negro, me encantan![]()
Autor: **DESI y DAVID** » dt. gen. 03, 2012 10:28 am
cris&pol ha escrit:Nosotros ya hemos encaragado las alianzas en Solà Joiers y tenemos fecha para ir a ver como los hacen en directo, el 27 de abril 3 meses antes de la boda!!
Autor: **DESI y DAVID** » dt. gen. 03, 2012 10:29 am
cristina_raul ha escrit:jo... yo he tenido que decir adios a mis alianzas de solá joiers!!! son muy caras y se nos van de presupuesto... bueno a mis suegros...![]()
![]()
![]()
Autor: cris&pol » dt. gen. 03, 2012 11:23 pm
Olguiky ha escrit:cris&pol ha escrit:Nosotros ya hemos encaragado las alianzas en Solà Joiers y tenemos fecha para ir a ver como los hacen en directo, el 27 de abril 3 meses antes de la boda!!
Reina, cada vegada que sento que els vas a veure com et fan les aliances en directe em fas una envejaho trobo genial!
Muà
Autor: cris&pol » dt. gen. 03, 2012 11:23 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:cris&pol ha escrit:Nosotros ya hemos encaragado las alianzas en Solà Joiers y tenemos fecha para ir a ver como los hacen en directo, el 27 de abril 3 meses antes de la boda!!
OOO ya veras que chulo yo las tengo de ellos también y solo tengo buenas palabras, cuando los veas dales recuerdos de Desi y David por fis.
Autor: Olguiky » dc. gen. 04, 2012 9:30 am
cris&pol ha escrit:Olguiky ha escrit:cris&pol ha escrit:Nosotros ya hemos encaragado las alianzas en Solà Joiers y tenemos fecha para ir a ver como los hacen en directo, el 27 de abril 3 meses antes de la boda!!
Reina, cada vegada que sento que els vas a veure com et fan les aliances en directe em fas una envejaho trobo genial!
Muà
Rei el que podeu fer es mirar la web de Solà joiers i si us agraden les aliançes podeu baixar un dia a Terrassa ser que teniu una excursió però realment valen molt la pena!!
Petó guapa!
Autor: AyH » dj. gen. 05, 2012 5:13 pm