El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » ds. feb. 18, 2012 1:10 am

pat30 ha escrit:Hola chicas!!!

Que bien escuchar cositas ya de las pruebas de menú que habéis tenido! Que ganas! Yo al final voy el martes 21 a las 20, he cambiado de dia porque nos surgió una reunión de vecios urgente! Tengo muchas ganas de probar el menú aunque me tranquiliza que las qe ya habéis ido digais que está bien y sobre todo que las cantidades son suficientes, teniamos miedo que fuera comida de diseño de esta que te ponen super poca cantidad en medio del plato, y que la gente se quedará con hambre!

Os cuento más cositas, nuestro viaje es un combinado de Sri Lanka (una isla situada debajo de la India, la llaman la légrima de la India por su forma) y Maldivas. Varias de vosotras también hacéis Maldivas, que gracia! En qué fechas? A ver si coincidimos! Nosotros vamos del 2 de julio al 15, los 4 últimos dias en Maldivas.

Una preguntilla que os quería hacer, como habéis hecho para contactar con la otra pareja que se casa el mismo día que vosotras? Es que no sé s habrá alguien que también se case el 30 de junio, y pronto quiero empezar a mirar la floristeria. Por cierto, la que recomienda Silvia, es esa que hablais de Montornés? la que es un poco cara?

Más cosas, el martes pasado dia d elos enamorados fui a hacerme la primera prueba del vestido, y fue taaaaan especial! Me probé un velo que dejaran y quedaba muy bien todo, también escogi zapatos que me regalan. Me encantó verme con todo, ya empiezo a creerme que esto va en serio, que me casoooo!! Jajajajaja.

El finde pasado también cogimos los detalles de los invitados, en la tienda Eventus de Barcelona, otra cosa menos!!

Que bien lo de las buenas referencias que nos da la gente del Paratge, tengo una compañera de trabajo que estuvo alli en una boda y solo habla maravillas, de la comida y sobre todo del trato de Jordi y Silvia. Que bien!!!! Será nuestro dia y todo tiene que salir perfecto!

Besos guapis, nos leemos por aqui!
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: AndreaJose » ds. feb. 18, 2012 1:18 am

pat30 ha escrit:Hola chicas!!!

Que bien escuchar cositas ya de las pruebas de menú que habéis tenido! Que ganas! Yo al final voy el martes 21 a las 20, he cambiado de dia porque nos surgió una reunión de vecios urgente! Tengo muchas ganas de probar el menú aunque me tranquiliza que las qe ya habéis ido digais que está bien y sobre todo que las cantidades son suficientes, teniamos miedo que fuera comida de diseño de esta que te ponen super poca cantidad en medio del plato, y que la gente se quedará con hambre!

Os cuento más cositas, nuestro viaje es un combinado de Sri Lanka (una isla situada debajo de la India, la llaman la légrima de la India por su forma) y Maldivas. Varias de vosotras también hacéis Maldivas, que gracia! En qué fechas? A ver si coincidimos! Nosotros vamos del 2 de julio al 15, los 4 últimos dias en Maldivas.

Una preguntilla que os quería hacer, como habéis hecho para contactar con la otra pareja que se casa el mismo día que vosotras? Es que no sé s habrá alguien que también se case el 30 de junio, y pronto quiero empezar a mirar la floristeria. Por cierto, la que recomienda Silvia, es esa que hablais de Montornés? la que es un poco cara?

Más cosas, el martes pasado dia d elos enamorados fui a hacerme la primera prueba del vestido, y fue taaaaan especial! Me probé un velo que dejaran y quedaba muy bien todo, también escogi zapatos que me regalan. Me encantó verme con todo, ya empiezo a creerme que esto va en serio, que me casoooo!! Jajajajaja.

El finde pasado también cogimos los detalles de los invitados, en la tienda Eventus de Barcelona, otra cosa menos!!

Que bien lo de las buenas referencias que nos da la gente del Paratge, tengo una compañera de trabajo que estuvo alli en una boda y solo habla maravillas, de la comida y sobre todo del trato de Jordi y Silvia. Que bien!!!! Será nuestro dia y todo tiene que salir perfecto!

Besos guapis, nos leemos por aqui!

hola pat
hacemos la prueba el mismo dia!!! Yo la hago el 21 a las 20:30. Jeje a lo mejor nos vemos.
Para contactar o saber quien se casa el mismo dia que tu, debes preguntarselo al mosen, el te dara los datos de la otra pareja.
Sobre la floristeria de Montornes, yo no la voy a coger, estamos mirando otras.
Vaya que sensacion mas especial volver a probarte el vestido. Yo alucine. Senti mas cosas que cuando lo elegi. Y tengo ganas de volver a probarmelo.
Bueno Pat a lo mejor nos vemos.
Un besote
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » ds. feb. 18, 2012 11:51 am

Hola noies!! Sento no haver dit res abans, però he anat una mica a tope!!

La prova del menú: senzillament perfecte!! Només amb el tast que ens fan de l'aperitiu, jo gairebé en tenia prou!! (Bé, tampoc sóc una persona de molt menjar...).

Respecte el tema que ens preocupava més, jo a la llista de plats a provar vaig incloure 4 postres i 4 pastissos (por si acaso), i el dia de la prova me'ls van donar a provar (els 4 pastissos també). I vam tenir la mala sort de que al meu futur Sr. marit no li va agradar cap dels 4 pastissos. Vam demanar si tenien alguna mostra dels altres, i la Jessica ens va dir que sí, que estàvem de sort. I ens els van portar per provar.

Va ser tot perfecte, molt especial, tots 6 vam coincidir que va ser un dia especial. Les quantitats... més que de sobres, la qualitat ideal, el tracte meravellós... vamos, crec que l'hem encertat noies!!

Per cert, teniu algun pressupost més de floristes?

Andrea, mi madre fue a preguntar a Flores Navarro qué costaría poner las flores en la baranda, y cuesta 30 euros. Es decir, el total subiría a 380 euros.

Besitus, i a les que aneu a fer la prova del menú en breu, disfruteu cada minut, i no oblideu la càmara de fotos: jo les miro cada poc, i em porten molt bons records!!
Saris

Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

EntradaAutor: Saris » ds. feb. 18, 2012 11:54 am

Hola Pat,

Por cierto, yo hago Maldivas, pero un mesecillo antes. Creo que del 10 de junio al 16... Qué ganas!!!
Saris

EntradaAutor: buenri » ds. feb. 18, 2012 1:47 pm

Hola Saris,

¿Que pastel escogisteis al final?
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Saris » ds. feb. 18, 2012 2:56 pm

Hola Buenri,

Escogimos el Truffé de Chocolate. La verdad es que muy ligero no es que sea... pero está de muerte!! :yium:-)
Saris

EntradaAutor: AndreaJose » ds. feb. 18, 2012 5:15 pm

Hola guapas!!!
Saris que bien te ha salido la prueba no? Me alegro mucho a mi me queda poquito.
El proximo martes.
Esta muy bien de precio la floristeria tengo que pasarme. Judit la otra chica que se casa el mismo dia ha encontrado una floristeria en Montornes, nos cuesta a 300 euros, 150 a cada una. Esta muy bien a que si? Asi que me falta ver Navarro y ya decidimos.
Vais a poner alfombra?
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » ds. feb. 18, 2012 6:45 pm

Hola Andrea, ya nos contarás lo de tu prueba!! Yo estoy esperando a ver qué dice la chica que se casa el mismo día que yo, pero depende de cómo, ya me pasarás el contacto de la florista en Montornés.

Por cierto, a qué hora os casais? Y la otra chica? A mi me da un poco de cosa que se mezclen invitados...
Saris

EntradaAutor: Saris » ds. feb. 18, 2012 6:50 pm

La alfombra no la ponen siempre? Yo pensaba que sí...
Saris

EntradaAutor: AndreaJose » dg. feb. 19, 2012 12:29 am

Pues yo pensaba que ya era una cosa de la Ermita, que ya venía con ella. Pero he visto fotos que esta con alfombra y otras que no, por ese motivo se lo pregunte a la floristería de Montornes y ellos me dijeron que me alquilaban por 100 euros, jejejeje se puede compartir. Nada una pasada también. Esto no lo estoy preguntando, pero cuando ya tenga resuelto lo de las flores miraré a ver a que precio esta la alfombra, no sabemos si la pondremos o no queda bien sin ella también. A mi lo que me mata son las sillas, vaya sillas... Bueno por lo menos a mi no me gustan.
Saris, cuando tenga precios te digo.
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » dg. feb. 19, 2012 10:46 am

Andrea, yo en su día lo de las sillas lo comenté con Sílvia, y me dijo que las podríamos cambiar, que ellos se encargaban. Supongo que cuando vayamos allí para cerrar el tema de la mantelería, etc. nos informarán mejor.
Saris

EntradaAutor: buenri » dg. feb. 19, 2012 7:13 pm

Hola!
De que sillas habláis? De las de la ermita?

Saris, tu probaste el meloso de ternera? Es que este año, viene con patatas pajas y cortado a tiras.. y el del año pasado era diferente.... así que era por si el tuyo también era así?????
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Saris » dg. feb. 19, 2012 9:22 pm

Hola Buenri,

Sí, las sillas son las de la ermita. Es que las verdes que hay no me gustan mucho... a ver qué podemos hacer.

El meloso de ternera era con las patatas paja, pero lo probamos y no nos gustó mucho. No se si era la calidad de la carne, pero sabía mucho a ternera (no se si me explico muy bien...) y lo descartamos. Supongo que después, el día de la boda, todo dependerá de la carne que pongan. Cogimos el solomillo, aunque tal vez si hubieramos ido otro día, nos hubiera gustado más el meloso. La presentación eran dos trozos de ternera de tamaño bastante considerable!!

Al final, después del aperitivo que será una pasada de cantidad, no creo que me quede mucho espacio para el segundo!!
Saris

EntradaAutor: Rachel12 » dg. feb. 19, 2012 9:32 pm

Hola chicas!!!
Veo que estos días han dado de sí... muy bien!!!

Saris, me alegro que saliera bien la prueba. Qué platos probásteis y cuales habéis elegido finalmente? Y de los pasteles? Cuales elegísteis? yo es que por los nombres la verdad es que no sabría cual elegir... no me gusta mucho el chocalate negro y parece que casi todos son con mucho chocolate, por lo menos por los nombres...

Andrea, en cuanto a lo de la alfombra te la pueden poner ellos sin pagar. Bueno, por lo menos yo cuando visité la hermita se lo pregunté a Jordi porque me gustaba lo de la alfombra y me dijo que ellos tienen. Así que yo ya contaba con eso, aunque el día que quedemos para hablar con ellos lo volveré a decir. Y en cuanto a lo de las sillas yo he escuchado que tienen también dos banquetas que son más monas y que te las pueden cambiar.

A ver qué tal las pruebas del martes, auqnue visto lo visto seguro que genial!
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dg. feb. 19, 2012 9:34 pm

Pat, cuando tú vuelvas de tu viaje yo marcho, así que por poco no coincidimos en Maldivas!!!
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dl. feb. 20, 2012 8:25 am

Saris ha escrit:Hola Andrea, ya nos contarás lo de tu prueba!! Yo estoy esperando a ver qué dice la chica que se casa el mismo día que yo, pero depende de cómo, ya me pasarás el contacto de la florista en Montornés.

Por cierto, a qué hora os casais? Y la otra chica? A mi me da un poco de cosa que se mezclen invitados...

Guapí, me caso a las 17 horas y la otra boda es a las 18 horas.
Por lo que me han comentado tranquila que no se mezclaran, estan Silvia y Jordi que conducen a nuestros invitados al aperitivo. A lo mejor si que se cruzan con los primeros que lleguen.
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dl. feb. 20, 2012 8:28 am

Pues haré lo mismo cuando vaya a hablar con Silvia y Jordi, les comentaré lo de la alfombra y sillas.

Un besote.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dl. feb. 20, 2012 8:59 pm

Saris ha escrit:Hola Buenri,

Sí, las sillas son las de la ermita. Es que las verdes que hay no me gustan mucho... a ver qué podemos hacer.

El meloso de ternera era con las patatas paja, pero lo probamos y no nos gustó mucho. No se si era la calidad de la carne, pero sabía mucho a ternera (no se si me explico muy bien...) y lo descartamos. Supongo que después, el día de la boda, todo dependerá de la carne que pongan. Cogimos el solomillo, aunque tal vez si hubieramos ido otro día, nos hubiera gustado más el meloso. La presentación eran dos trozos de ternera de tamaño bastante considerable!!

Al final, después del aperitivo que será una pasada de cantidad, no creo que me quede mucho espacio para el segundo!!

Saris, qué solomillo has cogido? es que está el ibérico, el de ternera relleno y el de bueyu. A parte del meloso y el solomillo, cuales más probastes?
Rachel12

EntradaAutor: Saris » dl. feb. 20, 2012 11:20 pm

Perdona Buenri, tienes razón, el solomillo ibérico es el que escogí, probé el de ternera y buey, y también creímos que tal vez no le gustaría a demasiada gente, por estar crudo, (y también eran más carillos...) aunque reconozco que eran una pasada!! La verdad es que el precio nos ha ayudado también a tomar la decisión, que el presupuesto no hace más que crecer!!!

Adrea, creo que mañana tienes tu la prueba, verdad?? Que vaya muy bien!! Disfruta, y ya nos contarás!!
Saris

EntradaAutor: AndreaJose » dt. feb. 21, 2012 8:27 am

Si, Saris, hoy tengo la prueba que ganas. Jejejjejeje mañana os cuento.

Pat a ver si nos vemos guapisisma.

Un besote a todas
AndreaJose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants