pat30 ha escrit:Hola chicas!!!
Que bien escuchar cositas ya de las pruebas de menú que habéis tenido! Que ganas! Yo al final voy el martes 21 a las 20, he cambiado de dia porque nos surgió una reunión de vecios urgente! Tengo muchas ganas de probar el menú aunque me tranquiliza que las qe ya habéis ido digais que está bien y sobre todo que las cantidades son suficientes, teniamos miedo que fuera comida de diseño de esta que te ponen super poca cantidad en medio del plato, y que la gente se quedará con hambre!
Os cuento más cositas, nuestro viaje es un combinado de Sri Lanka (una isla situada debajo de la India, la llaman la légrima de la India por su forma) y Maldivas. Varias de vosotras también hacéis Maldivas, que gracia! En qué fechas? A ver si coincidimos! Nosotros vamos del 2 de julio al 15, los 4 últimos dias en Maldivas.
Una preguntilla que os quería hacer, como habéis hecho para contactar con la otra pareja que se casa el mismo día que vosotras? Es que no sé s habrá alguien que también se case el 30 de junio, y pronto quiero empezar a mirar la floristeria. Por cierto, la que recomienda Silvia, es esa que hablais de Montornés? la que es un poco cara?
Más cosas, el martes pasado dia d elos enamorados fui a hacerme la primera prueba del vestido, y fue taaaaan especial! Me probé un velo que dejaran y quedaba muy bien todo, también escogi zapatos que me regalan. Me encantó verme con todo, ya empiezo a creerme que esto va en serio, que me casoooo!! Jajajajaja.
El finde pasado también cogimos los detalles de los invitados, en la tienda Eventus de Barcelona, otra cosa menos!!
Que bien lo de las buenas referencias que nos da la gente del Paratge, tengo una compañera de trabajo que estuvo alli en una boda y solo habla maravillas, de la comida y sobre todo del trato de Jordi y Silvia. Que bien!!!! Será nuestro dia y todo tiene que salir perfecto!
Besos guapis, nos leemos por aqui!
hola pat
hacemos la prueba el mismo dia!!! Yo la hago el 21 a las 20:30. Jeje a lo mejor nos vemos.
Para contactar o saber quien se casa el mismo dia que tu, debes preguntarselo al mosen, el te dara los datos de la otra pareja.
Sobre la floristeria de Montornes, yo no la voy a coger, estamos mirando otras.
Vaya que sensacion mas especial volver a probarte el vestido. Yo alucine. Senti mas cosas que cuando lo elegi. Y tengo ganas de volver a probarmelo.
Bueno Pat a lo mejor nos vemos.
Un besote