Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: nina83 » dg. nov. 13, 2011 7:03 pm

Chicas!!! ya tengo los 100!!!
alguna me puede abrir la CA!!!!
estoy ansiosa por ver CA de las maseritas de otros años!
thanks!
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Niebli » dg. nov. 13, 2011 9:10 pm

Felicidades nina!!!! ya la tienes!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Niebli » dg. nov. 13, 2011 9:12 pm

Wapis!!! lo que queráis os lo paso, si lo tengo claro, mi mail es purixi.pj@hotmail.com no sé si es muy bueno poner por aki el mail o q jajaja

Bueno tengo la prueba del menú el día 22 de diciembre el día que hacemos 11 años juntos!!!
Niebli

EntradaAutor: nina83 » dg. nov. 13, 2011 10:29 pm

Niebli! muchas gracias por abrirme la CA!!
prometo detalles!
q bien!! estoy super emocionada!! jijiji
ya era hora!!!
Imatge
nina83

EntradaAutor: Juditita » dg. nov. 13, 2011 11:39 pm

<ya te lo he mandado por privi Nina, moltes gracies, y ala a estrenar tu CA eeeehhh!!! *.-o-o.*
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. nov. 14, 2011 5:22 pm

nina83 ha escrit:Dolçeta eres genial! muchas gracias! jijiji...
nosotros creo q al ser verano el mas nos prpondrá como a judita q la boda se a las 19h....
mi futuro también qiere pocas fotos del reportaje... para estar lo max en el aperitivo el quiere disfrutar.. es condicion de el! jijiji
y entregas aun no hemos pensado mucho!... pensaré en ello!
el aperitivo q dura como 1h30h aprox.. y leugo la entrada de los invitados al salón es paulatina a medida q se hacen las fotos?
y otra cosa importante, el pago del total del banquete quando se hace? antes de la cena, durante el aperitivo, dsps de las entregas.. etc. etc.
y el pastel q tal?
quiero llegar ya a las CA para verlas!!! i coger mas ideas!! aahahhh

La entrada de los invitados es paulatina, cuando ya se han hecho la foto con los novios, van entrando al salón, así no se agolpan todos en la pizarra del sitting ni en la puerta!
Yo el pago total lo hice el día de antes, no iba a cargar a nadie con la responsabilidad de llevar un cheque con una cantidad importante de dinero, que ese día no es para estar pendientes de nada que no sea lo estrictamente necesario ;)
Nosotros de pastel escogimos la mousse de iogurt amb caviar de chocolata, que estaba delicioso!!! Por lo menos a mi me encantó :P

Por cierto chicas, el viernes fuimos Arantxi y yo al Mas, a la celebración que hicieron para los novios del 2009, 2010 y 2011 y fue una pasada!! Comimos todo el aperitivo que pusieron en nuestras bodas más algún buffet extra (como el de embutidos), sacaron brochetas de fruta con chocolate durante el baile que también estaban deliciosa e hicieron espectáculos y musiquita en directo... Hasta pusieron un fotocall en la entrada y Joan Cabes puso un fotomatón divertidísimo!!! A ver si cuelgo fotos en mi C.A.

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nina83 » dt. nov. 15, 2011 10:52 am

Muchas gracias dolçeta,
el pastel este lo hemos puesto en la lista...
mas recomendaciones sobre platos... que escogisteis vosotros?
Y luego por ejemplo entiendo que luego no puedes elegir un menú que no has probado no?
Esto me tiene un poco liada… a ver si nos dais un poco de luz tu y arantxi!!!
Muchas gracias por todo chicas!
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 15, 2011 12:54 pm

nina83 ha escrit:Muchas gracias dolçeta,
el pastel este lo hemos puesto en la lista...
mas recomendaciones sobre platos... que escogisteis vosotros?
Y luego por ejemplo entiendo que luego no puedes elegir un menú que no has probado no?
Esto me tiene un poco liada… a ver si nos dais un poco de luz tu y arantxi!!!
Muchas gracias por todo chicas!

A ver, en la boda de Txi y en la mía pusimos de menú:

Degustación: Las dos pusimos calamarcito relleno con gamba, tomates y basílico

Entrante: Bogavante con pomelo rosa, pera, fresas, sakura mix, vinagreta de mostaza y jarabe de Arce (estaba ultradelicioso, buenísimo de verdad!)
Yo puse deconstrucción de esqueixada de bacalao, es el plato más flojo que pusimos en el menú, más que nada porque los demás subían bastante el precio! No estaba mal, pero si mi economía me lo hubiera permitido, hubiera puesto cualquier parrillada o el bogavante ;)

Plato principal: También coincidimos en este: Filete ibérico con queso de cabra, crujiente de cecina y puré de patatas al tomillo A mi me pareció muy bueno, bien cocinado, jugoso y la presentación de 10!

Sorbetes: Las dos pusimos sobrete de lima y mango, era mucho más refrescante que el otro y nos pareció muy digestivo después de toda la comilona!

Postre: Txi: Lichi, Mango y bizcocho de frutas del bosque.
Nosotros: Mouse de yogurt con caviar de chocolate y confitura de moras negras

En nuestras cuentas atrás hay crónicas de nuestras pruebas del menú, así que las que hayan llegado a los 100 mensajes podéis verlas (con fotos y todo xD) para haceros una idea de como será la vuestra!!! :P (la mía fué el 15 de diciembre, que quizá buscándolo por fecha os resultará más fácil entre la biblia que hay allí escrita! jejeje).
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: ORCA » dt. nov. 15, 2011 3:16 pm

Hola chicas!!!
hace mucho que no me pasaba por aquí, tengo mucho lío en la faena.
Gracias dolçeta por la información del autocar, me lo he apuntado para llamar más adelante.
A mi de momento no me han enviado nada de cuando quedar, creo que será lo que dice juditita, que como no somos de los 6 primeros meses nos toca esperar un poquín. A mi ya me dijeron que me llamarían para enero o febrero.
Chicas casi ya tengo vestidoooo ueuueeueueue...ayer fuí a rosa clara, pero como ya me había probado el que me gustaba...ya no los miraba con los mismo ojos jeejej....

besines
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: nina83 » dt. nov. 15, 2011 3:35 pm

Ok perfecto Dolçeta,
Si nosotros creemos que a lo mejor hacer un primero flojo, para luego el segundo pues un poco más logrado no? Y pastel creo q de momento hemos eligido el mismo que el tuyo y los otros dos ara no recuerdo! Y el sorbete sabes si puedes elegir uno para chicas y otros para chicos?
Otra question q me viene a la mente (aunq creo q algo ya hemos comentado en el post) tema barra libre, cogisteis la básica no? q tal la bebidas y todo eso!?
Ya os iré informado que platos elegimos finalmente!! Q lio!!
Muuuuuuchas gracias!
Imatge
nina83

EntradaAutor: nina83 » dt. nov. 15, 2011 3:37 pm

Orca muhcas felicidades por ti casi vestido!!! jiojijji
q bien!
ya miraremos tu CA para enterarnos mas detalles!
yo pronto que hoy empiezo a poner mi CA al dia! ahora que la tengo!! pero como aprovecho para mirar las CA de las masetiras antiguas casi no tengo tiempo! jijiji
mua
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 15, 2011 4:42 pm

Lo de sorbetes para chicos y chicas diferente no se puede hacer... Yo lo pregunté porque me gustaba la idea!! Aunque tengo que decirte, que el de lima está muchísimo más bueno que el de fresa sanga... Es mucho más ligero, que viene genial para rebajar la comilona!
La barra libre básica es muy muy completa, y tienes de todo para escoger (menos el whisky de 20 años y cosas así...) Quien más quien menos pidió lo que quiso y todo son primeras marcas, así que las resacas del día siguiente fueron más llevables xD xD xD Así que ese tema no te preocupe que con lo que entra ya hay suficiente!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » dt. nov. 15, 2011 10:06 pm

DOLÇETAAAA he estado leyendo un pokito más de tu CA y la verdad es que es increible da tanta info jajajaja por cierto si no me equivoco vuestras familias son de Jaén y Cuenca es así o ya lo he leído en otra chica? jajaja que lio es que da la casualidad que mi família es de un pueblo de jaén y la de mi chico de un pueblecito pequeño de cuenca jajaja
Niebli

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 16, 2011 10:09 am

Niebli ha escrit:DOLÇETAAAA he estado leyendo un pokito más de tu CA y la verdad es que es increible da tanta info jajajaja por cierto si no me equivoco vuestras familias son de Jaén y Cuenca es así o ya lo he leído en otra chica? jajaja que lio es que da la casualidad que mi família es de un pueblo de jaén y la de mi chico de un pueblecito pequeño de cuenca jajaja

Si si, la familia de Dani es de Los Villares de Jaén y mi familia de Casas de Benítez en Cuenca!!! jejejeje Ya es casualidad, eh? :P
Nosotros para hacer un pequeño "homenaje" a nuestras raíces, dimos de detalle aceite del pueblo de Dani y vino de mi pueblo! La verdad es que la gente salió super contenta, le gustó ese detalle y además no nos costó nada caro, que la verdad es que todo cuenta! jejejejeje
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » dc. nov. 16, 2011 8:12 pm

Dolçeta ha escrit:
Niebli ha escrit:DOLÇETAAAA he estado leyendo un pokito más de tu CA y la verdad es que es increible da tanta info jajajaja por cierto si no me equivoco vuestras familias son de Jaén y Cuenca es así o ya lo he leído en otra chica? jajaja que lio es que da la casualidad que mi família es de un pueblo de jaén y la de mi chico de un pueblecito pequeño de cuenca jajaja

Si si, la familia de Dani es de Los Villares de Jaén y mi familia de Casas de Benítez en Cuenca!!! jejejeje Ya es casualidad, eh? :P
Nosotros para hacer un pequeño "homenaje" a nuestras raíces, dimos de detalle aceite del pueblo de Dani y vino de mi pueblo! La verdad es que la gente salió super contenta, le gustó ese detalle y además no nos costó nada caro, que la verdad es que todo cuenta! jejejejeje

Dolçeta, pues yo soy de un pueblo cerca de Cazorla, al ladito, y mi chico de el Pedernoso jeje vaya nombres está cerca de Mota y de Pedroñeras el pueblo de los ajos no sé si te sonará, pues este verano le propuse a mi chico lo mismo que tu, un trocito de nuestra tierra de origen jejeje preguntamos allí en mi pueblo lo del aceite , y había unas botelllitas super monas y en el pueblo de mi chico las de vino y salía superbien, pensábamos ir estas navidades a comprarlas pero al final nos ha salido una oportunidad de detallitos que están muy bien y hemos aprovechado , son unos relojes y me ha salido por 1,20 pero bonitos, eh! y Claro al final pues nuestra idea se nos ha ido un poco porque por otra parte una prima mia hizo lo del aceite y eso también nos frenaba para no repetir, pero la verdad es que hubiera quedado muy bonito y con sentido y útil que es lo que yo quería!!! Que casualidad ser de los mismos lugares y pensar en lo mismo jajaja! Besitos nena!!!!
Niebli

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 16, 2011 8:56 pm

Nena!!!!

El Pedernoso está cerca de mi pueblo!!! Jajajajajajaja vaya coincidencia!!! ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » dj. nov. 17, 2011 12:01 am

Dolçeta pues un verano quedamos por allí jajajaja!
Niebli

EntradaAutor: Dolçeta » dj. nov. 17, 2011 12:17 pm

Niebli ha escrit:Dolçeta pues un verano quedamos por allí jajajaja!

Yo voy verano, semana santa y escapadas varias por allí!!! Y solemos ir por lo menos una vez al año a Belmonte, que creo que está muy cerca de El Pedernoso! Que cosas, eh? :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » dj. nov. 17, 2011 5:29 pm

Ui! pues yo también voy en semana santa y después en verano para las fiestas y un poquito más, Belmonte es el pueblo de al lado jejeje cada vez que viene alguien con nosotros les enseñamos su castillo!
Niebli

EntradaAutor: Dolçeta » dj. nov. 17, 2011 5:35 pm

Niebli ha escrit:Ui! pues yo también voy en semana santa y después en verano para las fiestas y un poquito más, Belmonte es el pueblo de al lado jejeje cada vez que viene alguien con nosotros les enseñamos su castillo!

Con lo bonito que está ahora rehabilitado, no es para menos!!! Que antes daba una penita... Es una joya para dejarlo tantos años en estado ruinoso! :--( Y después de ver el castillo, vamos a comer a un restaurante que se llama La Muralla y está todo delicioso! jur jur jur
Imatge
Dolçeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants