Autor: nina83 » dg. nov. 13, 2011 7:03 pm
Autor: Niebli » dg. nov. 13, 2011 9:12 pm
Autor: nina83 » dg. nov. 13, 2011 10:29 pm
Autor: Juditita » dg. nov. 13, 2011 11:39 pm
Autor: Dolçeta » dl. nov. 14, 2011 5:22 pm
nina83 ha escrit:Dolçeta eres genial! muchas gracias! jijiji...
nosotros creo q al ser verano el mas nos prpondrá como a judita q la boda se a las 19h....
mi futuro también qiere pocas fotos del reportaje... para estar lo max en el aperitivo el quiere disfrutar.. es condicion de el! jijiji
y entregas aun no hemos pensado mucho!... pensaré en ello!
el aperitivo q dura como 1h30h aprox.. y leugo la entrada de los invitados al salón es paulatina a medida q se hacen las fotos?
y otra cosa importante, el pago del total del banquete quando se hace? antes de la cena, durante el aperitivo, dsps de las entregas.. etc. etc.
y el pastel q tal?
quiero llegar ya a las CA para verlas!!! i coger mas ideas!! aahahhh
Autor: nina83 » dt. nov. 15, 2011 10:52 am
Autor: Dolçeta » dt. nov. 15, 2011 12:54 pm
nina83 ha escrit:Muchas gracias dolçeta,
el pastel este lo hemos puesto en la lista...
mas recomendaciones sobre platos... que escogisteis vosotros?
Y luego por ejemplo entiendo que luego no puedes elegir un menú que no has probado no?
Esto me tiene un poco liada… a ver si nos dais un poco de luz tu y arantxi!!!
Muchas gracias por todo chicas!
Autor: ORCA » dt. nov. 15, 2011 3:16 pm
Autor: nina83 » dt. nov. 15, 2011 3:35 pm
Autor: nina83 » dt. nov. 15, 2011 3:37 pm
Autor: Dolçeta » dt. nov. 15, 2011 4:42 pm
Autor: Niebli » dt. nov. 15, 2011 10:06 pm
Autor: Dolçeta » dc. nov. 16, 2011 10:09 am
Niebli ha escrit:DOLÇETAAAA he estado leyendo un pokito más de tu CA y la verdad es que es increible da tanta info jajajaja por cierto si no me equivoco vuestras familias son de Jaén y Cuenca es así o ya lo he leído en otra chica? jajaja que lio es que da la casualidad que mi família es de un pueblo de jaén y la de mi chico de un pueblecito pequeño de cuenca jajaja
Autor: Niebli » dc. nov. 16, 2011 8:12 pm
Dolçeta ha escrit:Niebli ha escrit:DOLÇETAAAA he estado leyendo un pokito más de tu CA y la verdad es que es increible da tanta info jajajaja por cierto si no me equivoco vuestras familias son de Jaén y Cuenca es así o ya lo he leído en otra chica? jajaja que lio es que da la casualidad que mi família es de un pueblo de jaén y la de mi chico de un pueblecito pequeño de cuenca jajaja
Si si, la familia de Dani es de Los Villares de Jaén y mi familia de Casas de Benítez en Cuenca!!! jejejeje Ya es casualidad, eh? :P
Nosotros para hacer un pequeño "homenaje" a nuestras raíces, dimos de detalle aceite del pueblo de Dani y vino de mi pueblo! La verdad es que la gente salió super contenta, le gustó ese detalle y además no nos costó nada caro, que la verdad es que todo cuenta! jejejejeje
Autor: Dolçeta » dc. nov. 16, 2011 8:56 pm
Autor: Niebli » dj. nov. 17, 2011 12:01 am
Autor: Dolçeta » dj. nov. 17, 2011 12:17 pm
Niebli ha escrit:Dolçeta pues un verano quedamos por allí jajajaja!
Autor: Niebli » dj. nov. 17, 2011 5:29 pm
Autor: Dolçeta » dj. nov. 17, 2011 5:35 pm
Niebli ha escrit:Ui! pues yo también voy en semana santa y después en verano para las fiestas y un poquito más, Belmonte es el pueblo de al lado jejeje cada vez que viene alguien con nosotros les enseñamos su castillo!